En respuesta a irati_8506519
Hola cielo
No te preocupes pregunta lo que quieras, que yo si puedo te lo contesto.
A ver yo no se el tipo de dieta que estas llevando, pero por lo que dices creo entender que no puedes comer vrduras? y eso?las verduras no deben faltar en ninguna dieta normal y menos en un regimen.
La dieta blanda que te mando tu medico era para hacer régimen? o para problemas de gastroenteritis, diarreas...?Yo para regimen no la veo nada.
Lo de las patatas hervidas, claditos y trozos de queso no te vendra nada bien.Las patatas, aunque sean hervidas y no fritas tienen muchos HdC y no es recomendable que tomes muchas, restringe su consumo a una vez por semana. Los caldos, mientras no sean los que vienen preparados si te los puedes tomar, pero hazlos tu en casa y con poca grasa, porque los que vienen ya preparados tienen muchas grasas.Una forma de desgrasar las sopas es cociendo a fuego lento y la capa que se forma en la superficie ir quitandola con una cuchara, porque ahi esta mucha de la grasa y tambien impurezas.
Los trocitos de queso, unicamente el de burgos, los demas nada de nada,hasta que no bajes los kilos.Tienen mucha grasa. Y se que esta riquisimo, porque a mi me encanta, pero si quieres adelgazar o al menos mantenerte no los comas.Solo el de burgos, ese no hay problema.
Si quieres picar entre horas lo mejor es la fruta o un yogurt desnatado.hazte zumos de fruta o bebe té frio con hielo, que ademas te ayudara a quemar grasa (sobre todo el té rojo).Ah y si te apetece mucho tomar helados que sean polos, nada de crema y cucurucho y no abuses.
Espero haberte ayudado.
Un besoteeee
Ah vale, perdona
lo de la dieta blando y no poder comer verduras es por la salmonelosis,no?.Perdona que no me acordaba.
A ver hasta que no te cures de la salmonelosis haz caso de las recomendaciones de tu medico y sigue con su dieta blanda (patata hervida, arroz blando, jamon de york, queso de burgos..., esto te habra mandado,no?)
No te preocupes ahora por el peso porque es mucho mas importante que te recuperes.Cuando te diga que ya puedes hacer dieta normal pues sigue con el adelgazamiento.
Pero no te preocupes que ya has perdido bastante con la salmonelisis y sus consecuentes diarreas y vomitos y ahora tieenes que recuperarte poco a poco, vale?
Y ahora ten cuidado con mahonesas, salsas y carnes poco hechas porque ahora en verano es mas peligroso.
Un besote.
Mostrar más