Foro / Salud

Cirujano mamoplastia aumento lugo

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 18:18
K
kaili_9432864
25/3/08 a las 8:49

Alguien conoce un buen cirujano plástico en Lugo?
El Dr Zaera qué tal?
Por fa,ayuda

Ver también

K
kaili_9432864
25/3/08 a las 10:51

Resultados
Ya sé que hay estos dos, pero una cosa es que aparezcan en las páginas amarillas y otra es saber de alguien que se haya operado con ellos, ¿Conoces a alguien?
Tengo consulta hoy con el doctor Zaera y estoy como un flan porque ... yo qué se!!!!!!
Gracias
-+

Me gusta

A
an0N_815506499z
25/3/08 a las 16:27

Hola
me voy a operar con el doctor javier santander en vigo, del doctor zaera nunca he oido nada,
besos

Me gusta

N
natia_5957743
27/3/08 a las 16:20
En respuesta a kaili_9432864

Resultados
Ya sé que hay estos dos, pero una cosa es que aparezcan en las páginas amarillas y otra es saber de alguien que se haya operado con ellos, ¿Conoces a alguien?
Tengo consulta hoy con el doctor Zaera y estoy como un flan porque ... yo qué se!!!!!!
Gracias
-+

Que tal
Que tal te ha ido la consulta? Es que yo tambien soy de Lugo y estoy interesada. Gracias

Me gusta

G
glenny_5405856
30/1/13 a las 16:32

¡no lo dudes, doctor zaera!
Vivo en Madrid, y me lo recomendaron dos médicos en Madrid. Al principio estaba un poco reacia a la idea de ir a Lugo teniendo en Madrid tantos cirujanos famosos, pero estos médicos me convencieron de que no confundiera "médicos de famosas" , con "buenos cirujanos plásticos". Al final fuí al Doctor Zaera y cada vez que veo a mis médicos de Madrid les doy veinte mil veces las gracias por haberme recomendado al Doctor Zaera.¡No lo dudes!, es un manitas. Una maravilla.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
melika_8009927
6/12/13 a las 12:08

Al final te operaste con zaera?
Estoy pensando en un aumento de pechos. Sería genial saber algo más de este cirujano, del cual a veces hablan bien y otras no tanto. Podríamos compartir aquí experiencias?

Me gusta

N
nerys_9553863
18/5/15 a las 15:12
En respuesta a melika_8009927

Al final te operaste con zaera?
Estoy pensando en un aumento de pechos. Sería genial saber algo más de este cirujano, del cual a veces hablan bien y otras no tanto. Podríamos compartir aquí experiencias?

Dr. zaera, aumento de pecho
Hola!! finalmente te operaste con él? yo tengo fijado día para el aumento, pero no conozco a nadie que se haya operado con él, me gustaría que alguien me comentase, estoy algoo agobiada!!!! . Muchísimas gracias!!

Me gusta

M
melika_8009927
21/5/15 a las 18:18
En respuesta a nerys_9553863

Dr. zaera, aumento de pecho
Hola!! finalmente te operaste con él? yo tengo fijado día para el aumento, pero no conozco a nadie que se haya operado con él, me gustaría que alguien me comentase, estoy algoo agobiada!!!! . Muchísimas gracias!!

Doctor zahera
Hola! Yo voy este mes a consulta con él. Ya te operaste? Lo recomiendas? Sería genial si pudieses compartirlo aquí. Besos!

2 -Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir