Foro / Salud

Audifonos bilbao clínica coda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 12:21
A
aleks_5533128
6/4/15 a las :31

Hola chic@s!!! Escribo para comentar el problema que he estado pasando de audición y lo bien que me encuentro ahora.

Llevaba años que no oía muy bien, pero cada vez me iba a mas, me perdía en las conversaciones con mis amig@s, en el trabajo... esto no podía seguir así, tome la decisión y me puse a buscar por mi ciudad centros auditivos, para ver que solución me daban.

Recorrí varios y en todos me ofrecian mas o menos lo mismo, hasta que di con Coda, me atendió una chica muy maja en Bilbao, me hizo un estudio a fondo del oido y me enseño unos audífonos invisibles, los llevo ya desde hace dos meses y tengo que decir que me ha cambiado la vida. ESTOY ENC@NT@D@ DE L@ VID@. Ademas a traves de ella me entere que tenia acufenos pero gracias a los aparatos ya no tengo mas piidos en los oidos.

Tenia mucho miedo antes de comprarlo por el que diran pero que leches la que tengo que estar agusto soy yo!!! y laverdad que lo he conseguido. Si por lo que sea necesitais la info es www.clinicacoda.es

Bueno besitosss y la vida se vive una vez!!!1


SIN VERGÜENZA POR SIEMPRE

Ver también

S
samuil_9594013
23/11/16 a las 11:56

Hola arantza. Lo primero de todo decirte que lo mas importante eres tu y encontrarte bien asi que es fenomenal que hayas encontrado solucion a tu problema yte encuentres segura.

yo estoy mirando para comprar audifonos en bilbao a mi madre y por eso he caido en este foro. No estoy segura, no conocia esta clinica que comentas, pero voy a pasar sin duda a conocerla. He pasado por otras tiendas y me gusta la idea de clinica.  

CLinicas codA que comentas tambien esta en Bilbao centro no? El precio de los audifonos tambien es importante, pero agradecerte por dar a conocer otra opcion no tan comercial ya que seguro que el precio incluso tambien es mas asequible que otros sitios que tienen que hacer mucho gasto en publicidad.   

Buscare toda la info y ya te contare. Un saludo gracias y te dare noticias hasta pronto

T
tekla_6932000
15/1/17 a las 16:22

que bonito lo que comentas, el poder recuperarte asi y encontrarte a gusto contigo misma.

Yo tengo a mi padre que no oye muy bien, ya le voy a reocmendar este sitio que decis. Gracias

S
samuil_9594013
14/2/17 a las 12:46

Buenas!!! hemos tomado la decision despues de un tiempo y la verdad que mi ama esta mucho mejor, oye mucho mejor en las conversaciones familiares realmente esta con nosotros y participa tambien en las conversaciones. el volumen de la tv es otra cosa, mucho mas bajo....    sIN duda lo recomendaria en Bilbao. Por otra parte he de decir que estuvimos mirando en otros centros pero no nos convencio, por suerte. 

T
tekla_6932000
1/3/17 a las 16:23

Buenas Tanita, la verdad que tienes toda la razón. Hemos mirado diferetentes centros auditivos en Bilbao, ya que el precio de los audifonos nos parece que tiene un coste muy elevado. Despues de mirar en clinica coda en Bilbao, no hemos tenido dudas, un precio asequible con un trato muy bueno, nos han dejado casi 40 días a prueba y mi padre esta super contento. muchisimas gracias por la info y al foro que si no llega a ser por esto, no hubieramos conocido este sitioo. Si alguien esta en la misma situación que nos pregunte, yo de vez en cuando me conecto

B
bacar_8316700
19/3/17 a las 21:12

El precio de los audifonos en Bilbao es bastante diferente dependiendo de cada centro. Hay que mirar bien nosotras estamos en proceso de eleccion, voy a mirar esta cadena de centros auditivos en Bilbao que comentais que parece muy interesante, por lo que decis... tanto en calidad como en precio.   Muchas gracias y me alegro por las que habeis podido solucionar vuestro problema gracias a unos buenos profesionales.... 

Os mantendre informada. Gracias

B
bacar_8316700
19/3/17 a las 21:13

El precio de los audifonos en Bilbao es bastante diferente dependiendo de cada centro. Hay que mirar bien nosotras estamos en proceso de eleccion, voy a mirar esta cadena de centros auditivos en Bilbao que comentais que parece muy interesante, por lo que decis... tanto en calidad como en precio.   Muchas gracias y me alegro por las que habeis podido solucionar vuestro problema gracias a unos buenos profesionales.... 

Os mantendre informada. Gracias

B
bacar_8316700
19/3/17 a las 21:13

El precio de los audifonos en Bilbao es bastante diferente dependiendo de cada centro. Hay que mirar bien nosotras estamos en proceso de eleccion, voy a mirar esta cadena de centros auditivos en Bilbao que comentais que parece muy interesante, por lo que decis... tanto en calidad como en precio.   Muchas gracias y me alegro por las que habeis podido solucionar vuestro problema gracias a unos buenos profesionales.... 

Os mantendre informada. Gracias

Y
yaneth_9725039
11/4/17 a las 23:52
En respuesta a samuil_9594013

Buenas!!! hemos tomado la decision despues de un tiempo y la verdad que mi ama esta mucho mejor, oye mucho mejor en las conversaciones familiares realmente esta con nosotros y participa tambien en las conversaciones. el volumen de la tv es otra cosa, mucho mas bajo....    sIN duda lo recomendaria en Bilbao. Por otra parte he de decir que estuvimos mirando en otros centros pero no nos convencio, por suerte. 

Hola buenas, que buenas noticias esto que comentas... yo son los segundos audifonos q le he comprado a mi ama, pero tiene que cambiar, voy a mirar en esta clinica que comentais para ver que audifonos tienen, con que marcas trabajan y el precio de los audifonos.  

La verdad que nunca habia escuchado de este sitio pero que mejor que la opinion de gente que ya ha estado. mciuschisimas gracias. besos a todas

L
lois_5422636
25/4/17 a las 15:43

hellow! en mi casa tenemos perdida auditiva genetica, heredada de mi madre... es una faena pero nos llevamos lo bueno y lo malo. 

yo en mi caso llevo años con audifonos y tambien estoy muy contenta pero me alegra leer de otros sitios que funcionan muy bien, de cara al futuro no dudare en pasarme. Gracias y seguir publicando por que entre todas nos ayudamos. saludoss y besos a to@s

A
asiel_8808906
28/9/17 a las 12:21

Queria agradeceros la información, gracias a leeros he conseguido solucionar mi problema.Resulta que tengo unos audífonos hace años, los compre en una gran cadena de audífonos en bilbao (que es mejor no nombrar) y tras pasar 4 años me dejan de funcionar y me dicen que no puedo repararlos uqe tengo que comprar otros nuevos.Gracias a Arantxa di con esta clinica de audifonos en bilbao y por curiosidad lleve mis audifonos a ver si me los reparaban y cual es mi sorpresa que me los han reparado!! no me han intentado engañar en ningun momento y han visto que ocn mis audifonos estaba bien y no necesitaba comprarme otros. desde luego vale la pena ir a clinica coda, yo estoy encantada.Gracias arantxa por la info y contar tu esperiencia juntas somos mas fuertes!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir