Foro / Salud

Mi experiencia mamoplastia de aumento subglandular

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 23:11
B
becky_6035101
12/6/12 a las 18:37

Hola a todas, hoy cumplo una semana de que me opere. Había perseguido esta operación desde hace mucho tiempo pero por fin pudo darse. Fui a 3 cirujanos para estar segura, porque el primero me dijo que me operaria subglandularmente pero yo había leído que casi todas las que se han operado tienen submuscular asi que me quede muy confundida pero los tres cirujanos viendo mi eco mamario me recomendaron que mi operación debía ser subglandular y no submuscular debido al tamaño de mi glándula, cabe decir que parto de nada planita planita, pero he tenido glándula jajaja

Me puse 350 cc, perfil alto, subglandular, incisión periareolar. Mido 1,53 y pesaba 49 kg. No se si en el postoperatorio me hinche o me engorde ya que este momento estoy pesando 53 kg los cuales estoy desesperada por bajar.. Leí que muchas veces por los medicamentos y la anestesia te hinchas, pero la diferencia de peso realmente me asusta ademas de que estoy con un barriguisima

Yo ingrese a la clínica a las 7 am, a las 8 ya me estaban operando con anestesia general, para las 10 de la mañana estaba en recuperación, no recuerdo muy bien porque con tanta droga encima solo se que como a la 1 pm me retiraron el oxigeno y la enfermera me despertó por completo para pasarme a la habitación. Mi cirujano decidió no usar drenajes así que en la habitación no hice mas que ver televisión, todo estuvo muy bien hasta que en la noche me levante al baño y creo que en ese momento se me fue el efecto de la anestesia y me sentí super mal, sude frió, me marie incluso me dio nauseas pero me acosté tome líquidos y dormí. A la mañana siguiente me quitaron los vendajes y ya me pusieron el brasier especial y ya estaba dada de alta con millones de medicamentos para el dolor. En la tarde me empezó a quemar mucho el seno izquierdo, también sentía pinchasos y me asuste muchísimo por lo que le llame a mi ciru y me dijo que vaya a la clinica para revisarme, lo que tenia era hipersensibilidad que no ha sido nada grave me mando otras pastillas y con esas a la mañana siguiente ya me senti muy bien.
La apariencia de las bubis terrible a lo que me sacaron las vendas me quería morir eran dos melones gigantes, la piel roja, un pezon viendo para arriba y uno para abajo terrible casi lloro.. en esta semana se ha deshinchado ya no se ven como melones tampoco se ven hermosas pero todo es un proceso y con los masajes y el aceite para hidratarme creo que mejoraran muy pronto, eso si los pezones ya están en su lugar (uff).

Hoy que tuve la cita con el doc me dijo que ya puedo reanudar mi vida normal, claro que evitar alzar cosas pesadas, las manos sobre la cabeza y ejercicio al menos por otras 3 semanas.. lo cual me entristeció porque sin ejercicio como voy a bajar todo este peso, pero al menos me dijo que puedo hacer caminata o escaleras, lo cual ya es algo.
Me dijo que regrese la próxima semana para revisarme y cortarme los hilos ya que mi costura es reabsorvible y no tiene que quitarme los puntos pero los hilos estan larguitos, si todo va bien la próxima semana me daría de alta y volvería a verlo al mes.

Espero la hinchazón siga cediendo y todo vaya bien!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_864468099z
20/6/12 a las 2:37

Guapiii
acabo de abrir una charla sobre aumento subglandular.

Te cuento, mi cirujano, el que más confianza me da de los que he ido, me recomiendo subglandular, anatómicas, 400 y algo menos en una pq tengo asimetría, por areola.

Bien, como tú has dicho en la charla, casi todas están operadas submuscular... es lo único que me hace comerme la cabeza de este cirujano, qué motivos te dio a ti para operarte subglandular?? es que he leido que se caen antes y me da mal rollo.....
Él me ha dicho que le gustan más así, que ve que tienen más movimiento y que quedan más naturales y que tengo la piel muy buena para ponerlas así.

Qué opinas???
Por cierto, tienes álbum???

Gracias!!!

B
becky_6035101
16/6/12 a las 2:32

Nena
Siiii ya me he deshinchado un monton ahora ya peso 51 kg aun falta pero ha sido normal jajajasi he tomado mucha agua y te.. ayudo un monton!
Hoy al dia 11 por primer vez me gustaron ya estan tomando forma no de 2 pelotas y sobre todo ya no estan duras como rocas jajaja siii ya estoy feliz!

Uyyy estas a un pasito!!! te va a ir excelente!! ahi me compartes tu experiencia.. Animos en todo!!

A
an0N_864468099z
20/6/12 a las 2:37
Mejor respuesta

Guapiii
acabo de abrir una charla sobre aumento subglandular.

Te cuento, mi cirujano, el que más confianza me da de los que he ido, me recomiendo subglandular, anatómicas, 400 y algo menos en una pq tengo asimetría, por areola.

Bien, como tú has dicho en la charla, casi todas están operadas submuscular... es lo único que me hace comerme la cabeza de este cirujano, qué motivos te dio a ti para operarte subglandular?? es que he leido que se caen antes y me da mal rollo.....
Él me ha dicho que le gustan más así, que ve que tienen más movimiento y que quedan más naturales y que tengo la piel muy buena para ponerlas así.

Qué opinas???
Por cierto, tienes álbum???

Gracias!!!

B
becky_6035101
20/6/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_864468099z

Guapiii
acabo de abrir una charla sobre aumento subglandular.

Te cuento, mi cirujano, el que más confianza me da de los que he ido, me recomiendo subglandular, anatómicas, 400 y algo menos en una pq tengo asimetría, por areola.

Bien, como tú has dicho en la charla, casi todas están operadas submuscular... es lo único que me hace comerme la cabeza de este cirujano, qué motivos te dio a ti para operarte subglandular?? es que he leido que se caen antes y me da mal rollo.....
Él me ha dicho que le gustan más así, que ve que tienen más movimiento y que quedan más naturales y que tengo la piel muy buena para ponerlas así.

Qué opinas???
Por cierto, tienes álbum???

Gracias!!!

Las razones
Hola..!l Aun no tengo album.. estoy esperando a que se deshinchen bien para sacarme una fotillos jajaja llevo 17 dias de operada pero pronto lo hare..!

Yo decidi ponerme subglandulares porque a los 3 cirujanos que fui; al ver mi eco mamario y al hacerme el chequeo lo dijeron asi.. Nadie me dijo submuscular nunca.. cabe decir q yo tenia apenitas pero aun asi he tenido glandula, el q mejor me lo explico me dijo q no me puede poner submuscular xq con el pasar de los anios mi glandula va a caer y al estar la protesis detras del musculo me va a quedar doble bubi..!! Con eso ya para q mas subglandular jajaja Tambien me dijo que x la forma de mi torax me quedaria mejor de esta manera.

Sobre lo que se caen no lo se.. obvio el me mando ha hidratrarme y ponerme mil y un cosas tanto antes y despues de la cirugia para evitar estrias. Me dijo q de mi depende tener el pecho que quiero.Si has ido donde otros cirujanos y te dicen lo mismo.. Nena no lo dudes mas! ellos son los profesionales y asi yo hubiese querido submuscular ninguno de ellos me lo hubiese hecho asi..! jajaja

Animos!! ademas el post de lo q he oido es mucho mas facil asi q ahi hay otro punto a favor

A
an0N_864468099z
21/6/12 a las :28
En respuesta a becky_6035101

Las razones
Hola..!l Aun no tengo album.. estoy esperando a que se deshinchen bien para sacarme una fotillos jajaja llevo 17 dias de operada pero pronto lo hare..!

Yo decidi ponerme subglandulares porque a los 3 cirujanos que fui; al ver mi eco mamario y al hacerme el chequeo lo dijeron asi.. Nadie me dijo submuscular nunca.. cabe decir q yo tenia apenitas pero aun asi he tenido glandula, el q mejor me lo explico me dijo q no me puede poner submuscular xq con el pasar de los anios mi glandula va a caer y al estar la protesis detras del musculo me va a quedar doble bubi..!! Con eso ya para q mas subglandular jajaja Tambien me dijo que x la forma de mi torax me quedaria mejor de esta manera.

Sobre lo que se caen no lo se.. obvio el me mando ha hidratrarme y ponerme mil y un cosas tanto antes y despues de la cirugia para evitar estrias. Me dijo q de mi depende tener el pecho que quiero.Si has ido donde otros cirujanos y te dicen lo mismo.. Nena no lo dudes mas! ellos son los profesionales y asi yo hubiese querido submuscular ninguno de ellos me lo hubiese hecho asi..! jajaja

Animos!! ademas el post de lo q he oido es mucho mas facil asi q ahi hay otro punto a favor

Guapiii
Que bien... ma animas mucho!!!!!!! jejejej parecía que era la única que las llevaría subglandular.... hahahah.

A mí me dijo tb que como tengo el pecho me quedarían mejor, aparte que él dice que si no hay ningun problema en el pecho siempre que puede las pone así porq le gusta mucho más el resultado. Confiaré en él ya que es el profesional y me da muchíiiiiiiiisima confianza.

Cuánto te has puesto?? a mí me ha dicho 400cc y algo menos en otra pq las tengo diferentes d tamaño.

Gracias guapa, me has animado!!!! ya no lo veo tan malo tenerlas subglandular.... hahahha

Ah otra cosa, lo de que se note la prótesis, es falso, no?? osea... te ha quedado el pecho bonito, no?? pq otra cosa que leí es esa, q dicen q dlante dl músculo se marca la prótesis....
L
as llevas anatómicas o redondas?? a mí me ha dicho que anatómicas, porque le dije que no quería dos pelotas.

Gracias guapa y me alegro d que estés contenta con el resultado!!!! ya te iré contando, el martes voy otra vez al ciru.

Muaaaaaaaakkkk!!!

B
becky_6035101
21/6/12 a las 2:40
En respuesta a an0N_864468099z

Guapiii
Que bien... ma animas mucho!!!!!!! jejejej parecía que era la única que las llevaría subglandular.... hahahah.

A mí me dijo tb que como tengo el pecho me quedarían mejor, aparte que él dice que si no hay ningun problema en el pecho siempre que puede las pone así porq le gusta mucho más el resultado. Confiaré en él ya que es el profesional y me da muchíiiiiiiiisima confianza.

Cuánto te has puesto?? a mí me ha dicho 400cc y algo menos en otra pq las tengo diferentes d tamaño.

Gracias guapa, me has animado!!!! ya no lo veo tan malo tenerlas subglandular.... hahahha

Ah otra cosa, lo de que se note la prótesis, es falso, no?? osea... te ha quedado el pecho bonito, no?? pq otra cosa que leí es esa, q dicen q dlante dl músculo se marca la prótesis....
L
as llevas anatómicas o redondas?? a mí me ha dicho que anatómicas, porque le dije que no quería dos pelotas.

Gracias guapa y me alegro d que estés contenta con el resultado!!!! ya te iré contando, el martes voy otra vez al ciru.

Muaaaaaaaakkkk!!!

Ya seremos dos!
Yo me puse 350 redondas. !as primeras 2 semanas terrible 2 pelotas gigantes duras! me queria morir pero ahora ya estan normales si se pueden decir.. yo queria anatomicas pero los cirujanos me dijeron q no iba a tener una proyeccion adecuada y como soy chiquita lo mejor eran redondas. Eso no me termina de convencer ojala ya bajen mas.. no se ven feas pero aun me quedan dudas.. jajaja Ya no estan como piedras los masajes han ayudado un monton y aunq siguen tensas ya las siento mucho mejor

No se me sienten ni se me ven las protesis eso creo q pasa cuando no tienes glandula para cubrirla.. La primera semana si tuve unas como burbujas pero mi ciru dijo q es aire q se qda cuando te colocan la protesis y q se iba a ir.. y dicho y hecho para hoy ya no estan.

Espero haberte ayudado..!! y muchos animos ahi para cualquier cosa aqui estoy!!

besos

A
an0N_864468099z
21/6/12 a las 11:12
En respuesta a becky_6035101

Ya seremos dos!
Yo me puse 350 redondas. !as primeras 2 semanas terrible 2 pelotas gigantes duras! me queria morir pero ahora ya estan normales si se pueden decir.. yo queria anatomicas pero los cirujanos me dijeron q no iba a tener una proyeccion adecuada y como soy chiquita lo mejor eran redondas. Eso no me termina de convencer ojala ya bajen mas.. no se ven feas pero aun me quedan dudas.. jajaja Ya no estan como piedras los masajes han ayudado un monton y aunq siguen tensas ya las siento mucho mejor

No se me sienten ni se me ven las protesis eso creo q pasa cuando no tienes glandula para cubrirla.. La primera semana si tuve unas como burbujas pero mi ciru dijo q es aire q se qda cuando te colocan la protesis y q se iba a ir.. y dicho y hecho para hoy ya no estan.

Espero haberte ayudado..!! y muchos animos ahi para cualquier cosa aqui estoy!!

besos


muchísimas gracias!!! me has dado confianza y seguridad.
Espero que todo me salga bien jejejej.

Mil gracias guapa!!

S
samya_7836894
22/6/12 a las 11:39

Yo 5 meses operada subglandular
Hola wapa!

Me siento bastante identificada con todo lo que cuentas.. y desde mis ya 5 meses te puedo decir que todo lo que estás pasando es un proceso normal, el tema de coger peso yo creo a todas nos ha pasado.. (la anestesia y los medicamentos también me hincharon mucho la tripa, a eso hay que unirle que te mueves menos etc..) no te preocupes.. esa hinchazón con el paso de los días irá desapareciendo y el post de subglandular es mucho más llevadero que el submuscular con lo que poco a poco podrás pasear a paso rapido .. y poco a poco ir aumento el nivel de ejercicio..así que volverás a estar en tu peso rápidamente ya verás (bueno ahora tenemos que contar con los cc!!! jejej)
Yo me puse 325 cc Allergan subglandular , redondas, por la areola.. partia de poquito pecho pero no de cero por lo que los cirus que visité todos me recomendaron esta posición
Al principio serán dos pelotas duras y altas.. pero ya verás a partir de yo te diría 2 meses el cambio es increíble.. yo sobre todo las notaba mas blanditas cuando hacía una caminata rápida.. por ejemplo por las mañanas las encontraba mas duras..
Ahora ya las tengo muy blanditas y cogiendo esa caída natural que todas esperamos ver.. la verdad que el pecho derecho me tardo mucho mas en cicatrizar.. hasta hace pocos días aún notaba molestias.. pero mi ciru me dijo que hasta los 6 meses es normal notar cosillas.

Si tienes interés de ver mi evolución me pides contra por privado!

Besos a todas.. arriba las subglandulares jejeej!!!

A
an0N_864468099z
22/6/12 a las 11:48
En respuesta a samya_7836894

Yo 5 meses operada subglandular
Hola wapa!

Me siento bastante identificada con todo lo que cuentas.. y desde mis ya 5 meses te puedo decir que todo lo que estás pasando es un proceso normal, el tema de coger peso yo creo a todas nos ha pasado.. (la anestesia y los medicamentos también me hincharon mucho la tripa, a eso hay que unirle que te mueves menos etc..) no te preocupes.. esa hinchazón con el paso de los días irá desapareciendo y el post de subglandular es mucho más llevadero que el submuscular con lo que poco a poco podrás pasear a paso rapido .. y poco a poco ir aumento el nivel de ejercicio..así que volverás a estar en tu peso rápidamente ya verás (bueno ahora tenemos que contar con los cc!!! jejej)
Yo me puse 325 cc Allergan subglandular , redondas, por la areola.. partia de poquito pecho pero no de cero por lo que los cirus que visité todos me recomendaron esta posición
Al principio serán dos pelotas duras y altas.. pero ya verás a partir de yo te diría 2 meses el cambio es increíble.. yo sobre todo las notaba mas blanditas cuando hacía una caminata rápida.. por ejemplo por las mañanas las encontraba mas duras..
Ahora ya las tengo muy blanditas y cogiendo esa caída natural que todas esperamos ver.. la verdad que el pecho derecho me tardo mucho mas en cicatrizar.. hasta hace pocos días aún notaba molestias.. pero mi ciru me dijo que hasta los 6 meses es normal notar cosillas.

Si tienes interés de ver mi evolución me pides contra por privado!

Besos a todas.. arriba las subglandulares jejeej!!!

Lulu
gracias x explicar tu experiencia!! jejeej
Cada vez me gusta más el plano subglandular jejej.

Me das tu contra?? me opero el 11 de julio ya está decidido después de darle tantas vueltas jijiji.

Una preguntita, tardan mucho en coger la forma?? pq en subglandular no se proyectan con el tiempo, no?? osea, que el tamaño que te va a quedar se ve antes que en el plano submuscular, no?? aix.... q pesada q soy hahaha

Ah!! y felicidades x estar tan conteta con tu resultado!

B
becky_6035101
22/6/12 a las 14:57


Hola hermosa.. dolor ya no tengo hay veces que cuando me despierto al levantarme tengo una sensacion de hormigueo por lo que ahora acostumbro apenas suena la alarme darme los masajes.. asi cuando me incorporo no siento ni me duele nada.. Mi cirujano decia q el dolor o esa especie de caalambre es cuando la sensibilidad esta volviendo a la normalidad en mi caso yo estaba hipersensible y aun sigo pero ha mejorado..!

Si te han mandado hacer masajes ve si eso te resulta! suerte

B
becky_6035101
22/6/12 a las 15:05
En respuesta a samya_7836894

Yo 5 meses operada subglandular
Hola wapa!

Me siento bastante identificada con todo lo que cuentas.. y desde mis ya 5 meses te puedo decir que todo lo que estás pasando es un proceso normal, el tema de coger peso yo creo a todas nos ha pasado.. (la anestesia y los medicamentos también me hincharon mucho la tripa, a eso hay que unirle que te mueves menos etc..) no te preocupes.. esa hinchazón con el paso de los días irá desapareciendo y el post de subglandular es mucho más llevadero que el submuscular con lo que poco a poco podrás pasear a paso rapido .. y poco a poco ir aumento el nivel de ejercicio..así que volverás a estar en tu peso rápidamente ya verás (bueno ahora tenemos que contar con los cc!!! jejej)
Yo me puse 325 cc Allergan subglandular , redondas, por la areola.. partia de poquito pecho pero no de cero por lo que los cirus que visité todos me recomendaron esta posición
Al principio serán dos pelotas duras y altas.. pero ya verás a partir de yo te diría 2 meses el cambio es increíble.. yo sobre todo las notaba mas blanditas cuando hacía una caminata rápida.. por ejemplo por las mañanas las encontraba mas duras..
Ahora ya las tengo muy blanditas y cogiendo esa caída natural que todas esperamos ver.. la verdad que el pecho derecho me tardo mucho mas en cicatrizar.. hasta hace pocos días aún notaba molestias.. pero mi ciru me dijo que hasta los 6 meses es normal notar cosillas.

Si tienes interés de ver mi evolución me pides contra por privado!

Besos a todas.. arriba las subglandulares jejeej!!!

Guapa
No sabes la felicidad que me da leerte..!! y saber q no soy la unica q se asusta con este proceso..!! Mas x lo q hay tan pocas operadas subglandularmente!! Ahora ya me han bajado un poco y si se sienten mas suaves voy a tener paciencia y esperar a q sigan mejorando..!!

Que bueno que estes feliz..! dame tu contra please..! yo aun no tengo album pero apenas lo tenga les hare saber.. lo que si con lo q me ha bajado ya la hinchazon me di cuenta quee debi ponerme mas cc jajaja no se me ve nada mal de hecho tengo el pecho que queria pero como q me acostumbre a verlas mas grandes.. jajaja

Miles de besos

B
becky_6035101
22/6/12 a las 15:08
En respuesta a an0N_864468099z

Lulu
gracias x explicar tu experiencia!! jejeej
Cada vez me gusta más el plano subglandular jejej.

Me das tu contra?? me opero el 11 de julio ya está decidido después de darle tantas vueltas jijiji.

Una preguntita, tardan mucho en coger la forma?? pq en subglandular no se proyectan con el tiempo, no?? osea, que el tamaño que te va a quedar se ve antes que en el plano submuscular, no?? aix.... q pesada q soy hahaha

Ah!! y felicidades x estar tan conteta con tu resultado!

De lo q he leido
De lo q he leido y me ha pasado s q en las submusculares con el tiempo el musculo se les afloja y la protesis se acomoda y se les ve mas proyectadas.
A nosotras se nos ven enormes cuando salimos del quirofano y con el tiempo van bajando hasta que quedan en el resultado final de tamano se podria decir jajaja

B
becky_6035101
22/6/12 a las 18:23

Pregúntale a tu doc
Para mi el 2do dia fue el peor de todos.. Me arrepentí d todo y eso que fue subglandular así q no me imagino lo q debes sentir tu.. Pero pregúntale a tu ciru talvez tu medicación no es muy fuerte.. A como me dio hipersensibilidad me mando unas pastillas extras porque te juro que lloraba del dolor.. Ojalá ya te pase xq yo después de eso estado muy bien

S
samya_7836894
22/6/12 a las 21:41
En respuesta a becky_6035101

De lo q he leido
De lo q he leido y me ha pasado s q en las submusculares con el tiempo el musculo se les afloja y la protesis se acomoda y se les ve mas proyectadas.
A nosotras se nos ven enormes cuando salimos del quirofano y con el tiempo van bajando hasta que quedan en el resultado final de tamano se podria decir jajaja

Exacto
al principio se nos ve enormes.. pero van bajando con el paso de las semanas y a partir del 3 mes aprox. simplemente van cambiando de forma.. os paso x privado la contra a las que me lo habéis pedido.
Me gustaría vuestra sincera opinión!!! bsosss

B
becky_6035101
23/6/12 a las :26
En respuesta a samya_7836894

Exacto
al principio se nos ve enormes.. pero van bajando con el paso de las semanas y a partir del 3 mes aprox. simplemente van cambiando de forma.. os paso x privado la contra a las que me lo habéis pedido.
Me gustaría vuestra sincera opinión!!! bsosss

Me encantaron!!
Ya vi el album.. me encantan como estan se ven super naturales..!! Y para tu cuerpo estan super bien! las cicatrices puff ni se notan ojala las mias tengan el mismo progreso..
Me ha animado mucho ver tu album porque se q con el transcurso de los meses van cambiando..!!

en buena hora nena tu pecho esta muy lindo!

B
becky_6035101
23/6/12 a las :33

El internet te vuelve loca!!
Nena si estas muy preocupada ve al doctor yo hice eso.. porque al 2do dia de operada me dolia mucho solo el seno izq, me quemaba y estaba rojo y tenia miedo de tener un seroma xq lo lei en internet. jajaja

Si no tienes fiebre ni flujo en el pecho dudo q sea infeccion pero mejor q tu ciru te vea y asi te qdas tranquila y hasta mentalmente sanas mas rapido sabiendo q todo esta bien

A
an0N_864468099z
23/6/12 a las 1:56
En respuesta a samya_7836894

Exacto
al principio se nos ve enormes.. pero van bajando con el paso de las semanas y a partir del 3 mes aprox. simplemente van cambiando de forma.. os paso x privado la contra a las que me lo habéis pedido.
Me gustaría vuestra sincera opinión!!! bsosss

Lulu
muy bonitas!!!! aunque yo las quiero un poco más grandes jejejej pero las tienes muy bonitas!!! y las cicas impresionante.... al principio parece que vayan a quedar fatal, pero luego es como magia como cambian!! es increible!!
Y también es alucinante cómo cambian de forma.... felicidades por tan buen resultado !! =)

A mi me ha recomendado anatómicas pero no sé si decirle redondas.... aunque confío en el cirujano jejej y me dijo que me quedaría una forma muy bonita pq tengo las pechos divergentes o algo así me dijo.... XD.

Aixxx... qe ganitasssss!!!!!! me quedan dos semanitas y poco más..... jijiijiji =)

S
samya_7836894
24/6/12 a las 18:44
En respuesta a becky_6035101

Me encantaron!!
Ya vi el album.. me encantan como estan se ven super naturales..!! Y para tu cuerpo estan super bien! las cicatrices puff ni se notan ojala las mias tengan el mismo progreso..
Me ha animado mucho ver tu album porque se q con el transcurso de los meses van cambiando..!!

en buena hora nena tu pecho esta muy lindo!

Gracias!
Gracias chicas por vuestras opiniònes de mi album.. aunque a mi me gusten también es agradadable saber otras opiniones.. además siempre pido sinceridad! jeje.
Claro otras querréis más tamaño y demás.. lo importante es que cada esté contenta con su resultado.. a mi también en su día me ayudó mucho ver albumes.. pero bueno nada como confiar en nuestro cirus!

Bsitos

B
becky_6035101
25/6/12 a las 2:14

Ya tengo unas pocas fotos!
No tengo las del antes porque me olvide de tomarlas.. pero ya se lo voy a pedir a mi ciru!! jajaja

Ya les envio la contraseña x privado..

Z
zaruhi_9871054
25/6/12 a las 8:39

Hola!! yo mañana tengo la cita
hola!! he leido tu experiencia y quiero roeguntarte dodne te operaste?
cuanto te ha costado?
yo mañana tengo la cita en porteiro y pincelli,,esoty muerta de miedo!!

B
becky_6035101
25/6/12 a las 14:09
En respuesta a zaruhi_9871054

Hola!! yo mañana tengo la cita
hola!! he leido tu experiencia y quiero roeguntarte dodne te operaste?
cuanto te ha costado?
yo mañana tengo la cita en porteiro y pincelli,,esoty muerta de miedo!!


Yo vivo en USA. Me opere aqui y todo sin el post me salio en 6200.

Suerte con tus citas.. has la mayor cantidad de preguntas q puedas!

A
an0N_864468099z
25/6/12 a las 23:52

Guapa!!!
gracias x darme la contra ejejej que bonitas son.....!!!!! te han bajado mucho dsde el primer día??? me encanta el tamaño.... jiijiji.
Mañana voy otra vez a consulta a darle al doctor las pruebas ijijiji ya me queda menossssss....!!!!!!!!!!!!

B
becky_6035101
26/6/12 a las :13
En respuesta a an0N_864468099z

Guapa!!!
gracias x darme la contra ejejej que bonitas son.....!!!!! te han bajado mucho dsde el primer día??? me encanta el tamaño.... jiijiji.
Mañana voy otra vez a consulta a darle al doctor las pruebas ijijiji ya me queda menossssss....!!!!!!!!!!!!


Si me bajo al menos una talla.. estaba hinchada hinchada!

Siii ya mismo te toca!! animos guapa!!

S
samya_7836894
26/6/12 a las 13:44

Contra
te paso la contra por privado
Espero tu opinión!

Z
zaruhi_9871054
27/6/12 a las 5:36
En respuesta a becky_6035101


Yo vivo en USA. Me opere aqui y todo sin el post me salio en 6200.

Suerte con tus citas.. has la mayor cantidad de preguntas q puedas!

Pregunta!
cuanto te has puesto??
yo me decidi por 400cc!
me da mucho miedoooo la operacion!!!

B
becky_6035101
27/6/12 a las 6:12
En respuesta a zaruhi_9871054

Pregunta!
cuanto te has puesto??
yo me decidi por 400cc!
me da mucho miedoooo la operacion!!!

Ánimos
Me puse 350 cc perfil alto.. No tengas miedo ni se sientes cuando te duermes y cuando despiertas ya tienes tetis nuevas jajaja

Z
zaruhi_9871054
27/6/12 a las 22:22
En respuesta a becky_6035101

Ánimos
Me puse 350 cc perfil alto.. No tengas miedo ni se sientes cuando te duermes y cuando despiertas ya tienes tetis nuevas jajaja

jajajaj,,,miedoo!!
JAJAJ....si eso es el lo unic que quiero pensar!!
pincelli el cirujano me dijo que me da anesteciaa local,que primero me sedara,y que durante la operacion va a habalr conmigo todo el tiempo!!...
ya me dijo que los riesgos que puedo sufiri son el peor es la muerte,y luego el tema de encapsulamiento,,infeccion...p ero bueno...somos concientes de ello!!
solo quiero pensar que todo sera rapido y saldra bien!!

B
becky_6035101
27/6/12 a las 22:26
En respuesta a zaruhi_9871054

jajajaj,,,miedoo!!
JAJAJ....si eso es el lo unic que quiero pensar!!
pincelli el cirujano me dijo que me da anesteciaa local,que primero me sedara,y que durante la operacion va a habalr conmigo todo el tiempo!!...
ya me dijo que los riesgos que puedo sufiri son el peor es la muerte,y luego el tema de encapsulamiento,,infeccion...p ero bueno...somos concientes de ello!!
solo quiero pensar que todo sera rapido y saldra bien!!


Cuando te operas? cuanto te vas a poner?

Siii debes estar con buenos ánimos y sobre todo tranquila.. A mi me pusieron anestesia general pero x ahi lei q con la local y sedacion no sientes nada tampoco!! Asi q no tengas miedo..

Z
zaruhi_9871054
28/6/12 a las 21:06
En respuesta a becky_6035101


Cuando te operas? cuanto te vas a poner?

Siii debes estar con buenos ánimos y sobre todo tranquila.. A mi me pusieron anestesia general pero x ahi lei q con la local y sedacion no sientes nada tampoco!! Asi q no tengas miedo..

Anesctecia local + sedacion
si me dijo el ciru que me la sedaccion primero,que me explico que equilave a 100 veces la morfina...y ya despues me pone anesctecia local....que durante la operacion hablara conmigo y que luego de la intervencion a las 2 horas si todo marcho bien me puedo ir a mi casa!!!
yo me decidi por 400cc lisa ,submuscular!!
me opero en enero!!!..

A
aila_8320249
28/6/12 a las 21:42

Contra
Hola me gustaria ver tu album pq yo si me decido a operarme quiero q sean subglandular o subfacila. Gracias de antemano

B
becky_6035101
28/6/12 a las 23:44
En respuesta a zaruhi_9871054

Anesctecia local + sedacion
si me dijo el ciru que me la sedaccion primero,que me explico que equilave a 100 veces la morfina...y ya despues me pone anesctecia local....que durante la operacion hablara conmigo y que luego de la intervencion a las 2 horas si todo marcho bien me puedo ir a mi casa!!!
yo me decidi por 400cc lisa ,submuscular!!
me opero en enero!!!..

Te va a ir hermoso!!
aunq aun falta, todo va a salir bien!! besos nena

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 22:52
En respuesta a becky_6035101

De lo q he leido
De lo q he leido y me ha pasado s q en las submusculares con el tiempo el musculo se les afloja y la protesis se acomoda y se les ve mas proyectadas.
A nosotras se nos ven enormes cuando salimos del quirofano y con el tiempo van bajando hasta que quedan en el resultado final de tamano se podria decir jajaja

Nena
Me pasas la contra de tu álbum? Me opero en agosto y no sé aun cuanto ponerme... Y qué es eso que comentáis de que varían de tamaño las subglandulares? Yo aún no sé si voy muscular o glandular aunque casi todo el mundo va muscular no?
Besis

R
rozina_6316592
4/7/12 a las 9:20

Nena...
Anda tranquila que te han quedado muy bien, la piel tiene que ir cediendo y volviendo a su sitio y las prótesis haciendo su hueco también! Ves que los pezones ya están bien? Pasará igual con tus tetis así que no desesperes! Están muy bien de tamaño y de todo, de verdad!
Un besote preciosa!

Z
zaruhi_9871054
11/7/12 a las 22:59
En respuesta a becky_6035101

Ya tengo unas pocas fotos!
No tengo las del antes porque me olvide de tomarlas.. pero ya se lo voy a pedir a mi ciru!! jajaja

Ya les envio la contraseña x privado..

Me gustaria poder ver tus fotos!
hola danita
he leido que ya te has operado...yo me opero ene enero.me decidi por 400cc,,incision por debajo de la mama,con anestecia local + sedacion.
duele mucho el post\?
me gustaria ver tu cambio!!..a ver si se me va llendoe l miedito!!
besos!! y gracias!

B
becky_6035101
2/8/12 a las 22:17

A los dos meses
Hoy puedo decir a los dos meses que estoy encantada.. Mis cicas no han mejorado mucho pero los pechos si han cambiado muchoo!! Ya se mueven y mas suavecitos ya no los siento extraños..! A ratos ni me acuerdo que me opere..!

Estoy feliz.. Hoy actualice mi album..! La contra sigue siendo la misma!

B
becky_6035101
3/8/12 a las 6:15

Ya te mando x privi
si no puedes ver el album le pones sobre mi foto y sale un cuadrito negro ahi pones ver fotos y ya no te sale eso de q esta siendo regulado por el admin.

Son slimmed de 5.8 de proyeccion y 10.6 de base.

R
rozina_6316592
7/8/12 a las 9:38
En respuesta a becky_6035101

A los dos meses
Hoy puedo decir a los dos meses que estoy encantada.. Mis cicas no han mejorado mucho pero los pechos si han cambiado muchoo!! Ya se mueven y mas suavecitos ya no los siento extraños..! A ratos ni me acuerdo que me opere..!

Estoy feliz.. Hoy actualice mi album..! La contra sigue siendo la misma!

Danita!
Acabo de ver tus fotos de nuevo, están más caídas que antes, muy bien, no? Y qué tal llevaste el post? Yo me operé ayer subglandular también y no me duele casi nada!! Yo espero que caigan pronto también porque no me gustan nada las pelotas de futbol y ahora me las veo... Ufffffff
Besitos y enhorabuena guapa!

A
an0N_862543799z
7/8/12 a las 12:12
En respuesta a becky_6035101

A los dos meses
Hoy puedo decir a los dos meses que estoy encantada.. Mis cicas no han mejorado mucho pero los pechos si han cambiado muchoo!! Ya se mueven y mas suavecitos ya no los siento extraños..! A ratos ni me acuerdo que me opere..!

Estoy feliz.. Hoy actualice mi album..! La contra sigue siendo la misma!


Menos mal guapa, acabo de leer tu texto de arriba y me dejaste un mal sabor de boca. Qué mala experiencia, menos mal que todo se puso en su sitio!! Te has puesto bastante pecho para tus medidas, no? Yo me opero el jueves, me pondrán 260 (parto de 80) mido 166 y peso 50... No quiero verme pocas, dios mío! Podrías pasarme tu contra para ver cómo quedan 350?? Te estaría muy agradecida... Muchas gracias y enhorabuena!!

W
wei_9811117
24/11/12 a las 18:08
En respuesta a becky_6035101

Ya tengo unas pocas fotos!
No tengo las del antes porque me olvide de tomarlas.. pero ya se lo voy a pedir a mi ciru!! jajaja

Ya les envio la contraseña x privado..

Me pasarías tu contraseña..
Estoy en duda con mi resultado..
Han pasado 72 hs y mi dra sólo me dijo q usara un sujetador comodo.. ni sabía que había post operatorio. Y tengo miedo q el hecho de vermelas tan separadas sean por no usar este los primeros 3 días!

S
sumaya_682432
24/11/12 a las 18:16

Contraaa
Me darias la contra??? Yo he visitado a dos cirus y estoy hecha un lioooo

B
becky_6035101
24/11/12 a las 18:42
En respuesta a sumaya_682432

Contraaa
Me darias la contra??? Yo he visitado a dos cirus y estoy hecha un lioooo

Nena
Mi álbum no esta actualizado ya mismo cumplo los 6 meses pero ya te la mando por privi.. Ahí me avisas cualquier cosa

L
luyao_5615647
10/7/13 a las :30
En respuesta a becky_6035101

A los dos meses
Hoy puedo decir a los dos meses que estoy encantada.. Mis cicas no han mejorado mucho pero los pechos si han cambiado muchoo!! Ya se mueven y mas suavecitos ya no los siento extraños..! A ratos ni me acuerdo que me opere..!

Estoy feliz.. Hoy actualice mi album..! La contra sigue siendo la misma!

Album
Perdon no quiero molestarte, pero estoy leyendo todo esto porque estoy decidida a operarme, que marca de protesis usaste. Si no te incomoda me mandarias foto. Gracias ydiscula .

L
luyao_5615647
10/7/13 a las :37
En respuesta a becky_6035101

A los dos meses
Hoy puedo decir a los dos meses que estoy encantada.. Mis cicas no han mejorado mucho pero los pechos si han cambiado muchoo!! Ya se mueven y mas suavecitos ya no los siento extraños..! A ratos ni me acuerdo que me opere..!

Estoy feliz.. Hoy actualice mi album..! La contra sigue siendo la misma!

Contraseña
Hola podrias pasarme la contraseña. Gracias

M
man_7977488
11/8/13 a las 18:52
En respuesta a becky_6035101

Ya te mando x privi
si no puedes ver el album le pones sobre mi foto y sale un cuadrito negro ahi pones ver fotos y ya no te sale eso de q esta siendo regulado por el admin.

Son slimmed de 5.8 de proyeccion y 10.6 de base.


puedo verloo?? me opero el viernesss

A
an0N_948597899z
12/11/13 a las 15:12

Constraseña
Hola Podrías pasarme tu contraseña por favor? me opero subfascial en enero 350cc redondas. Muchas gracias!!!

S
shen_5757511
28/11/13 a las 14:19

Contraseña please
Hola Podrías pasarme tu contraseña por favor? me opero subglandular en 1 semana y media y estoy entre 350cc y 400cc redondas.

J
jinfu_5485822
28/12/13 a las 13:28

Contra
me pasas tu contra porfa? me gustaria ver como te ha quedado con ese tamaño.. gracias!!

S
sobiha_8604611
10/1/14 a las 19:44

Hermosota!!!
Me dejas tu contra??yo las llevo submuscular y mi ciru kiere ponerlas subglandular porke tengo problemas con el musculo y no se que hacer me gustaria ver como quedan gracias!!!

E
eka_9101019
15/1/14 a las 6:33

Contraseña
Hola, podria solicitarte la contra para ver tu album?
Me opero en una semana, misma medida y subglandular y quisiera ver como quedaron las tuyas. Gracias!

Y
yenny_5841527
2/2/14 a las 4:22

No mas publicidad de link.... cojan oficio
En serio que mamera sus links ya no mas en serio, hay chicas que necesitamos un testimonio real no publicidad de pacotilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest