Foro / Salud

a las de reducción 5

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:18
R
ramira_7290722
26/10/07 a las 19:40

Jeje
Yo las 2 semanas antes de la operación me dio x comer y comer y comer, y xno salir a la calle, solo iba del trabajo a casa, mis amigas me llamaban, animate y tal, pero a mi no me apetecia nada, y ahora estoy todo el día x ahi.Xcierto nineta y chicas, YA HE PERDIDO 2KILITOS, oeoeoeoeoeo. jeje y ademas que se me nota.Ya solo me kedan x bajar 5 y me sentiré feliz, xq con mis pechitos encantada. voy a ver si termino y me voy a casita.
NINETA NO HACE FALTA QUE DES LAS GRACIAS, LAS GRACIAS TE LAS TENEMOS QUE DAR A TI. UN BESAZO.

Ver también

E
elian_5877142
26/10/07 a las 21:16
En respuesta a nanci_8281487

Jajajajaja
qué bueno!!mi cirujano también decía algo parecido..decía " toda teta que en una mano quepa y la que no será una ubre " jajaja
hulima guapa te queda poquííííísimo!!vamos 2 semanas ni más ni menos!!!
buf me acuerdo cuando me tocó a mi que parecía que no llegaba nunca bufff que nervios estaba como loca jejeje y el dia de la operación me gasté un dineral antes de ir al hospital porque de los nervios me fui a un centro comercial y me dio por hacer compras compulsivas jejejeje
las demás como estais??hay alguna más que esté ya en puertas de la operaración??
un besazo

A las puertas no sé
pero me opero el 12/11, así que casi a las puertas estoy!! Y de los nervios!

A
an0N_993497899z
27/10/07 a las 15:00

A las puertas.
Ya tengo todas las pruebas. El lunes voy a ver a la cirujana y ya me da fecha, pero me ha dicho que 2 semanas como maximo. aaaa q nervios!! y que ganas de que todo pase ya. Ademas ultimamente estoy teniendo menos apoyo de m novio, ayer empezo a decirme que es una decision que debo tomar yo pero que algo puede salir mal... creo que esta mas asustado que yo jajaja. besos.

E
eizan_6752105
27/10/07 a las 18:12
En respuesta a an0N_993497899z

A las puertas.
Ya tengo todas las pruebas. El lunes voy a ver a la cirujana y ya me da fecha, pero me ha dicho que 2 semanas como maximo. aaaa q nervios!! y que ganas de que todo pase ya. Ademas ultimamente estoy teniendo menos apoyo de m novio, ayer empezo a decirme que es una decision que debo tomar yo pero que algo puede salir mal... creo que esta mas asustado que yo jajaja. besos.

Hola yiyaloflipas!!
Que bueno que ya te queda poco!!!Lo peor son los nervios previos,pero piensa en como vas a quedar y los escotes que podras lucir.tu novio quizas tenga miedo,es normal,una cirugia siempre implica un riesgo pero riesgos hay en todos lados y si buscas un buen lugar y un cirujano confiable quedate tranquila que no pasara nada.Todas nos hacemos la cabeza con eso,pero si estamos decididas y no lo hacemos estaremos el resto de la vida pensando porque no lo habre hecho!!por lo menos en los casos en que realmente deseamos el cambio,cuando el pecho nos acompleja y nos molesta.Bueno,cuentanos luego la fecha que te dan.besos111

H
hulima
27/10/07 a las 19:10

Qué nervios!
Ya sólo kedan 12 días. No os hacéis idea de las ganas q tengo, sobre todo cuando veo las fotos de niñas q se han operado y han kedado genial!
Una pregunta el suje q me tyengo q poner despues, debe ser deportivo , pero q se abroche delante o detrás?

E
elian_5877142
27/10/07 a las 22:33

Shopping
Hoy me he vuelto loca, estoy como una niña en una tienda de caramelos, es que estoy tan emocianda, tanto tiempo para tomar la decision de operarme, pero ahora que lo he hecho estoy muy muy ilusianda. Hoy bajé al corte ingles y he comprado 2 sujetedores de deporte de la marca triumph que abroca por delante, ya que es lo que me mandó mi cirugano, salen bastante caros, creo que 37 euros cada uno, pero esta semana hay descuentos en ropa interior en el corte ingles, así que los 2 me salieron por 52 euros creo, todavia es caro, pero ya lo he comprado. Es que me preocupaba que si se abroche por detras no voy a poder abrocharlo sola, y mi perro no es mi dextro para ayudarme jejeje! Tambien compre el betadine en gel para la ducha antes de la intervención, aceite de almendra dulce para echarme ahora para las estrias, aceite de mosqueta y aloe vera para las cicatrices despues, vamos media tienda he comprado con la emocion!!!!!!!

Cristi vas genial y te quedan muy pocos kilos para estar perfecta, que suerte! yo tambien estoy de regimen, estoy haciendo la dieta de los puntos (weightwatchers) y llevo 5 semanas y he perdido 4 kilos, a ver si puedo perder 1 o 2 mas antes de la intervención!!

yiyaloflipas, no te queda nada chica, estaremos operadas casi a la vez. Yo hize las pruebas el jueves y los recogo el lunes.

humila solo te queda 12 dias que bien!!!!!!!!!! A mi me queda 16 dias y estoy hecha un flan!

milumar y nineta gracias por todo los animos y ayuda y claro a todas las otras chicas también que no soy muy buena en recordar nombres, pero que haríamos sin vosotras!

besos.

R
ramira_7290722
28/10/07 a las 21:05

Animo judi.
A mi me keda una semana mas o menos para poder poner sujes bonitos e ir kitandome poco a poco el deportivo, aunke seguiré otro mes mas poniendomelo para trabajar y para dormir, y los bonitos me los pondre para cuando salgo los fines de semana o para cuando me ponga superescotes, jje.
Judi como es esa dieta que tu estás haciendo de los puntos?no la ha escuchado nunca, yo estoy haber si para navidad consigo perder estos 5 que me sobran,aunk tendre que hacer unas abdominales xq tengo barrigita.
bueno animo a todas que ya nos es keda nada, va a ser lo mejor q vais a hacer en el vida, os lo aseguro, yo he ganado en fisico, en autoestima, en personalidad,en todo todo.un beso para todas.

T
titina_5370713
28/10/07 a las 23:33

Hola guapas
hace tiempo que no escribo nada, pero es que estoy super liada.
Todo va bien, solo que aun me noto muxa tirantez en el pecho, llevo poco mas de un mes operada, es eso normal.?
ya he empezado con el cicapost, me lo dijo el medico. no me dijo nada de la rosa de mosqueta, y o tampoco pregunte, no obstante me la voy a empezar a poner por mi cuenta
cristi veo que estas mu bien, y de vainilla que sabemos?
a las que estan a las puertas, muxos animos que no es nada y luego se van a alegrar....
bs a todas

E
elke_6432803
28/10/07 a las 23:43

Uppppppppppppppppp
que suba

R
ramira_7290722
29/10/07 a las 11:45

Hola
almeria me alegro que estes bien, de vainilla no se nada.
donde se compra el cicapros o como se llame,q ahora no me acuerdo??, ejej y para que sirve, ayuda mucho a las cicatrices?
gracias y un beszo

H
hulima
29/10/07 a las 11:59

Ya sólo 10 días
Hola chicas! POco a poco pasan los días... Y hoy precisamente me he puesto a pensar en el momento de la operación cuando me vea en el quirófano y empiecen a inyectarme ese líquido blanco q te kema el brazo y q te va dejando dormida.... La verdad me dá miedo a estar dormida y no poder controlar lo q pasa a mi alrededor.. No me dá miedo ni de el dolor ni del postoperatorio... sólo el momento de dormirme y ya todo está en manos de otros... En fin, no kiero ni pensarlo, intentaré mantener mi cabeza ocupada con otras cosas. Todavía no me he comprado el suje, para las q ya os habéis operado: es mejor q se abroche delante o atrás?
bueno espero vuestros consejos y ánimos. Un beso para todas

T
titina_5370713
29/10/07 a las 12:00
En respuesta a ramira_7290722

Hola
almeria me alegro que estes bien, de vainilla no se nada.
donde se compra el cicapros o como se llame,q ahora no me acuerdo??, ejej y para que sirve, ayuda mucho a las cicatrices?
gracias y un beszo

Se llama cicapost de isdin
y se compra en la farmacia(no es caro). Sirve para mejorar la apariencia de las cicas. Lleva un 4% de aceite de mosqueta. Yo de ti me lo hecharia y tb el aceite. seguro que mal no te va.bs

A
aude_8176982
29/10/07 a las 12:02
En respuesta a hulima

Me opero de reduccion el 8 de noviembre
Hola chicas! Me opero de reduccion de mamas el 8 de noviembre en sevilla con dr. ortega. A ver si alguien me manda fotos del antes y despues. Tengo miedo de que no me dejen una forma bonita, porque he visto algunos pechos que estan un poco cuadrados y con una foema muy rara. Os ha pasado a alguna?

Buenos días, ya me queda menos para el 14.
Hola chicas , llevo unos días sin entrar y hay que ver cuántos mensajes.
Que tal todas las recientitas?Contad algo porfa.
Bueno estos tres días libro(lunes, martes y miercoles)y luego me toca todo el puente seguido y las semana siguiente seguida. A ver si aprovecho y me dedico a comprar las cositas que me puedan hacer falta, no sé el gel betadine ese que dice Judit, alguna camiseta de abrochar por delante, creo que tendré que hacerme una lista con lo que voy a necesitar , asi que si se os ocurre algo decirmelo.
Sigo atacada, me imagino que como todas.
Hulima, ya te queda menos, que tal llevas tus preparativos.
Cristi hija eres el optimismo personificado.Bueno lo dicho que las recientitas cuenten su post.Besazos.

A
aude_8176982
29/10/07 a las 12:13
En respuesta a hulima

Ya sólo 10 días
Hola chicas! POco a poco pasan los días... Y hoy precisamente me he puesto a pensar en el momento de la operación cuando me vea en el quirófano y empiecen a inyectarme ese líquido blanco q te kema el brazo y q te va dejando dormida.... La verdad me dá miedo a estar dormida y no poder controlar lo q pasa a mi alrededor.. No me dá miedo ni de el dolor ni del postoperatorio... sólo el momento de dormirme y ya todo está en manos de otros... En fin, no kiero ni pensarlo, intentaré mantener mi cabeza ocupada con otras cosas. Todavía no me he comprado el suje, para las q ya os habéis operado: es mejor q se abroche delante o atrás?
bueno espero vuestros consejos y ánimos. Un beso para todas

Hola hulima
Acabo de poner un mensaje y se me ha ido al quinto pino.
Que tal lo llevas, ya veo que estas con la cuenta atrás como yo, Dios parecemos un cohete a punto de despegar.
Mira a mi la operación no me da miedo, pero te juro que el postoperatorio.........es que me tiene loca. Ya sabes que me opero el 14 y que quiero hacer acto de presencia en mi trabajo el 17 y el 18.
Dime como te estas organizando tu , por que es que yo estoy un pelín bloqueada o aturullada no sé Es que como tu tambien tienes tres hijos,una casa, un curro....Por cierto que edades tienen tus hijos.
A ver si las recien operadas nos cuentan cositas o nos dan consejos prácticos, por que una cosa es lo que nosotras nos podamos imaginar y otra es lo que realmente se necesita o nos poueda hacer falta.
Besos.

H
hulima
29/10/07 a las 12:27

Para mariajose2341!
Hola! Mira te cuento, tengo 3 hijos, dos niños de 4 y un año y medio y una niñas de 4 meses y medio. Dirás que estoy loca con los niños tan pequeños, y a lo mejor tienes razón y me debería operar más adelante, pero es que me he decidido ahora y yo soy tan impaciente..., lo llevo pensando tanto tiempo... En fin, pero no todo son locuras. Ahora estoy de baja maternal, en noviembre tengo mi mes de vacaciones y diciembre y parte de enero cojo la hora de lactancia todo junto así q no me incorporo a trabajar hasta mediados de enero. Está bien, verdad? POr eso pensé q éste era mi momento... Además cuento con muchísima ayuda de mi madre, de hecho pienso irme a su casa con los niños y marido hasta q esté recuperada y me pueda valer por mí misma, eso es un punto a mi favor. De todas formas yo soy una mujer muy valiente y pienso q una vez operada ; " a lo hecho , pecho " y me tendré q aguamtar.. Sé q lo pasaré mal, pero como ya no habrá remedio me tendré q aguantar, pero ya estaré operada. Mira yo soy enfermera y sé q claro q dolerá el post, pero también pienso q con los analgésicos se irá llevando más o meno. Y cada día q pase irá mejor, soy optimista, porque creo q es la verdad, a diario veo operaciones más horribles en el hospital y la gente lo va llevando , así q lo mismo nosotras, además despues de parir 3 veces y sin epidural... Yo le temo más a las noches sin dormir q me dan mis niños q a lo otro, además, serán sólo unos días...
Ahora sí, lo q realmente me dá pánico es a q me duerman, sin yo poder controlar y estar alerta a lo q hacen conmigo, ufff! mejor no lo pienso
Bueno, ya iremos contando cómo nos va, y mira, yo creo q hay q hacerlo, al menos en mi caso( has visto mi album?)Tengo 32 años y no me dá la gana de tener este pecho tan asqueroso, me merezco poder llevar ropa normal, no sacos para cubrir lo más posible...
Mira tengo un álbum de mi familia, para qme veas a mí y a mis niños.
Album: mis amores
contra: hulimaso

R
ramira_7290722
29/10/07 a las 12:31
En respuesta a titina_5370713

Se llama cicapost de isdin
y se compra en la farmacia(no es caro). Sirve para mejorar la apariencia de las cicas. Lleva un 4% de aceite de mosqueta. Yo de ti me lo hecharia y tb el aceite. seguro que mal no te va.bs

Gracias almeria
Me lo voy a comprar ahora mismo, gracias un beso guapa.

R
ramira_7290722
29/10/07 a las 12:36

Os cuento
Mi mayor miedo tambien era la anestesia, yo realmente me pensaba que me iba a morir, te lo pueden decir las chicas que las traia locas con ese tema. pero nada aki sigo, jeje me dijo el anestesista que la gente siempre tiene mucho miedo, pero con la anestesia esta todo mucho mas controlado que si ella, qsi que se puede complicar algo,pero eso es gente que tiene alguna enfermedad o algo mal,pero si estas sana es el 99% seguro de que no te va a pasar nada de nada. animo nenas. un besito.

A
aude_8176982
29/10/07 a las 14:21
En respuesta a hulima

Para mariajose2341!
Hola! Mira te cuento, tengo 3 hijos, dos niños de 4 y un año y medio y una niñas de 4 meses y medio. Dirás que estoy loca con los niños tan pequeños, y a lo mejor tienes razón y me debería operar más adelante, pero es que me he decidido ahora y yo soy tan impaciente..., lo llevo pensando tanto tiempo... En fin, pero no todo son locuras. Ahora estoy de baja maternal, en noviembre tengo mi mes de vacaciones y diciembre y parte de enero cojo la hora de lactancia todo junto así q no me incorporo a trabajar hasta mediados de enero. Está bien, verdad? POr eso pensé q éste era mi momento... Además cuento con muchísima ayuda de mi madre, de hecho pienso irme a su casa con los niños y marido hasta q esté recuperada y me pueda valer por mí misma, eso es un punto a mi favor. De todas formas yo soy una mujer muy valiente y pienso q una vez operada ; " a lo hecho , pecho " y me tendré q aguamtar.. Sé q lo pasaré mal, pero como ya no habrá remedio me tendré q aguantar, pero ya estaré operada. Mira yo soy enfermera y sé q claro q dolerá el post, pero también pienso q con los analgésicos se irá llevando más o meno. Y cada día q pase irá mejor, soy optimista, porque creo q es la verdad, a diario veo operaciones más horribles en el hospital y la gente lo va llevando , así q lo mismo nosotras, además despues de parir 3 veces y sin epidural... Yo le temo más a las noches sin dormir q me dan mis niños q a lo otro, además, serán sólo unos días...
Ahora sí, lo q realmente me dá pánico es a q me duerman, sin yo poder controlar y estar alerta a lo q hacen conmigo, ufff! mejor no lo pienso
Bueno, ya iremos contando cómo nos va, y mira, yo creo q hay q hacerlo, al menos en mi caso( has visto mi album?)Tengo 32 años y no me dá la gana de tener este pecho tan asqueroso, me merezco poder llevar ropa normal, no sacos para cubrir lo más posible...
Mira tengo un álbum de mi familia, para qme veas a mí y a mis niños.
Album: mis amores
contra: hulimaso

Son preciosos!!
Tienes tres hijos preciosos.Me recuerda a cuando los mios eran pequeños.Mira yo tengo 43 años, tengo 2 chicos y una chica como tú,los mios cumplen el mayor 24 en abril, el mediano 19 en febrero y la niña 18 también en febrero,la verdad es que no los puedo poner pega ninguna.Todos son buenos estudiantes , el mayor ya terminó y esta trabajando.El mediano a mi también me tenía loca cuando era pequeño por que era un trasto y encima como solamente se lleva 12 meses con su hermana, pues ya te puedes imaginar, pero sin duda es el mas "vivo" para todo de los tres.
Ya vi el album de tu pecho y sinceramente creo que tengo algo menos y también menos caido, y creo recordar que tu dijiste que te habían comentado que a lo mejor no necesitabas un T por eso- y por favor , no quiero parecer una egoista- cuando mi cirujano me dijo que a lo mejor solamente me hacía una L en vez de una T, pues me da mas esperanzas de que me haga menos cicatriz y en consecuencia tenga mejor postoperatorio.Pero bueno ya veremos porque el 8 voy a hacerme el preoperatorio y también veré al ciru y quiero decirle que no me deje un pecho pequeñísimo.Dios que cacao!.
Bueno de los preparativos de compras y eso como lo llevas?
Muchos besos y ya nos iremos animando las unas a las otras.

I
itziar_5647059
29/10/07 a las 16:10

Cirujano
Hola chicas, queria saber si vosotras me podiais decir de un buen cirujano en Caceres o Salamanca. Gracias. Espero vuestra respuesta.

N
nanci_8281487
29/10/07 a las 16:54

Hola guapas!!!
qué tal estais y que tal ha ido el finde???yo super resfriada pero bueno esta semana trabajo hasta el miércoles y puentazooooooooo
hulima y mariajose cómo estais???os queda muy poquito ya ehhhh que emocion, que ilusion y que nervios verdad???yo como cristi también tenía pánico a la anestesia y como mariajose estaba asustada por el post pués yo cuando me operé no conocía a nadie que se lo hubiera hecho y para mi era desconocido totalmente!!!pero fue más miedo que lo que luego fue la verdad!!!
para esta chica que pregunta sobre ese tal nogueira "sue" creo noo???yo no sé como trabaja este hombre pero que quieres que te diga, a mi me vio el cirujano antes de operarme por lo menos tres veces...no sé que decirte pero a mi no me gustaría conocerlo ahí directamente..y no puedes pedir que te den una cita con él??almenos para que puedas hablar o exponer dudas con quien te tendrá en una camilla por unas horas???
y la otra chica yo no te puedo ayudar con cirus porque soy de tarragona..abre un post a ver si así de entre todas las del foro hay alguien que te pueda ayudar..
por la que estoy preocupada és por vainilla pués lo está pasando bastante mal la pobre...alguien sabe algo más de ella???

A
an0N_1004121499z
29/10/07 a las 17:30

Hola chicas
Hace mas de 1 año que entro en el foro para leer qualquier cosa sobre reduccion al final me decidi y fue a ver al ciru en setiembre me dio dia para la operacion el 12 de diciembre, pero ahora me ha llamado y me han dicho que tenian 1 dia en noviembre el 19
y les he dicho que si, ya me tiembla todo estoy acojonada me tiembla todo.

N
nanci_8281487
29/10/07 a las 17:33

Hola zoec!!!
cuanto antes mejor noooo????a mi me pasó también que me dieron hora para junio y al final me operé un 6 de mayo pero yo saltaba de alegria y de nervios y de canguelo jejejeje...pero feliz de que fuera lo antes posible pués cuando ya lo tenemos decidido lo suyo és que llegue el dia que cambiará tu vida noooo???dónde te operas???

A
an0N_993497899z
29/10/07 a las 19:06

Tengo fecha!
Niñas que me opero!!! Tengo fecha para el 7 de noviembre, la semana que viene!! tengo un monton de ganas, he salido de la consulta y he entrado en womens secret, y la dependienta me ha mirado como diciendo: "que hace esta aqui si no cabe en ningun sujetador" jajaa me ha dicho mi ciru que me compre 2 sujes, 1 de intima cherry y otro que dice que lo venden en carrefour por 7 euros y se abrocha delante y dice que va muy bien. besos y me alegro que esteis todas tan bien.

R
ramira_7290722
29/10/07 a las 19:37

Holaaa
ya me comprad el cicapost,os lo dais cada día o como lo haceis?pero os poneis el suje o lo dejais secar?,
hola novi, mi finde bien, ahora disfrutando de mis escotes, jeje.
de vainilla no se nada, y me preocupa, espero q lo tenga todo bien.
VENGA NIÑAS QUE YA NOS KEDA NADA, ANIMO A LAS PROXIMAS!!!.BESITOS.

R
ramira_7290722
29/10/07 a las 19:52
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapas!!!
qué tal estais y que tal ha ido el finde???yo super resfriada pero bueno esta semana trabajo hasta el miércoles y puentazooooooooo
hulima y mariajose cómo estais???os queda muy poquito ya ehhhh que emocion, que ilusion y que nervios verdad???yo como cristi también tenía pánico a la anestesia y como mariajose estaba asustada por el post pués yo cuando me operé no conocía a nadie que se lo hubiera hecho y para mi era desconocido totalmente!!!pero fue más miedo que lo que luego fue la verdad!!!
para esta chica que pregunta sobre ese tal nogueira "sue" creo noo???yo no sé como trabaja este hombre pero que quieres que te diga, a mi me vio el cirujano antes de operarme por lo menos tres veces...no sé que decirte pero a mi no me gustaría conocerlo ahí directamente..y no puedes pedir que te den una cita con él??almenos para que puedas hablar o exponer dudas con quien te tendrá en una camilla por unas horas???
y la otra chica yo no te puedo ayudar con cirus porque soy de tarragona..abre un post a ver si así de entre todas las del foro hay alguien que te pueda ayudar..
por la que estoy preocupada és por vainilla pués lo está pasando bastante mal la pobre...alguien sabe algo más de ella???

Hola guapa
El cicapost cuanto tiempo te lo estuviste echando?lo dejabas secar o te ponias el suje encima?hace algo realmente a las cicas?, me lo he comprado hoy a ver como va la cosa. gracias. Mi finde bien, disfrutando de los escotes, y ahora con mi 2kilos 700gramos de menos, mucho mejor, jeje. un besazo enorme.

N
nanci_8281487
29/10/07 a las 20:00

Cristi guapa!!!
qué fuerte!!a mi también me dieron esa crema!!!jejejeje pensaba que ya no existia!!!!yo me la ponía cada dia pero a parte también me tenía que poner otra que era hidratante y esa si no recuerdo mal era sólo en la cicatriz
un besote que me voy pa casa que estoy fatal
hasta mañana guapas!!!!

E
elian_5877142
29/10/07 a las 20:25

Cristi
Hola cristi, me has preguntado sobre la dieta de los puntos. La empresa se llama weightwatchers, y te vende una dieta que haces desde casa o puedes asistir a reuniones y creo que hay en casi todas las cuidades. Basicamente todos los alimentos y bebidas tienen puntos y dependiendo de tu peso puedes comer unos 18 o 20 puntos al día. Yo por ejemplo tengo que comer 18, y casi toda la verdura y la fruta tienen 0 puntos, o sea se puede comer tanto lo que quieras, una cucharita de aceite es 1 punto, un vaso de leche desnatada 1 punto, etc. A mi me va muy bien, la ultima vez que lo hize perdí 11 kilos, y ahora llevo 5 semanas y he perdido 5 kilos o por allí. Claro, yo por narices tengo que bajar el peso antes de operarme, así que es una carrera!!

ya somos muchas que nos operamos verdad!!

besos.

T
titina_5370713
29/10/07 a las 21:36
En respuesta a ramira_7290722

Holaaa
ya me comprad el cicapost,os lo dais cada día o como lo haceis?pero os poneis el suje o lo dejais secar?,
hola novi, mi finde bien, ahora disfrutando de mis escotes, jeje.
de vainilla no se nada, y me preocupa, espero q lo tenga todo bien.
VENGA NIÑAS QUE YA NOS KEDA NADA, ANIMO A LAS PROXIMAS!!!.BESITOS.

Yo...
me lo pongo 2 veces al dia, por la mañana y por la noche...me lo dejo un ratito, todo lo que puedo (entre 30-45 minutos), y una vez que se ha absorvido un poquito la crema me pongo una gasita en el pezon y el suje.
yo tb preocupada por vainilla, como estara?

T
titina_5370713
29/10/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_993497899z

Tengo fecha!
Niñas que me opero!!! Tengo fecha para el 7 de noviembre, la semana que viene!! tengo un monton de ganas, he salido de la consulta y he entrado en womens secret, y la dependienta me ha mirado como diciendo: "que hace esta aqui si no cabe en ningun sujetador" jajaa me ha dicho mi ciru que me compre 2 sujes, 1 de intima cherry y otro que dice que lo venden en carrefour por 7 euros y se abrocha delante y dice que va muy bien. besos y me alegro que esteis todas tan bien.

Es el modelo 1121...
yo compre uno en blanco(mira bien la copa porque creo que hay copa b y c; yo la compre b), cuesta sobre unos 30 euros y es super comodo, me compre otro de la marca selene solo vale 10 euros pero el de intima cherry es mas comodo y bonito. hoy me compre el negro....he ido a mi tienda habitual y le he dicho:
"quiero un intima cherry deportivo en negro" y me ha sacado la 100c
que caña....le he dicho NO, es una 95B
jijijijijij................me parto.....

T
titina_5370713
29/10/07 a las 21:42

Humilla tus hijo son guapisimos
y tu tb....
sabes cuando yo tenga un hiijo varon, seguramente se llamara hugo , me encanta el nombre.
bs

A
an0N_1004121499z
30/10/07 a las 9:00
En respuesta a nanci_8281487

Hola zoec!!!
cuanto antes mejor noooo????a mi me pasó también que me dieron hora para junio y al final me operé un 6 de mayo pero yo saltaba de alegria y de nervios y de canguelo jejejeje...pero feliz de que fuera lo antes posible pués cuando ya lo tenemos decidido lo suyo és que llegue el dia que cambiará tu vida noooo???dónde te operas???

Hola nineta
Yo me opero en la planas dicen que es buena clinica pero yo no he visto ninguna chica que se alla operado de reduccion alli, si estoy nerviosa supongo que como a todas les habra pasado tengo miedo de como me van a quedar los pechos y las cicatrices sobre todo, tambien tengo un niño de 3 años y no se como me lo voy hacer, pero mejor este mes que al menos para navidad habra pasado un mes y supongo que estare mejor.
besos...

H
hulima
30/10/07 a las 10:02
En respuesta a titina_5370713

Humilla tus hijo son guapisimos
y tu tb....
sabes cuando yo tenga un hiijo varon, seguramente se llamara hugo , me encanta el nombre.
bs

Gracias almería
Muchas gracias, me alegro q te parezcan guapos, para mí lo son, pero son más malossss.....Las he estoy pasando canutas y encima ya la semana q viene me opero, Queguay! Deseando de contar mi experiencia a todas vosotras! Y deseando de poner fotos del despues...

H
hulima
30/10/07 a las 10:04

Si por casualidad no vuelvo...
Hola chicas, ya sabéis q me opero el 8 de nov, o sea el jueves q viene, así q si el viernes no os escribo contándolo todo es q algo malo me habrá pasado. Por favor, en ese caso interesaos por mí a ver qué me pasa. Varias de vosotras sabéis mi tlf... Un beso y ánimo a las q están como yo...

R
ramira_7290722
30/10/07 a las 10:44

Hola preciosas!!
Yiyaloflipas, ya no te keda nada de nada, ya veras que bien todo. Yo hoy hago 34 días de mi operación y como si nunca me hubiera operado, estoy genial, a mi me dierón el suje en el clinica, pero lo tuve que pagar alli, jeje uno deportivo de intima cherry muy mono, pero estoy deseando ya kitarmelo.
Almeria, gracias por lo de la crema, me la compre ayer y ya me eche anoche y esta mañana, haber que tal resulta, me ha costado 10,80 esta muy bien de precio.
Judy me informare de la dieta de los puntos, aunk yo hago una disociada y tambien me va muy bien, ya llevo 2,700K y estoy contenta, lo estoy perdiendo poco a poco, xq me dijo el ciru que no perdiera bruscamente,qsi no el pecho...
Hulima, yo no he visto a tus hijos pero seguro que son preciosos, no te preocupes de verdad, confia en mi que todo va a salir bien, que yo estaba muerta de miedo y mira,yo en entre llorando al quirofano, me despedi de mi familia llorando, jeje. Y no tengo hijos pero tengo 2 primois pekes y la semana de antes los miraba y cuando me daban besos y eso lloraba xq me pensaba que no los iba a volver a ver, pero yo te digo que luego no es para tanto y todo va a salir bien, y no hará falta llamarte al móvil ni nada xq al siguiente día estaras aki para contarnos todo todo. A mi me operarón a las 9 y al dia siguiente cuando llegue mi casa a las 10 me puse a escribir, jeje. ANIMO CHICAS GUAPAS. jo y vainilla que sera de ella?
NINETA YO TE APOYARE SIEMPRE. UN BESAZO ENORMEEEEEEEE.
oye y mi tata y mi novi donde se meten??.
muaaaa.

T
titina_5370713
30/10/07 a las 13:44

Chicas...
deberiamos habrir otra charla, lo digo por la cantida de mensajes que hay que bajar para leer lo nuevo.
tata...donde andas que no la habres?
a las que les queda poco no os preocupeis que todo va a ir bien.
bs

R
ramira_7290722
30/10/07 a las 18:31

Hola nenas
SI, PODIASMOS ABRIR OTRA CHARLA, PERO YO NO SE COMO VA EL TEMA DE LOS MONIGOTES... SI ALGUIEN SABE PONERLOS IGUAL QUE ABRA LA CHARLA.
TATA, NOVI OS NECESITAMOS MUCHO, DONDE OS METEIS?
BESITOS.

Q
qiao_7975367
30/10/07 a las 19:35

Apañeras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apañeras...pa arriba¡¡¡¡
upsssssssssssss¡¡¡

Q
qiao_7975367
30/10/07 a las 20:32
En respuesta a ramira_7290722

Animo judi.
A mi me keda una semana mas o menos para poder poner sujes bonitos e ir kitandome poco a poco el deportivo, aunke seguiré otro mes mas poniendomelo para trabajar y para dormir, y los bonitos me los pondre para cuando salgo los fines de semana o para cuando me ponga superescotes, jje.
Judi como es esa dieta que tu estás haciendo de los puntos?no la ha escuchado nunca, yo estoy haber si para navidad consigo perder estos 5 que me sobran,aunk tendre que hacer unas abdominales xq tengo barrigita.
bueno animo a todas que ya nos es keda nada, va a ser lo mejor q vais a hacer en el vida, os lo aseguro, yo he ganado en fisico, en autoestima, en personalidad,en todo todo.un beso para todas.

Upssssssss¡¡¡¡¡
arriba wapas¡¡¡¡¡¡¡¡

R
ramira_7290722
31/10/07 a las 10:39

Una duda!!
chicas esta noche sin darme cuenta he dormido un rato boca-abajo y me he asustado xq no se realmente si puedo ya dormir asi. Las veteranas mas o menos cuando dormisteis boca-abajo?, yo estaba fenomenal, no me dolia nada, pero me preocupa xsi es malo o algo.
UN BESAZO.

H
hulima
31/10/07 a las 11:18

Ya hay otra charla!
Ya hay otra charla así q si no os importa seguimos en la otra, vale?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir