Hola chicas, como estan? Les cuento que exactamente hace 1 mes me operé. 300 cc submuscular, marca mentor, anatomicas perfil moderado. Soy muy delgada... peso 47kilos y mido 1.60. Partia de practicamente nada..
Estoy muy conforme con mi cirujano, y el resultado de la operación. Yo en principio le pedí algo natural, acorde a mi cuerpo y mis medidas obviamente.
El post operatorio fue más tranquilo de lo que pensé. Los 3 primeros días son los más "MOLESTOS". pero no es dolor, es molestia...hay que tener cuidado con los movimientos bruscos, tener a alguien que nos ayude...
A la semana ya volví a trabajar, y poco a poco no me dolio mas nada!
Ahora todos los días me paso ultrasonido 3 minutos en cada pecho y movilizo las prótesis como me enseñó mi hermana kinesióloga.
Mi tema ahora es que aunque todo marcha 10 puntos, quizás pienso que podría haberme puesto 325 cc. Los corpiños con push up o con aro me quedan divinos, lleno un 85 e incluso un 90. Pero sin corpiño noto muy poco... Será cuestión de que todavía tenga que seguir estirándose la piel, y esperar el resultado final?
Agradecería sus comentarios y si tienen albunes para compartir...
Gracias por su atención, saludos!!!