Mastopexia
Hola!
Soy una chica de 23 años con muchas ganar de operarme de mastopexia, me he estado informando desde hace unos días en este foro sobre los tipos de cicatrices, con o sin implante, tipos de implantes, etc. La verdad es que quiero tener una idea un poco clara de los resultados finales antes de ir a visitarme ya que me da un poquito de corte. El tema es que tengo una talla 90D o sea una 100 bastante caida hacia los lados, el pecho izquierdo un poquito más caido y me gustaría que me quedara una 95 bien puesta, vaya elevada y los pechos juntitos. Me gustaría ver distinos álbumes y saber si ha sido con o sin prótesis y si ésta se ha colocado encima o detrás del músculo, etc.
Sé que es algo muy personal pero me ayudaría mucho a decidirme ya que tengo miedo a que me pongan 2 pelotas o a que me queden immensas cicatrices o que se me vuelvan a caer, etc. De momento he visot 3 álbumes con resultados alentadores. También agradecería saber dónde se realizó la operación ya que soy de Barcelona y a lo mejor puede visitar tu cirujano aunque suponga desplazamiento.
Muchas gracias de antemano!
Silvia.