En respuesta a imen_6741179
De que te operaste con él?
Me hizo una rinoplastia. Solo era un pequeño retoque, ya que yo tenía una nariz pequeña y bonita pero con un poco de giba y quise mejora el perfil. En la primera consulta, como yo tenía miedo, me convenció mintiéndome. Me dijo que en el quirófano tenía un aparto para “alinear los huesos”, cosa que es falsa. Me destrozo la nariz, me creo no solo un grave problema estético, sino también funcional. Yo respiraba bien y él me dejo el tabique nasal, en la primera operación, en forma de S, por lo que no puedo respirar. En la segunda operación solo “pulió” los huesos para que ópticamente fuera menos visible el destrozo, dejándomelos todos fracturados. Intenta por todos los medios captar clientes, incluso a base de mentiras. Para tapar las malas cirugía que hace rellena la nariz con Restylane( a mí me lo hizo), le da forma con este relleno, pero esto se reabsorbe con los años y se queda la nariz destrozada.
Tened mucho cuidado y no os dejéis engañar, no caigas en los que caí yo: confiar en él.
Los mensajes que hay en foros es marketing publicitario para captar clientes. No os fieis, solo son buena palabras para captar clientes.