En respuesta a aoctopus_547d08z
Diferencia
Depende del caso y depende de lo que quiera la chica.
Las prótesis anatómicas son más naturales porque tienen forma de pecho, las redondas...son redondas ...así que si estas delgadita y tienes poco o nada de pecho, mejor anatómicas si buscas algo natural, si ya tienes pecho y quieres rellenar el polo superior...pues redondas mejor.
Es cuestión de gustos, hay quien quiere un efecto push up constante y hay quien no y bueno según el cirujano te recomendarán una cosa u otra porque cada cual tiene sus preferencias, yo sólo te digo que tengas cuidado, porque los hay que no aconsejan anatómicas porque se pueden rotar...cosa que ocurre en un 4% de las ocasiones, si el ciru es bueno y tu llevas un buen post no tiene porque pasarte...lo que pasa que las anatómicas son más caras y más difíciles de poner.
Yo en un mes me opero
Hola yo me operó del pecho dentro de un mes con el doctor federico mayo soy delgadita y con algo de pecho pero vacío nla parte superior me ha aconsejado 275cc redondas de perfil alto la verdad esk ya k se la fecha estoy algo nerviosa de como kedara el resultado