Hola a todas, hace unos años acudi a una dietista buenisima con la que mi hermano y yo perdimos un monton de kg sin tener que tomar pastillas ni pasar hambre, de la dieta no me acuerdo pero si de las pautas.
NADA DE ALCOHOL NI AZUCARES "sustituirlos por sacarinas" ni arinados.
1comer cinco veces al dia, esto se hace por un monton de motivos pero el principal es para quitar la ansiedad, si solo haces dos comidas ligeras es mas facil dejar el regimen colgado que si comoes 5
hay que mantener un horario entre ellas ejm:
del desyuno a la media mañana han de pasar minimo dos horas de la media mañana a la comida otras dos, de la comida a la merienda cuatro horas de la merienda a la cena dos y de la cena si quieres volver a comer "sales de marcha una noche" deven pasar cuatro horas
nunca menos y aunque no te apeteca comer tomate algo
2 el desayuno a de ser mas fuerte que la merienda y la comida mas que la cena.
3no se deven mecclar grupos de alimentos yo lo hago así
-verduras con todo
-nunca carnes-pescados-pastas-legumbres-lacteos
4la comida la puedes preparar como quieras teniendo encuenta que a la brasa, cocida, plancha y asados son las mejores preparaciones ejm.
espaguetis. ajo+cebolla+carne picada+ chorizo tomate. (parece una pasada verdad, bueno pues solo puedes comerte la pasta lo importante es no meclar en el estomago)
lentejas con chorizo patata tocino etc. igual solo las lentejas
carne asada con su cebollita patatas etc. pues lo mismo
puedes comerte la cantidad que quieras pero solo de lo principal
5tu dieta a de ser equilibrada en la merienda y media mañana deves comer lacteos, frutas,
6Sin en algun momento te apetece algo dulce preparate un flan en casa sustitullendo el azucar por sacarina o algun bizcocho. que la bolleria no sea industrial tiene un monton de aceites vejetales que al cuerpo le cuesta mucho desacerse de ellos.
piensa que lo que pretendemos es ayudar a nuestro cuerpo facilitandole la eliminacion cuanto mas meclas y comes productos de preparacion industrial mas le cuesta al cuerpo eliminarlos.
7caer en la tentacion no implica tirar todo por la borda.ejm
vienen amigos a casa y se piden pizza tu pide una que solo lleve un producto bacon o chorizo o pimiento lo que quieras y no comas mas de tres porciones. si otro te comes las patatas del asado pues no hay que derrumbarse manten la dieta
8 cenar fruta dos o tres veces por semana hace que se pierda mas deprisa sobre todo si es piña
9 pan solo se puede comer en las dos primeras comidas y con moderacion
10 embutidos son mejores los curados que los cocidos porque los segundos tienen fécula y un proceso quimico y los primeros aunque tengan mucha grasa el proceso de curación es natural y so con sal y tiempo,
11 casi todos los productos que venden como ligeros natas, margarinas etc.., dificultan la eliminacion no engordan pero al cuerpo le cuesta mas eliminarlos
hay que vever mucho liquido y andar deprisa que quema muchas mas calorias que correr
bueno estos son algunos de los trucos que yo os puedo aportar
con esto no espereis perder 9 kg en el primer mes lo que si es cierto es que luego cuesta mucho recuperarlos si teneis alguna duda intentare contestaros tener en cuenta que yo estoy transmitiendo lo que la dietista me decia y yo os lo trasmito lo mejor que puedo un saludo y a coger el toro por los cuernos