Foro / Salud

Revisiones mamoplastia

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:38
A
althea_9097577
22/10/09 a las 18:46


Hola chicas, antes de nada me presento, llevo tiempo leyendo el foro y hoy por fin me he decidido a participar ya q considero super beneficioso para todas el poder compartir consejos y experiencias con vosotras, ójala esto dure mucho tiempo pq termina siendo una necesidad la visita diaria...

!!Si alguna de vosotras esta en la misma situacion o me puede orientar os lo agradezco!!
Os cuento, me hice en abril de 2005 una mamoplastia de aumento, por entonces tenia 25 años en ... me hice las revisiones oportunas después de la operación, pero la última revisión q me hice fue a los dos años, es decir en 2007, desde entonces por dejadez perdí el contacto con la cirujana y tampoco he vuelto a llamar a la clinica para q me informen cuando debo hacerme una nueva revisión.. mi dejadez se debe a q no terminaba de convercerme el trato con el paciente q me ofrecia ... y como tampoco he tenido ninguna molestia ni nada por el estilo no me he preocupado, pero me pregunto, ¿ debo hacerme alguna revisión de nuevo ?, ¿ cada cuanto tiempo tocan las revisiones ?

Mil kisses.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
geta_5461347
22/10/09 a las 23:19

No puedo ayudarte pero...
Hola!! yo sintiendolo mucho no puedo ayudarte en ese tema xq aun no me he operado pero justo entraba en el foro para abrir un tema nuevo de justo lo que t voy a comentar a ti ahora...Yo quiero hacerme una mastopexia simple, sin aumento y sin quitarme pero no me decido xq me dan muchisimo miedo las cicatrices. He visto miles d fotos x internet pero de pocos meses despues d la operacion y quiero saber como tienes tu las cicatrices despues de tantos años, si es posible me gustaria ver alguna foto aunq si no quieres lo entiendo...agradeceria cualquier cosa que me dijeras! Muchas gracias.

A
althea_9097577
23/10/09 a las 20:38
En respuesta a geta_5461347

No puedo ayudarte pero...
Hola!! yo sintiendolo mucho no puedo ayudarte en ese tema xq aun no me he operado pero justo entraba en el foro para abrir un tema nuevo de justo lo que t voy a comentar a ti ahora...Yo quiero hacerme una mastopexia simple, sin aumento y sin quitarme pero no me decido xq me dan muchisimo miedo las cicatrices. He visto miles d fotos x internet pero de pocos meses despues d la operacion y quiero saber como tienes tu las cicatrices despues de tantos años, si es posible me gustaria ver alguna foto aunq si no quieres lo entiendo...agradeceria cualquier cosa que me dijeras! Muchas gracias.

Cicatrices..

Hola, pues mira te cuento, la verdad q conmigo hicieron un buen trabajo, mi incisión me la hicieron en la areola y la verdad q los primeros meses si son mas visibles pero ya sabrás q con el paso del tiempo van perdierdo color y la verdad q no se me notan nada, en serio, yo te lo recomiendo la verdad q te ves muy bien una vez q te operas, lo único negativo q veo yo d esta intervención es q si es cierto q a mi me dijeron q cada diez años habia cambiarse los implantes... y la verdad no me apetece mucho volver a tener q hacerlo dentro de 5 años... pero bueno! todo sea por vernos bien...
Ánimo, q las cicatrices luego son lo de menos, si te digo la verdad, me miro lo bonitas q estan... jajaja. besitos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest