Excelente
Este sistema ha cambiado mi vida (me he registrado para compartir mi experiencia y sirva de ayuda)
Tengo 35 años, y lo había intentado todo:
dietas hechas por mí,Naturhouse (...timohouse),Montignac,endoc rinos...buff
No es que tenga sobrepeso alarmante,pero sí es cierto que tengo tendencia a engordar (al estilo Elvis Preslsey..jeje).Sobre todo cuando cumplí los 30,me ha costado horrores
Con mis dietas y pasando mucho hambre había conseguido bajar 20 kilos en dos ocasiones...con su correspondiente efecto rebote.Todo eso antes de los 30,pero a partir de ahí la cosa se complicó bastante.
Me ha resultado muy difícil bajar peso,sobre todo porque implica pasar hambre,le guste a quien no le guste.Pero un día de Junio de este año mi vida cambió...
Una tarde de ese mes acompañé a mi mujer a un centro comercial a hacer unas compras,en ese momento estaba intentando por 2344 vez bajar de peso.Por lo que cuidaba mucho el comer,vamos,que llevaba 2 días comiendo como un pajarito.
Era el mundial de fútbol,y mientras ella hacía sus compras,me fui a un bar a ver un partido.En un primer momento me limite a no comer nada en plan sanote-metrosexual,pero tuve un hambre tan atroz,que terminé comiéndome una ración de pulpo con patatas,un sandwich y dos cervezas.Vamos..que me puse morao!
Disfruté como un enano,pero machacándome interiormente sabiendo que lo mío no tenía solución,que era un desastre,que las tentaciones me podían...
Terminó aquel partido (Alemania-Uruguay..jeje) y quiso el azar que terminara en una tienda de revistas,al ir a pagar ví el libro de Paul Mckenna con un título bastante contundente