Foro / Salud

Mamoplastia en madrid

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 19:38
X
xesca_8631678
2/7/13 a las 23:28

Estoy decidida.. voy a operarme! Yo pensaba que una vez q lo tuviera decidido lo demas seria mas sencillo..ingenua.. ahora toca buscar cirujano.. protesis redondas o anatomicas, operacion en clinica o en hospital. ... sin drenajes.. por la areola o surco...madremia q de dudas! Me estoy recorriendo muchos cirujanos, clinica londres, instimed, dra. Vecino de la Quiron... los dos que mas me convencen son el dr.lalinde y el dr.porcuna. alguien que me ayde a decidirme por favor!!!

Ver también

T
telm_8159454
22/7/13 a las 13:08

Duda
Chicas, llevo un tiempo preguntando por el Dr.Weigand en Madrid y quería saber si vosotras tenéis referencias de este cirujano. Me quiero hacer un aumento de mamas y también ando perdidísima. ¿Irale tu ya has decidido cómo quieres hacértelo?

Gracias y un saludo!

A
an0N_938523299z
23/7/13 a las 10:27

Aumento dr. gullon madrid,
Hola chicas, yo me puse anatomicas tambien, hace unos meses,de la gente del foro que hable la mayoria lleva anatomicas porq quedan mas naturales, me ingresaron en nisa aravaca un dia y muy bien alli luego en casa los dos siguientes dias un poco regular, por lo de mas.. resultados y trato cirujano excelente!

A
an0N_650426799z
23/7/13 a las 16:44
En respuesta a telm_8159454

Duda
Chicas, llevo un tiempo preguntando por el Dr.Weigand en Madrid y quería saber si vosotras tenéis referencias de este cirujano. Me quiero hacer un aumento de mamas y también ando perdidísima. ¿Irale tu ya has decidido cómo quieres hacértelo?

Gracias y un saludo!

Aumento de pecho
Justo hace un añito yo me opere con el, es muy profesional y estoy muy satisfecha con el resultado, me las puso redondas y se ven super!! Pide una cita con el y valoralo tu misma, ya nos contaras como te va con el..

E
estel_5337441
26/7/13 a las 19:38

Recomendacions por favor!
Hola a todas! Ya me he decidido a operarme y me gustaría que me recomendarais. ¿Alguna experiencia con Antonio Porcuna?
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook