En respuesta a jiayue_9611615
La única "poco inteligente" aquí eres tú.
Hola a todas, déjenme decirles que esto no es ningún engaño, yo lo he probado cada vez que tengo unos kilitos de más y es increíble cómo funciona, y lo mejor que es gratis, sin efectos secundarios y sin agregarle nada nocivo a tu cuerpo. Claro, no se excedan en la comida, no crean que la grasa que acumulen por comer de más desaparecerá con la terapia de sonido! simplemente modérense, y traten de irse a dormir con el estómago vacío (me refiero a que cenen desde horas antes de planear irse a dormir, NO que DEJEN de cenar). Y escuchen este sonido durante una hora justo antes de dormir y ya con eso!
>>> Para zap75: que nada te resulte a tí, no significa que no resultará para los demás. Investiga y lee un poco sobre las terapias de sonido, son reales y funcionan parecido a una hipnosis pero con efectos benéficos sobre nuestra glándula hipófisis, una de sus tantas funciones es controlar la manera en que nuestro cuerpo se regenera y también la forma en nuestro cuerpo procesa la grasa. Es como la "comandante" de otras glándulas.
Chicas, no se dejen desanimar por gente ignorante y amargada, esta terapia es de lo mejor, es gratis y nisiquiera les exige algo nocivo como matarse de hambre, sobreejercitarse o consumir pastillas o suplementos extraños, es totalmente natural, lo único que hace es estimular una glándula y no tiene efectos secundarios, al contrario.
Para los "negativos" por favor infórmense bien antes de postear un comentario desanimante para los demás. Y si no encuentran la información, es porque solo buscaron en internet o le preguntaron al amigo o a la vecina en vez de leer libros o preguntarle a terapeutas profesionales.
Paz.
Tengo audios omsica para adelgazar
Hola, consegui los audios omsica para adelgazar valen 242 dolares. si los quieren envienme un mail a propicondewillie@hotmail.com los envio gratis
son efectivos