Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Neuritis tras mamoplastia

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 20:56
N
navila_9606798
23/4/12 a las 18:15

Hola a todas, llevo 15 dias operada de mamoplastia de aumento 330cc submuscular por el surco, al principio todo bien y me encanta el resultado pero hace 5 días me empece a notar unos pinchazos tremendos en el pecho derecho.Se lo he comentado a mi cirujano y dice que es una neuritis o neuralgia,que tome antiinflamatorios y que tengo que tener paciencia.Estoy muy agobiada porque tengo que empezar con los masajes y ese pecho no me lo puedo ni tocar el dolor es insoportable.
¿A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

N
navila_9606798
24/4/12 a las 13:53

Pinchazos insoportables
por favor alguien que me conteste, estoy muy preocupada

H
hafsa_9656298
28/1/13 a las 20:56
En respuesta a navila_9606798

Pinchazos insoportables
por favor alguien que me conteste, estoy muy preocupada

Tarde
hola es un poco tarde mi intervencion pero a mi me pasa lo mismo, ya despues de 1 mes de operada realice un esfuerzo y comence con dolor en mi mama izquierda casi como cuando recien me habia operado, y hoy fui a chequeo con mi ciru y me dijo q efectivamente es una neuralgia, me indico analgesico/antiinflamatorio ademas de Neurontin q es para dolores neuropaticos x 20 dias y q voloviera a la consulta luego del tratamiento, esas cosas son frecuentes!!! bueno chaito besos....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir