Foro / Salud

alguien se ha hecho la cirugia modeladora en la clínica guimón en bilbao?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 13:05
J
janett_8498376
22/2/10 a las 20:02

Me interesaría hacermela en el abdomen. He oido hablar de la Dra. Isabel...no recuerdo el apellido. Si alguien lo ha probado me gustaría que me contara qué tal le ha ido, si de verdad es efectivo, cual es el tiempo de recuperación... Mucas gracias de antemano.

Ver también

A
aina_6356817
20/3/10 a las 10:54

Ni se te ocurra
HOLA, ME HAS DEJADO DE PIEDRA PUES TENIA PENSADO HACERMELA AL AÑO QUE VIENE, LO PONEN MUY BONITO Y EL PRECIO ASEQUIBLE (CLARO POR ESO SERA)SI PUEDES CUENTAME MAS .GRACIAS INMA :

R
rahma_6165897
23/5/10 a las 19:12

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!...
por favor , necesito ayuda!!!! mi Nombre es Felixa, necesito, información, el otro dia fui a la clinica Guimon para hacerme una liposución, la nueva, no sé si hacermela o no, pk soy bastante cagona, para estas cosas por favor, contarme todo o que alguien me pueda ayudar!!!!!!!!
gracias

R
rahma_6165897
23/5/10 a las 19:40

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
por favor ayudaaaaaaaaaaaaa necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

R
rahma_6165897
23/5/10 a las 19:42

Ayuda
te la has echo al final???????????? por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
duaa_713757
23/6/10 a las 17:15

Yo conozco
Yo conozco una chica operara por la doctora Isabel Ferreiro,en Guimón.La doctora es muy buena en cirugía estética, tiene años de experiencia en la privada y en la pública. Mi amiga tras la abdominoplastia quedó fantástica.Los primeros días estuvo molesta pues te quitan grasa y la piel que sobra, pero de verdad que está genial.
Antes de operarte o no operarte vuelve a hablar con la doctora y cuéntale tus dudas.
Besos

A
anael_9728003
8/3/12 a las 16:51

Te operaste al final??
hola que tal?? yo tamb estoy interesada en hacermelo pero no hay muchas referencias y tengo muchas dudas de si funcionara o no....si te lo hiziste podrias contarme tu experiencia??? tengo que decidirme yaaaa muchas gracias

I
isabel_6001897
24/5/12 a las 19:13
En respuesta a anael_9728003

Te operaste al final??
hola que tal?? yo tamb estoy interesada en hacermelo pero no hay muchas referencias y tengo muchas dudas de si funcionara o no....si te lo hiziste podrias contarme tu experiencia??? tengo que decidirme yaaaa muchas gracias

Dónde te lo vas a hacer?
Hola Abril!!!

Dónde te lo vas a hacer??? Tengo una amiga que se lo a echo y está encantada!!! la verdad que a quedado super bien!!! funcionar, funciona la recuperación a sido bastante rápida y me cuenta que tampoco ha tenido dolor exagerado y que viendo el resultado se te olvida todo!!!

Ya me contarás, y suerte!!!

I
isabel_6001897
25/6/12 a las 17:01

Dra. ferreiro
Hola chicas!!!
Ya comenté que yo me quiero operar con esta doctora, pero todavía no he tenido tiempo. Mis amigas me han cogido la delantera, tres de ellas ya se han operado con la doctora Isabel, y la verdad es que me dan una envidia... Han quedado genial y magníficas para el veranito!!! Todas me animan a que me opere porque dicen que las han tratado muy bien, y que la recuperación tampoco es tanto, no deja de ser una operación pero que cuando ves los resultados se te olvida todo!!!
En cuanto pueda yo también me voy a operar con la Doctora Isabel Ferreiro en la clínica Guimón!!!

N
nayua_9557850
25/6/12 a las 17:55

Isabel ferreira lipolaser
hola Amagore, soy suamai y te he visto, aunque sea del 2010. yo me voy a hacer lipolaser en CL Guimón el miercoles 27 de junio.
por favor, dime si tu te la hiciste y q tal todo, estaba trankila, pero ahora empiezo a estar nerviosilla. lo mio es barrarriga y flancos. te agradeceria q me contestaras. un cordial saludo.

I
isabel_6001897
25/6/12 a las 18:16
En respuesta a nayua_9557850

Isabel ferreira lipolaser
hola Amagore, soy suamai y te he visto, aunque sea del 2010. yo me voy a hacer lipolaser en CL Guimón el miercoles 27 de junio.
por favor, dime si tu te la hiciste y q tal todo, estaba trankila, pero ahora empiezo a estar nerviosilla. lo mio es barrarriga y flancos. te agradeceria q me contestaras. un cordial saludo.

Isabel ferreira lipolaser
No te preocupes, sigue adelante, ya he comentado que tengo tres amigas que se la han hecho y han quedado encantadas, yo me la voy a hacer cuando pueda la verdad es que la primera visita con la doctora me gustó mucho y estoy bastante animada, y mis amigas están muy contentas...
Animo y que te vaya muy bien, ya contarás...
Pronto podrás lucir un tipito estupendo!!!

N
nayua_9557850
25/6/12 a las 18:18
En respuesta a isabel_6001897

Dra. ferreiro
Hola chicas!!!
Ya comenté que yo me quiero operar con esta doctora, pero todavía no he tenido tiempo. Mis amigas me han cogido la delantera, tres de ellas ya se han operado con la doctora Isabel, y la verdad es que me dan una envidia... Han quedado genial y magníficas para el veranito!!! Todas me animan a que me opere porque dicen que las han tratado muy bien, y que la recuperación tampoco es tanto, no deja de ser una operación pero que cuando ves los resultados se te olvida todo!!!
En cuanto pueda yo también me voy a operar con la Doctora Isabel Ferreiro en la clínica Guimón!!!

Isabel ferreiro
Hola Cupicop, he leido la experiencia q cuentas de tus amigas. Me hacen la lipolaser el miércoles 27/06/12 ,en Cl. Guimón, y aunque estaba trankila, empiezo a notar cierto nerviosismo.
Lo mio es abdomen y flancos, tengo mucha ilusión por hacérmelo, ya q no me siento bien conmigo misma.
Me gustaría q me dijeras si alguna de tus amigas se hizo esas zonas, y si les ha quedado mucha flacidez . He oido a gente q comenta q se les cerró, con el líquido dentro y bueno, estoy un poco asustada, pq dicen q les han tenido q abrir los orificios de nuevo.
muchas gracias y ya te contaré, estamos en contacto. un abrazo

N
nayua_9557850
25/6/12 a las 18:30
En respuesta a isabel_6001897

Isabel ferreira lipolaser
No te preocupes, sigue adelante, ya he comentado que tengo tres amigas que se la han hecho y han quedado encantadas, yo me la voy a hacer cuando pueda la verdad es que la primera visita con la doctora me gustó mucho y estoy bastante animada, y mis amigas están muy contentas...
Animo y que te vaya muy bien, ya contarás...
Pronto podrás lucir un tipito estupendo!!!

Isabel ferreira lipolaser
gracias por tus ánimos, pero tengo unos nervios ahora....bueno, ya te contaré. saluditos

I
isabel_6001897
26/6/12 a las 18:31
En respuesta a nayua_9557850

Isabel ferreiro
Hola Cupicop, he leido la experiencia q cuentas de tus amigas. Me hacen la lipolaser el miércoles 27/06/12 ,en Cl. Guimón, y aunque estaba trankila, empiezo a notar cierto nerviosismo.
Lo mio es abdomen y flancos, tengo mucha ilusión por hacérmelo, ya q no me siento bien conmigo misma.
Me gustaría q me dijeras si alguna de tus amigas se hizo esas zonas, y si les ha quedado mucha flacidez . He oido a gente q comenta q se les cerró, con el líquido dentro y bueno, estoy un poco asustada, pq dicen q les han tenido q abrir los orificios de nuevo.
muchas gracias y ya te contaré, estamos en contacto. un abrazo

Dra isabel
Hoa Suamai, si q se han operado de esas zonas, y a ellas no les a pasado nada de eso, estan estupendas y flacidez??? yo no les he visto flacidez, de verdad no hagas caso de lo q te digan cada cuerpo es un mundo... a ti no tiene porque quedarte mal y menos en manos de estos profesionales.
Te deseo q te vaya muy bien y ya contaras...
ANIMO

N
nayua_9557850
29/6/12 a las 12:40
En respuesta a isabel_6001897

Dra isabel
Hoa Suamai, si q se han operado de esas zonas, y a ellas no les a pasado nada de eso, estan estupendas y flacidez??? yo no les he visto flacidez, de verdad no hagas caso de lo q te digan cada cuerpo es un mundo... a ti no tiene porque quedarte mal y menos en manos de estos profesionales.
Te deseo q te vaya muy bien y ya contaras...
ANIMO

Dra isabel
Hola cupicop:

Por fin me lo he hecho............el miércoles 27/6... y aunke han pasados 2 días, veo resultados. A ver, hay q ser realistas, te cuento. El trato en kirofano genial, me lo hizo Gabriel, y me transmitió una trankilidad tremenda y su equipo lo mismo.
estoy molesta, como no? pero con el nolotil no lo llevo mal del todo.

Lo peor, no te lo vas a creer... es la faja... cada vez q tengo q ir al baño necesito ayuda, pero veo resultados, en general estoy contenta.sé q tiene q pasar tiempo, pero espero en agosto estar bien, ya q los flancos me acomplejaban mucho, y mi marido dice q se me nota mucho. Me kitaron 800 cc y aún hinchada me he probado ropa q no me abrochaba y bien.

He llamado para hacerme los masajes y eso si, me han parecido caros. 330 x 10 no sé a como estarán en Bilbao (vivo en Santander pero soy de Bilbao).

Te quiero dar las gracias por responderme, ya q aunke pregunté en el foro, nadie me dijo nada.
un beso y ya te iré contando.





I
isabel_6001897
29/6/12 a las 16:44
En respuesta a nayua_9557850

Dra isabel
Hola cupicop:

Por fin me lo he hecho............el miércoles 27/6... y aunke han pasados 2 días, veo resultados. A ver, hay q ser realistas, te cuento. El trato en kirofano genial, me lo hizo Gabriel, y me transmitió una trankilidad tremenda y su equipo lo mismo.
estoy molesta, como no? pero con el nolotil no lo llevo mal del todo.

Lo peor, no te lo vas a creer... es la faja... cada vez q tengo q ir al baño necesito ayuda, pero veo resultados, en general estoy contenta.sé q tiene q pasar tiempo, pero espero en agosto estar bien, ya q los flancos me acomplejaban mucho, y mi marido dice q se me nota mucho. Me kitaron 800 cc y aún hinchada me he probado ropa q no me abrochaba y bien.

He llamado para hacerme los masajes y eso si, me han parecido caros. 330 x 10 no sé a como estarán en Bilbao (vivo en Santander pero soy de Bilbao).

Te quiero dar las gracias por responderme, ya q aunke pregunté en el foro, nadie me dijo nada.
un beso y ya te iré contando.





Dra. isabel
Hola Suamai!!!
No sabes como me alegro de que todo te haya ido bien!!! Que envidia me das... Haber si saco tiempo y me lo puedo hacer yo!!! El tema de los masajes que comentas están en los precios piensa que es muy importante que un buen profesional te los realice, para reabsorber mejor los líquido y que los tejidos queden bien!!!

Bueno Suamai recuperate prontito, y ya sabes a lucir tipo este verano en la playa!!!

Un beso y mejorate!!!

N
nayua_9557850
30/6/12 a las 10:48
En respuesta a isabel_6001897

Dra. isabel
Hola Suamai!!!
No sabes como me alegro de que todo te haya ido bien!!! Que envidia me das... Haber si saco tiempo y me lo puedo hacer yo!!! El tema de los masajes que comentas están en los precios piensa que es muy importante que un buen profesional te los realice, para reabsorber mejor los líquido y que los tejidos queden bien!!!

Bueno Suamai recuperate prontito, y ya sabes a lucir tipo este verano en la playa!!!

Un beso y mejorate!!!

Dra. isabel
hola guapa, te animo a q lo hagas, de verdad. menos mal q no hace calor, pq la faja es un incordio.
tienes razón con lo de los masajes, al fin y al cabo también cuentan para q los resultados sean buenos.
estamos en contacto, un besazo y ya te sigo contando.agur

I
ivica_9571169
22/10/12 a las 14:42

Un timo
A todas las que lo esteis pensando no malgasteis el dinero. Yo me hice la lipolisis, cirugia modeladora, en febrero. Y los resultados son: casi 4000 euros menos, la misma tripa y culo, algunas marcas por las agujas y la recomendacion de los medicos de que haga dieta (despues de pagar un dineral) y de volver a meterme en el quirofano en diciembre. De 71 kg he pasado a 75 (despues del verano y sin cambiar de habitos). Lo mejor es dejar de comer y hacer ejercicio.
Susana

Y
yibo_3116467
27/9/18 a las 13:05

Yo me lo hice en ICP y estoy encantada!! Soy una chica joven.. pero tuve la necesidad de hacerlo ya que estaba muy obesa 
Os dejo su web por si os interesa: 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir