Foro / Salud

Adelgazar con sonidos

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 17:57
A
an0N_869069499z
20/10/08 a las 18:00

Saludos! Quisiera que me contestaran aquellas personas que probaron lo de la terapia de sonido para adelgazar,yo lo estoy probando y me va muy bien de momento se me quitó hasta el hambre y me da por beber agua,pero quisiera información sobre aquellas personas que ya lo han probado.
Besos a todos/as y gracias

Ver también

N
nura_6105306
6/3/09 a las 20:24


Si yo lo estoy usando, y realmente funciona, creo que adelgace varios quilos.

Saludos y a seguir

M
marya_5415255
7/3/09 a las 4:00
En respuesta a nura_6105306


Si yo lo estoy usando, y realmente funciona, creo que adelgace varios quilos.

Saludos y a seguir

Bajar de peso con sonidos
hola donde puedo conseguir esto, me gsuatria saber porke me urge bajr de peso
gracias

J
jiayue_9611615
19/4/10 a las 6:56

La única "poco inteligente" aquí eres tú.
Hola a todas, déjenme decirles que esto no es ningún engaño, yo lo he probado cada vez que tengo unos kilitos de más y es increíble cómo funciona, y lo mejor que es gratis, sin efectos secundarios y sin agregarle nada nocivo a tu cuerpo. Claro, no se excedan en la comida, no crean que la grasa que acumulen por comer de más desaparecerá con la terapia de sonido! simplemente modérense, y traten de irse a dormir con el estómago vacío (me refiero a que cenen desde horas antes de planear irse a dormir, NO que DEJEN de cenar). Y escuchen este sonido durante una hora justo antes de dormir y ya con eso!

>>> Para zap75: que nada te resulte a tí, no significa que no resultará para los demás. Investiga y lee un poco sobre las terapias de sonido, son reales y funcionan parecido a una hipnosis pero con efectos benéficos sobre nuestra glándula hipófisis, una de sus tantas funciones es controlar la manera en que nuestro cuerpo se regenera y también la forma en nuestro cuerpo procesa la grasa. Es como la "comandante" de otras glándulas.

Chicas, no se dejen desanimar por gente ignorante y amargada, esta terapia es de lo mejor, es gratis y nisiquiera les exige algo nocivo como matarse de hambre, sobreejercitarse o consumir pastillas o suplementos extraños, es totalmente natural, lo único que hace es estimular una glándula y no tiene efectos secundarios, al contrario.

Para los "negativos" por favor infórmense bien antes de postear un comentario desanimante para los demás. Y si no encuentran la información, es porque solo buscaron en internet o le preguntaron al amigo o a la vecina en vez de leer libros o preguntarle a terapeutas profesionales.

Paz.

J
jiayue_9611615
19/4/10 a las 7:10
En respuesta a marya_5415255

Bajar de peso con sonidos
hola donde puedo conseguir esto, me gsuatria saber porke me urge bajr de peso
gracias

Terapia con sonido para adelgazar: puedes bajarlo de este enlace...
Hola Domitila32, el archivo y toda la explicación de cómo funciona y su uso ideal vienen aquí:

http://brainwavelab.blogspot.com/2007/10/rejuvenecer-y-adelgazar-60min. html

Claro, ten en cuenta que el resultado no es instantáneo. No funciona de la noche a la mañana, pero funciona. Yo he visto resultados en un mes y sin rebotes si continúas con hábitos alimenticios sanos y durmiendo temprano, habiendo cenado desde 2 o 3 horas antes todos los días. Las desveladas no están permitidas. Mi recomendación es desayunar y comer muy bien, y en la noche ingerir una cena ligera como a eso de las 7 u 8pm y lo ideal es irse a dormir alrededor de las 10 u 11pm PERO sin hacer trampa de echarse un "bocadillo" antes de dormir, si acaso solo agua (natural, no de sabores).

Si lo que buscas es bajar de peso en pocos días, entonces olvídate de esto, mejor ve con un nutriólogo pero en vez de solo unos cuantos días, fija un plazo más largo y razonable. Bajar drásticamente de peso en pocos días con pastillas y cosas así solo causará daños irreversibles a tu cuerpo. Aparte al bajar de peso demasiado rápido, la piel se cuelga, queda flácida y salen estrías ¿para qué buscarnos otros problemas? jejeje. Es solo mi consejo. =)

¡Saludos!

H
hosain_5150070
18/5/13 a las 22:34

claro que vale la pena intentarlo
Bueno os voy a explicar como ha funcionado en mi, claro que no se trata de dejar de comer el secreto esta en hacer tus tiempos de comida ya sean 3 o 4 o 5 o a las que estes acostumbrado unas 5 horas antes de dormir, yo como soy como las gallinas me acuesto a las 7 de la noche por lo que desayuno a las 6 hago una merienda a las 10 y almuerzo a la 1 de la tarde y despues de ahi nada, eso si nada de nada pero ni un chicle, y si que funciona el asunto es que yo soy flaca y lo uso para el rejuvenecimiento asi que las dos cosas van de la mano, adelgace un poco mas en muy poquitito tiempo y lo de rejuvenecer creo que hay que escucharlo de por vida para siempre mantener esa produccion de esta hormona, la verdad a mis 30 la gente me dice que parezco como de 24, bueno algo es algo, asi que no pierden nada con probarlo, lo mas que puede pasar es sentise incomoda con la imnoterapia y si es asi lo dejan y ya.

Z
zahra_5716432
28/7/15 a las 21:04
En respuesta a jiayue_9611615

La única "poco inteligente" aquí eres tú.
Hola a todas, déjenme decirles que esto no es ningún engaño, yo lo he probado cada vez que tengo unos kilitos de más y es increíble cómo funciona, y lo mejor que es gratis, sin efectos secundarios y sin agregarle nada nocivo a tu cuerpo. Claro, no se excedan en la comida, no crean que la grasa que acumulen por comer de más desaparecerá con la terapia de sonido! simplemente modérense, y traten de irse a dormir con el estómago vacío (me refiero a que cenen desde horas antes de planear irse a dormir, NO que DEJEN de cenar). Y escuchen este sonido durante una hora justo antes de dormir y ya con eso!

>>> Para zap75: que nada te resulte a tí, no significa que no resultará para los demás. Investiga y lee un poco sobre las terapias de sonido, son reales y funcionan parecido a una hipnosis pero con efectos benéficos sobre nuestra glándula hipófisis, una de sus tantas funciones es controlar la manera en que nuestro cuerpo se regenera y también la forma en nuestro cuerpo procesa la grasa. Es como la "comandante" de otras glándulas.

Chicas, no se dejen desanimar por gente ignorante y amargada, esta terapia es de lo mejor, es gratis y nisiquiera les exige algo nocivo como matarse de hambre, sobreejercitarse o consumir pastillas o suplementos extraños, es totalmente natural, lo único que hace es estimular una glándula y no tiene efectos secundarios, al contrario.

Para los "negativos" por favor infórmense bien antes de postear un comentario desanimante para los demás. Y si no encuentran la información, es porque solo buscaron en internet o le preguntaron al amigo o a la vecina en vez de leer libros o preguntarle a terapeutas profesionales.

Paz.

Tengo audios omsica para adelgazar
Hola, consegui los audios omsica para adelgazar valen 242 dolares. si los quieren envienme un mail a propicondewillie@hotmail.com los envio gratis
son efectivos

P
pasion_8601241
3/1/19 a las 17:57

Qué es esto!! Son sonidos raros que te quitan las ganas de comer o funciona porque te lo crees?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir