Foro / Salud

Arrepentirse mamoplastia!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 23:59
A
alexis_6441776
9/12/10 a las 2:02

Tengo una duda, y es debido a que si me arrepentiento de la operación porque no me guste como queden o por lo que sea... si me quito los implantes luego el pecho se quedará como estaba antes?? o mas o menos??? o ya nunca volverá a ser el que era?? Es que me voy a operar dentro de poco pero ahora me estan empezando a entrar muchas dudas :-'(

Y sobre las cicatrices... es verdad q con el paso del tiempo al final casi no se ven y solo se queda una mini linea blanca??? es que nadie sube fotos de las cicatrices tras muchos meses y no tengo una idea de como pueden quedar!!
Bueno, muchas gracias!!

Ver también

I
imma_6216451
9/12/10 a las 17:06

Hay, yo estoy igual
pero luago veo la tele y el 90 se hacen cirujias y hay estan guapisimas.jaja solo ponte en buenas manos.

Z
zhiyi_8439809
9/12/10 a las 23:59

Yo, una arrepentida
Fuí muy feliz durante tres años, me encantaba mi nuevo aspecto (y me sigue gustando) pero se me ha encapsulado una protesis y es por eso que me arrepiento, si esto no me hubiese pasado pues pensaría muy diferente. Yo soy muy cobarde para estar entrando y saliendo de quirófano y más ahora que quiero ser madre, no quiero correr riesgos de momento. La piel cede y se que me van a quedar de pena pero más adelante ya veré lo que hago.
Pensé que no me podía pasar a mi porqué a la mayoría no les pasa pero siempre existirá la posibilidad, la repuesta está en ti, hazte esta pregunta "¿si se me encapsulara un pecho a los pocos años, volvería a pasar por quirofano las veces necesarias?" .
Solo tu puedes decidir, cada persona es distinta, en mi caso yo soy muy muy cobardica y otras chicas son más fuertes que yo y pueden con todo.
Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir