Foro / Salud

Mamoplastia de aumento y rinoplastia

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 18:29
D
delia_9088543
7/8/06 a las 14:20

Hola a tod@s:

Acudí a una primera cita con el dr. Arquero en Junio para una operación de aumento de pecho. Me convenció bastante su forma de hablar, lo que me contó sobre mi caso y cómo quedaría el pecho. No había (ni he) acudido a ningún otro médico por el momento aunque me estoy planteando pedir cita con el dr. Monreal ya que, veo por aquí que tiene muy buena reputación.

Me gustaría que me pudiéseis decir, si para la operación del aumento y una rinoplastia, me lo hago todo con Arquero o consulto a algún otro. ¿Sabéis si pueden hacer la operación al mismo tiempo? O es más aconsejable hacer primero una y luego la otra.

Muchas gracias.

Besos,

Li.

Ver también

Y
yiyi_6133089
7/8/06 a las 16:28

Una pregunta
HOLA,YO HE MIRADO LA OPERACION D AUMENTO PERO QUIERO MIRAR LA D RINOPLASTIA POR CURIOSIDAD SABES LO Q CUESTA

E
elsi_6281988
7/8/06 a las 16:40

Si puedes las dos
Yo me hice las dos. El post fue bien quizas como una se espera tanto luego le parece na. Eso no quiere decir que no halla inconvenientes tanto en una como en la otra pero todo es soportable piensa que pasas por una operacion. Aumento (los primeros 3 o 4 dias te tienen que ayudar a practicamente todo, tienes que dormir boca arriba, no puedes coger peso)y rino (no poder respirar por la noche al llevar los tapones se reseca mucho la garganta y una piensa que va a morir ahogada). Aunque lo cuente asi todo es soportable.

Un beso

A
adhara_5369567
7/8/06 a las 23:14

Hola
yo me opero en Noviembre con Arquero de mastopexia y aumento de pecho(mamas tuberosas) y de la nariz.. no es precisamente una rinoplastia pero un par de horitas le llevará la cosa. Entre una y otra serán unas 7-8 horas de quirófano y no parece haber problema.

Aquí en el foro me han contestado muchas chicas que es perfectamente posible hacerse dos operciones de este tipo a la vez, y además me lo confirmó la secretaria del cirujano.

A mi me gustó tantísimo el Dr.Arquero que no he buscado más, me da mucha confianza, pero todavía no estoy operada así que no puedo hablarte de resultados.

D
delia_9088543
8/8/06 a las 18:29
En respuesta a adhara_5369567

Hola
yo me opero en Noviembre con Arquero de mastopexia y aumento de pecho(mamas tuberosas) y de la nariz.. no es precisamente una rinoplastia pero un par de horitas le llevará la cosa. Entre una y otra serán unas 7-8 horas de quirófano y no parece haber problema.

Aquí en el foro me han contestado muchas chicas que es perfectamente posible hacerse dos operciones de este tipo a la vez, y además me lo confirmó la secretaria del cirujano.

A mi me gustó tantísimo el Dr.Arquero que no he buscado más, me da mucha confianza, pero todavía no estoy operada así que no puedo hablarte de resultados.

"mamoplastia de aumento y rinoplastia"
Hola de nuevo:

Me han contestado a un e-mail que escribí a la clínica del dr. Arquero y me comentan que la suma de ambas operaciones sería unas 3 horas. Se me hace muy poco tiempo, ¿no?.
Otra preguntilla: El presupuesto de la mamoplastia es de 6.500 eurillos. Si decido sumarle la rinoplastia (primero tengo que hablarlo con el dr.) ¿sabes más o menos en cuánto se puede poner el precio...?
Yo volveré a pedir la segunda cita para octubre y, espero, poder hacerme o las dos o, al menos, la del pecho antes de Navidad.
Mucha suerte y gracias.

Li



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram