Foro / Salud

a las de reducción 5

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:18
L
louiza_6289313
12/10/07 a las 14:33
En respuesta a an0N_817764799z

Hola almeria17
Que suerte que ya lo has pasado.
Que tal te encuentras?Te duele mucho?
Que día te operaste, es decir en que día del post te encuentras?
Por favor cuentame con pelos y señales (si quieres ,claro)los dos ó tres primeros días.Lo estoy pasando fatal y conforme pasan los días peor.Gracias a vainilla, cristi, kyty.... que no dejan de darme animos y cuando estoy mal leo y releo sus mensajes, me ayuda y me consuela mucho, me quiero creer lo que me dicen.Me opero el 14 de noviembre, solo lo sabe mi marido, el cirujano y TODAS VOSOTRAS y ya es suficiente.Me estoy volviendo loca, bueno un poco mas de lo que estaba. Es que "el perro escaldado... del agua fría huye" por que yo hace tres años me hice una abdominoplasria y lo pasé fatal por el dolor, me lo hice un martes 19 de octubre y es fin de semana me fue imposible ir a trabajar, pero ya el lunes 25 si que fui en plan tranquilo como te digo.Bueno yo sigo con mi rollo (soy un aegoista), me opero el 14 y el 17 "pretendo" ir a dar una vuelta(1/2 día) al curro en plan tranqui, para que mi falta no haga sospechar a nadie(estoy buscando mi coartada y creo que voy a decir cunado me vean ese fin de semana para justificar mi poca agilidad y flojera que seguro que tendré,que estoy conun "latigazo cervical" y que no puedo mover los brazos por que me duele, e incluso tengo mareos -de verdad que mentirosa soy- por eso es importante la evolucion de los dos o tres primeros días para mi.
Os juro intento subirme los pantalones con los brazos pegados al cuerpo y es imposible( es que me estoy entrenando).Ya me estoy haciendo la lista de las cosas que tengo que hacer,compras, menús para congelar lentejas, pollo en salsa, sopa de pescado, purés....Ah! se me olvidaba que ropa es la más cómoda,por que me imagino que las camisetas serán imposibles de poner.
Otra cosa recien operada que pasa si te da un ataque de tos?Bueno ya me he desahogado otro poco, lo siento chicas. Un Beso.
P.D.: Este foro crea dependencia, en cuanto llego al curro lo abro a ver si hay mensajes nuevo y cuando por la noche tengo un momento en mi casa lo mismo.

Hola mariajose
es la primera vez desde hace 6 meses q entro en el foro el cual en su momento me ayudo bastante y me dio seguridad y fuerza, yo estoy operada hace 12 dias, y te aseguro q no es tanto como noos creemos igual q tu estuve obsecionada con los movimiento q podia o no podia hacer, pero no te comas mas la cabeza y piensa en positivo veras como todo te va mejor, los 5 o 6 dias primeros estas mas limitada pero no es porque no puedas moverte es q no debes, yo al 4 dia me lo hacia todo, ir al baño he incluso lavarme sola sin ayuda eso si muy despacio pero a medida q pasan los dias te vez mas suelta, yo todavia tengo los puntos, pero salgo con mi marido casi todas las tardes a pasear o algun centro comercial. y me encuentro genial tengo 45 años vamos q no son 2o, pero optimista un monton. te deseo mucha suerte y tranquilidad. besoss ESPE

Ver también

N
numa_5966849
12/10/07 a las 18:08
En respuesta a iraci_5291150

Hola miji!!!
enhorabuena por que todo haya salido tan bien!! Yo llegue a pensar que a lo mejor no querias porque estabas descontenta del resultado, vete tu a saber!

Asi que por lo que veo estas super contenta! Cuantos gramos te quito el ciru de cada pecho? y en que talla te has quedado?

Besitos.

Estoy contentísima!!!
Hola chicas! Yo estoy contentísima con el resultado, por ahora creo que mejor no podría haber salido todo. Os cuento con detalle porque he visto por ahí algunas chicas con muchas dudas.ES FUNDAMENTAL ESTAR LOS PRIMEROS 15 DÍAS CON LOS BRAZOS PEGADOS AL CUERPO, AUNQUE PUEDAS MOVERLOS NO DEBES. mi ciru, en el que confío plenamente, me dijo muchas veces que es primordial, que esos 15 días estuviera en reposo absoluto. Eso si, al tercer día ya me dijo que podía dar mis paseos. Yo tengo mellizos con 2,5 años y mi marido ha estado de vaciones desde el dia de mi operacion hasta el próximo lunes 15 osea casi un mes( para llevar a los peques a la guarde y cuidar de ellos). Yo durante esos 15 dias he estado en casa de mi madre durmiendo, pasaba la tarde con ellos pero vivia en casa de mi madre(menos mal que vivimos a 100 metros porque los días separada de mis niños ha sido lo único duro del posoperatorio) a mis peques les explique y les enseñé las " pupas" y ellos lo entienden todo, son geniales. En fin lo que quiero decir con esto es que creo que la operación es muy seria, en ella perdemos sangre y nos cortan muchas cosas ahí dentro, de todo eso necesitamos recuperarnos y por otro lado, ademas de la comodidad y de la salud, perseguimos la estética, y para que la cicatriz vaya muy bien, aparte de nuestra genética necesitamos cuidarnos, no hacer esfuerzos ni ninguna tontería porque ello puede originar que se habra la herida y como consecuencia que se quede la cicatriz ancha y fea.

K
kitty_8260687
12/10/07 a las 19:09
En respuesta a iraci_5291150

Una pregunta a las que se han operado
Hola chicas,
espero esteis todas bien! Yo referente al pecho estoy un poco preocupada: vereis, resulta que ya hace 14 dias que me he operado y desde hace como 5 dias me sale liquido mezclado con sangre en el surco derecho y la piel donde el surco derecho, o sea debajo del pecho esta muy rojo, tengo como un cm y medio de marca muy rojo, como en carne viva: esta la irritado y un pelin infectado. El medico dice que no me no me preocupe, pero claro yo me preocupo. Me estoy dando por la noche una crema con iodo y me lavo todas las manianas con agua fria sin jabon y me seco el pecho con secador de pelo. Me cambio de suje cada tres dias. La verdad es que desde anteayer no noto que haya mejorado nada, sigo con el surco sangrando y todo irritado.

Si alguna le ha pasado algo parecido y me puede dar consejos. Estoy en casa y lo que hago es quitarme el suje unas horitas para ver si me seca la herida pero nada, no mejora... que desesperacion.

Besitos....

Vainilla
hola yo soy de mastopexia k son las mismas cicas k reduccion, weno pues por lo k cuentas kizas tengas algo de infeccion te tomaste antibioticos, preguntale al ciru si puedes volver a tomarlos yo los tuve k volver a tomar pq se me abrio un poko la cica vertical y corria riesgo de infeccion, por lo demas yo te aconsejaria k guardaras muxo reposo, ya k a mas movilidad de brazos mas inflamacion y por consiguiente pues mas se te abrira la cica, y como ya haces lavar con agua y jabon la cica y secarla muy bien y luego el betadine tapala con una gasita para k no se infecte y no se k mas decirte solo k as de tener muxa paciencia es una operacion muy fuerte y cuidado con los movimientos bruscos k hace muy pokito k te operaste si necesitas algo aki stoy un besito y espero k mejores

I
iraci_5291150
12/10/07 a las 19:23
En respuesta a kitty_8260687

Vainilla
hola yo soy de mastopexia k son las mismas cicas k reduccion, weno pues por lo k cuentas kizas tengas algo de infeccion te tomaste antibioticos, preguntale al ciru si puedes volver a tomarlos yo los tuve k volver a tomar pq se me abrio un poko la cica vertical y corria riesgo de infeccion, por lo demas yo te aconsejaria k guardaras muxo reposo, ya k a mas movilidad de brazos mas inflamacion y por consiguiente pues mas se te abrira la cica, y como ya haces lavar con agua y jabon la cica y secarla muy bien y luego el betadine tapala con una gasita para k no se infecte y no se k mas decirte solo k as de tener muxa paciencia es una operacion muy fuerte y cuidado con los movimientos bruscos k hace muy pokito k te operaste si necesitas algo aki stoy un besito y espero k mejores

Gracias maribel
buen consejo el tuyo. Fui al medico hoy y me dijo lo mismo, que dejara de mover mi brazo derecho. Aparte me lavo con agua, sin jabon y me doy betadine. Que paciencia !!

Besitos!

L
louiza_6289313
12/10/07 a las 19:55

Hola taxmel soy espe
no se como ver los privados o mandarlos te agradeceria que me dieras alguna pista, no estoy demasiado puesta en esto gracias por todo y muchos bezasosss.

T
titina_5370713
12/10/07 a las 20:38
En respuesta a iraci_5291150

Una pregunta a las que se han operado
Hola chicas,
espero esteis todas bien! Yo referente al pecho estoy un poco preocupada: vereis, resulta que ya hace 14 dias que me he operado y desde hace como 5 dias me sale liquido mezclado con sangre en el surco derecho y la piel donde el surco derecho, o sea debajo del pecho esta muy rojo, tengo como un cm y medio de marca muy rojo, como en carne viva: esta la irritado y un pelin infectado. El medico dice que no me no me preocupe, pero claro yo me preocupo. Me estoy dando por la noche una crema con iodo y me lavo todas las manianas con agua fria sin jabon y me seco el pecho con secador de pelo. Me cambio de suje cada tres dias. La verdad es que desde anteayer no noto que haya mejorado nada, sigo con el surco sangrando y todo irritado.

Si alguna le ha pasado algo parecido y me puede dar consejos. Estoy en casa y lo que hago es quitarme el suje unas horitas para ver si me seca la herida pero nada, no mejora... que desesperacion.

Besitos....

A mi tb me sangra
hola guapa, a mi tb me ha estado sangrando, solo que yo no me lo cambio, sino que me lo cambia el medic, no te preocupes de mas, a mi el mio me dijo que es algo normal, que cuando se acumula tanta sangre tiene que drenar por algun lado.
yo me cambio de suje a diario.

T
titina_5370713
12/10/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_817764799z

Hola almeria17
Que suerte que ya lo has pasado.
Que tal te encuentras?Te duele mucho?
Que día te operaste, es decir en que día del post te encuentras?
Por favor cuentame con pelos y señales (si quieres ,claro)los dos ó tres primeros días.Lo estoy pasando fatal y conforme pasan los días peor.Gracias a vainilla, cristi, kyty.... que no dejan de darme animos y cuando estoy mal leo y releo sus mensajes, me ayuda y me consuela mucho, me quiero creer lo que me dicen.Me opero el 14 de noviembre, solo lo sabe mi marido, el cirujano y TODAS VOSOTRAS y ya es suficiente.Me estoy volviendo loca, bueno un poco mas de lo que estaba. Es que "el perro escaldado... del agua fría huye" por que yo hace tres años me hice una abdominoplasria y lo pasé fatal por el dolor, me lo hice un martes 19 de octubre y es fin de semana me fue imposible ir a trabajar, pero ya el lunes 25 si que fui en plan tranquilo como te digo.Bueno yo sigo con mi rollo (soy un aegoista), me opero el 14 y el 17 "pretendo" ir a dar una vuelta(1/2 día) al curro en plan tranqui, para que mi falta no haga sospechar a nadie(estoy buscando mi coartada y creo que voy a decir cunado me vean ese fin de semana para justificar mi poca agilidad y flojera que seguro que tendré,que estoy conun "latigazo cervical" y que no puedo mover los brazos por que me duele, e incluso tengo mareos -de verdad que mentirosa soy- por eso es importante la evolucion de los dos o tres primeros días para mi.
Os juro intento subirme los pantalones con los brazos pegados al cuerpo y es imposible( es que me estoy entrenando).Ya me estoy haciendo la lista de las cosas que tengo que hacer,compras, menús para congelar lentejas, pollo en salsa, sopa de pescado, purés....Ah! se me olvidaba que ropa es la más cómoda,por que me imagino que las camisetas serán imposibles de poner.
Otra cosa recien operada que pasa si te da un ataque de tos?Bueno ya me he desahogado otro poco, lo siento chicas. Un Beso.
P.D.: Este foro crea dependencia, en cuanto llego al curro lo abro a ver si hay mensajes nuevo y cuando por la noche tengo un momento en mi casa lo mismo.

Yo moe opere el 27 de diciembre
a mi me fue todo mu bien, la anestesia la elimine por la orina, yo misma me levante al water, no te muevas nada, a mi me han estado lavando el culito 2 semanitas....hay que intentart mover el tronquito lo menos posible, para que eso cierre bien y rapido, no tengas prisa por trabajatr, limpiar y todo es

T
titina_5370713
12/10/07 a las 20:45
En respuesta a an0N_817764799z

Hola almeria17
Que suerte que ya lo has pasado.
Que tal te encuentras?Te duele mucho?
Que día te operaste, es decir en que día del post te encuentras?
Por favor cuentame con pelos y señales (si quieres ,claro)los dos ó tres primeros días.Lo estoy pasando fatal y conforme pasan los días peor.Gracias a vainilla, cristi, kyty.... que no dejan de darme animos y cuando estoy mal leo y releo sus mensajes, me ayuda y me consuela mucho, me quiero creer lo que me dicen.Me opero el 14 de noviembre, solo lo sabe mi marido, el cirujano y TODAS VOSOTRAS y ya es suficiente.Me estoy volviendo loca, bueno un poco mas de lo que estaba. Es que "el perro escaldado... del agua fría huye" por que yo hace tres años me hice una abdominoplasria y lo pasé fatal por el dolor, me lo hice un martes 19 de octubre y es fin de semana me fue imposible ir a trabajar, pero ya el lunes 25 si que fui en plan tranquilo como te digo.Bueno yo sigo con mi rollo (soy un aegoista), me opero el 14 y el 17 "pretendo" ir a dar una vuelta(1/2 día) al curro en plan tranqui, para que mi falta no haga sospechar a nadie(estoy buscando mi coartada y creo que voy a decir cunado me vean ese fin de semana para justificar mi poca agilidad y flojera que seguro que tendré,que estoy conun "latigazo cervical" y que no puedo mover los brazos por que me duele, e incluso tengo mareos -de verdad que mentirosa soy- por eso es importante la evolucion de los dos o tres primeros días para mi.
Os juro intento subirme los pantalones con los brazos pegados al cuerpo y es imposible( es que me estoy entrenando).Ya me estoy haciendo la lista de las cosas que tengo que hacer,compras, menús para congelar lentejas, pollo en salsa, sopa de pescado, purés....Ah! se me olvidaba que ropa es la más cómoda,por que me imagino que las camisetas serán imposibles de poner.
Otra cosa recien operada que pasa si te da un ataque de tos?Bueno ya me he desahogado otro poco, lo siento chicas. Un Beso.
P.D.: Este foro crea dependencia, en cuanto llego al curro lo abro a ver si hay mensajes nuevo y cuando por la noche tengo un momento en mi casa lo mismo.

Yo moe opere el 27 de diciembre
a mi me fue todo mu bien, la anestesia la elimine por la orina, yo misma me levante al water, no te muevas nada, a mi me han estado lavando el culito 2 semanitas....hay que intentart mover el tronquito lo menos posible, para que eso cierre bien y rapido, no tengas prisa por trabajatr, limpiar y todo eso
LA VERDAD ES Q NO DUELE NADA, ANIMATE QUE LUEGO TE ALEGRARAS,

T
titina_5370713
12/10/07 a las 20:46
En respuesta a titina_5370713

Yo moe opere el 27 de diciembre
a mi me fue todo mu bien, la anestesia la elimine por la orina, yo misma me levante al water, no te muevas nada, a mi me han estado lavando el culito 2 semanitas....hay que intentart mover el tronquito lo menos posible, para que eso cierre bien y rapido, no tengas prisa por trabajatr, limpiar y todo es

Perdon, me opere el 27n de septiembre
bs

R
ramira_7290722
12/10/07 a las 21:24

Vainilla cariño!!
No te preocupes que no pasa nada a mi me dijo que si me sangraba que no me preocura, yo x ahora y gracias a dios no me sangra nada y dice mi hermana que es la que me cura que esta todo muy seco y muy bien, se me estan cayendo hasta las costras, pero tengo un buen hematoma. pero bueno chicas esto es paciencia y paciencia. mñana voy a salir a cenar con mis amigas x primera vez desde la operación, xq el domingo es mi cumple. luego os cuento, aunk intentaré no ir a sitios con mucha gente para que no me den. un beso y animo.

I
iraci_5291150
12/10/07 a las 21:44
En respuesta a ramira_7290722

Vainilla cariño!!
No te preocupes que no pasa nada a mi me dijo que si me sangraba que no me preocura, yo x ahora y gracias a dios no me sangra nada y dice mi hermana que es la que me cura que esta todo muy seco y muy bien, se me estan cayendo hasta las costras, pero tengo un buen hematoma. pero bueno chicas esto es paciencia y paciencia. mñana voy a salir a cenar con mis amigas x primera vez desde la operación, xq el domingo es mi cumple. luego os cuento, aunk intentaré no ir a sitios con mucha gente para que no me den. un beso y animo.

Gracias cristi!
Desde que fui al medico ya me siento mas tranquila.

Yo este fin de semana me quedo en casa, no hare nada mas que mirar la tele tumbadita en el sofa. Incluso el medico me dijo de no ir a trabajar el lunes, para no mover los brazos....

Por cierto Cristi, que tal va el tema de comida? sigues teniendo cuidado? pero no adelgaces todavia que las cicas son demasiado recientes eh?

Mariajose, si estas leyendo, ya ves lo importante que es quedarse en casa con los brazos quietos!

Besitos a todas!!

Y
yusara_6907814
12/10/07 a las 23:16

Hola a todas
como estan, aki aun no me he operado pero es el lunes 15, sin mas retrasos, les kiero preguntal algo despues de la operacion como me aconsejan la posision k devo tener acostada sentada como es mejor para k todo me salga bien k devo hacer, gracias por sus respuestas anticipadas ayudenme con esto.
att.. la sofhi

T
titina_5370713
13/10/07 a las 16:44

A las veteranas
despues de los puntos, cuanto tiempo pasa hasta que os poneis las tiras, las cremas y todo lo que haya que ponerse?
otra cosa...me pican mucho las tetis en general y sobre todo los drenajas que ya estan secos, con costrilla, pero secos. quizas lo que menos me pica son las cicas que mas bien me dan pinchacitos.
bs

I
iraci_5291150
13/10/07 a las 17:24
En respuesta a titina_5370713

A las veteranas
despues de los puntos, cuanto tiempo pasa hasta que os poneis las tiras, las cremas y todo lo que haya que ponerse?
otra cosa...me pican mucho las tetis en general y sobre todo los drenajas que ya estan secos, con costrilla, pero secos. quizas lo que menos me pica son las cicas que mas bien me dan pinchacitos.
bs

A las veteranas tambien
Me ha dicho el medico que en el pecho izquierdo ya me puedo quitar la tira donde el surco y donde la aureola.

Mi pregunta es: cuando me pongo la crema sobre el surco para las cicas, me tapo el surco con una gasa para que la crema no pringue el suje? o hay otra cosa mejor que hacer?....

Gracias por responderme.

Besitos.

T
titina_5370713
13/10/07 a las 18:26
En respuesta a iraci_5291150

A las veteranas tambien
Me ha dicho el medico que en el pecho izquierdo ya me puedo quitar la tira donde el surco y donde la aureola.

Mi pregunta es: cuando me pongo la crema sobre el surco para las cicas, me tapo el surco con una gasa para que la crema no pringue el suje? o hay otra cosa mejor que hacer?....

Gracias por responderme.

Besitos.

Vainilla...
te han quitado ya los puntos?

I
iraci_5291150
13/10/07 a las 18:43
En respuesta a titina_5370713

Vainilla...
te han quitado ya los puntos?

Almeria
si, me los han quitado anteayer. Aparte del surco derecho, que esta mejorando, lo demas esta todo seco. Pero no veas que jaleo es ducharme y secarme luego las cicas con secador... que paciencia!
a ti cuando te los quitan? imagino que la semana que viene.

E
eizan_6752105
14/10/07 a las 2:11
En respuesta a titina_5370713

A las veteranas
despues de los puntos, cuanto tiempo pasa hasta que os poneis las tiras, las cremas y todo lo que haya que ponerse?
otra cosa...me pican mucho las tetis en general y sobre todo los drenajas que ya estan secos, con costrilla, pero secos. quizas lo que menos me pica son las cicas que mas bien me dan pinchacitos.
bs

Hola almeria!
en mi caso me aconsejaron que cremas rosa mosqueta,etc despues que hayan cicatrizado los puntos o sea que no supure nada de algun punto .gralmente despues del mes.
Que pique un poco y las puntadas es normal.Besos!

R
ramira_7290722
14/10/07 a las 6:13

Hoy es mi cumple!!
He salido a cenar y luego a las discotecas con mucho cuidado de que no me diera nadie, me lo he psado muy bien y me he sentido superbien con mis tetis pekeñas, y ademas me he comprado una camiseta superbonita y a la primera me ha kedado bien, ... q gusto!! antes tenia que dar mis vueltas. un beso chicas.

T
titina_5370713
14/10/07 a las 18:42

Up
up

S
saiqa_6532312
14/10/07 a las 20:36

Nueva!!
hola!!soy nueva en el foro.os cuento mi historia..
ya tengo cita con el cirujano para q me cuente como va a ir la operacion y tal, ya tng tods las pruebas hechas, solo me keda concretar con el ciertas cosas y qme den cita para operarme.
tng una 105 de suje y sobretodo, las tng muy caidas.soy de complexion media.
me gustaria ver algunas fotos de como os a kedado .
muchas gracias!!
espero respuestas por favor!

T
titina_5370713
15/10/07 a las 10:31

Up
bs

J
joanna_8255526
15/10/07 a las 23:34

Super up
dondes estan mis ninias? budujita, nube, tata, nineta, cristi... (novi esta de vacaciones),... jooooo almeria y yo estamos muy solitas ((

I
iraci_5291150
15/10/07 a las 23:43

Hola ninias
que sepais que sirita y vainilla somos las mismas: como tengo el premio " Nobel de Despiste" pues una vez no lograba encontrar mi password de vainilla y tuve que abrir otra cuenta, pero somos las mismas eh ?

Besitos )

R
ramira_7290722
16/10/07 a las 10:36

Hola niñas guapas!!
Yo si estoy aki, todos los dias os leo, lo que pasa es que estoy de trabajo hasta el cuello y puedo escribir poco, hoy hace 20 dias de mi operación, y muchas veces se me olvida que me he operado de verdad, estoy tan bien...la cicatriz la del pezón y la vertical no se notan casi nada destan perfectas, y la del surco se nota pero las tengo muy secas, no me echo de nada, solo me dijo que me siguiera echando alcohol y en una semana ya crema y normal ducharme y eso. Hasta cuando os dijo que llevarais el suje?un beso a todas.

N
nanci_8281487
16/10/07 a las 11:07

Holaaaaaa
buenos dias guapísimas!!!
cristi me alegro mucho mucho mucho que te vayas viendo el progreso y que estés tan contenta!!!tú sigue cuidandote así que verás que estupenda estarás de aquí a poquito, porque estoy és una evolucion y por lo tanto evoluciona jajaja que tonta jejeje...en fin que estoy contenta de verte feliz!!!
vainilla que despitailla eres no??jajaja que és eso de que te vas cambiando el link??jejeje..Cómo lo llevas mi niña???
y tata???dónde está???esta niña como se ha quedado tan super buenorra estará por ahí de pingoneo jejeje..
cordobesa te pasé un privi, supongo que lo habrá recibido...
en fin mis niñas que aquí estoy para tooooodas aunque hoy un poquito apaleada jejeje pués ayer me dieron un masaje en la espalda por el tema de las cervicales, ordenador y buffff hoy me duele que parece que me hayan dado una paliza jejeje..
un besote a todas!!!!

T
titina_5370713
16/10/07 a las 14:05

Hola chicas
que bien ver actividad otra vez por aqui.
Hoy voy al ciru, y espero que me quite ya los ... puntos pues estoy con una tirantez horrible, estoy peor que el dia de la operación.
cristi, lo del suje creo que tienes que dormir con el un mes mas...eso creo pero mehjor que te lo digan la vete..que ellas ya han pasado por ahi.
bueno luego o maña os contare como me fue...
vainilla como va tu surco...
txalmel...estuve en el foro que me dijiste y la verdad es que andaba un poco perdida.
tata....no te pierdas que nos vienen muy bien tus consejos.(te estamos dando una meceridas vacaciones)
bs a todas...

T
titina_5370713
16/10/07 a las 14:09

Es mejor...
que dejes todo el peso que puedas antes de operarte para que luego no se caiga tu pecho, pues una vez operada hay que cuidarlo pues los cambios bruscos de peso, embarazos, el paso de la edad ...y todas esas cosa el pecho se estropea; dicen las buenas lenguas..que lo aconsejable es una vez operada mantener el peso 2 kg por arriba y por abajo.
espero haberte ayudado.

I
iraci_5291150
16/10/07 a las 14:37

Hola!
la que veo que va mejor que nadie de las recien operadas es a Cristi: por cierto Cristi, no tienes ni siguiera las costras de sangre? a ver si yp me las tengo que quitar...
y tu Almeria, tienes costras?
El surco mio va bien, por lo menos me ha dicho el medico que ya no hay infeccion pero que tengo que cuidarlo, maniana vuelvo al medico, a ver que me dice. sigo de baja, porque el medico no quiere ke mueva los brazos mucho...
hui que paciencia....

J
joanna_8255526
16/10/07 a las 14:58
En respuesta a nanci_8281487

Holaaaaaa
buenos dias guapísimas!!!
cristi me alegro mucho mucho mucho que te vayas viendo el progreso y que estés tan contenta!!!tú sigue cuidandote así que verás que estupenda estarás de aquí a poquito, porque estoy és una evolucion y por lo tanto evoluciona jajaja que tonta jejeje...en fin que estoy contenta de verte feliz!!!
vainilla que despitailla eres no??jajaja que és eso de que te vas cambiando el link??jejeje..Cómo lo llevas mi niña???
y tata???dónde está???esta niña como se ha quedado tan super buenorra estará por ahí de pingoneo jejeje..
cordobesa te pasé un privi, supongo que lo habrá recibido...
en fin mis niñas que aquí estoy para tooooodas aunque hoy un poquito apaleada jejeje pués ayer me dieron un masaje en la espalda por el tema de las cervicales, ordenador y buffff hoy me duele que parece que me hayan dado una paliza jejeje..
un besote a todas!!!!

Hola nineta
veo que estas bien!! estas como yo con las cervicales! pues a cuidartelas.
Si soy muy despistada, ademas me meto en los otros "enfemenino" (menos el italiano) y para alli necesito otro nick porque no funciona con el espaniol. y me lio con los nicks.... Ahora he de decir que mi foro preferido es el espaniol, es mas divertido!
besitos

R
ramira_7290722
16/10/07 a las 17:19
En respuesta a iraci_5291150

Hola!
la que veo que va mejor que nadie de las recien operadas es a Cristi: por cierto Cristi, no tienes ni siguiera las costras de sangre? a ver si yp me las tengo que quitar...
y tu Almeria, tienes costras?
El surco mio va bien, por lo menos me ha dicho el medico que ya no hay infeccion pero que tengo que cuidarlo, maniana vuelvo al medico, a ver que me dice. sigo de baja, porque el medico no quiere ke mueva los brazos mucho...
hui que paciencia....

Hola chicas!!
Vainilla yo tengo 3 ó 4 costrillas en el surco de abajo, pero ni me las toco, dice q hermana q estan ya secas y se van a caer enseguida,todos los días me ducho con sanex y me limpio bien y luego mi hermana me echa alcohol( eso me dijo mi ciru),me dijo q en una semana o asi me echara crema, pero q no mucha para q no se hablanden las cicatrizes, q al mes d la operación, ya me echara crema y esas cosas. El suje bien, ya he preguntado y lo tengo q llevar otro mes mas, bueno me ha dicho q 20 dias y q luego me lo kite para dormir,pero q lo lleve asi de tiempo. y q ya luego ya me vaya poniendo bonitos( tengo mas ganas)jejej.yo ya trabajo y nada, todo muy bien,no hago nada de fuerza todavia, xq me dijo q eso era importante, y los brazos los levanto muy poco.estoy mas contenta de haberlo echo, me las veo tan chiquitinas y tan monas, jeje igual q vosotras, claro.bueno chicas me alegro q vosotras tambien esteis bien. tata y novi os echamos de menos.mua

I
iraci_5291150
16/10/07 a las 20:09
En respuesta a ramira_7290722

Hola chicas!!
Vainilla yo tengo 3 ó 4 costrillas en el surco de abajo, pero ni me las toco, dice q hermana q estan ya secas y se van a caer enseguida,todos los días me ducho con sanex y me limpio bien y luego mi hermana me echa alcohol( eso me dijo mi ciru),me dijo q en una semana o asi me echara crema, pero q no mucha para q no se hablanden las cicatrizes, q al mes d la operación, ya me echara crema y esas cosas. El suje bien, ya he preguntado y lo tengo q llevar otro mes mas, bueno me ha dicho q 20 dias y q luego me lo kite para dormir,pero q lo lleve asi de tiempo. y q ya luego ya me vaya poniendo bonitos( tengo mas ganas)jejej.yo ya trabajo y nada, todo muy bien,no hago nada de fuerza todavia, xq me dijo q eso era importante, y los brazos los levanto muy poco.estoy mas contenta de haberlo echo, me las veo tan chiquitinas y tan monas, jeje igual q vosotras, claro.bueno chicas me alegro q vosotras tambien esteis bien. tata y novi os echamos de menos.mua

Vale cristi
Entonces ya que no tienes cremas ni nada no llevas gasas verdad? solo el suje?
Te juro que eres mas clara que mi cirujano que no hay quien le entienda!

R
ramira_7290722
17/10/07 a las :04
En respuesta a iraci_5291150

Vale cristi
Entonces ya que no tienes cremas ni nada no llevas gasas verdad? solo el suje?
Te juro que eres mas clara que mi cirujano que no hay quien le entienda!

Hola vainilla!!
Si solamente llevo el suje,nada mas, hoy me he puesto una gasita debajo del pecho xq me daba la sensación como que me razaba un poco la cicatriz con el suje, pero nada mas. Dentro de una semana o asi empezaré con las cremas, aunk me echo crema en todo el pecho menos en las cicas,claro. Ya veras como cuando se te cure eso ya vas a estar muy bien. un beso tesoro.

T
titina_5370713
17/10/07 a las 9:09

Yo ya entre en el otro foro...
estube intentando ver un poco el funcionamiento pero...me hice un poco de lio ademas eso de que hay un monton de albunes para ver, yo no vi nada. podrias decirme txalmel como puedop verlos, apesar de que llevo 21 dias operada ya me sigue gustando ver fotos para ver que lo nmio va bien.

T
titina_5370713
17/10/07 a las 9:11
En respuesta a iraci_5291150

Hola!
la que veo que va mejor que nadie de las recien operadas es a Cristi: por cierto Cristi, no tienes ni siguiera las costras de sangre? a ver si yp me las tengo que quitar...
y tu Almeria, tienes costras?
El surco mio va bien, por lo menos me ha dicho el medico que ya no hay infeccion pero que tengo que cuidarlo, maniana vuelvo al medico, a ver que me dice. sigo de baja, porque el medico no quiere ke mueva los brazos mucho...
hui que paciencia....

Vainilla
tengo costritas...pero solo llevo descubierta la areora (y media).
ayer me quito los puntos y me dijo que YA me podia duchar yo...fijate 20 dias duchandome entre mi madre y mi novi estaba ya que no aguantaba.
a mi ciru le pasa igual...siempre con prisa y al final siempre me quedo con dudas...
tengo que volver el jueves asi que lo pillare y no lo dejare escaparse...
bs

R
ramira_7290722
17/10/07 a las 10:30

Holaaa!!!
YO tambien he entrado en el foro y he leido muchas cosas y me gusta, lo que pasa es que me hago un poco de lio. haber si voy cogiendo el trankillo. yo tambien kiero saber que podemos hacer para ver las fotos.un beso.

I
itziar_5647059
17/10/07 a las 15:14

Redu
Pues nada chicas, estoy muy desanimada despues de ir a la seg. social y decirme q mi 110 es una talla normal, pues estoy buscando cirujanos privados, he ido a dos consultas y me piden por la operacion alrededor de 7000 euros, no se si eso es caro o no. Lo que si se es que tendre que esperar para ahorrar mas dinero. Es q ya no puedo con esta pesadez. Muchos besitos wapas, y q os vaya todo bien.

R
ramira_7290722
17/10/07 a las 16:49
En respuesta a itziar_5647059

Redu
Pues nada chicas, estoy muy desanimada despues de ir a la seg. social y decirme q mi 110 es una talla normal, pues estoy buscando cirujanos privados, he ido a dos consultas y me piden por la operacion alrededor de 7000 euros, no se si eso es caro o no. Lo que si se es que tendre que esperar para ahorrar mas dinero. Es q ya no puedo con esta pesadez. Muchos besitos wapas, y q os vaya todo bien.

Hola bea
De donde eres?
yo se q x aki x castilla y la mancha y x madrid algunos cirujanos buenos cobran sobre los 6.000, pero bueno, si es mucho dinero, pero no te desanimes, pide un prestamo o q alguien te deje el dinero, xq es una inversión fabulosa. un beso y suerte!!

N
nanci_8281487
17/10/07 a las 17:36

Hola guapas!!!!
qué tal estais????
cristi puede ser que tú hayas entrado en un post mio de operación bikini????
és que me lo ha parecido pero he ido tan rápido que no me he fijado...
ese post lo abrí yo y mi buena amiga tulai me lo subió porque nos quedabamos muy pabajo!!jejejeje..aunque aquí no vaya el tema te diré que bajé de 57 a 50 kg y estoy estupeeeeenda jajajaja y más ahora con mis tetikis jejejje..en fin guapa de eso ya hablaremos en el otro!!!
bea no te desanimes por lo de la seguridad social porque son unos cenutrios!!yo cuando me operé ya ni lo miré porque sabia de sobras que con mi 100-b/c y mis 48 kiletes que pesaba me dirían que no así que me fui pagando..a mi me costó hace ya 8 años 5228 euros, o lo que és lo mismo 870 mil pts...
si tantas ganas tienes de quitarte ese peso de encima porque no pides que te lo financien mujer...yo lo hice y a la que pude ahorrar lo devolví antes y ya está!!pero almenos cumplí mi sueño!!!
vainillaaaaa por donde andas???cómo lo llevas guapísima???seguro que estupendísima como siempre a qué sí????
en fin un saludo a todas y por aquí estaré toda la tarde por si me necesitais vale??
un besote

I
iraci_5291150
17/10/07 a las 18:29

Hola a todas
Nineta, aqui estoy, fui al medico esta tarde y me dice que ahora tengo una pequenia infeccion (se ve que un hilo debajo el surco se ha infectado... asi que me doy una crema antibiotica para que baje la infeccion y el martes vuelvo a revision y el medico me quitara el hilo mediante una mini anestesia local o algo parecido). jo, que rollo, estoy tobavia de baja hasta el lunes...por lo menos!

Oye Nineta que delgadita te has quedado, madre mia y perdiste 7 kilos depues de la operacion?

Bea, pues si que pesadez lo de la SS. Yo al final me lo he pagado con mi dinero 6000 EUR, enfin es mucho pero el peso quitado tambien es mucho eh? yo tenia una copa D plus.

Cristi; que tal? imagino que estaras estupenda. Me encanta tus posts cuando comentas lo que te dice tu medico de hacer, porque creo que tu medico dice las cosas mejor dichas. Aqui cuando voy a mi medico a veces me ve otro medico y cada medico dice una cosas diferente en cuanto a las cremitas etc...parece que no se ponen de acuerdo y eso me da inseguridad, asi que por fa tu sigue contando lo que te dice tu medico. Ok?

Almeria, los puntos fuera y siguesw contenta verdad?

Tata y Novi, que ganas de leeros pronto cuando podais. Bueno Novi esta de vacaciones y bien merecidas )

Venga un besote a todas y hasta pronto!



N
nanci_8281487
17/10/07 a las 19:30

Vainillaaaaaa
hola cariño!!!!
sí mira yo me operé que pesaba entre 47 y 48 kg, claro tenía 22 añitos..luego subí a 50 hasta que me apunté al gim y cuando lo dejé subí a 57 y ahora estoy otra vez en 50 kg...
el pecho ni se me ha inmutado, pués está igual de firme y bonito jejejeje...también yo soy de carnes durillas y al no ser fofa todo ayuda y mi base del pecho és ancha por lo que el pecho nunca se apoya..para que lo entiendas segun que ropa me pongo parecen de silicona porque son redonditas y altas..
cuídate ese puntito vale guapa???
un besazo!!!!

T
titina_5370713
17/10/07 a las 20:08
En respuesta a iraci_5291150

Hola a todas
Nineta, aqui estoy, fui al medico esta tarde y me dice que ahora tengo una pequenia infeccion (se ve que un hilo debajo el surco se ha infectado... asi que me doy una crema antibiotica para que baje la infeccion y el martes vuelvo a revision y el medico me quitara el hilo mediante una mini anestesia local o algo parecido). jo, que rollo, estoy tobavia de baja hasta el lunes...por lo menos!

Oye Nineta que delgadita te has quedado, madre mia y perdiste 7 kilos depues de la operacion?

Bea, pues si que pesadez lo de la SS. Yo al final me lo he pagado con mi dinero 6000 EUR, enfin es mucho pero el peso quitado tambien es mucho eh? yo tenia una copa D plus.

Cristi; que tal? imagino que estaras estupenda. Me encanta tus posts cuando comentas lo que te dice tu medico de hacer, porque creo que tu medico dice las cosas mejor dichas. Aqui cuando voy a mi medico a veces me ve otro medico y cada medico dice una cosas diferente en cuanto a las cremitas etc...parece que no se ponen de acuerdo y eso me da inseguridad, asi que por fa tu sigue contando lo que te dice tu medico. Ok?

Almeria, los puntos fuera y siguesw contenta verdad?

Tata y Novi, que ganas de leeros pronto cuando podais. Bueno Novi esta de vacaciones y bien merecidas )

Venga un besote a todas y hasta pronto!



Hola chicas
hoy estoy un poco chofffff....ayer fui al medic a que me quidara los puntos(dice que cose la areola entera de una sola vez y corta los extremos del hilo yh lo mismo con la cica vertical hy la del surco) asi que en realidad me corto 4 hilos. luego me dijo que hoy me curara yo y mañana fuera a revision.
asi que esta maña me he ido a cambiar porque estaba que no aguantaba mas para vermelas bien...y me he encontrado 3 agujeritos (os recuerdo que me sangro la tetis derecha, yho pensaba que era el surco pero era la vertical) asi q cuando me he visto eso esta maña, me ha dado algo...y por eso estoi un poco chofff....
alguna experiencia parecida.

T
titina_5370713
17/10/07 a las 20:10
En respuesta a iraci_5291150

Hola a todas
Nineta, aqui estoy, fui al medico esta tarde y me dice que ahora tengo una pequenia infeccion (se ve que un hilo debajo el surco se ha infectado... asi que me doy una crema antibiotica para que baje la infeccion y el martes vuelvo a revision y el medico me quitara el hilo mediante una mini anestesia local o algo parecido). jo, que rollo, estoy tobavia de baja hasta el lunes...por lo menos!

Oye Nineta que delgadita te has quedado, madre mia y perdiste 7 kilos depues de la operacion?

Bea, pues si que pesadez lo de la SS. Yo al final me lo he pagado con mi dinero 6000 EUR, enfin es mucho pero el peso quitado tambien es mucho eh? yo tenia una copa D plus.

Cristi; que tal? imagino que estaras estupenda. Me encanta tus posts cuando comentas lo que te dice tu medico de hacer, porque creo que tu medico dice las cosas mejor dichas. Aqui cuando voy a mi medico a veces me ve otro medico y cada medico dice una cosas diferente en cuanto a las cremitas etc...parece que no se ponen de acuerdo y eso me da inseguridad, asi que por fa tu sigue contando lo que te dice tu medico. Ok?

Almeria, los puntos fuera y siguesw contenta verdad?

Tata y Novi, que ganas de leeros pronto cuando podais. Bueno Novi esta de vacaciones y bien merecidas )

Venga un besote a todas y hasta pronto!



Hola chicas
hoy estoy un poco chofffff....ayer fui al medic a que me quidara los puntos(dice que cose la areola entera de una sola vez y corta los extremos del hilo yh lo mismo con la cica vertical hy la del surco) asi que en realidad me corto 4 hilos. luego me dijo que hoy me curara yo y mañana fuera a revision.
asi que esta maña me he ido a cambiar porque estaba que no aguantaba mas para vermelas bien...y me he encontrado 3 agujeritos la verdad es que entre esta de vaRIOS colores entre blanquito(no se si eso sera algo de infeccion, rojo y unos puntos negros) estoy super cagááaaaa(os recuerdo que me sangro la tetis derecha, yho pensaba que era el surco pero era la vertical) asi q cuando me he visto eso esta maña, me ha dado algo...y por eso estoi un poco chofff....
alguna experiencia parecida.

T
titina_5370713
17/10/07 a las 20:11

Os he dejado un msm
un poco mas abajo...
bs

I
iraci_5291150
17/10/07 a las 20:55
En respuesta a titina_5370713

Hola chicas
hoy estoy un poco chofffff....ayer fui al medic a que me quidara los puntos(dice que cose la areola entera de una sola vez y corta los extremos del hilo yh lo mismo con la cica vertical hy la del surco) asi que en realidad me corto 4 hilos. luego me dijo que hoy me curara yo y mañana fuera a revision.
asi que esta maña me he ido a cambiar porque estaba que no aguantaba mas para vermelas bien...y me he encontrado 3 agujeritos la verdad es que entre esta de vaRIOS colores entre blanquito(no se si eso sera algo de infeccion, rojo y unos puntos negros) estoy super cagááaaaa(os recuerdo que me sangro la tetis derecha, yho pensaba que era el surco pero era la vertical) asi q cuando me he visto eso esta maña, me ha dado algo...y por eso estoi un poco chofff....
alguna experiencia parecida.

Almeria!
no he entendido exactamente donde tienes la "infeccion" .. te cuento lo mio por si es algo parecido: se ve que debajo del surco derecho esta rojo como de un centimetro y hay unos 7 milimetros de infeccion... la infeccion esta de color blanco.

Pues el medico me ha puesto hoy bastante crema que contiene antibiotico por todo el surco mamario derecho y me lo ha tapado con una gasa, me tengo que lavar y poner nueva crema 3 veces al dia. Pero digo yo: si me pongo crema por TODO el surco mamario (incluso donde no hay infeccion), eso produce humedad y la cica de ese surco mamario va a humedecerse y agrandarse...no se... estoy preocupada...a ver si el remedio va a ser peor que la enfermedad....

Estoy curiosa de ver lo que te dice el medico.

Besitos y suerte!

E
elitsa_6975679
17/10/07 a las 23:44

Fotos
hola a todas, me gustaria que me mandaseis fotos de reduccion sin implantes por fa

R
ramira_7290722
18/10/07 a las 10:57

Nineta hola!!
Sii el otro día aburrida y buscando información encontre ese foro y me gusto, no me di cuenta de q estabas tu, jeje. Te cuento. Mido 1,74 y ahora mismo peso 73 kilitos, uff, y lo peor es q en el mes de julio pesaba 67 kilos( 6 KILOS EN 2 MESES),me he tirado todo el mes de agosto y septiembre comiendo sin parar, entre los nervios de la operación q no paraba, y despues los 15 de reposo que estuve despues de la operación, pues imaginate. y nada ahora kiero perder esos 6 o incluso 8 kilos que me sobran. No estoy gorda xq soy alta, pero con estas tetis tan bonitas no puedo permitirme tener ni un kilo de mas, jeje.Aconsejame algo de como bajaste tanto peso. Yo tengo 24 años asi q bajo de peso facil, si me lo propongo.
De mis tetis todo bien, ayer xla nche me asuste xq sentia como una presión en el pezón derecho, asi como pinchazos, pero luego me duche y bien, me imagino que sera xq fui todo el día con una camiseta muy pegada.
Nineta tu que llevas tanto tiempo operada, mas o menos cuando ya te dejas de preocupar xla cicatrizes y x los pechos en si. Cuando son unos pechos normales??.gracias.
VAINILLA Y ALMERIA no os preocupeis x nada que todo se va a arreglar muy pronto, yo estoy estrañada de q no se me haya infectado ni nada, ayer me miro mi gine y me dijo que mi piel cicatriza muy bien y rapido, pero que no cante victoria y q no haga esfuerzos que todavia me pueden pasar cosas ¡que majo!. bueno niñas un beso a todas guapas.

A
an0N_993497899z
18/10/07 a las 11:16

Decidido!!
Ayer visite a la doctora Carmen Huertas en Granada, y ya estoy decidida!! me opero con ella. No tengo fecha de operación porque tengo que hacerme las pruebas primero, pero seguro me opero en noviembre. ¿Que pruebas os mandaron a vosotras? A mi me han mandado:

- Electrocardiograma.

- Exploración mamaria por el ginecólogo. (dice que soy joven y no hace falta mamografía).

- Análisis de sangre con muchas cosas de coagulación...

N
nanci_8281487
18/10/07 a las 12:44

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cómo estais???
cristi guapa yo és que siempre he sido muy delgada y por eso no me fui difícil bajar porque lo anormal fue que engordara..tengo 31 años pero no tengo tendencia a engordar..simplemente intenta comer 5 veces al dia, no abusar en la cena, comer mucha verdurita aunque sea en pures, no picotear entre horas, beber mucha agua y entre semana nada de dulces, frutos secos, patatas, cocacola y alcohol..si puedes andar o hacer bici o step ya de muerte jejejeje...en ese post hay 4 dietas que yo tampoco seguí a rajatabla pero estan muy bien porque no se pasa hambre y se come de todo..ya me contarás...
a ver yo con el tema del pecho..cuidados tuve hasta los 4 o 5 meses y luego porque tuve el problema del queloide pero si tú cicatriz bien entonces igual en 4 meses estas lista del todo, a saber porque ahí sí que cada persona és un mundo..
yaloflipas o algo así jejeje a mi sí que me hicieron mamografia y tenía 22 años cuando me operé..
me hicieron electro, mamografia, analisis de sangre y radiografia de torax...
un besote guapas

I
iraci_5291150
18/10/07 a las 15:07

Cristi!
Acabo de leer tu post donde dices que quieres perder 6 o 7 kilos.
Mira yo tambien quiero perder 3 o 4 kilos, se lo dije al medico que me dijo que para no estropear el pecho, tengo que esperar a que pasen 3 meses desde la operacion. Antes de adelgazar, consultaselo a tu medico a ver que te dice.

I
iraci_5291150
18/10/07 a las 15:07

Cristi!
Acabo de leer tu post donde dices que quieres perder 6 o 7 kilos.
Mira yo tambien quiero perder 3 o 4 kilos, se lo dije al medico que me dijo que para no estropear el pecho, tengo que esperar a que pasen 3 meses desde la operacion. Antes de adelgazar, consultaselo a tu medico a ver que te dice.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir