Foro / Salud

Mamoplastia reducción. ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 18:48
A
an0N_942145899z
8/8/13 a las 19:02

Hola chicas! Soy nueva en el foro.
Hace tiempo que quiero hacerme reducción de pecho, pero me frena las cicatrices que pudieran quedar.
Alguna operada de reducción? Me podéis ayudar? Yo soy de Barcelona.
Hace 3 años me hice una rinoplastia, si tenéis dudas, no dudéis en preguntar.
Gracias !!

Ver también

A
an0N_570463699z
28/8/13 a las 22:50

Yo me opere en barcelona!!
Buenas, soy de Andorra y me opere con un medico que se preocupa muchísimo de no dejarte cicatrices, de echo las que tengo prácticamente no se ven y con el tiempo se verán menos!!
Si de verdad te preocupan las cicatrices, queda con algún cirujano y informa-te en condiciones.
Yo estoy súper contenta no me arrepiento para nada!
Si quieres por privado te doy el nombre del medico y informa-te con el , a mi me trato genial!!
Y el resultado es inmejorable.

Te diré más si te preocupan las cicatrices tanto, mas tarde se pueden quitar con el láser, pero creeme con este medico no hace falta para nada!
Yo ni me lo pensaria!!!

Y ya que estamos, me encantaría saber mas de la rinoplastia, sobretodo lo que me puede costar! dime algo por privado y nos informamos!!
Gracias!!!

C
chan_9533873
6/9/13 a las 10:54

Clínica tres torres
Hola Helena:

No sé si te servirá, pero yo me operé con el Dr. Jesús Benito Ruiz en la clínica Tres Torres en Barcelona y la verdad que siempre lo recomiendo.

Lo mío fue para un aumento pero si tengo una amiga que se realizó una reducción de mamas con el mismo doctor. Tiene una cicatriz prácticamente invisible, me ha pasado esta info por si te sirve http://bit.ly/reduccion-mamas

¿Tienes pensado cuándo operarte?

A
an0N_942145899z
8/9/13 a las 2:22
En respuesta a chan_9533873

Clínica tres torres
Hola Helena:

No sé si te servirá, pero yo me operé con el Dr. Jesús Benito Ruiz en la clínica Tres Torres en Barcelona y la verdad que siempre lo recomiendo.

Lo mío fue para un aumento pero si tengo una amiga que se realizó una reducción de mamas con el mismo doctor. Tiene una cicatriz prácticamente invisible, me ha pasado esta info por si te sirve http://bit.ly/reduccion-mamas

¿Tienes pensado cuándo operarte?

Gracias
Hola!! Muchas gracias por la información. Las cicatrices me preocupan y el hecho que me comentes que este cirujano las deja muy bien me ayuda. Tiene alguna foto tu amiga para poderlas ver?

Me gustaría operarme este invierno pero ya veremos. Saludos!!

S
slavka_8519124
2/12/13 a las 18:48

Medifiatc
Hola 78helena. En Julio de este año 2013 me operé de reducción de pecho.Hace mucho tiempo que quería hacerlo pero varios motivos fueron los que no me lo permitieron.Uno de ellos básicamente el monetario y luego miedo, mucho miedo a los dolores postoperatorio, el tener que cojer muchos días de baja (soy autónoma) , que mis pechos no quedasen como yó los quería ejemplo : feas cicatrices, que el tamaño no me gustase, etc.y...muy importante : mi edad... y es que YÁ TENÍA 52 años. Después de informarme acerca de todos estos temas tomé finalmente la decisión de hacerlo en mi mútua por precio y por el cirujano que me lo recomendaron. Hasta el momento puedo decir que valió la pena tanta espera porque estoy quedando muy contenta con el trabajo que me hizo el Doctor SESMA USTARIZ y su equipo.Una vez operada el seguimiento médico de control ha sido de primera. Semanal, quincenal, mensual. La cicatrización vá bien y es increíble que no llegara a sentir nada de dolor ni durante ni después de la operación lo cual me permitió incorporarme rápidamente a mi trabajo. Algo bueno también ha sido que me quitaron unos nódulos que tenía en ambos senos y que fueron respectivamente analizados. Creo, que como muchas cosas en la vida cuenta el tener un poquito de "suerte" para dar con el lugar y el buen cirujano o cirujana. Esta es mi experiencia hasta el momento. Si surgiera cualquier otra cosa dén por seguro que por aquí se los comentaré toda vez que los pechos siguen cojiendo forma después de la operación.. eso es lo que tengo entendido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir