En respuesta a geta_5461347
No puedo ayudarte pero...
Hola!! yo sintiendolo mucho no puedo ayudarte en ese tema xq aun no me he operado pero justo entraba en el foro para abrir un tema nuevo de justo lo que t voy a comentar a ti ahora...Yo quiero hacerme una mastopexia simple, sin aumento y sin quitarme pero no me decido xq me dan muchisimo miedo las cicatrices. He visto miles d fotos x internet pero de pocos meses despues d la operacion y quiero saber como tienes tu las cicatrices despues de tantos años, si es posible me gustaria ver alguna foto aunq si no quieres lo entiendo...agradeceria cualquier cosa que me dijeras! Muchas gracias.
Cicatrices..
Hola, pues mira te cuento, la verdad q conmigo hicieron un buen trabajo, mi incisión me la hicieron en la areola y la verdad q los primeros meses si son mas visibles pero ya sabrás q con el paso del tiempo van perdierdo color y la verdad q no se me notan nada, en serio, yo te lo recomiendo la verdad q te ves muy bien una vez q te operas, lo único negativo q veo yo d esta intervención es q si es cierto q a mi me dijeron q cada diez años habia cambiarse los implantes... y la verdad no me apetece mucho volver a tener q hacerlo dentro de 5 años... pero bueno! todo sea por vernos bien...
Ánimo, q las cicatrices luego son lo de menos, si te digo la verdad, me miro lo bonitas q estan... jajaja. besitos guapa