Foro / Salud

Adelgazar despues de una reduccion

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 22:20
S
soadia_5391851
14/12/06 a las 10:51

Hola chicas , tengo una dudilla , hace 8 meses que me opere de reduccion de pecho , he quedado super contenta , tanto que para verme un poco mejor he decidido perder unos kilos 6 o 7 para verme mejor .
¿ creeis que se me puede caer el pecho al perder peso? yo de momento me las veo muy bien , algo mas pequeñas pero me da miedo a que se me quede flacido el pecho, un besote a todas

Ver también

W
wiame_6289489
14/12/06 a las 12:57

Yo también
Hola, yo adelgacé dos kilos antes de la operación y he adelgazado otros dos después. Pero la verdad es que el cirujano me insistió mucho en las preguntas que te hacen al principio en si tenia intención de perder peso después y si era estable en el mismo. Le dije que seguro que algún kilillo me atreveria a perder en cuanto me viera menos tetas y no le dio mucha importancia. Pero es que quieres perder todavia más? Yo perdí estos cuatro sin dieta , solo controlando absolutamente mi alimentación por miedo a no cicatrizar bien (soy diabetica tipo 2) y la verdad es que me encuentro mejor así. Consúltaselo al ciru a ver que te dice, pero pienso que flácido si no pierdes mucho más no creo que se quede. Un besito.

S
soadia_5391851
14/12/06 a las 13:12
En respuesta a wiame_6289489

Yo también
Hola, yo adelgacé dos kilos antes de la operación y he adelgazado otros dos después. Pero la verdad es que el cirujano me insistió mucho en las preguntas que te hacen al principio en si tenia intención de perder peso después y si era estable en el mismo. Le dije que seguro que algún kilillo me atreveria a perder en cuanto me viera menos tetas y no le dio mucha importancia. Pero es que quieres perder todavia más? Yo perdí estos cuatro sin dieta , solo controlando absolutamente mi alimentación por miedo a no cicatrizar bien (soy diabetica tipo 2) y la verdad es que me encuentro mejor así. Consúltaselo al ciru a ver que te dice, pero pienso que flácido si no pierdes mucho más no creo que se quede. Un besito.

Gracias
se lo preguntare a ver que me dice.
la verdad es que es una dieta bastante comoda , porque mi problema es que como fatal y lo unico que hacen es enseñarme a comer bien , perdere 4 o 5 mas y me planto , un besote

A
an0N_540923499z
15/2/07 a las 17:25
En respuesta a soadia_5391851

Gracias
se lo preguntare a ver que me dice.
la verdad es que es una dieta bastante comoda , porque mi problema es que como fatal y lo unico que hacen es enseñarme a comer bien , perdere 4 o 5 mas y me planto , un besote

Te quitaron grasa
Hola ,mira yo tb estoy operada de reducción y pexia.

Perdí al igual que la otra chica dos kilos antes de operarme, y ahora estoy comiendo sano porque quiero quitarme 4 kilos mal puestos...
Mi cirujano me comentó que hay que tener una variación de peso importante a partir de 10-15 kilos) para que afecte al pecho, máxime cuando en el pecho tienes menos grasa, puesto que se presupone que en la reducción te han quitado grasa y glándula mamaria...
Esos kilos que quieres quitarte elimirán grasa de las partes donde esté más acumulada, y dado que el pecho está tocado (han quitado grasa) ,es difícil que se te queden flácidas.

E
eizan_6752105
15/2/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_540923499z

Te quitaron grasa
Hola ,mira yo tb estoy operada de reducción y pexia.

Perdí al igual que la otra chica dos kilos antes de operarme, y ahora estoy comiendo sano porque quiero quitarme 4 kilos mal puestos...
Mi cirujano me comentó que hay que tener una variación de peso importante a partir de 10-15 kilos) para que afecte al pecho, máxime cuando en el pecho tienes menos grasa, puesto que se presupone que en la reducción te han quitado grasa y glándula mamaria...
Esos kilos que quieres quitarte elimirán grasa de las partes donde esté más acumulada, y dado que el pecho está tocado (han quitado grasa) ,es difícil que se te queden flácidas.

Hola ladyana2
Que alivio lo que cuentas!!Yo me opere hace 2 meses y medio y al dejar de hacer gimnacia y encima enganche con vacaciones engorde unos kilitos y me planteaba justamente eso, si podria bajar 3 o 4 kg.(no mas) y que no se modificaran los pechos.asi que a empezar dieta!!
Con respecto a las cicatrices como las trataste? Gracias!!!Un beso

A
an0N_540923499z
16/2/07 a las 10:01

A todas.
Como dice txamel, es muy importante tener el pecho hidratado. Y bueno, también hay un montón de ejercicios para el pecho que podéis hacer en casa cada noche o cada mañana tranquilamente. Ser constantes en ambas cosas, hidratación y una rutina de ejercicios. Son diez minutillos cada día y merece la pena.

Y alá vamos a quitarnos esos kilitos mal puestos en las caderas, barrga, muslos, piernas....que en las tetis ya no tenemos exceso de grasa!

Un besito , y contar cómo os va.

E
eizan_6752105
28/4/07 a las 23:10

La subo para mary
....

E
eizan_6752105
7/6/07 a las 17:31

Arriba!!!
Para Spagnita!!!!!

N
nohora_5964536
7/6/07 a las 22:20

Que suba
que suba este foro y asi podamos seguir opinando! bexitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir