Foro / Salud

Mi experiencia con la mamoplastia de aumento

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 19:35
A
aris_8628670
17/2/13 a las 20:26

Bueno chicas, pues ya estoy operada me opere el 15 de este mes y todo muy rápido , os contaré mi experiencia, fui al hospital a las 3 pm y alli estube esperando con la bata correspondiente un par de horas en la habitación hasta que me vinieran a buscar con la camilla,yo con muchísimos nervios, recuerdo que hasta lloré de la emocion y los nervios mientras me llevaban en la camilla. Me bajaron a quirófano y alli estaba mi cirujano, me pregunto que tamaño definitivo me pondria, si 415, 450, o 485. Le pregunté que me recomendaba y me dijo que como era delgada y queria mucho pecho 450cc y me subí a la mesa de operaciones, con una chica que me puso la via por la mano mientras me preguntaba cosas sobre mi vida si estudiaba si trabajaba...y cuando me pinchó en la mano el cirujano me daba toques en la cabeza para que no le prestara atención al pinchazo jeje. Despues llego el anestesista y me empezó a hablar y a reirse todos los del quirofano. Me preguntó cuantas copas me habia tomado que ya me estaba sintiendo mareada y hasta ahí es todo lo que recuerdo antes de la operación. En resumen es como dormir plácidamente hasta que te despiertan. Mi operación duró 2 horas, lo primero que recuerdo que me dijeron es Te encuentras bien? ya estas operada. Y yo estaba tan dormida aun que hasta me molestaba que me despertaran jajaja me tubieron en la sala de reanimación para medicarme de todo ya que me dolía bastante y la anestesia me hacia sentir nauseas, pero por suerte no vomité en ningun momento, me tubieron en reanimacion 1 hora aproximadamente media dormida y a las 9pm me subieron a mi habitación y me metieron en mi cama. Yo tenia una cara de drogada flipante... estaba incomodisima pero no me podia mover para nada porque me tiraba muchísimo el pecho , las horas no me daban pasado y menos mal que tube a mi madre conmigo en mi habitacion para llamar a la enfermera porque yo no me podia mover. La noche fatal, como ya dije, no pasaban las horas, yo muerta de hambre porque claro, estaba sin comer nada desde las 7:30 am y tenía unas ganas locas de comer algo, pero no me dejaron hasta el dia siguiente, me vi mi pecho con las vendas y el sujetador puesto y me da grima porque me vi el sujetador manchado de sangre por donde esta la areola, eso es normal? también tenia los drenajes puestos que son incomodísimos. BUENO, siguiendo con la noche como ya dije no pasaban las horas, a lo mejor eran las 2am y despues para mi pasó mucho tiempo y le preguntaba a mi madre y resulta que solo pasaron 15minutos... y encima la tele no iba ,un infierno , vamos. Por la noche me vinieron las primeras ganas de orinar y vino la enfermera para traerme la cuña, al parecer es mejor mear la anestesia que vomitarla. Me dormía 10 minutos y me despertaba enseguida, no dormi casi nada en toda la noche, buf . Me dormí a las 5am y a las 7am vino la enfermera a despertarme para medirme la tensión . Despues ya no fui capaz de dormir más. esperé hasta las 9am que vino mi cirujano a quitarme los drenajes y a darme el alta, me dijo como tendría que levantarme y tal y un dolor increible... yo sola no podía, necesitaba ayuda por el cuello. Me dieron el alta y estube media horita andando y sentandome para practicar y me fui, que ya no aguantaba más tiempo en el hospital. El viaje en el coche , más o menos... lo que peor llevé fueron los baches porque sentía presion en el pecho. Mi post operatorio está siendo bastante malo, hoy ya estoy algo mejor pero ayer en casa estaba fatal, hasta tumbada y casi sentada me dolía muchisimo y estoy llena de medicamentos, hoy ya puedo levantarme mejor y tengo a mi novio que me ayuda en todo momento Lo que me preocupa bastante es el tamaño del pecho, ya que me lo veo pequeño, pero no se si es porque están aplastadas por las vendas o por qué... vosotras que opinais chicas? Me puse 450cc marca Allergan redondas perfil alto submuscular por la areola.

UN BESITO CHICAS!!! a las que os estéis planteando si operaros o no... Os animo a que si!! solo se pasa mal un día y después lo disfrutas muchos más dias

Ver también

L
larisa_7300228
25/2/13 a las 10:27

Mi experiencia
Hola chicas! pues os contare un poquito mi aumento, yo mido 153 y peso 42 kilos osea muy chiquitita me opere hace algo mas de un mes me puse 310cc marca Allergan perfil extra alto subfascial, bueno la verdad que mi post operatorio fue excelente no senti nada de dolor lo unico algo de presion nada mas, al dia siguiente estaba paseando con mis amigas jejejeje estoy bastante contenta con la talla se ven grandes pero no exajerado que es lo que yo queria..
Nerdunaway mujer con las vendas y el sujetador a presion que ponen se ven muy pequeñas quitando todo eso se ve la realidad, bueno chicas os animo a que os opereis sube muchisimo la moral!! y en mi caso no fue doloroso. Cuidaros!

A
aixa_8443483
25/2/13 a las 10:36

Gracias
GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA

A
aris_8628670
25/2/13 a las 14:47
En respuesta a larisa_7300228

Mi experiencia
Hola chicas! pues os contare un poquito mi aumento, yo mido 153 y peso 42 kilos osea muy chiquitita me opere hace algo mas de un mes me puse 310cc marca Allergan perfil extra alto subfascial, bueno la verdad que mi post operatorio fue excelente no senti nada de dolor lo unico algo de presion nada mas, al dia siguiente estaba paseando con mis amigas jejejeje estoy bastante contenta con la talla se ven grandes pero no exajerado que es lo que yo queria..
Nerdunaway mujer con las vendas y el sujetador a presion que ponen se ven muy pequeñas quitando todo eso se ve la realidad, bueno chicas os animo a que os opereis sube muchisimo la moral!! y en mi caso no fue doloroso. Cuidaros!

Yaa
ahora que ya pasaron 10 dias estan mas proyectadas , ahora tengo miedo de haberme pasado jajaja bueno aun tienen q cambiar mucho. un saludito!

C
chenoa_9066886
14/10/13 a las 19:35

Allergan 450cc
Hola Neredunawai, q tal? Yo me acabo de operar la semana pasada, tengo exactamente lo mismo q tu y tambien no es q me las vea pequeñas estan muuuuy bien, pero quizas me pondria un poco mas. Ahora estan pues como deben de estar cuatro dias despues....hinchadisimas, pero como estas tu? Como se te han quedado finalmente? Y si tienes fotos podrias pasarmelas? Un saludo y gracias

Porcierto, mido 170 y peso 60, llevo allergan 450cc alto, submuscular

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram