Foro / Salud

Cirugia mandibular ayuda

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 2:26
A
an0N_572418999z
21/12/08 a las 5:16

Hola a tod@s, he visitado al cirujano maxilofacial y me ha comentado que tengo que hacerme un avance mandibular y mentoplastia.

Quería saber si algun@ de vosotros se ha sometido una cirugía ortognatica y me puede contar como le ha ido... operación, postoperatorio y resultado estetico.

Y si conoceis al dr Hernandez Alfaro, clinica teknon.

Agradecería mucho vuestra ayuda, bsos.

Ver también

R
ruska_8256938
7/1/09 a las 15:52

Si, lo conozco
Hola
Si, conozco al Dr. Hernandez Alfaro y es de los mejores Cirujanos Maxilofaciales de España, eso que trabajo con un cirujano maxilofacial tambien de los mejores de españa ,buenisimo , pero hay las cosas hay que reconocerlas, si, es muy bueno.

Te puedo decir por la experiencia que tengo de nuestros pacientes que a todos les ha ido muy bien, a pesar de que es una operación muy aparatosa, pero el postoperatorio cursa normalmente sin dolor aunque parezca mentira, la cara se hincha mucho y estarás molesta pero de dolor casi nada.
El resultado estético es muy bueno (depende de quien te opere claro).

Espero haberte ayudado

Saludos

C
csilla_9706384
16/7/10 a las 19:29

Cirugia maxilofacial
Hola, soy una maestra de 27 años que me van a operar de las 4 muelas del juicio y luego del maxilar inferior derecho, limarlo, por estar más desarrollado que el derecho. No sé nada de este tipo de operación, pero es necesario porque me provoca molestias en cuello y cabeza, y se nota distinto un lado de otro. Desearía información, sobre si es posible, riesgos, tiempo operación, recuperación...Si pueden agregarme al messenger para hablar tranquilamente sobre este tema lo agradecería de todo corazón, porque estoy un poco perdida en este tema, y es serio. Muchísimas gracias.
Mi dirección: vadelrive@hotmail.com

D
dirk_9885035
14/4/11 a las 2:26
En respuesta a ruska_8256938

Si, lo conozco
Hola
Si, conozco al Dr. Hernandez Alfaro y es de los mejores Cirujanos Maxilofaciales de España, eso que trabajo con un cirujano maxilofacial tambien de los mejores de españa ,buenisimo , pero hay las cosas hay que reconocerlas, si, es muy bueno.

Te puedo decir por la experiencia que tengo de nuestros pacientes que a todos les ha ido muy bien, a pesar de que es una operación muy aparatosa, pero el postoperatorio cursa normalmente sin dolor aunque parezca mentira, la cara se hincha mucho y estarás molesta pero de dolor casi nada.
El resultado estético es muy bueno (depende de quien te opere claro).

Espero haberte ayudado

Saludos

Alfaro vs mareque
Hola, yo también tengo una pregunta acerca de hernandez alfaro, o mejor sobre el doctor mareque, no se si lo conoceras pero son 2 de los médicos en cirugia ortognatica mas conocidos en barcelona. el caso es que me tiene que operar el doctor mareque pero ha habido gente que me ha dicho que alfaro es mejor, y lo cierto es que solo veo cosas positivas sobre alfaro y sobre mareque no he encontrado nada. a ver si sabes algo.. gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir