En respuesta a batoul_8593594
Chicas, esta ansiedad me mata!!!
Hola chicas, les cuento que voy bien, mi médico me recomendó una dieta cetogénica (soy insulinoresistente), y hasta las 3 de la tarde voy súper, sin ninguna complicación, pero después de esa hora me vienen unos ataques terribles, en los que me comería hasta mi perro. Igual he tratado de controlarme comiendo un yogurt, pero eso ya me hace romper
mi régimen... Ayúdenme porfa... Algun tip, lo que sea, o solo que me ayuden dándome ánimo... Tengo 29 años y peso 85 kilos, 1 hijita de casi 3 años...
Animo antalai!!!
Hola, que tal? pues claro que te doy todo el ánimo del mundo para que bajes de peso pues yo tengo el mismo problema, tengo que bajar de peso muchos kilossssss!!!
Venga que podemos, me abandone mucho desde el año pasado y subí kilos y kilos y ahora hay que ponerse en serio a bajar, venga a sí nos animamos mutuamente porque .... bajaremos antalai!!!
Si de noche te dan esos ataques de hambre, bien que tomes un yogur desnatado, una fruta y una infusión que sacian bastante; los primeros días son los más duros, pero luego se hace más llevadero.
El resultado merecerá la pena; un besote y a empezar ya.