Foro / Salud

Truquitos para adelgazar

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 12:17
A
an0N_797814899z
21/7/05 a las 10:59

Hola a todas, hace unos años acudi a una dietista buenisima con la que mi hermano y yo perdimos un monton de kg sin tener que tomar pastillas ni pasar hambre, de la dieta no me acuerdo pero si de las pautas.
NADA DE ALCOHOL NI AZUCARES "sustituirlos por sacarinas" ni arinados.

1comer cinco veces al dia, esto se hace por un monton de motivos pero el principal es para quitar la ansiedad, si solo haces dos comidas ligeras es mas facil dejar el regimen colgado que si comoes 5
hay que mantener un horario entre ellas ejm:
del desyuno a la media mañana han de pasar minimo dos horas de la media mañana a la comida otras dos, de la comida a la merienda cuatro horas de la merienda a la cena dos y de la cena si quieres volver a comer "sales de marcha una noche" deven pasar cuatro horas
nunca menos y aunque no te apeteca comer tomate algo

2 el desayuno a de ser mas fuerte que la merienda y la comida mas que la cena.

3no se deven mecclar grupos de alimentos yo lo hago así
-verduras con todo
-nunca carnes-pescados-pastas-legumbres-lacteos

4la comida la puedes preparar como quieras teniendo encuenta que a la brasa, cocida, plancha y asados son las mejores preparaciones ejm.
espaguetis. ajo+cebolla+carne picada+ chorizo tomate. (parece una pasada verdad, bueno pues solo puedes comerte la pasta lo importante es no meclar en el estomago)
lentejas con chorizo patata tocino etc. igual solo las lentejas
carne asada con su cebollita patatas etc. pues lo mismo
puedes comerte la cantidad que quieras pero solo de lo principal

5tu dieta a de ser equilibrada en la merienda y media mañana deves comer lacteos, frutas,

6Sin en algun momento te apetece algo dulce preparate un flan en casa sustitullendo el azucar por sacarina o algun bizcocho. que la bolleria no sea industrial tiene un monton de aceites vejetales que al cuerpo le cuesta mucho desacerse de ellos.
piensa que lo que pretendemos es ayudar a nuestro cuerpo facilitandole la eliminacion cuanto mas meclas y comes productos de preparacion industrial mas le cuesta al cuerpo eliminarlos.

7caer en la tentacion no implica tirar todo por la borda.ejm
vienen amigos a casa y se piden pizza tu pide una que solo lleve un producto bacon o chorizo o pimiento lo que quieras y no comas mas de tres porciones. si otro te comes las patatas del asado pues no hay que derrumbarse manten la dieta

8 cenar fruta dos o tres veces por semana hace que se pierda mas deprisa sobre todo si es piña

9 pan solo se puede comer en las dos primeras comidas y con moderacion

10 embutidos son mejores los curados que los cocidos porque los segundos tienen fécula y un proceso quimico y los primeros aunque tengan mucha grasa el proceso de curación es natural y so con sal y tiempo,

11 casi todos los productos que venden como ligeros natas, margarinas etc.., dificultan la eliminacion no engordan pero al cuerpo le cuesta mas eliminarlos

hay que vever mucho liquido y andar deprisa que quema muchas mas calorias que correr

bueno estos son algunos de los trucos que yo os puedo aportar
con esto no espereis perder 9 kg en el primer mes lo que si es cierto es que luego cuesta mucho recuperarlos si teneis alguna duda intentare contestaros tener en cuenta que yo estoy transmitiendo lo que la dietista me decia y yo os lo trasmito lo mejor que puedo un saludo y a coger el toro por los cuernos

Ver también

A
an0N_797814899z
22/7/05 a las 2:13

Tziphorah gracias por interesarte
Lo primero decirte que si este foro me parece estupendo es por que aquí todo el mundo es libre de decir lo que piensa de los escritos agenos y siempre que sea respetuosamente nunca podria molestarme.
veras lo de caminar deprisa lo digo porque cuando me apunte a un gimnasio el entrenador que había para que yo pudiera quemar lo que me hacia hacer era mucha bicicleta y andar pero no andar normal tenia que ser deprisa según él eran los dos ejercicios que más calorias quemaban sobretodo si se hacian hantes de desayunar y despues de cenar minimo una hora, yo sólo lo hacía en la hora y media que estaba allí pero te puedo garantizar que si tuviera una bici por lo menos lo provaria.

Lo de meclar alimentos no sabria decirte el motivo solo puedo decirte que la dietista a la que mi hermano y yo ibamos era lo que nos pedia sus palabras eran no importa como esté echo lo importante es que no esté meclado en el estomago.

Lo de los productos ligeros y pongo ligeros porque no se escribir laichgggg y no voy a ir a la nevera para leer la etiqueta de la cocacola digo que aunque es cierto que no engordan o son bajos en calorias siempre le cuesta menos al cuerpo eliminar un yogur natural, que uno dietetico de sabores que lleva colorantes conserbantes aromatizantes etc.. o como la margarina y la mantequilla para hacer la segunda solo es quitar el agua a la grasa de la leche para hacer la primera se tiene que hacer un rollo que yo no te se esplicar para conseguir que las grasas vegetales solidifiquen
la 1 engorda menos que la segunda claro pero al cuerpo le cuesta menos desacerse de la segunda porque su composicion es menos complicada y el cuerpo siempre elimina en 1 lugar las moleculas mas sencillas aunque engorden mas "esto no es cosecha mia he llamada a mi hermano para que me lo explique"
y seguramente no lo estoy contando como el me lo ha dicho pero lo hago lo mejor que puedo

lo de el jamón curado y el lomo, mi marido me ha especificado que no son embutidos pero bueno ya nos entendemos es cierto que se curan con sal pero la sal va por fuera lo que hace que la carne pierda el agua y se producca un secado natural y la grasa al ser de animal y no estar trata pues el mismo rollo que cuento antes

La parte de la fecula que comentas de los productos el pozo lee atentamente las indicaciones ya que para realizarlos necesitan almidon que es un componente que hace que estos productos absorban agua ya se llamen fecula o goma arabica o vete tu a saber que nombre esto lo se porque mi marido es farmaceutico y trabaja en un laboratorio comprobando la composicion de los alimentos me ha dicho que intentes comerte una pechuga solo cocida dice que notaras que es muy seca que el almido se le añade para que adsorba el agua de ese modo pierde mucha parte de la sequedad resultando mucho mas sabrosa y a demas te clavan ya que parte de lo que pagas por estos productos es agua.

y respecto a;

no se deven mecclar grupos de alimentos
-verduras con todo
-nunca carnes-pescados-pastas-legumbres-lacteos"

lo que pretendo decire es:
esparragos trigeros a la plancha con dos filetes de ternera salteados con un chorrito de aceite de oliva y ajo
espinacas con tomate natura y dos o tres chuletas de cerdo a la plancha
una ensalada variada y una lubina o lenguado o el pescado que tu quieras al horno
y asi podria estar un buen rato
Lo que queria decir con esto es no comas en la misma comida carne+pescado+queso por qué no lo se pero eso es lo que mi dietista decia y yo en dos años sin pasar hambre baje de 82 y algo a 63k y manteniendome

pues bueno que llevo aqui un rato largo y seguro que me he puesto un poco aburrida un saludito

A
an0N_797814899z
22/7/05 a las 12:17

Muchas gracias a ti
tziphorah gracias a ti, de todos modos aquí estamos para alludarnos y seguramente es mucho mas sano inflarse a comer jamon cocido y pechuga que una pizza o unos canelones y en eso seguro que estamos totalmente de acuerdo.
Y hablando de otro tema yo tengo una nena de mes y medio y "ESTOY SUPER FELIZ ESTOY SUPER FELIZ" . !es que es estupendo esto de ser mami!. Todabia no estoy muy puesta en esto de las comidas ya que sigue tomando biberon pero veo que tu estás muy puesta así que si tienes consegitos ya sabes para colicos estrenimientos pues anda mandame unos poquitos
un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook