Foro / Salud

a las de reducción 5

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:18
N
nanci_8281487
22/10/07 a las 18:21

Hola guapísimas!!!
hulima guapa és normal que sientas miedo a lo desconocido y que pienses en que te dolerá, en si no te gustará, etc...a mi también me pasaba y más todavía porque cuando yo me operé no concocía a ninguna operada, o sea que imagínate como iba!!que estando a punto de subir a quirofano dije de irme jejejeje pero luego pensé " qué narices, si és lo que más deseo" y ahora entraría otra vez sin ninguna duda!!!
cristi me alegro mucho de que todo evolucione tan bien!!yo la rosa de mosqueta no me la eché ni las tiras de silicona..me echaba crema hidratante y cycapost para las cicas..vainilla como van esas tetis nuevas!!!
mariajose estate tranquila mujer que hoy en dia las operaciones son muy soportables y en nada ya estarás recuperada y contenta
bueno guapas para cualquier cosa aquí me teneies
un besote

Ver también

T
titina_5370713
22/10/07 a las 18:33
En respuesta a hulima

Para mariajose2341!
No te kepa duda que os voy a contar toda mi experiencia y voy a poner album. Me opero el 8 de nov y ya no puedo aguantar más. Yo también hay muchos momentos que pienso,que alomejor me debería conformar y kedarme como estoy, porque seguro que las hay mucho peores que yo y se aguantan, Hoy en mi trabajo me decían: tú estás loca! Si estás estupendamente... y ellas qué sabrán...
me dá miedo de no kedar tan bien como espero y sentirme aún fatal , y sobre todo me da miedo que tenga algún problema de cicatrización y me amargue la vida. Con respecto al dolor pienso que debe de doler bastante, aunque creo que con los analgésicos se podrá controlar. Y digo: después de parir 3 veces yo aguanto lo que sea, aunque en ese momento me acuerde de todas vosotras y me maldiga por meterme en esto, pero si sale bien , al final me alegraré....

Chikilla...
que no duele naaaaa...es verdad que no duele nada.
yo me opere sobre las 10.15 y a las 14.30 ya estaba en la habitación. sobre las 17.00 me dejaron sola para que usara la cuña y viendo que no podia mear en ese cacharro de plastico y (aprobechado que no hab ia nadie conmiego, pues no me dejaban hacer absolutamente Nada) nme levante yo sola a hacer pis al baño y me pillaron por el pasillo de camino al baño (iva solo con el suje sin las braguitas, menos mal que eran mi madre y mi hermana..ufff)
le pregunte al medico que porque no me dolian los brazos y me dijo que dolian con los aumentos, si te digo la verdad lo que mas molesta es cuado se estan secando los putnos. asi que no te obsesiones con lo del dolor QUE NO DUELE.

T
titina_5370713
22/10/07 a las 18:35
En respuesta a aude_8176982

Otra preguntita, lo siento
Despues de la operación:
¿Cuándo empezais a dormir de lado?
¿Al segundo día puedes estar en la mesa con los codos abiertos?

Esta es mi 4 semana
y aun duerno boca arriba...creo que ya me voy a acostumbrar...
puedes estar con los codos abiertos desde el primer dia, no es que no puedas es que no debes, ten en cuenta que cuanto menos te muevas mejor.
bs

R
ramira_7290722
22/10/07 a las 19:08

Hola otra vez
27 DÍAS....(me parece genial tu idea m josé de poner los dias o lo meses o los años al principio, jeje)Almeria yo hice lo mismo que tu, ejej a la 1 sali de quirofano y estuve intentado orinar en la cuña 2 horas y nada, asi q cogi a las 3 y le dije al ciru que me keria levantar, y me dijo que si q tuviera mucho cuidado que me iba a marear, ejje y me maree pero ya en el servicio hice pis a gusto. No duele nada de verdad, como dice almeria, cuando se estan secando los puntos es lo peor xq te tiran, pero no duele.
Yo dormi 15 días boca arriba, y me kitarón los puntos y le dije al ciru que si podía dormir ya de lado? y me dijo que si, q cuando yo pudiera pero que lo mas seguro es q me doleria, y probe y me dolio un poco la verdad, sentia presión,pero aguante xq no soporto dormir boca arriba, y mira ya llevo 12 días durmiendo de la lado y cada dia mejor, me pongo una almohada en la espalda y asi estoy mejor. Nineta gracias x todos tus consejos, bueno y a todas. un beso enorme.

A
an0N_993497899z
23/10/07 a las 1:10

Empieza la cuenta atras!!
Chicas ya he empezado con las pruebas. Ya tengo el electro y el análisis de sangre y de orina. En cuanto me haga la mamografia hablo con la cirujana para poner la fecha. Que ilu!! Me da bastante miedo, aunque creo que al ver que ya es real la opcion de operarme, no soporto mi cuerpo, cada dia cuando me acuesto pienso "otro dia que ha pasado", pero no soy feliz. Que ganas de no decir esto!!! saludos

A
aude_8176982
23/10/07 a las 11:43
En respuesta a an0N_993497899z

Empieza la cuenta atras!!
Chicas ya he empezado con las pruebas. Ya tengo el electro y el análisis de sangre y de orina. En cuanto me haga la mamografia hablo con la cirujana para poner la fecha. Que ilu!! Me da bastante miedo, aunque creo que al ver que ya es real la opcion de operarme, no soporto mi cuerpo, cada dia cuando me acuesto pienso "otro dia que ha pasado", pero no soy feliz. Que ganas de no decir esto!!! saludos

Me quedan 22 días
No se si decir que me quedan SOLO 22 días ó TODAVÍA 22 días.
No tengo miedo a la operación, pero me aterra el postoperatorio, ya se que todas decís que duele poco, y quiero creeros, es mas necesito creeros,pero en mensajes antiguos alguna habla de "horrorosamente doloroso".
En fin que no me voy a echa atrás(eso creo).
Yo me hago el preopetario el 8 de noviembre y me opero el 14.Dios que nerviossssssssss!.

R
ramira_7290722
23/10/07 a las 12:04

Holaaa
Yiyaloflipas y Mjosé mucho animo para las 2, que yo os keda nada para el gran día, no tengais miedo para nada que todo va a salir perfecto.un beso.

H
hulima
23/10/07 a las 16:46

Ya tengo todo listo
Ya tengo todas las pruebas preoperatorias hechas, ya sólo me falta esperar. Cada día estoy más nerviosa y casi no puedo dormir. Hoy va el imbécil de mi marido y me dice,: pues con esa ropa no se te ve mucho pecho y te keda muy bien; yo creo que lo mato. Según él, me debería quedar con la misma cantidad, pero que me las subieran un poco y yo después de que me meto en esto me kiero kitar todo lo que pueda para que así le cueste más trabajo volver a bajarse...

R
ramira_7290722
23/10/07 a las 17:22
En respuesta a hulima

Ya tengo todo listo
Ya tengo todas las pruebas preoperatorias hechas, ya sólo me falta esperar. Cada día estoy más nerviosa y casi no puedo dormir. Hoy va el imbécil de mi marido y me dice,: pues con esa ropa no se te ve mucho pecho y te keda muy bien; yo creo que lo mato. Según él, me debería quedar con la misma cantidad, pero que me las subieran un poco y yo después de que me meto en esto me kiero kitar todo lo que pueda para que así le cueste más trabajo volver a bajarse...

Hola hulima
jeje, a mi me paso lo mismo unos dias antes de la operación, todo el mundo me decia que me veian menos pecho y que estaba bien asi, jeje ¡y una leche!!, lo hacian xq estaban con miedo como yo.
que talla tienes?, yo tenia una 105-110 y ahora una 95. un beso y animos chicas que ya no os keda nada de nada.

R
ramira_7290722
23/10/07 a las 20:18

Novi tiene razón
YO te digo lo mismo, nunca he oido hablar a nadie de que haya tenido dolores. Yo lo unico que sentia era presión los 2 primeros días, y luego cuando los puntos te tira un poco la piel,pero dolor nada, y yo tambien soy de las q dicen que OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES. un beso a todas.

H
hulima
24/10/07 a las 1:10

Hola kristi1410, novi!
Ahora tengo una 105 copa D, pero me gustaría kedarme con una copa B, porque al parecer lo de 105 no se puede cambiar, ya que es mi contorno de tórax, la copa es lo que realmente mide el pecho, en fin yo con esto me hago un lío...

H
hulima
24/10/07 a las 1:11

Ah, novi!
Me parece q yo no he visto tu album, a ver si me lo enseñas por fi

A
aude_8176982
24/10/07 a las 12:38

Gracias chicas
Muchas gracias Cristi, Novi y a todas las demas por contestarme, es que estoy atacaita de los nervios.
No sabeis lo bien que me vino encontar este foro, me está sirviendo de muchísima ayuda.
Espero no daros mucho la murga por que anda que hasta que llegue el 14 de nov.

T
titina_5370713
24/10/07 a las 13:33
En respuesta a hulima

Hola kristi1410, novi!
Ahora tengo una 105 copa D, pero me gustaría kedarme con una copa B, porque al parecer lo de 105 no se puede cambiar, ya que es mi contorno de tórax, la copa es lo que realmente mide el pecho, en fin yo con esto me hago un lío...

Yo pienso ....
que eso de que no te puedan cambiar lo de la 105 no es verdad.
mira; en mi caso, yo tenia una 95d o F, y ahora tengo una 95B, lo se ademas de por el suje que los que tengo no son copa d (cuando vas a comprar el deportivo casi todos son de la copa C pero si buscas hay copa b yo ahora tengo 2, uno s de la marca Selene(10 lo encontre en una merceria de mi barrio) y otro de intima cherry(30, mas caro..pero esta mas chulo) porque yo siempre suelo ir a la misma tienda para la ropa interior y el enseñe el contorno a la chica que me atiende siempre y me dijo que TENIA UNA COPITA B.
hablalo claro con tu ciru y que el te infome y claro que te pueden quitar talla si te quitan glandula.
eso de que a los chicos les gustan grandes...claro no saben na, como no las llevan ellos. mi novio siempre me decia que estaba mu bien con mis cacho brencas (a el le gustaban pechugonas)y yo le decia siempre que se imaginase que tiene unos huevecillosss descomunales haber si estba agusto...otra opcion que tienen los hombres es ponerse ellos silicona y que se anden todo el dia sobandose....seguro que si estaban todo el dia sobandose....jiji
bs

A
aude_8176982
24/10/07 a las 17:44
En respuesta a hulima

Ah, novi!
Me parece q yo no he visto tu album, a ver si me lo enseñas por fi

Que tal las recien operadas?

Hulima que tal llevas tu cuenta atrás?. Yo procuro tener la cabeza ocupada pero es que cuando me siento por la noche en el sofá o cuando me voy a la cama mi cabecita ya empieza con el tema otra vez. La verdad duermo fatal.El lunes que viene que libro me iré a comprar algo de ropa cómoda para salir del hospital y luego para el post,no se que me cogeré por que yo tampoco soy de ir en chandal y eso. Me estoy concienciando para el "dolor"(ya seee , todas decís que no duele, pero soy así de cansina)y como dice hulima, si he parido tres veces y sin epidural ni nada.... pues como no voy a aguantar esto.He estado leyendo por ahí que duele mas el aumento que la reducción.Por cierto hulima donde te operas?, yo en Madrid en la clinica San José.
Cristi, casi me se todos tus mensajes de memoria, por que lo has contado todo tan bien desde el principio.
Vainilla espero que vayas mejor de tu pequeña infección. Ah! se me olvidaba preguntarte si tuvo alguna consecuencia el que tu levantaras los brazos hasta ponerlos en cruz la primera semana como te dijo tu medico, porque como luego te dijeron que los tuvieras pegados al cuerpo...haber si se te ha abierto la cicatriz por eso.
Besos a todas

A
aude_8176982
24/10/07 a las 17:48
En respuesta a hulima

Ah, novi!
Me parece q yo no he visto tu album, a ver si me lo enseñas por fi

No puedo ver los privados
Me sale un mensaje diciendome que tengo un mensaje privado, pero cuando pico me sale Ikea o Nivea, como lo haceis vosotras?

A
an0N_993497899z
24/10/07 a las 19:15

Pruebas
hola!! ¿dónde os hicisteis la mamografia? ¿ por cuanto os salio?, a mi en Granada me piden mínimo 90 euros, y mi cirujana me dice que no hace falta, que me haga una exploracion mamaria completa un ginecologo. ¿que opinais? además, me ha dicho que si las pruebas estan bien y no tengo problemas de fechas, me operaría en 2 semanas!!! me he puesto histerica!

H
hulima
24/10/07 a las 19:49
En respuesta a aude_8176982

Que tal las recien operadas?

Hulima que tal llevas tu cuenta atrás?. Yo procuro tener la cabeza ocupada pero es que cuando me siento por la noche en el sofá o cuando me voy a la cama mi cabecita ya empieza con el tema otra vez. La verdad duermo fatal.El lunes que viene que libro me iré a comprar algo de ropa cómoda para salir del hospital y luego para el post,no se que me cogeré por que yo tampoco soy de ir en chandal y eso. Me estoy concienciando para el "dolor"(ya seee , todas decís que no duele, pero soy así de cansina)y como dice hulima, si he parido tres veces y sin epidural ni nada.... pues como no voy a aguantar esto.He estado leyendo por ahí que duele mas el aumento que la reducción.Por cierto hulima donde te operas?, yo en Madrid en la clinica San José.
Cristi, casi me se todos tus mensajes de memoria, por que lo has contado todo tan bien desde el principio.
Vainilla espero que vayas mejor de tu pequeña infección. Ah! se me olvidaba preguntarte si tuvo alguna consecuencia el que tu levantaras los brazos hasta ponerlos en cruz la primera semana como te dijo tu medico, porque como luego te dijeron que los tuvieras pegados al cuerpo...haber si se te ha abierto la cicatriz por eso.
Besos a todas

Desendo operarme mariajosé
Estoy como loca no paro de mirarme al espejop e imaginar cómo puedo kedar. He visto el de novi y está superbien.He hecho un labum de ahora para q veais que feas son. Pedidmelo por privi y os lo mando. Ah si me das tu tlf hablamos para darnos ánimo y contarnos todo...

E
elian_5877142
24/10/07 a las 20:49

Ya tengo fecha!!!!!!
Hola, hace tiempo escribí aquí, pero llevo mucho tiempo perdida en el espacio....Es para decir que hoy tuve la primera consulta y me han dado fecha para operarme!!!!!!!!!! Me opero el día 12 de noviembre, me dijo que lo tenia que confirmar esta tarde y si hubiera cualquier problema me iba a llamar y si no, no, y no me han llamado, así que me parece que el 12/11 es el día y me parece tan lejos. Quiero hacerlo ya y así no pensar mucho!

Es que lo mío es muy fuerte, voy a hacer una lipo, reducción y elevación de senos y rino!!!! lo sé, estoy loca, pero si no lo hago ahora no lo voy a poder hacer nunca. Yo pensaba que me iba a decir que fuera demasiado, pero dice que se puede hacer y yo confio en el. Pero que nervios, y cuanto dinero jejeje, lo que hacemos para estar guapas!! Yo ahora tengo un 115 y me gusta tener el pecho grande, pero soy muy pequeña y la gravidad es un ... así que me ha dicho que me va a dejar en un 100b, que os parece?? Me voy a ver rara, y me dan mucho miedo las cicatrices, lo sé, pero mejor eso que deprimirme cuando veo mi pecho cada día, no?

Mañana he quedado para hacer las pruebas de analiticas etc y hablar con el banco otra vez....me ha dicho que me daría el dinero, pero aun así, espero que no cambie de opinion ahora!!! Que llegue el día 12 ya!!!! Lo siento por enrollarme tanto, pero estoy tan emociandada, llevo 2 años deliberando, y al final parece que lo voy a hacer, y voy a tener un cuerpecito bonito otra vez ahhhh!!!!!

besos.

T
titina_5370713
24/10/07 a las 23:00
En respuesta a an0N_993497899z

Pruebas
hola!! ¿dónde os hicisteis la mamografia? ¿ por cuanto os salio?, a mi en Granada me piden mínimo 90 euros, y mi cirujana me dice que no hace falta, que me haga una exploracion mamaria completa un ginecologo. ¿que opinais? además, me ha dicho que si las pruebas estan bien y no tengo problemas de fechas, me operaría en 2 semanas!!! me he puesto histerica!

A mi tb me la pidieron
y me costo 70 euros xq por la ss tardaba mucho tiempo, la verdad es que la pedi por la ss; pero de todas maneras me la hice por privi, y despues de operarme a los pocos dias me llaman de la ss para darme la cita para la mamografia. tu piensa que con el dineral que te vas a gastar en la cirugia que mas dan 90 o 100 euros, si tienes seguro privado te sale gratis y si alguna amiga o un familiar tiene pues vete con su tarjeta y que te la hagan.

T
titina_5370713
24/10/07 a las 23:13
En respuesta a elian_5877142

Ya tengo fecha!!!!!!
Hola, hace tiempo escribí aquí, pero llevo mucho tiempo perdida en el espacio....Es para decir que hoy tuve la primera consulta y me han dado fecha para operarme!!!!!!!!!! Me opero el día 12 de noviembre, me dijo que lo tenia que confirmar esta tarde y si hubiera cualquier problema me iba a llamar y si no, no, y no me han llamado, así que me parece que el 12/11 es el día y me parece tan lejos. Quiero hacerlo ya y así no pensar mucho!

Es que lo mío es muy fuerte, voy a hacer una lipo, reducción y elevación de senos y rino!!!! lo sé, estoy loca, pero si no lo hago ahora no lo voy a poder hacer nunca. Yo pensaba que me iba a decir que fuera demasiado, pero dice que se puede hacer y yo confio en el. Pero que nervios, y cuanto dinero jejeje, lo que hacemos para estar guapas!! Yo ahora tengo un 115 y me gusta tener el pecho grande, pero soy muy pequeña y la gravidad es un ... así que me ha dicho que me va a dejar en un 100b, que os parece?? Me voy a ver rara, y me dan mucho miedo las cicatrices, lo sé, pero mejor eso que deprimirme cuando veo mi pecho cada día, no?

Mañana he quedado para hacer las pruebas de analiticas etc y hablar con el banco otra vez....me ha dicho que me daría el dinero, pero aun así, espero que no cambie de opinion ahora!!! Que llegue el día 12 ya!!!! Lo siento por enrollarme tanto, pero estoy tan emociandada, llevo 2 años deliberando, y al final parece que lo voy a hacer, y voy a tener un cuerpecito bonito otra vez ahhhh!!!!!

besos.

Que pasada chica...
pues muxo animo si es lo que quieres, yo solo te puedo decir mi experiencia que es de reducción y lo llevo muy bien, hoy hago justo un MES con tetis chicas (a mi me gustan pequeñas y tengo ahora una 95b, pero soy alta casi vestida no se me ven...jijij ES UNA FLIPADA).
si no es muxo preguntar por cuanto te sale todo.
Mi reducción me sali por 4500 euros. (precio del 2005)
bs

T
titina_5370713
24/10/07 a las 23:15

Novi..
a mi, mi ciru me dijo que en un futuro cuando me hiciera mamografias deberia decir que estaba operada.
a la operación me tuve que llevar el preoperatorio asi que se quedaron en el hospital todos las pruebas, ¿deberia pedir al medico mi mamografia? ¿vosotras teneis una de las tetis GRANDESSSSSS?
BS

T
titina_5370713
24/10/07 a las 23:17

Mariajose...
el mensaje ese de nivea o ikea (la publicidad) suelen tener un a cruz que es para cerrarlos, busca en los extremos de la publicidad y los cierras. si tienes mas problemas dimelo, haber si lo podemos arreglar.
bs

E
elian_5877142
24/10/07 a las 23:30

Almeria17
Hola guapa, me alegro que te haya salido todo bien y que estes contenta con tu nuevo pecho. Mi ciru es uno de lo mas caros, pero es muy bueno, así que me da igual gastar un poco mas pero ir con seguridad. (vamos a hipotecarme a por vida!!). Pero me va a cobrar 5000 mastopexia, 3000 rino, 2500 lipo mas gastos de clinica, anestesia, etc. Sé que es mucho dinero pero creo que valdrá la pena. La nariz realmente no lo va a cambiar mucho, solo lo va a dejar recto, que ahora es muy hermosa vamos que se me ve venir jejeje, el pecho de 115 a 110b y arrrrribbba!!!!!! Y algo de lipo. Puede ser que estoy loca, pero si no lo hago ahora no lo hago nunca, voy a empezar un nuevo trabajo despues de navidad y tendré que viajar constantamente por todo el mundo y dios sabe cuando voy a tener vacaciones!

H
hulima
25/10/07 a las :24

He hecho album de ahora
He hecho un album de como estoy ahora, kien lo kiera ver q me pida la contra por privado.
Maria jose a ti te lo he enviado ya.

R
ramira_7290722
25/10/07 a las 11:10
En respuesta a hulima

He hecho album de ahora
He hecho un album de como estoy ahora, kien lo kiera ver q me pida la contra por privado.
Maria jose a ti te lo he enviado ya.

Hola hulima
yo kiero ver tu album, pasame la contraseña, yo estoy haber si hago el mio con lo de antes y lo de despues pero haber si me pongo, es q ahora esta el ordenardor de casa un poco roto, y en el trabajo no lo voy a hacer, jeje. un beso.

A
aude_8176982
25/10/07 a las 12:07
En respuesta a hulima

He hecho album de ahora
He hecho un album de como estoy ahora, kien lo kiera ver q me pida la contra por privado.
Maria jose a ti te lo he enviado ya.

Gracias
Hulima muchas gracias por mandarmelo pero no lo veo , miro en mensajes recibidos y no te veo.

A
aude_8176982
25/10/07 a las 13:34

Para chus 0541 no te puedo mandar un privado, da error
Me lo hize con 40 años y tres hijos de entonces 20,15 y 14 años.Pesaba 57 kg y mido 1.57. No estaba gorda pero tenia la tripa flácida y el cirujano me dijo que eso ni con dieta ni con ejercicio se reuperarría por que es como si los músculos estuvieran muy dados de si debido a los embarazo, pero me dijo que tenía una piel muy buena y además no tenía ni tengo ninguna estría a pesar de no haberme dado nunca crema. Mira yo me operé un 19 de oct, martes, me hicieron abdominoplastia y lipo de flancos con epidural y algo de sedación, estuve todo el tiempo despierta y no duele nada mientras te lo estan haciendo. Tardaron unas cuatro horas. En cuanto te suben a la habitación empieza a despertarse y si comienza a doler. Esa noche la pase regular por que ademas del dolor tenía nauseas, pero me pincharon primperan y un analgesico en el suero y bueno. A la mañana siguiente me quitaron los drenajes, es sólo un momento, pero si duele.Yo recuerdo que le decía a la enfermera dios mio en que lio me he metido, que por favor que me anestesiara y que me despertara dentro de 15 días.
Bueno a mediodia me levanté, me quitaron la sonda y para casa.La verdad jodidilla si que estaba, encima cuando llegué a casa , la cara de preocupación de mis hijos lo decia todo, es que debía yo de tener muy mala pinta.
Esa noche la pasé regular, pero debo de decir que lo mejor es tener todo el reposo que se pueda.
Mira yo no se lo dije a nadie , solo lo sabían mi marido, mis hijos y mi cirujano claro está.
Por mi sistema de trabajo yo libro de lunes a vierne - 5 días- y luego trabajao de sábado al domingo siguiente - es decir trabajo 9 días- La abdo. me la hize un martes 19 de los de librar y el lunes 25 me incorporé a mi puesto si bien debo de decir que los días de entre semana son tranquilos y de estar sentada la mayor parte del tiempo.Así solo falte al trabajo el sábado 23 y el domingo 24, dije que me habían quitado un quiste del ovario y me habían mando reposo.
Es que en mi trabajo son muy cotillas y además simpre hacen criticas destructivas de los demás y ami no me da la ana de que hablen de mi , ni bien ni mal.
Bueno todo este rollo es para que veas que lo peor son los 3 ó 4 primeros dias.Si que es cierto que cuando volvía a mi casa después del curro procuraba descansar todo lo que podía.Pero ya te digo que no se enteró nadie y luego la verdad es que según van pasando los días vas notando que te encuentras más fuerte y mas deshinchada.
Los primeros días tardas mucho de hacer las cosas como vestirte y eso por que además está el tema de la faja y de las curas.
A los 7 días te dan permirso para ducharte, y la primera vez que te quitas la faja es una sensación extraña, como de vacio, si alguna a tenido niños sabe lo que quiero decir.Ese día en mi casa yo me maree, se ve que al no tener la presión de la faja en la tripa..... bueno te tienes que echar betadine todos los días en la cicatriz y luego cuando ya no tienes puntos tienes que hidratarte mucho la piel. A mi eso me costaba por que yo no soy de cremas en el cuerpo.Según pasan n los días ya te digo que te vas encontrnado mejor y la zona de los flancos de la lipo mas que sensación de dolor era como escozor o como quemadura, pero el resultado es espectacular, te queda una cinturita como a una nuña de 18.
Una cosa que te digo, mira yo me voy a hacer ahora una reduccion de pecho y voy a aprovechar para hacerme lipo en la espalda y tambien la parte alta del estomago, justo debajo del pecho, y me ha dicho la enfermera que me pruebe la faja de la otra vez y que si me esta grande pues que la lleve a rreglar, -me ha dado la dirección-Yo creo que tengo más abultada la parte alta del estomago por que a mi al final la faja me iba holgada y yo creo que no hacía la suficiente presión y nadie me dijo nada.
Ah! también te digo que a mi no me dijeron nada de masajes y estoy fenomenal.
En fin, bueno, vaya batiburrillo de cosas que te he metido, es que con lo que me espera a mi ahora.....Pretendo hacerme la reducción de pecho y no decir ni pio a nadie, como pueda ni a mis hijos, que para ellos estoy bien y se procupan demasiado.La reducción y elevación me la hago el 14 de nov. y "pretendo" ir el sábado 17 al curro "como si nada" en plan tranqui y como escusa o cohartada (parezco una criminal) diré que tengo una super contractura cervical que no me deja mover los brazos, pero bueno ya se verá - a ver como me encuentro-
Chica ¡qué pesada soy!

A
aude_8176982
25/10/07 a las 13:47

Habeis leido a leobcn2
Ella dice que si que le duele y mucho además. Segun leo no es lo normal pero seguro que es verdad que le duele.
¡ay la que me espera!y yo "pretendo" estar bien al tercer día.

R
ramira_7290722
25/10/07 a las 18:09

Para las veteranas!!
MAÑANA HAGO UN MES QUE ME OPERE!!, parece mentira, y cada dia mas contenta, ahora se me estan poniendo las cicatrices de un color rojo,me dijo que era normal, a vosotras tambien se os pusierón rojitas?una preguntilla, cuando fuisteis al gimnasio?, y cuando pensais que podre hacer abdominales y eso?.
bueno que tal os va a todas, tata, novi, nube, nineta?
y vainilla que tal tu infección?espero q mejor.
y almeria y miji qtal?.
bueno un besazo para todas, y las nuevas y proximas opereraciones, mucho animo.

N
nanci_8281487
25/10/07 a las 19:44

Me despido
pués eso que gracias a las que habeis conversado conmigo como cristi,cordobesa, vainilla y tata..
pero últimamente cuando escribo dando ánimos a alguna de las chicas o explicando como me fue a mi veo que se me ignora y he pensado que por tanto sobro en este post
Yo sólo quería ayudaros en lo que estuviese en mi mano ya que llevo muchos años operada y sobretodo satisfecha..
en fin que de verdad que me ha encantado conocer a parte de las chicas que hay aquí porque son muy majas
un beso para todas y ánimo a las que os operais en breve

R
ramira_7290722
25/10/07 a las 22:17
En respuesta a nanci_8281487

Me despido
pués eso que gracias a las que habeis conversado conmigo como cristi,cordobesa, vainilla y tata..
pero últimamente cuando escribo dando ánimos a alguna de las chicas o explicando como me fue a mi veo que se me ignora y he pensado que por tanto sobro en este post
Yo sólo quería ayudaros en lo que estuviese en mi mano ya que llevo muchos años operada y sobretodo satisfecha..
en fin que de verdad que me ha encantado conocer a parte de las chicas que hay aquí porque son muy majas
un beso para todas y ánimo a las que os operais en breve

Pero nineta cariño!!
tu no imaginas lo que me has ayudado a mi, mucho mucho. xq dices que se te ignora,si es imposible con la ayuda que proporciones. no te vayas de este foro que yo xlo menos te necesito guapa. un beso y no te vayas.

H
hulima
26/10/07 a las :54

Para mariajose
Perdona, no podías ver mensaje privado porque no te lo había mandado, ya sí lo he hecho, a ver si lo ves y me das opinión y consejo. Ya keda menos... No puedo aguantar ni un día más con este pecho tan feo...
No encuentro sujetador deportivo, dónde poría buscarlo?
Tú qué vas a preparar?

R
ramira_7290722
26/10/07 a las 10:53

Hola a todas!
Humilla, ya he visto tus fotos, y de verdad te puedo decir que me han recordado mucho mucho a mis pechos de antes, y ahora me han kedado ideales, jeje muy parecidos a los de novi y tata si los has visto( se kedan todos asi mas o menos) x eso te puedes hacer una idea de lo contenta, de tener tetas de vaca a tener unas tetitas en sun sitio y preciosa, es el mayor animo q te puedo dar, xq yo estaba en tu lugar y mira ahora, asi q animo que eso va a desaparecer. que día te operas?. Yo pronto os pondre mi album.
Mjosé estoy de acuerdo con Novi en todo lo que te ha dicho,estas muy obsesionada con el dolor, y de verdad, cada cuerpo es un mundo, pero a mi tampoco me dolio nada de nada, bueno como dice Novi, la espalda era lo peor la primera semana, pero dolor, nada de nada.Hoy hago un Mes!!y estoy genial.
chicas mas veteranas mas o menos cuando se kitan las cicatrices rojos y empiezan a coger color de la piel?ves nineta como te necesito, no te puedes ir, es q eres la mas veterana y la q mas ayuda nos aportas, yo sigo todos tus consejos. no te vayas xfa.
VAINILLA, MIJI, TATA, DONDE OS METEIS??
UN BESAZO A TODAS.

N
nanci_8281487
26/10/07 a las 11:01

Buenos dias guapas
bueno la verdad és que me habeis convencido entre los mensajes que aquí he leido y todos los privados que he recibido..muchísimas grácias de verdad, sois una pasada de chicas!!!!
novi guapa el mensaje que me pasaste lo he recibido esta mañana a las 9'30 o sea que fíjate como está el foro
en fin que lo siento mucho chicas, siento haberme rallado pero és que no me gusta molestar y por eso decidí irme
grácias también hulima por dejarme ver tu álbum, te he mandado un privi y supongo que lo habrás recibido..
buenos chicas que me quedo, que me habeis convencido y que sois geniales pués me ha animado mucho leer vuestros mensajes
mil gracias y aquí estoy de nuevo para lo que os pueda ayudar

N
nanci_8281487
26/10/07 a las 11:02

Cristi guapa
eres una pasada de persuasiba jejeje
bueno mi niña ahora he leido lo de la cicatriz..yo en cuatro meses tenía blancas e imperceptibles la de la areola y la vertical..la del surco no porque como os comenté tuve queloide

R
ramira_7290722
26/10/07 a las 11:47
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias guapas
bueno la verdad és que me habeis convencido entre los mensajes que aquí he leido y todos los privados que he recibido..muchísimas grácias de verdad, sois una pasada de chicas!!!!
novi guapa el mensaje que me pasaste lo he recibido esta mañana a las 9'30 o sea que fíjate como está el foro
en fin que lo siento mucho chicas, siento haberme rallado pero és que no me gusta molestar y por eso decidí irme
grácias también hulima por dejarme ver tu álbum, te he mandado un privi y supongo que lo habrás recibido..
buenos chicas que me quedo, que me habeis convencido y que sois geniales pués me ha animado mucho leer vuestros mensajes
mil gracias y aquí estoy de nuevo para lo que os pueda ayudar

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!...
Asi se hace nineta, aki con nosotras guapa. Vale, lo de las cicas rojas no me preocupes mucho, xq recuerdo que me lo comento el ciru, pero no me acordaba bien, haber si a los 4 meses las tengo yo tambien blanquitas, ya las tengo secas del todo. El día 3 hago un mes con el suje. asi q voy a ir comprandome bonitos, jeje tengo mas ganas de ponermelo. Hasta cuando os lo pusisteis, un mes o mas?, y los sujes de aro se pueden poner ya?. grcias. un besazo a todas en especial a nineta.

N
nanci_8281487
26/10/07 a las 11:55

Cristi preciosa!!!
eres un encanto!!!
yo llevé el suje deportivo como un par de meses porque el de aro me molestaba porque al tener la cicatriz del surco mal pués la verdad és que no iba bien, pero a partir de los 2 meses más o menos ya me empecé a poner de aro y muy bonitos y pequeñitos jejejeje

H
hulima
26/10/07 a las 13:11
En respuesta a ramira_7290722

Hola a todas!
Humilla, ya he visto tus fotos, y de verdad te puedo decir que me han recordado mucho mucho a mis pechos de antes, y ahora me han kedado ideales, jeje muy parecidos a los de novi y tata si los has visto( se kedan todos asi mas o menos) x eso te puedes hacer una idea de lo contenta, de tener tetas de vaca a tener unas tetitas en sun sitio y preciosa, es el mayor animo q te puedo dar, xq yo estaba en tu lugar y mira ahora, asi q animo que eso va a desaparecer. que día te operas?. Yo pronto os pondre mi album.
Mjosé estoy de acuerdo con Novi en todo lo que te ha dicho,estas muy obsesionada con el dolor, y de verdad, cada cuerpo es un mundo, pero a mi tampoco me dolio nada de nada, bueno como dice Novi, la espalda era lo peor la primera semana, pero dolor, nada de nada.Hoy hago un Mes!!y estoy genial.
chicas mas veteranas mas o menos cuando se kitan las cicatrices rojos y empiezan a coger color de la piel?ves nineta como te necesito, no te puedes ir, es q eres la mas veterana y la q mas ayuda nos aportas, yo sigo todos tus consejos. no te vayas xfa.
VAINILLA, MIJI, TATA, DONDE OS METEIS??
UN BESAZO A TODAS.

Mis pechos son ubres no tetas
ME OPERO EL 8 DE NOVIEMBRE Y ESTOY COMO LOCA...
eS VERDAD LO Q TU DICES, AHOTA TENGO TETAS DE VACA, YO LAS LLAMO UBRES.
UN BESO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

A
aude_8176982
26/10/07 a las 13:17
En respuesta a hulima

Ah! alguien más me enseña reducción?
por fa a ver si alguien me enseña fotos de reduccion. Las de tata me han servido de mucha ayuda. Una pregunta: Yo me kiero dejar el pecho pequeñito, pero mi marido kiere q no me kite mucho, qué haríais vosotras?

Gracias hulima
Ya he visto tus fotos.Mira, yo además de que no tengo cámara digital, es que no controlo eso de la fotos y meterlas al ordenador y eso, asi no creo que me haga fotos.
Mis pechos a mi me parece que son algo mas pequeños que los tuyos y algo menos caídos y la areola también es mas bastante mas pequeña.
A mi el cirujano me dijo que a él, la cicatriz de abajo no le gusta hacerla grande y sobre todo que nunca llega al canalillo, que en mi caso dice que no va a ser muy grande, que si puede en vez de una T invertida me haría una L -ya veremos-.
Me dijo que ya solamente por el hecho de levantar el pecho ya se perdía una talla y que seguramente me hiciera algo de liposucción por los laterales del pecho, como por la parte de la axila.
Es que le dije que no quiero un pecho pequeñisímo ni unas tetas que parezcan artificiales, no se como algunas que parecen dos balones cortados por la mitad y te ponen cada mitad en un pecho ¿me entiendes?
Yo quiero que me quede un pecho y un escote mono, es su sitio, pero que me pueda comprar ropa que me cierre por delante y sujetadores normales estoy harta de reductores.
A ver a mi no me ha mandado comprar ningun tipo de sujetador,de momento, por que el día de la operación me lo ponen ellos.
El deportivo lo puedes comprar en El corte inglés, allí se los compra mi hija para hacer deporte.
Por lo demás te puedes imaginar, estoy atacá por que es que cuando me da por pensar.....no sé.
Nineta no te vayas , ni tu ni nadie,necesitamos tu experiencia y dedicación a ayudarnos a todas. Yo he dado mas la lata a cristi y vainilla y eso por que eran las mas recientes y ya sabes que a mi lo que más me preocupa es el preoperatorio mas inmediato, pero cuando haya pasado todo esto quiero tener el galón de veterana como tú. NO TE VAYAS.

A
aude_8176982
26/10/07 a las 13:28
En respuesta a hulima

Ah! alguien más me enseña reducción?
por fa a ver si alguien me enseña fotos de reduccion. Las de tata me han servido de mucha ayuda. Una pregunta: Yo me kiero dejar el pecho pequeñito, pero mi marido kiere q no me kite mucho, qué haríais vosotras?

Alguien sabe donde porras he puesto mi mensaje?
Después de estar un rato escribiendo, no se donde narices ha caido mi respuesta. Dios soy un desastre.

A
aude_8176982
26/10/07 a las 13:30

Ya lo he visto je je
Es que no se por que se ha ido tan abajo

A
aude_8176982
26/10/07 a las 13:46
En respuesta a hulima

Para mariajose
Perdona, no podías ver mensaje privado porque no te lo había mandado, ya sí lo he hecho, a ver si lo ves y me das opinión y consejo. Ya keda menos... No puedo aguantar ni un día más con este pecho tan feo...
No encuentro sujetador deportivo, dónde poría buscarlo?
Tú qué vas a preparar?

Gracis hulima
Ya he visto tus fotos.Mira, yo además de que no tengo cámara digital, es que no controlo eso de la fotos y meterlas al ordenador y eso, asi no creo que me haga fotos.
Mis pechos a mi me parece que son algo mas pequeños que los tuyos y algo menos caídos y la areola también es mas bastante mas pequeña.
A mi el cirujano me dijo que a él, la cicatriz de abajo no le gusta hacerla grande y sobre todo que nunca llega al canalillo, que en mi caso dice que no va a ser muy grande, que si puede en vez de una T invertida me haría una L -ya veremos-.
Me dijo que ya solamente por el hecho de levantar el pecho ya se perdía una talla y que seguramente me hiciera algo de liposucción por los laterales del pecho, como por la parte de la axila.
Es que le dije que no quiero un pecho pequeñisímo ni unas tetas que parezcan artificiales, no se como algunas que parecen dos balones cortados por la mitad y te ponen cada mitad en un pecho ¿me entiendes?
Yo quiero que me quede un pecho y un escote mono, es su sitio, pero que me pueda comprar ropa que me cierre por delante y sujetadores normales estoy harta de reductores.
A ver a mi no me ha mandado comprar ningun tipo de sujetador,de momento, por que el día de la operación me lo ponen ellos.
El deportivo lo puedes comprar en El corte inglés, allí se los compra mi hija para hacer deporte.
Por lo demás te puedes imaginar, estoy atacá por que es que cuando me da por pensar.....no sé.
Nineta no te vayas , ni tu ni nadie,necesitamos tu experiencia y dedicación a ayudarnos a todas. Yo he dado mas la lata a cristi y vainilla y eso por que eran las mas recientes y ya sabes que a mi lo que más me preocupa es el preoperatorio mas inmediato, pero cuando haya pasado todo esto quiero tener el galón de veterana como tú. NO TE VAYAS

A
aude_8176982
26/10/07 a las 15:07
En respuesta a hulima

Mis pechos son ubres no tetas
ME OPERO EL 8 DE NOVIEMBRE Y ESTOY COMO LOCA...
eS VERDAD LO Q TU DICES, AHOTA TENGO TETAS DE VACA, YO LAS LLAMO UBRES.
UN BESO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Me hace gracia
Me ha hecho gracia lo que dices,por que por mi tierra se dice:
"Todo pecho que la mano no cubre, no es teta que es ubre"

R
ramira_7290722
26/10/07 a las 16:50

Jajaja
LAS MIAS TAMBIEN ERAN UBRES EN TODA REGLA, JEJE, TE LO ASEGURO.
M JOSÉ QUE DÍA TE OPERAS TU?
UN BESAZO A TODAS...

A
an0N_533692499z
26/10/07 a las 17:04

Hola
Las que os habeis operado teneis fotos del antes y el despues?? me gustaria a la larga hacerme una reduccion pero de momento estoy con la abdom y luego alomejor ire a por esta, pero me gustaria ver algun resultado.

muchas gracias chicas

N
nanci_8281487
26/10/07 a las 17:44

Jajajajaja
qué bueno!!mi cirujano también decía algo parecido..decía " toda teta que en una mano quepa y la que no será una ubre " jajaja
hulima guapa te queda poquííííísimo!!vamos 2 semanas ni más ni menos!!!
buf me acuerdo cuando me tocó a mi que parecía que no llegaba nunca bufff que nervios estaba como loca jejeje y el dia de la operación me gasté un dineral antes de ir al hospital porque de los nervios me fui a un centro comercial y me dio por hacer compras compulsivas jejejeje
las demás como estais??hay alguna más que esté ya en puertas de la operaración??
un besazo

N
nanci_8281487
26/10/07 a las 17:50

Quería deciros a todas...
cristi, vainilla, tata, novi, hulima, mariajose , leobcn..en fin a todas que UN BESAZO ENORME!!!porque me habeis demostrado que sois muy buenas chicas y me siento muy satisfecha de ayudaros en lo que esté en mi mano!!
mil gracias de verdad, porque hoy me habeis hecho sentir muy pero que muy bien
un super besazo para todas y con todo el corazon!!!!!

uffff que sentimental me pongo y cursi verdad???..pero que le vamos a hacer soy así jejeje

S
soadia_5391851
26/10/07 a las 18:19
En respuesta a ramira_7290722

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!...
Asi se hace nineta, aki con nosotras guapa. Vale, lo de las cicas rojas no me preocupes mucho, xq recuerdo que me lo comento el ciru, pero no me acordaba bien, haber si a los 4 meses las tengo yo tambien blanquitas, ya las tengo secas del todo. El día 3 hago un mes con el suje. asi q voy a ir comprandome bonitos, jeje tengo mas ganas de ponermelo. Hasta cuando os lo pusisteis, un mes o mas?, y los sujes de aro se pueden poner ya?. grcias. un besazo a todas en especial a nineta.

Para cristi
tardan bastante en ponerse blanquitas , de echo yo me opere hace mas de un año y la que va por debajo del pecho hasta este verano que le dio el sol ( porque las deje en libertad en la playa jejeje) no se me pusieron blancas , pero tambien he de decirte que el sol no es la solucion , a mi me dijo mi ciru que no les diera el sol por lo menos el primer año de operada .
Yo no me quitaba la parte de arriba y ademas me ponia proteccion total , un beso a todas

S
soadia_5391851
26/10/07 a las 18:22
En respuesta a aude_8176982

Me hace gracia
Me ha hecho gracia lo que dices,por que por mi tierra se dice:
"Todo pecho que la mano no cubre, no es teta que es ubre"

El otro dia vi una foto...
de antes de operarme , que cosa mas feaaa de verdad que me dan ganas de ponerla para que la veais , aparte de tener mas tetas que cabeza estoy mas gorda y un pelo... horrorosa y coji una foto de este verano y yo creo que hasta he rejuvenecido jajajja hay que ver lo que me ha cambiado la vida la operacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest