Creo que ya va siendo hora de que cuente mi experiencia.
Antes de la operación yo estube escribiendo como todas vosotras con mucha ilusion, tenia mil dudas y todas me aportasteis un poco de tranquilidad y me animé a operarme.
Era mi gran sueño y se ha convertido en mi gran pesadilla.
No voy a dar nombres ni nada, se que a todas no os pasará lo mismo con este cirujano, fue mala suerte? o quizas es mal cirujano? no lo sé.
Hace casi un año me metí en este foro a buscar información sobre cirujanos buenos en mi población, vi muchas charlas y buscando vi una de ellas que bueno, solo hablaban maravillas de el, chicas que se habian operado ya con este cirujano y me decian cosas realmete buenas de el, estuve indagando más sobre él en internet y no vi nada malo, ni denuncias ni nada, estaba en la secpre y era cirujano plastico y reconstructivo.Me animé, y fui a su consulta donde me atendío el y su compañera (nunca he sabido que función tenia su compañera) y me agrado el trato.Me decidí por el y en 1 mes ya me operó.
Por la noche tube un dolor en unos de los pechos y me sangraba mucho, vino el cirujano y me cerró el drenaje y se me pasó. A la mañana siguiente, me lo volvió abrir y ya no sangraba nada.A los 5 días me quitó el drenaje y tenia un moratón grandisimo el en pecho, dijo que era normal.
A los poco días empezó a salir liquido de la cicatriz hasta el punto que se abrio la cicatriz (un agujero donde me cabian 3 dedos de largo y 2 de ancho) como os lo digo, mi madre curandome con mercromina y yo llendo al trabajo con gasas en la cicatriz porque me chorreaba liquido y manchaba las camisetas,CREEROSLO. Estuve así como 2 semanas hasta que no pude más y volví a operarme.
La segunda operación fue bien, se me cerró la cicatriz y estoy bastante mejor.Sin embargo ahora se me ha quedado doble surco y empiezo a notar como ruidos en el pecho y eso que ha pasado un año.No me atrevo a ir a verle, cai en una depresión,llorando todo el día, no queria salir a la calle y me da verguenza que me vean el pecho.
A todo esto aún no tengo sensibilidad en ese pecho.
Bueno hace poco me enteré que mucha de la gente que ponia a este cirujano como un Dios resultó ser la Ayundante de dicho cirujano haciendose pasar por personas operadas por el.
Es lamentable lo que la gente llega hacer por conseguir dinero pero es así.
Sigo de muy cerca a esas chicas que os vais a operar con el y aunque una vez le advertí a una de ellas que no se operara con el, no me hizo caso.
Bueno necesitaba contarlo, no hablo de esto con nadie...
Por cierto la ayudante de este me llamó para que escribiera por aqui y dijera que todo habia ido bien con este cirujano y tal...sin comentar lo de la infección para no asustaros.
hija de...