Foro / Salud

Mamoplastia aumento en madrid

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 10:50
J
joyce_9485366
15/7/06 a las 17:55

Hola! Quiero hacerme un aumento de pecho y tengo muchisimas dudas, especialmente con el post. Veo que controlais muchisimo del tema. ¿Podeis ayudarme? ¿Tardan mucho en estar normales? Duele mucho? ¿Sabeis cuales son los mejores cirujanos de madrid? Veo que hablais muy bien de arquero. Sabeis si tarda mucho en dar cita? Es que tengo tantas dudas!! De hacerlo, me gustaría hacerlo en octubre o en diciembre, aprovechando un puente porque no puedo dejar mi trabajo, creeis que me darán cita?? Es que ultimamente no paro de darle vueltas al tema y tengo muchas ganas y algo de prisa porque me caso dentro de 9 meses!! Os admiro a las que os habeis decidido!!

Ver también

L
laia_6088489
15/7/06 a las 18:26

Estas igual que yo
Hola,

llevo 15 días metida en este foro buscando información para hacerme un aumento en madrid. Tengo 30 años y no dispongo tampoco de posibilidad para cogerme muchos días por la operación.

De lo que he leído en el foro y las clínicas que he vistitado (barragán y dermoestética) me quedo sin duda con Barragán. Yo había pensado hacermelo también en Octubre.

En cuanto a tiempos y demás no te puedo ayudar, si he leído a nuestras compas que en una semana te encuentras bastante bien.

Bueno ya nos vamos contando¡¡

J
joyce_9485366
15/7/06 a las 19:37
En respuesta a laia_6088489

Estas igual que yo
Hola,

llevo 15 días metida en este foro buscando información para hacerme un aumento en madrid. Tengo 30 años y no dispongo tampoco de posibilidad para cogerme muchos días por la operación.

De lo que he leído en el foro y las clínicas que he vistitado (barragán y dermoestética) me quedo sin duda con Barragán. Yo había pensado hacermelo también en Octubre.

En cuanto a tiempos y demás no te puedo ayudar, si he leído a nuestras compas que en una semana te encuentras bastante bien.

Bueno ya nos vamos contando¡¡

Hola ilosi!
Pues me alegro de que ya seamos dos, aunque me imagino que en realidad seremos muchas más!
De ... me han hablado fatal.
De barragán bastante bien, tiene mucha fama y tambien me lo planteo, aunque he leido alguna que otra crítica. A ti te convenció el trato y demás? Te dijeron si te lo pueden hacer en octubre?
No se porqué a mi me inspira arquero, pero aún no he investigado suficiente.
Una amiga mia se operó el año pasado y está encantada pero no recuerdo quién le operó asi que se lo preguntaré esta semana, recuerdo que en su momento me dijo muy segura que su cirujano era el mejor aunque ya sabemos que es un asunto muy personal, pero esta chica tiene buenos contactos asi que me fio bastante de ella, a ver si vuelve de viaje ya!! La verdad es que le quedaron muy bien (aunque ella se puso mucho y yo no quiero tanto porque soy muy menudita) y ni pizca de cicatriz (areolar). Yo según voy leyendo me siento más confundida porque estaba convencida de que lo mejor era submuscular y rugosas de gel cohesivo y en la web de arquero lei que ellos prefieren lisas, y en este foro leí problemas con las submusculares por sensación de doble pecho... en fin, que tengo un cacao...Pero bueno, poco a poco.
Ya lo iremos comentando!!

J
joyce_9485366
15/7/06 a las 21:28

Vaya!
Pues me dajas de piedra, zyrce, aunque quizá yo lo entendí mal en la web de arquero. Por curiosidad, te operaste en madrid?Qué tal fue tu postoperatorio?

A
akitten_d2cb40z
16/7/06 a las 16:59
En respuesta a laia_6088489

Estas igual que yo
Hola,

llevo 15 días metida en este foro buscando información para hacerme un aumento en madrid. Tengo 30 años y no dispongo tampoco de posibilidad para cogerme muchos días por la operación.

De lo que he leído en el foro y las clínicas que he vistitado (barragán y dermoestética) me quedo sin duda con Barragán. Yo había pensado hacermelo también en Octubre.

En cuanto a tiempos y demás no te puedo ayudar, si he leído a nuestras compas que en una semana te encuentras bastante bien.

Bueno ya nos vamos contando¡¡

Busca otro centro
has elegido dos d elos peore sitios para operarte en Madrid existen mucjhos mas cirujanos y sitios con mayor prestigio.
En Madrid uno de los cirujanos con mayor prestigio es el Dr Martín del Yerro.

A
akitten_d2cb40z
16/7/06 a las 17:01
En respuesta a joyce_9485366

Hola ilosi!
Pues me alegro de que ya seamos dos, aunque me imagino que en realidad seremos muchas más!
De ... me han hablado fatal.
De barragán bastante bien, tiene mucha fama y tambien me lo planteo, aunque he leido alguna que otra crítica. A ti te convenció el trato y demás? Te dijeron si te lo pueden hacer en octubre?
No se porqué a mi me inspira arquero, pero aún no he investigado suficiente.
Una amiga mia se operó el año pasado y está encantada pero no recuerdo quién le operó asi que se lo preguntaré esta semana, recuerdo que en su momento me dijo muy segura que su cirujano era el mejor aunque ya sabemos que es un asunto muy personal, pero esta chica tiene buenos contactos asi que me fio bastante de ella, a ver si vuelve de viaje ya!! La verdad es que le quedaron muy bien (aunque ella se puso mucho y yo no quiero tanto porque soy muy menudita) y ni pizca de cicatriz (areolar). Yo según voy leyendo me siento más confundida porque estaba convencida de que lo mejor era submuscular y rugosas de gel cohesivo y en la web de arquero lei que ellos prefieren lisas, y en este foro leí problemas con las submusculares por sensación de doble pecho... en fin, que tengo un cacao...Pero bueno, poco a poco.
Ya lo iremos comentando!!

Las mejores rugosas de gel cohesivo
los mejores cirujanos plásticos introducen implantes de gel cohesivo y superficie rugosa, son los mas seguros,y los que ofrecen mejores resultados estéticos. Tambien son los implantes mas caros y dificiles de poner.

A
akitten_d2cb40z
16/7/06 a las 17:14
En respuesta a laia_6088489

Estas igual que yo
Hola,

llevo 15 días metida en este foro buscando información para hacerme un aumento en madrid. Tengo 30 años y no dispongo tampoco de posibilidad para cogerme muchos días por la operación.

De lo que he leído en el foro y las clínicas que he vistitado (barragán y dermoestética) me quedo sin duda con Barragán. Yo había pensado hacermelo también en Octubre.

En cuanto a tiempos y demás no te puedo ayudar, si he leído a nuestras compas que en una semana te encuentras bastante bien.

Bueno ya nos vamos contando¡¡

Busca un cirujano que ofrezca el tratamiento postoperatorio
Si disponeis de pocos dias para operaros y teneis que incorporaros rapidamente al trabajo o a vuestros quehaceres, una solución es buscar un cirujano que ofrezca un a adecuado seguimiento postoperatorio. El la clinica del dr Martín del Yerro se realzian sesiones de drenaje linfatico manual y de recuperación postoperatoria a partir de los 4 dias de la intervención, se logra de esta forma acortar mucho el tiempo de recuperación y disminuir o eliminar las molestias postoperatorias, que yo sepa es el único centro en Madrid que ofrece un seguimiento postoperatoroio de calidad

L
laia_6088489
16/7/06 a las 18:48
En respuesta a joyce_9485366

Hola ilosi!
Pues me alegro de que ya seamos dos, aunque me imagino que en realidad seremos muchas más!
De ... me han hablado fatal.
De barragán bastante bien, tiene mucha fama y tambien me lo planteo, aunque he leido alguna que otra crítica. A ti te convenció el trato y demás? Te dijeron si te lo pueden hacer en octubre?
No se porqué a mi me inspira arquero, pero aún no he investigado suficiente.
Una amiga mia se operó el año pasado y está encantada pero no recuerdo quién le operó asi que se lo preguntaré esta semana, recuerdo que en su momento me dijo muy segura que su cirujano era el mejor aunque ya sabemos que es un asunto muy personal, pero esta chica tiene buenos contactos asi que me fio bastante de ella, a ver si vuelve de viaje ya!! La verdad es que le quedaron muy bien (aunque ella se puso mucho y yo no quiero tanto porque soy muy menudita) y ni pizca de cicatriz (areolar). Yo según voy leyendo me siento más confundida porque estaba convencida de que lo mejor era submuscular y rugosas de gel cohesivo y en la web de arquero lei que ellos prefieren lisas, y en este foro leí problemas con las submusculares por sensación de doble pecho... en fin, que tengo un cacao...Pero bueno, poco a poco.
Ya lo iremos comentando!!

Genial treintaytantos¡¡
cuando estuve en barragán me dijeron que si avisaba con 15 días era suficiente. Estoy leyendo más mensajes y creo que voy a visitar la clínica ruber, y el hospital de día pio xii. Me puedes pasar la web de arquero?

J
joyce_9485366
17/7/06 a las 15:05
En respuesta a laia_6088489

Genial treintaytantos¡¡
cuando estuve en barragán me dijeron que si avisaba con 15 días era suficiente. Estoy leyendo más mensajes y creo que voy a visitar la clínica ruber, y el hospital de día pio xii. Me puedes pasar la web de arquero?

La de arquero
la web de arquero es www.clinicaarquero.com
Respecto a él, me ha desanimado un poco lo que nos comentan de que las protesis lisas son mucho menos seguras que las texturizadas pero a lo mejor yendo allí se aclaran las dudas o es que directamente la web no está actualizada.
Tambien he estado ojeando la del dr. lalinde, que ahora no recuerdo cual es pero que si buscas lalinde en google tambien sale.
Yo aun no puedo pedir citas porque no tengo tiempo pero de vez en cuando leo este foro para recopilar información. Veo que las protesis cambian mucho de unas marcas a otras, ¿alguien sabe las diferencias y cuales son las mejores?
En la ruber también operan los castro sierra que me suena que son buenos.
Bueno, a ver si consigo algo de información de mi amiga y ya la pongo aquí!!

A
an0N_568682799z
17/7/06 a las 21:09

Dr. bermúdez piernagorda
Yo me opere con Bermudez y nada la verdad q muy bien, soy de madrid tb. Yo dudaba entre Arquero y Bermúdez, pero fui 1 a Bermúdez y nada me inspiro tanta confi que me lo hice con él y no m arrepiento, a parte es un tio genial, se le ve buena persona no se. También es un poco más económico que Arquero, pero bueno en eso no te tienes q fijar, lo importante es q te de confianza. Mi experencia con el fue buena y el posoperatorio me fue genial, las cicatrices tb las tengo muy bien. Y lo del pecho yo al principio lo veia tan hinchao y estraño, yo pensaba q salia hinchao pero con otra forma pero al principio lo vi feísimo y ahora cada día q pasa me gusta más, además con los masajes coge mucha forma. Mi ope fue submuscular y areolar, el te recomienda areolar pero tu t lo puedes hacer x dond kieras claro. Weno espero haberte ayudado.

J
joyce_9485366
17/7/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_568682799z

Dr. bermúdez piernagorda
Yo me opere con Bermudez y nada la verdad q muy bien, soy de madrid tb. Yo dudaba entre Arquero y Bermúdez, pero fui 1 a Bermúdez y nada me inspiro tanta confi que me lo hice con él y no m arrepiento, a parte es un tio genial, se le ve buena persona no se. También es un poco más económico que Arquero, pero bueno en eso no te tienes q fijar, lo importante es q te de confianza. Mi experencia con el fue buena y el posoperatorio me fue genial, las cicatrices tb las tengo muy bien. Y lo del pecho yo al principio lo veia tan hinchao y estraño, yo pensaba q salia hinchao pero con otra forma pero al principio lo vi feísimo y ahora cada día q pasa me gusta más, además con los masajes coge mucha forma. Mi ope fue submuscular y areolar, el te recomienda areolar pero tu t lo puedes hacer x dond kieras claro. Weno espero haberte ayudado.

Y el post?
Estoy leyendo bastantes buenas opiniones de bermúdez piernagorda. Cuándo te has operado?Qué tipo de implantes te puso? Y la anestesia? Yo no sé si podrá ser areolar porque tengo los pezones pequeños pero supongo que esas cosas ya te las dice él. Dices que tu postoperatorio fue bueno. Mi mayor problema, aparte del miedo lógico a que no queden bien y todo eso, es estar bien para ir a trabajar lo antes posible. No me preocupa tanto el dolor pero si el no poder moverme ni valerme por mi misma porque voy a estar bastante sola. Es que no creo que tenga más de cinco días para quedarme en casa y eso si consigo que coincida con algún puente o así. Y dices que muy hinchadas y como feas!! Si?? Se nota mucho? Es que yo no voy a decir nada, por eso prefiero en invierno, para disimular con la ropa... Y los masajes que dices, te los das tú o estás yendo a algún tratamiento postoperatorio?

L
laia_6088489
17/7/06 a las 21:51

Una página de info
Hola Treintaytantos

te envío una página de la Sociedad española de cirugía plástica reparadora y estética donde podrás encontrar todos los cirujanos que son miembros con sus teléfonos y direcciones de contacto.

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20madri-d.html

J
joyce_9485366
17/7/06 a las 23:31
En respuesta a laia_6088489

Una página de info
Hola Treintaytantos

te envío una página de la Sociedad española de cirugía plástica reparadora y estética donde podrás encontrar todos los cirujanos que son miembros con sus teléfonos y direcciones de contacto.

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20madri-d.html

Gracias
Gracias Ilosi, ya conocía la página y ya había estado buceando en ella porque se que los cirujanos buenos y reconocidos tienen que estar alli, si no... malo!
Yo de entre todos me he quedado con Castro sierra, bermúdez piernagorda, arquero, monreal, monereo, martín del yerro y chamosa. No sé porqué pero son los que más me inspiran, aunque no conozco aún a ninguno, todo lo que se lo se por buscar en foros y demás. Lalinde tambien tiene buena pinta. Es horrible tener que buscar!!
Espero tener pronto más información y algo de tiempo en verano para poder visitar a alguno porque o me opero antes de diciembre o ya tengo que esperar al verano que viene porque me caso a principios de mayo y no me puedo arriesgar a estar inflada como una pelota o con un sujetador deportivo!! Y eso que me quiero poner poquito asi que espero que no estén muy infladas mucho tiempo.
En fin, que poco a poco y con paciencia... Ya nos iremos contando.
Y gracias a todas por ayudarnos!!

D
dimcho_6485977
7/3/16 a las 20:27

Mama tuberosa
Hola! Yo también me voy a hacer un aumento de pecho en Madrid. En mi caso tiene que ser en verano que es cuando puedo cogerme vacaciones.
Tengo las mamas tuberosas y quería saber si podríais recomendarme algún cirujano bueno para este tipo de mama.
Muchas gracias

A
avril_9692336
8/3/16 a las 18:54
En respuesta a dimcho_6485977

Mama tuberosa
Hola! Yo también me voy a hacer un aumento de pecho en Madrid. En mi caso tiene que ser en verano que es cuando puedo cogerme vacaciones.
Tengo las mamas tuberosas y quería saber si podríais recomendarme algún cirujano bueno para este tipo de mama.
Muchas gracias

Mamas tuberosas
Yo lo tenía, pecho tuberoso en grado 1. Un pecho horroroso, muy feo. Alucino cada vez que me miro al espejo ahora. ¿Que grado tienes tú? una chica con tuberoso operada por Calderón Nájera había quedado genial así que me operé con él. Y a mí me ha dejado estupenda. De lo de operarte en verano lo peor es el calor pero yo creo que cualquier momento es bueno para mejorar y ser más feliz!! Suerte

D
dimcho_6485977
8/3/16 a las 23:14
En respuesta a avril_9692336

Mamas tuberosas
Yo lo tenía, pecho tuberoso en grado 1. Un pecho horroroso, muy feo. Alucino cada vez que me miro al espejo ahora. ¿Que grado tienes tú? una chica con tuberoso operada por Calderón Nájera había quedado genial así que me operé con él. Y a mí me ha dejado estupenda. De lo de operarte en verano lo peor es el calor pero yo creo que cualquier momento es bueno para mejorar y ser más feliz!! Suerte

Mamas tuberosas
Hola! Gracias por la recomendación! No me acuerdo del grado! Hace unos 10 anyos visité a dos cirujanos. Uno no me diijo nada de mama tuberosa. El otro me diijo que me tenía que operar la tuberosidad además de ponererme la prótesis y me dijo que el pecho no se me iba a quedar muy bien, pero sí mejor de como lo tengo... así que lo dejé estar. Pero ahora sí que estoy determinada y quiero informarme bien y conocer otros cirujanos

Tienes alguna foto o contrasenya de álbum que me puedaas pasar por privado? Qué tipo de prótesis te pusieron? Muchas gracias

S
sanda_5603976
10/3/16 a las 10:55
En respuesta a dimcho_6485977

Mama tuberosa
Hola! Yo también me voy a hacer un aumento de pecho en Madrid. En mi caso tiene que ser en verano que es cuando puedo cogerme vacaciones.
Tengo las mamas tuberosas y quería saber si podríais recomendarme algún cirujano bueno para este tipo de mama.
Muchas gracias

Una maravilla con ester garcía y pietro mulas
Yo tenía mucho miedo a la intervención porque me veía un pecho feo y pensaba que sería imposible conseguir un pecho en bonito como los de mis amigas. Tego dos amigas operadas y me daba vegüeza enseñarles mi caso. Lo cierto es que hace unos meses me decidí. Sólo he visitado a unos cirujanos, Ester y Pietro Mulas. Lo que mas me gustó fueron los casos de chicas como yo que enseñaron. Nada de chicas modelo, sino casos muy reales. Cuando ví los resultados me quedé alucinada, eran preciosos, super normales, como si fueran suyos totalmente. Me propusieron Anatómicas, submusculares, por la aureolas... llevo 445cc.
Estoy operada desde hace 3 meses y me veo genial. La caida, la movilidad, el tacto, la forma... Creo que han hecho una obra de arte con mi caso y estoy segura de estar en manos de unos exceletes profesionales y mejores personas.
Os deseo la misma buena experiencia a todas... y ánimo porque vale la pena!!!!!!

D
daylos_8267971
5/4/16 a las 9:48
En respuesta a laia_6088489

Estas igual que yo
Hola,

llevo 15 días metida en este foro buscando información para hacerme un aumento en madrid. Tengo 30 años y no dispongo tampoco de posibilidad para cogerme muchos días por la operación.

De lo que he leído en el foro y las clínicas que he vistitado (barragán y dermoestética) me quedo sin duda con Barragán. Yo había pensado hacermelo también en Octubre.

En cuanto a tiempos y demás no te puedo ayudar, si he leído a nuestras compas que en una semana te encuentras bastante bien.

Bueno ya nos vamos contando¡¡

Pechos tuberosos expectaculares
Si lo que tienes es una mama tuberosa yo te recomiendo a mis cirujanos Ester García y Pietro Mulas. Me dejaron un pecho precioso y a mi me parecía algo imposible. Tube una mala experiencia con otro cirujano de Valencia y ya había asumido que no podían quedar bien. Por eso os recomiendo que acudáis a alguien que sepa lo que hace y tenga cierta experiencia este tipo de pecho. Por mi experiencia algunos cirujanos no dicen que no a nada, y te manten mano si saber bien lo que hacen. La primera vez que fuí me dieron muy pocas expliaciones, era todo muy rápido, me daba la impresión de que lo controlaba todo, pero me explicó muy poco cual era mi problema o que iba a hacer. Cuando le preguntaba me contestaba con evasivas y quería darme la impresión de que lo controlaba todo y que tenía mucho trabajo y no podía atenderme más. Depués de operada me di cuenta de que el trato no cambiaba, era siempre igual, con evasivas y prisas. Tenía un problema porque me había dejado un pecho terrible y no me daba mas que largas.
Cuando conocí a los doctores Ester y Pietro, me di cuenta de que había también un modo mucho más humano de tratar a al gente, en la primera visita me dedicaron casi 1hora. Lo agradecí muchísimo y aunque no eran tan conocidos como mi anterior doctor me decidí a operarme con ellos: por la atención, por la seguridad, la transparencia y la calidad de lo implantes. Lo tenían todo previsto, eran super atentos y muy claros. Depués de operada, la experiencia fué todavía mejor, porque el trato no cesaba de ser bueno y las atenciones eran aún mayores. Se preocupaban por mi mas que yo misma y estuvieron pendientes hasta que todo estaba bien. Me dejaron un pecho precioso y les estoy eternamente agradecida. Yo nunca penseque podría verme tan bien. Para mi lo mejores en absoluto.

T
tana_8682659
5/4/16 a las 11:20
En respuesta a avril_9692336

Mamas tuberosas
Yo lo tenía, pecho tuberoso en grado 1. Un pecho horroroso, muy feo. Alucino cada vez que me miro al espejo ahora. ¿Que grado tienes tú? una chica con tuberoso operada por Calderón Nájera había quedado genial así que me operé con él. Y a mí me ha dejado estupenda. De lo de operarte en verano lo peor es el calor pero yo creo que cualquier momento es bueno para mejorar y ser más feliz!! Suerte

Tuberoas grado 3-4 operada en valencia 2012
Me operé hace años de mamas tuberosas. Al principio tenía un miedo terrible porque el pecho era muy feo y tenía mis serias dudas sobre que pudiese quedar bien.
Por suerte encontré unos cirujanos fantásticos que me explicaron todo muy claro y me hicieron ver que no era la única que podía quedar muy bien.
Después de tantos años estoy muy agradecida y me doy cuenta de la suerte que tube cuando leo historias de chicas que se han operado tantas veces.
A mi me pusieron ANATÓMICAS MENTOR SUBMUSCULAR 425. El post es delicado y estaban encima de mi todo el tiempo. Pero la verdad que no puedo estar màs agradecida y por eso lo recomiendo siempre que puedo. Trabajan en el 9 de de octubre y son un matrimonio, Ester y Pietro Mulas, una gozada haberlos encontrado.
Desde luego que es una cirugía que te cambia la vida y no me arrepiento ni un solo día de haber dado el paso. Puedo decir que soy otra persona, más segura, más feliz... te cambia muchísimo.

M
majid_8098746
19/4/17 a las 21:26
En respuesta a joyce_9485366

Gracias
Gracias Ilosi, ya conocía la página y ya había estado buceando en ella porque se que los cirujanos buenos y reconocidos tienen que estar alli, si no... malo!
Yo de entre todos me he quedado con Castro sierra, bermúdez piernagorda, arquero, monreal, monereo, martín del yerro y chamosa. No sé porqué pero son los que más me inspiran, aunque no conozco aún a ninguno, todo lo que se lo se por buscar en foros y demás. Lalinde tambien tiene buena pinta. Es horrible tener que buscar!!
Espero tener pronto más información y algo de tiempo en verano para poder visitar a alguno porque o me opero antes de diciembre o ya tengo que esperar al verano que viene porque me caso a principios de mayo y no me puedo arriesgar a estar inflada como una pelota o con un sujetador deportivo!! Y eso que me quiero poner poquito asi que espero que no estén muy infladas mucho tiempo.
En fin, que poco a poco y con paciencia... Ya nos iremos contando.
Y gracias a todas por ayudarnos!!

 Hola, yo también me voy a operar y he pedido cita con Fernández Blanco y Jorge Aso (que tiene muy buenas críticas en el foro) Pero no tengo nada claro, sólo que las prótesis y el cirujano es lo más importante ¿Cómo vas con tu búsqueda? ¿sabéis algo de estos cirujanos o recomendáis algún otro?
Gracias

Z
zhiwei_767067
25/4/17 a las 10:59
En respuesta a majid_8098746

 Hola, yo también me voy a operar y he pedido cita con Fernández Blanco y Jorge Aso (que tiene muy buenas críticas en el foro) Pero no tengo nada claro, sólo que las prótesis y el cirujano es lo más importante ¿Cómo vas con tu búsqueda? ¿sabéis algo de estos cirujanos o recomendáis algún otro?
Gracias

Hola!!! Yo me operé con el Dr. Fernandez Blanco hace 2 meses y estoy encantada con todo su equipo médico. Un trato excelente y la operación la verdad que no me enteré, a los 4 días ya estaba trabajando y sin dolor alguno, por cierto y súper importante no me ha quedado nada de cicatriz. Espero te sirva de ayuda!!!

M
majid_8098746
25/4/17 a las 22:10
En respuesta a zhiwei_767067

Hola!!! Yo me operé con el Dr. Fernandez Blanco hace 2 meses y estoy encantada con todo su equipo médico. Un trato excelente y la operación la verdad que no me enteré, a los 4 días ya estaba trabajando y sin dolor alguno, por cierto y súper importante no me ha quedado nada de cicatriz. Espero te sirva de ayuda!!!

¿En serio? ¿Qué prótesis te pusiste y cómo? Yo estoy un poco nerviosa y creo que la elección del cirujano es de las más importantes, pero no sé mucho del tema aún y espero que me orienten bien
Muchas gracias por tu respuesta

Z
zhiwei_767067
26/4/17 a las 11:10
En respuesta a majid_8098746

¿En serio? ¿Qué prótesis te pusiste y cómo? Yo estoy un poco nerviosa y creo que la elección del cirujano es de las más importantes, pero no sé mucho del tema aún y espero que me orienten bien
Muchas gracias por tu respuesta

Hola guapa!!! El tipo de prótesis la verdad que no recuerdo cuál me pusieron, pero te entregan toda la documentación de ellas cuando te dan el alta. Me las pusieron detrás del músculo, soy una persona muy delgadita y me aconsejó el Dr. que me las pusiera detrás porque si me las ponía delante se me iban a notar bastante las prótesis y no quedarían bonitas. La verdad que entiendo tus nervios yo estaba como un flan...pero en serio te digo que no tienes xq preocuparte...el Dr. Fernandez Blanco y su equipo son grandes profesionales. Anímate!!! Ya verás que contenta sales. Él te va a responder a todas tus dudas. Estoy contigo que la elección del cirujano es la elección más importante.

M
majid_8098746
26/4/17 a las 13:51
En respuesta a zhiwei_767067

Hola guapa!!! El tipo de prótesis la verdad que no recuerdo cuál me pusieron, pero te entregan toda la documentación de ellas cuando te dan el alta. Me las pusieron detrás del músculo, soy una persona muy delgadita y me aconsejó el Dr. que me las pusiera detrás porque si me las ponía delante se me iban a notar bastante las prótesis y no quedarían bonitas. La verdad que entiendo tus nervios yo estaba como un flan...pero en serio te digo que no tienes xq preocuparte...el Dr. Fernandez Blanco y su equipo son grandes profesionales. Anímate!!! Ya verás que contenta sales. Él te va a responder a todas tus dudas. Estoy contigo que la elección del cirujano es la elección más importante.

Muchas gracias,  os iré informando de todo. Imagino que todas estamos así al principio, por eso tal vez nuestras experiencias ayuden a las demás.  A mí vuestros comentarios me ayudan mucho la verdad

M
majid_8098746
26/4/17 a las 21:43

Hola, me han hablado también del Dr. Gullón, ¿sabéis algo de él? 

M
majid_8098746
8/6/17 a las 7:34

Hola, al final me opero en septiembre,  ya tengo quirófano.
He de decir que el Dr. Emilio Moreno (que trabaja con el dr. Del Yerro) me pareció un gran profesional, buscando esa naturalidad que quiero y que se adapta a mis medidas (usa implantes anatómicos de diferentes perfiles en función del cuerpo de cada mujer). No obstante, al final me operaré con el Dr. Aso, otro gran cirujano. No sé qué tipo de implante ponerme, si anatómico o redondo (cada uno presenta unas ventajas e inconvenientes), pero no me gustaría ponerme algo exagerado ni quedarme corta. En cuanto tenga la segunda cita os seguiré informando de todo.​
Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

R
rayhan_8012063
8/6/17 a las 11:44
En respuesta a laia_6088489

Estas igual que yo
Hola,

llevo 15 días metida en este foro buscando información para hacerme un aumento en madrid. Tengo 30 años y no dispongo tampoco de posibilidad para cogerme muchos días por la operación.

De lo que he leído en el foro y las clínicas que he vistitado (barragán y dermoestética) me quedo sin duda con Barragán. Yo había pensado hacermelo también en Octubre.

En cuanto a tiempos y demás no te puedo ayudar, si he leído a nuestras compas que en una semana te encuentras bastante bien.

Bueno ya nos vamos contando¡¡

Hola chicas yo me opero el 19 de este mes. Estoy muy ansiosa y asustada por que tengo solo 7 dias para recuperarme ya que debo volver a trabajar y soy odontologa cirujana. Trabajo mucho com los brazos. Peso 50kg y mido 1.65. Me colocaran 390cc submuscular perfil alto

M
majid_8098746
8/6/17 a las 12:35
En respuesta a rayhan_8012063

Hola chicas yo me opero el 19 de este mes. Estoy muy ansiosa y asustada por que tengo solo 7 dias para recuperarme ya que debo volver a trabajar y soy odontologa cirujana. Trabajo mucho com los brazos. Peso 50kg y mido 1.65. Me colocaran 390cc submuscular perfil alto

 Hola Lulardone, yo me opero en septiembre.  ¿A ti quién te opera? ¿Qué tipo de prótesis te vas a poner? ¿Partes de tener algo de pecho? 
Aunque ya tengo cirujano y fecha aún no tengo claro el volumen y, como es normal, me surgen muchas dudas, por lo que agradezco mucho leer otras experiencias.
El tiempo de reposo yo creo que es una semana, aunque por lo visto depende del caso
 

R
rayhan_8012063
20/6/17 a las 16:38
En respuesta a majid_8098746

 Hola Lulardone, yo me opero en septiembre.  ¿A ti quién te opera? ¿Qué tipo de prótesis te vas a poner? ¿Partes de tener algo de pecho? 
Aunque ya tengo cirujano y fecha aún no tengo claro el volumen y, como es normal, me surgen muchas dudas, por lo que agradezco mucho leer otras experiencias.
El tiempo de reposo yo creo que es una semana, aunque por lo visto depende del caso
 

Hola me operaron ayer. Me puse 390 perfil alto. Peso 50kg y mido 1.65. Estoy muy bien tomando calmantes. Y cuidandome mucho. Los primeros dias no te puedes mover mucho asi que busca a alguien que te ayude para no hacer fuerza. 

M
majid_8098746
27/6/17 a las 8:54
En respuesta a rayhan_8012063

Hola me operaron ayer. Me puse 390 perfil alto. Peso 50kg y mido 1.65. Estoy muy bien tomando calmantes. Y cuidandome mucho. Los primeros dias no te puedes mover mucho asi que busca a alguien que te ayude para no hacer fuerza. 

Muchas gracias por tu experiencia. ¿Cómo va la recuperación? ¿Crees que el tamaño elegido ha sido el adecuado?  Me han dicho que cambia un poco el volumen y forma con los meses
¿Qué sujetador llevas y dónde lo compraste?
saludos y gracias

R
rayhan_8012063
27/6/17 a las 9:20
En respuesta a majid_8098746

Muchas gracias por tu experiencia. ¿Cómo va la recuperación? ¿Crees que el tamaño elegido ha sido el adecuado?  Me han dicho que cambia un poco el volumen y forma con los meses
¿Qué sujetador llevas y dónde lo compraste?
saludos y gracias

Hola. Creo que el volumen es el adecuado si queres llevar un buen escote. Peso 50 y mido 1.65 asi que 390cc no estan mal. El corpiño es uno especial que me vendio el medico ya qe hay varios dependiendo de la protesis que te coloquen. Por otro lado el post operatorio estuvo bien, se lleva con los calmantes y hoy es el sép!@#*! dia y volvi a trabajar medio dia. El medico me dejo

M
majid_8098746
27/6/17 a las 11:12
En respuesta a rayhan_8012063

Hola. Creo que el volumen es el adecuado si queres llevar un buen escote. Peso 50 y mido 1.65 asi que 390cc no estan mal. El corpiño es uno especial que me vendio el medico ya qe hay varios dependiendo de la protesis que te coloquen. Por otro lado el post operatorio estuvo bien, se lleva con los calmantes y hoy es el sép!@#*! dia y volvi a trabajar medio dia. El medico me dejo

Me alegro mucho de que todo vaya bien. Gracias por contarnos, yo ya tengo reservada la fecha de operación,  os iré contando. 

S
surjit_5990775
27/6/17 a las 15:35
En respuesta a dimcho_6485977

Mama tuberosa
Hola! Yo también me voy a hacer un aumento de pecho en Madrid. En mi caso tiene que ser en verano que es cuando puedo cogerme vacaciones.
Tengo las mamas tuberosas y quería saber si podríais recomendarme algún cirujano bueno para este tipo de mama.
Muchas gracias

Holaaa
holaaa vi tu comentario de q te operarias en verano y era para ver si ya las tenias o faltaba poko

D
daylos_8267971
25/9/17 a las 10:39
En respuesta a majid_8098746

 Hola, yo también me voy a operar y he pedido cita con Fernández Blanco y Jorge Aso (que tiene muy buenas críticas en el foro) Pero no tengo nada claro, sólo que las prótesis y el cirujano es lo más importante ¿Cómo vas con tu búsqueda? ¿sabéis algo de estos cirujanos o recomendáis algún otro?
Gracias

Si buscas calidad  en Valencia, no lo dudes: Ester García y Pietro Mulas. Son lo mejor y las diferencias con otros cirujanos son abismales. Yo solo puedo hablar bien de ellos. Se que son tan conocidos que operan pacientes de Baleares, Madrid... son muy buenos.

E
elke_6414255
15/1/18 a las 10:50
En respuesta a tana_8682659

Tuberoas grado 3-4 operada en valencia 2012
Me operé hace años de mamas tuberosas. Al principio tenía un miedo terrible porque el pecho era muy feo y tenía mis serias dudas sobre que pudiese quedar bien.
Por suerte encontré unos cirujanos fantásticos que me explicaron todo muy claro y me hicieron ver que no era la única que podía quedar muy bien.
Después de tantos años estoy muy agradecida y me doy cuenta de la suerte que tube cuando leo historias de chicas que se han operado tantas veces.
A mi me pusieron ANATÓMICAS MENTOR SUBMUSCULAR 425. El post es delicado y estaban encima de mi todo el tiempo. Pero la verdad que no puedo estar màs agradecida y por eso lo recomiendo siempre que puedo. Trabajan en el 9 de de octubre y son un matrimonio, Ester y Pietro Mulas, una gozada haberlos encontrado.
Desde luego que es una cirugía que te cambia la vida y no me arrepiento ni un solo día de haber dado el paso. Puedo decir que soy otra persona, más segura, más feliz... te cambia muchísimo.

Estoy de acuerdo con el hilo del foro. También me operé en 2016 con Esther y Pietro y quedé muy satisfecha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram