Foro / Salud

A las que entienden un poco sobre adelgazar...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 12:29
T
tess_9664166
19/11/04 a las 18:41

TEngo una duda, esta claro que para adelgazar, debemos consumir alimentos bajo en calorias, pero, ¿que hacemos ocn los hidratos de carbono? creo que tampoco son muy recomendables ( cereales, pan..), es decir, que elijo antes, ¿pocas calorias o pocos hidratos de carbono? mi meta no es adelgazar ( bueno, si lo hago mejor) sino mantenerme, eso si, sin subir ni un kg de mas!, asi que ...
alguien me puede ayudar?

GRacias!

Ver también

M
maira_5173169
19/11/04 a las 19:20

No puedes eliminar los carbohidratos!!!!
Esta es la principal fuente de energía del cuerpo, te invito a que leas las charlas de la antidieta, que más que una dieta, es una manera de alimentarse de forma saludable, sin privarte de nada, sin pasar hambre, solo respetando las combinaciones de ciertos alimentos.
Saludos

Y
yifan_9685308
19/11/04 a las 19:41

Hola tippy
Los carbohidratos tienen 4 Kcal. por gramo, y se deberían consumir como mínimo 100 grs./día.
Son necesarios porque el cerebro usa la glucosa de los carbohidratos como principal fuente energia.

Te dejo ésta web para tu información:
www.
enbuenasmanos.com/ARTICULOS/muestra.asp?art=57

ya verás que es muy interesante el tema de los
hidratos de carbono.
Un saludo
Candy

A
anyeli_8754398
22/11/04 a las 12:29

Carbohidratos por la mañana, proteínas por la noche
Hola! La dieta saludable incluye carbohidratos. Si los comemos durante la mañana (frutas, pan cereales,etc) no engordaremos, pero si los comemos de noche sí. Hay que cenar proteínas (pescado es lo ideal).
Lo aprendí leyendo una página web muy buena que te enseña todo lo que hay q saber para adelgazar y mantenerse, www.dietainstintiva.com.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir