Foro / Salud

LAS CLAVES PARA ADELGAZAR

E
edyta_18747318
22/11/19 a las 14:44

Hola a todas, he estado viendo los foros sobre trucos para adelgazar y me temo que estoy muy en contra de muchos de ellos. No podemos pretender adelgazar gracias a "diureticos" "pastillas quemagrasas" o "dietas milagrosas".

Soy entrenador personal y estoy especializado en pérdida de peso para mujeres. Soy un apasionado del deporte y la alimentación y estoy constantemente aprendiendo sobre salud. Simplemente decir que la ciencia ha demostrado una y otra vez que los "milagros" no existen. Animar desde aquí que es mucho más fácil que todo esto, esta claro que el ejercicio físico y la alimentación son indispensables si queremos perder grasa corporal, pero, hay algo de lo cual no hablan ninguno de mis compañeros del oficio, y eso es la MENTALIDAD, da igual lo que tomemos o el deporte que hagamos, si no tenemos una buena predisposición mental y emocional hacía el ejercicio físico y nuestra salud, JAMÁS podremos mantener en el tiempo el cuerpo que deseamos.

De verdad, no tomeis pastillas o demás productos quemagrasas, cuidar vuestro cuerpo, amarlo y darle lo mejor para el, que no es nada más que hábitos saludables y una buena mentalidad.
Espero que os sirva y un saludo a todas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram