En respuesta a adhara_5369567
Hola
yo me opero en Noviembre con Arquero de mastopexia y aumento de pecho(mamas tuberosas) y de la nariz.. no es precisamente una rinoplastia pero un par de horitas le llevará la cosa. Entre una y otra serán unas 7-8 horas de quirófano y no parece haber problema.
Aquí en el foro me han contestado muchas chicas que es perfectamente posible hacerse dos operciones de este tipo a la vez, y además me lo confirmó la secretaria del cirujano.
A mi me gustó tantísimo el Dr.Arquero que no he buscado más, me da mucha confianza, pero todavía no estoy operada así que no puedo hablarte de resultados.
"mamoplastia de aumento y rinoplastia"
Hola de nuevo:
Me han contestado a un e-mail que escribí a la clínica del dr. Arquero y me comentan que la suma de ambas operaciones sería unas 3 horas. Se me hace muy poco tiempo, ¿no?.
Otra preguntilla: El presupuesto de la mamoplastia es de 6.500 eurillos. Si decido sumarle la rinoplastia (primero tengo que hablarlo con el dr.) ¿sabes más o menos en cuánto se puede poner el precio...?
Yo volveré a pedir la segunda cita para octubre y, espero, poder hacerme o las dos o, al menos, la del pecho antes de Navidad.
Mucha suerte y gracias.
Li