Foro / Salud

Ayuda...dudas rinoplastia y mamoplastia

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 10:49
Z
zurine_6489655
25/8/08 a las 10:35

hola chicas...llevo ya 3 semanas operada de rino y mamo.
os cuento,partia de una 80 o 85 vacia y me ha quedado de momento una 95(310cc,redondas,rugosas,subf ascial y por el surco).
ahora mismo me las noto un poco mas blandas y mas desinchadas,aunque uso la misma talla,pero supongo q despues me bajará mas...y terminaré usando una 90 grandecita.
mis dudas sobre mamoplastia es q los pezones los tengo super sensibles,pero alrededor del pecho no siento mucho...cuanto tardaré en recuperar la sensibilidad??? debo ya darme masages para q se vayan ablandando mas??....es q el ciru no me comentó nada sobre masages y a mi se me olvidó preguntarle?? como son esos masages??
y mi rino,haber tenía la nariz un poco anchota,con hueso bruso y ancho en el tabique pero no caballete,y la punta muy redonda.lo q habia hablado con el ciru era una nariz mas estrecha y la punta afinarla...pues bien...es cierto q la tengo mas fina o estrecha de tabique,pero la punta la tengo ancha y redonda supongo q todavia me tiene q bajar la inflamacion...ademas no siento la punta la tengo como adormecida...cuanto tardaré en sentirla??...cuanto tiempo pasa hasta ver los resultados finales??...aunque tengo el tabique mas estrecho de frente no se aprecia y parece q lo tengo ancho...es porque esta todavia hinchado??
y debajo de la nariz tengo el labio superior hinchado y mi sonrisa es amorfa..jajaja...os ha pasado??...cuanto tarda en bajar la inflamacion del labio??
espero me podais ayudar chicas...muchas gracias por leermeeeeeee....como me he enrollao!!!
muy pronto pondré fotos de rino y de mamo..para q podais opinar.
BESOSSSSS

Ver también

N
nanuli_8524511
25/8/08 a las 11:53

Hola wapa
de aumento ni idea, no te puedo ayudar, pero en rino si.
A ver, yo me la hice hace un mes y seis dias, es cierto que la punta estaba al principio anchisima, ahora sigue ancha pero cada dia baja un poquito mas, mi sonrisa ni te cuento lo amorfilla que era, me ponia la mano delane para reirme y todo imaginate. Lo de no sentir la punta a mi tambien me pasa, pero hace unos dias que ya voy notando algo mas, eso si, se me pela la piel cantidad, parezco el lagarto juancho, para los resultados finales son seis meses aproximadamente. Un saludo

B
batoul_8271673
26/8/08 a las 9:58

De la rino
Hola guapa, de mamo ni idea yo tampoco, pero de rino te cuento, me opere el 14 de julio y estoy muuuuy contenta con el resultado pero todavia esta muy hinchada, sobretodo por la punta. Aparte está que es un corcho, no me la noto ni tengo sensibilidad, y cuando me pica no se por donde me tengo que rascar porque no identifico si me pica la punta o un lado jaja, es raro. Y lo del labio y la sonrisa es un cachondeo, no me puedo reir bien, tengo el labio como tirante por la base y al reirme me queda una sonrisa rara.
No me preocupo, el cirujano me dijo que todo esto era normal y que tarda su tiempo, tenemos que tener muuuucha paciencia. Ponte gel frio en la nariz y manzanilla que te ayuda a desinflamarte. Espero haberte sido de ayuda. Besssos

Z
zurine_6489655
26/8/08 a las 10:49

Gracias
gracias chicas...y en cuanto al sol....podeis poner la nariz al sol???...y llevar gafas de sol??
todo lo dicho es de gran ayuda...muaks a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram