Foro / Salud

¿Quién se une para adelgazar?

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 19:06
L
loay_6004816
6/3/17 a las 13:03

Hola.
Hoy, después de un largo tiempo, he empezado la dieta para intentar perder esos quilos de más.
Siempre empiezo con muchas ganas pero poco a poco me desmotivo. Por eso me he decidido a crear este hilo para que la gente que quiera lo mismo que yo se una y podamos motivarnos. 
No es la primera vez que me uno a un foro para esto y la verdad que las veces que lo he hecho me ha ido muy bien y he conseguido adelgazar por eso quiero volver.

Además, también he empezado con el plan detox hornimans de tres semanas y a ver si funciona 

Un saludo.
 

Ver también

L
loay_6004816
7/3/17 a las 16:44

Buenas tardes.
Bueno, como he dicho, ayer empece la dieta y por ahora lo llevo bien. Ademas he ido al gym.

L
loay_6004816
7/3/17 a las 20:27

Holaa!  Yo prefiero por aqui. Podemos escrbir cada dia, lo que comemos, el ejercicio que hagamos... Y nuestro progreso.
Yo hoy lo llevo bien y despues del gym me he ido a correr (aguante solo 9 minutos) y luego continue andando hora y 5 minutos! 
Y hoy para cenar ensalada completa y una infusion, espero no saltarme nada
Un saludo y animo a todas!

L
loay_6004816
8/3/17 a las 11:05

Bienvenidas! Entre todas seguro que lo conseguimos! Animo y a seguir! 

Z
zeina_9053934
8/3/17 a las 11:47

Yo estoy con dieta desde el 13 de febrero. Llevo 6,3kg perdidos, pero aún así peso 117,1kg... Me queda mucho camino por hacer. DE momento solamente hago una dieta personalizada, sin ningún medicamento... Me uno a vosotras!!

S
simion_8532537
8/3/17 a las 14:50

Hola

Yo, al igual que tu y que la mayoría de gente, este año también me propuse hacer dieta y cuidarme un poco más. Junto con más personas de todo España hemos creado un grupo de whasapp. Si alguna está interesa, estaré encantada de ponerme en contacto con vosotras.

Un beso!

L
loay_6004816
9/3/17 a las 14:59

Buenas.
Cómo lo lleváis? Bueno yo ya estoy otra vez aquí, y por ahora voy cumpliendo.
Ayer por la tarde fuí al gimnasio y, después de mi rutina de máquinas, fuí a caminar una hora y media porque hacía muy buen tiempo, y en vez de hacer el cardio en el gym salí a caminar.
Las comidas por ahora las llevo bien.
Esta mañana he ido también al gimnasio a una clase de spinning.
Yo me pesé el lunes y pesaba 66,200 kg y bueno mañana o el sábado me volveré a pesar.A partir de ahora me pesaré los viernes porque los findes siempre son un poco más duros y así  si me doy algún capricho para que no se note en el peso.
Bueno mucho ánimo para todas y a seguir.
Un saludo

Z
zeina_9053934
9/3/17 a las 17:05
En respuesta a loay_6004816

Buenas.
Cómo lo lleváis? Bueno yo ya estoy otra vez aquí, y por ahora voy cumpliendo.
Ayer por la tarde fuí al gimnasio y, después de mi rutina de máquinas, fuí a caminar una hora y media porque hacía muy buen tiempo, y en vez de hacer el cardio en el gym salí a caminar.
Las comidas por ahora las llevo bien.
Esta mañana he ido también al gimnasio a una clase de spinning.
Yo me pesé el lunes y pesaba 66,200 kg y bueno mañana o el sábado me volveré a pesar.A partir de ahora me pesaré los viernes porque los findes siempre son un poco más duros y así  si me doy algún capricho para que no se note en el peso.
Bueno mucho ánimo para todas y a seguir.
Un saludo

Ojalá tuviese yo tu peso!!! Yo también me porto bien, y sigo bajando, llevo 6,4kg bajados desde el 13 de febrero... Pero eso quiere decir que peso... 117,0kg

D
deivis_18415919
22/6/19 a las 18:43
En respuesta a loay_6004816

Bienvenidas! Entre todas seguro que lo conseguimos! Animo y a seguir! 

Vendo Sibutramina original de Brasil para toda España 722552270

J
jiaxin_18423497
26/6/19 a las 10:55

Holaa!! Me uno a ver si nos motivamos entre todas! He empezado la Dieta Exante y de momento me va muy bien pero tengo que seguir asi y que no me pase como siempre que me acabo relajando y lo echo a perder!

W
wilkin_18429904
30/6/19 a las 10:57
En respuesta a jiaxin_18423497

Holaa!! Me uno a ver si nos motivamos entre todas! He empezado la Dieta Exante y de momento me va muy bien pero tengo que seguir asi y que no me pase como siempre que me acabo relajando y lo echo a perder!

Hola

Yo os dejo mi insta maca.gomezg alli os podeis pasar y ver mis progresos , platos que hsgo y consejos. Pronto abrire un blog.

A
ametz_18432308
30/6/19 a las 20:42

Recomiendo para todas aquellas que quieren bajar de peso los burpees, estos te ayudaran acelerar el metabolismo, quemar grasa globalmente, bajar el abdomen y los rollitos, es un ejercicio altamente intenso. Si no sabes como es la tecnica de los recomiendo que visites la web que acabo de enlazar. Buen día a todas

M
marcin_8167509
2/7/19 a las 22:45
En respuesta a loay_6004816

Hola.
Hoy, después de un largo tiempo, he empezado la dieta para intentar perder esos quilos de más.
Siempre empiezo con muchas ganas pero poco a poco me desmotivo. Por eso me he decidido a crear este hilo para que la gente que quiera lo mismo que yo se una y podamos motivarnos. 
No es la primera vez que me uno a un foro para esto y la verdad que las veces que lo he hecho me ha ido muy bien y he conseguido adelgazar por eso quiero volver.

Además, también he empezado con el plan detox hornimans de tres semanas y a ver si funciona 

Un saludo.
 

¡Bendiciones!

Creo que también una buena técnica para bajar de peso es la práctica de algún deporte o actividad física. Claro debes buscar un que cuente con instalaciones de calidad por cuestiones de seguridad. 

Saludos.

Z
zurab_18366749
4/7/19 a las 22:53

Hola tengo 32 años, hice muchas dietas, me eh matado en el gimnasio y después crossfit cuando salía del gym y en 4 meses había bajado 4 kilos con mucho sufrimiento, abandone este año otra vez te gooorda, busque busque y busque info y si con una dieta cetogenica baje 5 kilos en 15 días ojo hay que hacerla bien por qué si no falla nada de harinas ni azucar, 30 % proteína %70 grasa, y hay que consumir alimentos grasos por qué si no no funciona! Los primero 10 días de lo permitido la cantidad que quieras al día 10 te pesas, del 11 al 20 restringís las porciones pero se te va el hambre, del 20 al 30 agregas fideos, al Día 25 rompes la dieta come lo que quieras, al día 30 la rompes de nuevo, después 3 días dieta 3 días sin dieta 2 días dieta 2 días sin dieta llegas al día 40. Y comes automáticamente menos y vas bajando naturalmente! Sin hacer ejercicio, sí hacen mejor obvio. Está en este foro la dieta

L
lucita_18434791
5/7/19 a las 4:39
En respuesta a zurab_18366749

Hola tengo 32 años, hice muchas dietas, me eh matado en el gimnasio y después crossfit cuando salía del gym y en 4 meses había bajado 4 kilos con mucho sufrimiento, abandone este año otra vez te gooorda, busque busque y busque info y si con una dieta cetogenica baje 5 kilos en 15 días ojo hay que hacerla bien por qué si no falla nada de harinas ni azucar, 30 % proteína %70 grasa, y hay que consumir alimentos grasos por qué si no no funciona! Los primero 10 días de lo permitido la cantidad que quieras al día 10 te pesas, del 11 al 20 restringís las porciones pero se te va el hambre, del 20 al 30 agregas fideos, al Día 25 rompes la dieta come lo que quieras, al día 30 la rompes de nuevo, después 3 días dieta 3 días sin dieta 2 días dieta 2 días sin dieta llegas al día 40. Y comes automáticamente menos y vas bajando naturalmente! Sin hacer ejercicio, sí hacen mejor obvio. Está en este foro la dieta

Iniciare con esta dieta, gracias x la info !  Espero me funcione y comentarles 

F
famara_13643567
5/7/19 a las 14:36

Yo no sigo una dieta específica. Yo me uní al movimiento real food que basicamente consiste en comer más alimentos como frutas y verduras y menos alimentos ultraprocesados.

Me ha cambiado la vida de verdad!! Ya no estoy hinchada y estoy perdiendo el peso que me sobraba. Maravilloso!! 

Os dejo una app para escanear los alimentos que te dice si es un alimento bueno o malo que os puede venir genial

Z
zurab_18366749
11/7/19 a las 4:52

Cómo vas con la dieta ! Yo tengo que arrancar de nuevo

Y
yaco_13100458
12/7/19 a las 19:18

Yo me uno a ustedes, acabo de empezar un tratamiento el cual promete ser muy efectivo, ya toda mi familia lo útilizo y les ha funcionado, pero la verdad yo tengo miedo que no funcione en mi..

D
davis_18406363
12/7/19 a las 19:29

Me parece muy bien que tengas este post para que nos podamos dar animo entre tod@s ya que muchas veces es lo que nos hace falta, animos para seguir adelante, yo tambien empezare de nuevo para poder perder kilos.. espero esta ves no fallar..

A
ala
13/7/19 a las 22:10

Hola, saludos estoy buscando orientación con respecto a el . que estoy estudiando y pienso que podrían asesorarme, a mi me parece que estarían bien este forma de estudio. Que opinan? 

Z
zurab_18366749
18/7/19 a las 3:59
En respuesta a yaco_13100458

Yo me uno a ustedes, acabo de empezar un tratamiento el cual promete ser muy efectivo, ya toda mi familia lo útilizo y les ha funcionado, pero la verdad yo tengo miedo que no funcione en mi..

Cuál es el método que usa tu familia?

Z
zurab_18366749
18/7/19 a las 4:02
En respuesta a famara_13643567

Yo no sigo una dieta específica. Yo me uní al movimiento real food que basicamente consiste en comer más alimentos como frutas y verduras y menos alimentos ultraprocesados.

Me ha cambiado la vida de verdad!! Ya no estoy hinchada y estoy perdiendo el peso que me sobraba. Maravilloso!! 

Os dejo una app para escanear los alimentos que te dice si es un alimento bueno o malo que os puede venir genial

http://bit.ly/30ayKlZ

Es gratis la aplicación? Muy interesante! Ayuda

Z
zurab_18366749
18/7/19 a las 4:04
En respuesta a ametz_18432308

Recomiendo para todas aquellas que quieren bajar de peso los burpees, estos te ayudaran acelerar el metabolismo, quemar grasa globalmente, bajar el abdomen y los rollitos, es un ejercicio altamente intenso. Si no sabes como es la tecnica de los Burpees (Gif) recomiendo que visites la web que acabo de enlazar. Buen día a todas

Muy buena también! 

Z
zurab_18366749
18/7/19 a las 4:05
En respuesta a zeina_9053934

Ojalá tuviese yo tu peso!!! Yo también me porto bien, y sigo bajando, llevo 6,4kg bajados desde el 13 de febrero... Pero eso quiere decir que peso... 117,0kg

Te recomiendo la dieta cetogenica, infórmate si la haces mal no bajas ! 

E
elisea_9718601
22/7/19 a las 19:42

Hola a todos! Yo he empezado con Herbalife y estoy muy contenta. Acabo de dar a luz hace casi 3 meses y me sobran 10kg, la verdad que estoy super animada y con un monton de energia desde el primer dia. Ademas en mi grupo tenemos un chat motivacional en el que subimos nuestras comidas para darnos ideas, hacemos retos... es muy entretenido y ayuda mucho que haya mas gente que tu. 
Empece con el pack de prueba por que era un poco exceptica y me quede sin duda. 🤩 Si alguien quiere animarse a probar que me avise!! 😘

D
davis_18406363
26/7/19 a las 19:19
En respuesta a zurab_18366749

Cuál es el método que usa tu familia?

Es un tratamiento que compran por internet, segun lo que dicen es natural,y pues a mi familia les ha funcionado muy bien, yo tenia miedo al tomarlo pues he intentado muchas cosas sin exito alguno, y solamente mueren mis esperanzas de perder este peso que tengo de más.

H
himar_18490823
28/7/19 a las 9:43
En respuesta a loay_6004816

Hola.
Hoy, después de un largo tiempo, he empezado la dieta para intentar perder esos quilos de más.
Siempre empiezo con muchas ganas pero poco a poco me desmotivo. Por eso me he decidido a crear este hilo para que la gente que quiera lo mismo que yo se una y podamos motivarnos. 
No es la primera vez que me uno a un foro para esto y la verdad que las veces que lo he hecho me ha ido muy bien y he conseguido adelgazar por eso quiero volver.

Además, también he empezado con el plan detox hornimans de tres semanas y a ver si funciona 

Un saludo.
 

Hola chicas les quiero recomendar lo que me funciono a mi para perder peso rapidamente, les dejo toda la información aquí: 

Espero que les ayude muchisimo, saludos.

Y
yaco_13100458
6/8/19 a las 18:59
En respuesta a davis_18406363

Es un tratamiento que compran por internet, segun lo que dicen es natural,y pues a mi familia les ha funcionado muy bien, yo tenia miedo al tomarlo pues he intentado muchas cosas sin exito alguno, y solamente mueren mis esperanzas de perder este peso que tengo de más.

Ale creo que me preguntaba a mi jeje, pero no importa creo que lo más importante es eso intercambiar experiencias y nuestros resultados, como te ha ido con este tratamiento? Yo estoy bajando pero siento que voy muy lento, quisiera ver los resultados más rapído.

Y
yaco_13100458
6/8/19 a las 19:06
En respuesta a zurab_18366749

Cuál es el método que usa tu familia?

Es una bebida que te ayuda acelerar tu metabolismo, y pues si me esta dando resultados pero muy lento, o tal ves yo ya me encuentro desesperada por bajar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook