Foro / Salud

Mamoplastia de aumento: experiencia

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las :52
E
eryka_8772650
5/1/15 a las 16:25

Hola chicas!!!! Primero me voy a presentar para las que no me recordeis, o simplemente no sepais quien soy.

Estos meses atras di mucho la lata por aqui, o sea, fui muy pesada, y aunque todavia puedo seguir siendolo, ya me he relajado un poco. Supongo que eso es bueno.

Lo primero, me opere de mamoplastia de aumento con el Dr. Porcuna el dia 19 de diciembre. Os preguntareis por que he tardado tanto en escribir sobre la operacion, mi experiencia, etc, y la verdad es que los primeros dias me tentaba mucho hablar con vosotras, pero me lo pense porque probablemente si escribia el dia siguiente de la cirugia, a mas de una le quitaria las ganas, y no queria. Después de eso, entre visitas, y los planes que fueron surgiendo, que ya sabeis que en estas fechas son más, la cosa se fue retrasando, y hoy, creo que 17 dias despues me siento aqui para contaros que tal....

Ingrese en el Hospital Niasa-Pardo de Aravaca (MADRID) muy temprano, y estuve esperando a que el doctor terminase alguna cirugia. La operacion se hizo sobre la una de la tarde, y fue todo bien. Me puse 280 cc anatomicas, de gel cohesivo,submuscular y por el surco submamario. Partia de muy muy poco, practicamente nada, y tampoco aspiraba a ser muy tetona.

Despues d ela cirugia me dejaorn en la sala de despertares unas horas, y sobre las 4-5 (no lo recuerdo bien) me subieron a planta. Cuando desperte tenia puesto el sujetador (si, uno muy sexy.. (ironia) jaja) y una banda que me presionaba por encima del pecho (solo por encima) para que las protesis se asentaran bien y bajasen un poco. Realmente este dia se me paso volando entre visitas, y una cosa y otra y realmente no me dolia. Mas que nada era presión y la incomodidad que tenia por las posturas, la banda, etc.
Al dia siguiente me dieron el alta, y me fui a casa, y este dia para mi, fue el peor de todos. La segunda noche me la pegue vomitando cada 40 minutos mas o menos.. horrible.. A partir del tercero mi cuerpo no se si echaria toda la anestesia o que, pero aunque seguia incomoda, y con dolores de espalda, mi malestar habia desaparecido. No habia nauseas, no habia mal cuerpo y mala sensacion, lo cual era un alivio, porque ademas, ya os digo que vomitar recien operada es lo peorrrrr!!!

A partir del tercer dia todo todo va mejorando muchisimo, y aunque para mi lo de llevar la banda era un autentico calvario por la presion que hacia, la verdad es que el dia 22, cuando fui a la primera revision despues de la ciru, me sentia mucho mejor. Tanto asi que ese dia me fui de compras por la tarde. Eso si, con muchiisimo cuidado.
Recuerda que no estas invalida, tan solo un poco impedida.

Del 22 al 29, que fue cuando me quitaron los puntos la mejoria era increible dia a dia. Hubo un dia que incluso me desperte con los brazos hacia arriba como si nada... El dia 29, como os digo me quitaron los puntos y todo bien. Me mandaron una crema que se llama Dermatix que tengo que echarme cuando se caigan las costritas de la cicatriz, que sera en un par de dias. No la he comprado asi que no se cuanto vale, ni el tamaño que tiene.. Lo que si me han dicho es qe hay que echarla despues de la ducha, y esperar a que se seque, y ademas solo se echa una vez al dia.

El dia 29 ademas me quitaron la banda, y para mi fue una autentica liberacion y mis dolores de espalda ya no son taaaaan grandes. Eso si, contracturas tengo por un tubo, jajaj...

A dia de hoy, 5 de enero, os puedo decir que casi se me ha olvidado lo "jodida", si me lo permitis, que estuve los dos primeros dias, y estoy deseando que se cumpla el mes para poder ponerme sujetadores chulos. Ademas, ahora que tengo que renovarlos, las rebajas me vienen de lujo,, jajaj

Como dato informativo quiero deciros que el dia 31, por ejemplo sali. Lo hice con cuidado pero ya os digo que la mayoria de las personas que tengo alrededor han alucinado de la movilidad que tenia, etc.

Ahora mismo me encuentro genial. Lo que si es cierto es que el pecho todavia no esta todo lo blando que me gustaria que estuviese, pero no esta tampoco duro como una piedra. Tengo mucha sensibilidad, sobre todo en los pezones y respecto al tamaño estoy contenta, mido 1,68 y peso unos 47-48 kilos (ahora en navidad no me quiero ni pesar..jajaj) realmente me daba miedo ponerme mas y quedar con muchas tetas. Creo que preferia pecar de poco, que de mucho. El otro dia me probe sujetadores.. 90B creo que va a ser mi talla estrella.


Una cosa que se me ha olvidado comentar arriba es que yo no me tengo que dar masajes, lo mas parecido a eso es que me ve una fisio que trabaja con el doctor y me dio varios masajes que sirven como drenaje linfatico para reducir la inflamacion.

No se si se me olvida algo, pero si alguna tiene alguna duda estoy encantada de responder!!!

Besitos, y si alguna esta proxima a operarse mucha suerte, mucho animo, y que piense en su escote nuevo!!!

Ver también

E
eryka_8772650
8/1/15 a las :52

Hola!
Antes de ir a la clinica yo ya habia investigado por internet y lo que lei y lo que vi me hizo decantarme mas por las anatomicas. Las veia mas naturales.

Ademas de eso el al ir a la consulta me las recomendo, asi que perfecto... Y la forma de ahora me encanta, aunque aun les queda tiempo para ir cambiando... Me operehsce relativamente poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir