En respuesta a isabel_6001897
Dra isabel
Hoa Suamai, si q se han operado de esas zonas, y a ellas no les a pasado nada de eso, estan estupendas y flacidez??? yo no les he visto flacidez, de verdad no hagas caso de lo q te digan cada cuerpo es un mundo... a ti no tiene porque quedarte mal y menos en manos de estos profesionales.
Te deseo q te vaya muy bien y ya contaras...
ANIMO
Dra isabel
Hola cupicop:
Por fin me lo he hecho............el miércoles 27/6... y aunke han pasados 2 días, veo resultados. A ver, hay q ser realistas, te cuento. El trato en kirofano genial, me lo hizo Gabriel, y me transmitió una trankilidad tremenda y su equipo lo mismo.
estoy molesta, como no? pero con el nolotil no lo llevo mal del todo.
Lo peor, no te lo vas a creer... es la faja... cada vez q tengo q ir al baño necesito ayuda, pero veo resultados, en general estoy contenta.sé q tiene q pasar tiempo, pero espero en agosto estar bien, ya q los flancos me acomplejaban mucho, y mi marido dice q se me nota mucho. Me kitaron 800 cc y aún hinchada me he probado ropa q no me abrochaba y bien.
He llamado para hacerme los masajes y eso si, me han parecido caros. 330 x 10 no sé a como estarán en Bilbao (vivo en Santander pero soy de Bilbao).
Te quiero dar las gracias por responderme, ya q aunke pregunté en el foro, nadie me dijo nada.
un beso y ya te iré contando.
Mostrar más