En respuesta a ihssan_7902891
Hola de nuevo
Hola mmp...ya he visto que no te llegó el privado, así que te escribí a la dirección de mail que me diste. Te ha llegado?
PARA TODAS LAS DE BILBAO:
Me opero el martes que viene con Manuel Sancho Jimenez...ya os contaré.
Si estais pensando en operaros en Bilbao, hay un par de sitios a los que yo no confiaría mis tetas. Son relativamente conocidos, y he visto resultados aceptables (alguno no tanto), pero bien por método utilizado o por falta de preparación de algunos de los cirujanos...lo dicho, creo que hay que tener cuidado. Si estais interesadas, escribidme un privado (aunque parece que los que yo escribo llegan en blanco) os puedo contestar por mail y os lo cuento. Podía nombrarlos aquí, pero no me parece bien, cuando hay gente que ya se ha operado en esos sitios o porque desde que yo fui, la cosa puede haber cambiado y tampoco es cuestión de desacreditar a nadie.
Y lo dicho, dentro de una semanita veremos como se porta el Manuel Sancho
Besitos a todas.
Y oye, no tantas como en Madrid o Barcelona, pero ya somos unas cuantas.
Operadas en bilbao
Hola lindamz, te he enviado un correo privado pero no se si te llegará. Me interesa mucho tu información. En mi correo particular tampoco ha llegado nada, te lo vuelvo a dar para que me envíes tú o cualquiera de Bilbao información yolanda@perezsasia.com
muxus handi para todas