Foro / Salud

Cirugia en sudamerica

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 11:12
K
kausar_9619172
4/11/05 a las 15:01

Hola a todas,

Me gustaría saber si alguna se ha operado en Colombia, Argentina, Perú, Venezuela....Estoy muy interesada y quisiera saber cual ha sido vuestra experiencia. A que operaciones os habeís sometido, el precio, si tuvisteís complicaciones, como fueron los doctores, las instalaciones, hospital, cuanto tiempo estuvisteís,...

Igualmente si no lo habeís hecho pero pensaís o habeís pensado hacerlo y teneís recopilada información sobre los mejores médicos, hospitales, precios,...os agradecería enormemente que lo compartieraís.

Por último, si alguien conoce algún otro foro de cirugia estética que esté bien me gustaría que lo pusieseís, esto me ayuda bastante en mi busqueda de información.

Mil gracias a todas, y suerte.

Ver también

K
keying_5432792
4/11/05 a las 17:05

Yooo
hola... manda privado y te cuento

O
ofir_9369260
11/11/05 a las 16:08
En respuesta a keying_5432792

Yooo
hola... manda privado y te cuento

Cuéntalo en abierto por favor
yo tb estoy interesada. gracias

U
uwe_5674963
14/11/05 a las 2:41

Una opción
Si esta interesada en viajar a Sudamérica para realizarte una intervención estética, te comento que en www.arples.com podrás encontrar información acerca de este tipo de servicios en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) con médicos y centros estéticos de primer nivel.
Saludos
PABLO

C
charo_8601146
15/11/05 a las 12:34

Yo puedo ayudar
Hola. Escribo porque estoy escuchando en la radio y la TV aquí en España que se empieza a conocer de las cirugías en Colombia. Yo soy colombiana y he llevado varias amigas a operarse por lo que quiero informar a las personas interesadas para que tomen su decisión a conciencia y minimizando riesgos:

Efectivamente, los cirujanos en Colombia son de excelente nivel profesional y hay clínicas a la altura de las mejores de USA y Europa; y no solo en cirugía estética sino también cardiovascular,trasplante de órganos, reconstructiva, reproductiva, ocular, de la mano, etc. Aquí no se sabe porque solo llegan las malas noticias pero en América sí que es reconocido y cada año veo allá americanas, venezonalas, centro y sudamericanas operándose.

Por otro lado, el cambio de moneda hace que operarse en Colombia al mejor nivel, cueste la mitad, un tercio o una cuerta parte (dependiendo la cirugía) de lo que costaría en Europa o en USA...con viaje incluído!!.

Lo que me preocupa y que me lleva a escribir es que también hay personas inescrupulosas que ofrecen estos servicios sin ser médicos o sin estar especializados en cirugía plástica. Para ser cirujano plástico en Colombia hay que estudiar 6 años de carrera universitaria, luego hacer 2 años de prácticas antes de graduarse y luego 4 años de especialización. Muchos van a especializarse con Ivo Pintaguy (El mejor cirujano del mundo) o a los mejores hospitales de USA y por eso dominan las técnicas más modernas. Pero hay que saber quiénes son.

Así que mis queridas vanidosas, pregunten lo que quieran y no se dejen tentar solo por el precio para que no caigan en malas manos y pongan en riesgo su salud.... y de paso la imagen de la medicina de Colombia. Yo voy en Diciembre con un grupo de amigos catalanes de turismo. Saludos.

A
an0N_945631799z
30/11/05 a las 17:59

En caracas, venezuela
Hola!
Yo soy venezolana y ya me he operado de los senos (aumento) y rino, me ha ido super bien, es verdad q hay cirujanos incompetentes, pero los q me han operado a mi los puedo recomendar con los ojos cerrados, son personas muy reconocidas aqui en Caracas. Si estan interesadas pueden enviarme un privado y con gusto les cuento.

Saludos!!!!

Y
yuhong_6085199
1/12/05 a las 4:42

Cuidado....
este tema me parece muy delicado...para empezar quiero decirles que hay clinicas en todo el mundo denominadas clinicas de "garaje"estos son medicos que no son profecionales o gente mala que lo unico que les intereza es el dinero.para que se dejen de bobadas esta gente mala aqui en colombia y en cualquier parte del mundo aqui les doy esta pagina web, www.cirugiaplastica.org.co
estos son los mejores cirujanos de colombia que trabajan en clinicas importantes y no en cualquier parte.ellos son respetados medicos con todos sus estudios y las mejores
tecnicas.la cirugia estetica en colombia es tan buena saliendo de estos medicos que por eso es mas barata,pero con las mejores clinicas y las mejores protesis del mercado.yo solo les puedo decir
que hay que dar con gente que valga la pena que uno sienta confianza.a las que quieran venir a colombia....por favor primero averiguen bien porque es demaciada la fama de estos medicos famosos por sus intervenciones y no falta el metido que se quiere hacer pasar por profecional,si este mensaje lo lee alguien de colombia con fines de promocion y se que es deficiente y nada profecinal me tomare la tarea yo misma de averiguar por estas clinicas de "garaje" haber si les queda ganas de seguir haciendo daño.se les puede ir hondo.
sin mas palabras campanita0

A
an0N_542823499z
1/12/05 a las 10:24

en españa!!!!!
Con los buenos profesionales que hay en España ¿Cómo se te ocurre irte tan lejos y allí hay menos seguridad en todo? Piénsatelo bien antes de ir.
Besos

A
an0N_945631799z
1/12/05 a las 16:51

Comprendo tu temor...
Quien me opero los senos se llama Gerardo Silva, y el que me opero la nariz se llama Garbis Kaakedjian, ahora me gustaria saber quien te opero a ti, para no recomendarselo a nadie... Aqui como en todos lados existen cirujanos carniceros, yo para escoger el medico investigue muchisimo hasta que consegui las mejores referencias. El primero se especializa en senos y lliposuccion y el segundo se especializa en narices. Por supuesto que es mucho mas seguro operarse en el pais de origen por cualquier eventualidad, yo no me iria a operar a otro lado teniendo buenos medicos aqui, por supuesto que es mucho mas economico aqui que alla, pero tambien hay que ver el riesgo que se puede correr. Comparto tu opinion, pero recomiendo estos cirujanos ampliamente. por favor hazme saber el nombre de quien te opero a ti y que fue lo que te paso.

Saludos

S.

A
aia_9919591
30/1/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_945631799z

Comprendo tu temor...
Quien me opero los senos se llama Gerardo Silva, y el que me opero la nariz se llama Garbis Kaakedjian, ahora me gustaria saber quien te opero a ti, para no recomendarselo a nadie... Aqui como en todos lados existen cirujanos carniceros, yo para escoger el medico investigue muchisimo hasta que consegui las mejores referencias. El primero se especializa en senos y lliposuccion y el segundo se especializa en narices. Por supuesto que es mucho mas seguro operarse en el pais de origen por cualquier eventualidad, yo no me iria a operar a otro lado teniendo buenos medicos aqui, por supuesto que es mucho mas economico aqui que alla, pero tambien hay que ver el riesgo que se puede correr. Comparto tu opinion, pero recomiendo estos cirujanos ampliamente. por favor hazme saber el nombre de quien te opero a ti y que fue lo que te paso.

Saludos

S.

Hola!!!!
buenas, quisiera q me recomendaran algun medico de aki de venezuela xq estoy interesada en operarme la nariz, pero no conozco d algun dr bueno!!! me han hablado mucho del dr garbis Kaakedjian en css.
lei q sofisai te opero el, quisiera saber tu experiencia, q tal te fue? como te opero? y toda esa experiencia al realizarte la operacion.

esperando tu respuesta agradecida
yuli

E
eizan_6752105
30/1/07 a las 20:11

Hola!
Soy argentina y me opere aqui en un hospital publico con muy buenos resultados y muy buena atencion,como se que en forma privada hay excelentes profesionales pero...chantas hay en todas partes,creo que siempre es mejor operarse en el lugar donde vives porque tenes mas posibilidades de averiguar sobre los medicos,sus antecedentes y de estar acompañada por familiares y amigos que ante un problema te van a ayudar.Ademas los medicos en el post te hacen un seguimiento(llevo 2 meses de operada y cada tanto tengo que ir a un control)cosa que se complicaria estando lejos.
Si de todas formas te interesa, hay en el foro una charla sobre mastopexia donde una chica "nadita78"cuenta que se vino a operar a Argentina y le fue genial,pero creo que es todo un trabajo de investigacion que tienes que hacer antes de tomar una decision.Besos y suerte!


A
an0N_805774299z
30/1/07 a las 20:51

Yo tb lo pense...
Yo en un principio tambien pense en irme a uno de estos paises a hacermelo, en concreto en Argentina, que me parecia uno de los menos inseguros. Me informe de algunas clinicas, pedi presupuestos... y al final haciendo cuentas tampoco me ahorraba mucho asi que decidi gastarme un poquito mas y hacermelo en mi ciudad.

A
an0N_608594299z
19/8/10 a las 14:33
En respuesta a an0N_945631799z

En caracas, venezuela
Hola!
Yo soy venezolana y ya me he operado de los senos (aumento) y rino, me ha ido super bien, es verdad q hay cirujanos incompetentes, pero los q me han operado a mi los puedo recomendar con los ojos cerrados, son personas muy reconocidas aqui en Caracas. Si estan interesadas pueden enviarme un privado y con gusto les cuento.

Saludos!!!!

Necesito operar a mi hija
quisiera operar a mi hija de la nariz aprovechando una operacion q tiene q hacerle el otorrino conoces un buen cirujano plastico de la nariz en la metropolitana, te lo agradeceria.
Diana

J
jeni_9365487
20/8/10 a las 17:33

Hola
Yo también pensé en operarme en Sur America, mi novio me dijo que era mucho más barato que aqui. Pero no es del todo asi. Solo pedí presupuesto a un cirujano, de la ciudad de Curitiba (Brasil) me mandó un presupuesto para un mastopexia + aumento. Cobra más o menos lo mismo que uno de aquí, 7.600 Euros, que tenian que ser pagados (en metálico y en dólares Americanos osea 10.000 $US)

El medico lleva 35 años en esto de la cirujía estética y bueno... que te voy a contar, es miembro de varias de las asociaciones internacionales de cirugía estética con más renombre.

Ahora estoy en el trabajo y no tengo todos los datos que me envió. Los tengo guardados en casa. Recuerdamelo y te lo paso, tengo.... lo que incluye (dentro de los 7.600Euros) la operación lo que excluye y otra información....y estos cirujanos no son mejores que los que hay en España, más o menos tienen la misma experiencia y formación.

Te puedo orientar a que páginas ir para encontrar un cirujano bien preparado en Sur America, tengo unas cuantas páginas que te pueden interesar. Bueno, si quieres claro.

Adios y suerte en tu búsqueda

J
jeni_9365487
20/8/10 a las 17:39
En respuesta a jeni_9365487

Hola
Yo también pensé en operarme en Sur America, mi novio me dijo que era mucho más barato que aqui. Pero no es del todo asi. Solo pedí presupuesto a un cirujano, de la ciudad de Curitiba (Brasil) me mandó un presupuesto para un mastopexia + aumento. Cobra más o menos lo mismo que uno de aquí, 7.600 Euros, que tenian que ser pagados (en metálico y en dólares Americanos osea 10.000 $US)

El medico lleva 35 años en esto de la cirujía estética y bueno... que te voy a contar, es miembro de varias de las asociaciones internacionales de cirugía estética con más renombre.

Ahora estoy en el trabajo y no tengo todos los datos que me envió. Los tengo guardados en casa. Recuerdamelo y te lo paso, tengo.... lo que incluye (dentro de los 7.600Euros) la operación lo que excluye y otra información....y estos cirujanos no son mejores que los que hay en España, más o menos tienen la misma experiencia y formación.

Te puedo orientar a que páginas ir para encontrar un cirujano bien preparado en Sur America, tengo unas cuantas páginas que te pueden interesar. Bueno, si quieres claro.

Adios y suerte en tu búsqueda

No estoy segura de que sea más barato
Yo hice cáculos y al fianl me salia 12.000 euros = vaiaje +estancia +operación (Mastopexia + aumento) No se, en España hay cirujanos muy, pero que muy preparados. Y en otros paises también los hay, pero un cirujano bien formado con años de experiencia... cobra 2.000 o 3.000 Euros menos por una operación? Yo creo que no, no?

R
radhia_5821183
4/11/10 a las 19:50
En respuesta a charo_8601146

Yo puedo ayudar
Hola. Escribo porque estoy escuchando en la radio y la TV aquí en España que se empieza a conocer de las cirugías en Colombia. Yo soy colombiana y he llevado varias amigas a operarse por lo que quiero informar a las personas interesadas para que tomen su decisión a conciencia y minimizando riesgos:

Efectivamente, los cirujanos en Colombia son de excelente nivel profesional y hay clínicas a la altura de las mejores de USA y Europa; y no solo en cirugía estética sino también cardiovascular,trasplante de órganos, reconstructiva, reproductiva, ocular, de la mano, etc. Aquí no se sabe porque solo llegan las malas noticias pero en América sí que es reconocido y cada año veo allá americanas, venezonalas, centro y sudamericanas operándose.

Por otro lado, el cambio de moneda hace que operarse en Colombia al mejor nivel, cueste la mitad, un tercio o una cuerta parte (dependiendo la cirugía) de lo que costaría en Europa o en USA...con viaje incluído!!.

Lo que me preocupa y que me lleva a escribir es que también hay personas inescrupulosas que ofrecen estos servicios sin ser médicos o sin estar especializados en cirugía plástica. Para ser cirujano plástico en Colombia hay que estudiar 6 años de carrera universitaria, luego hacer 2 años de prácticas antes de graduarse y luego 4 años de especialización. Muchos van a especializarse con Ivo Pintaguy (El mejor cirujano del mundo) o a los mejores hospitales de USA y por eso dominan las técnicas más modernas. Pero hay que saber quiénes son.

Así que mis queridas vanidosas, pregunten lo que quieran y no se dejen tentar solo por el precio para que no caigan en malas manos y pongan en riesgo su salud.... y de paso la imagen de la medicina de Colombia. Yo voy en Diciembre con un grupo de amigos catalanes de turismo. Saludos.

Hola
hola hace tiempo que has escrito este mensaje, yo estoy interesada en ir a Colombia, concretamente a Medellin, para intervenirme quirurgicamente de lipoescultura, podrias informarme si supiera de algun medico especializado?, gracias

Q
qiong_5662934
20/1/11 a las 2:20
En respuesta a charo_8601146

Yo puedo ayudar
Hola. Escribo porque estoy escuchando en la radio y la TV aquí en España que se empieza a conocer de las cirugías en Colombia. Yo soy colombiana y he llevado varias amigas a operarse por lo que quiero informar a las personas interesadas para que tomen su decisión a conciencia y minimizando riesgos:

Efectivamente, los cirujanos en Colombia son de excelente nivel profesional y hay clínicas a la altura de las mejores de USA y Europa; y no solo en cirugía estética sino también cardiovascular,trasplante de órganos, reconstructiva, reproductiva, ocular, de la mano, etc. Aquí no se sabe porque solo llegan las malas noticias pero en América sí que es reconocido y cada año veo allá americanas, venezonalas, centro y sudamericanas operándose.

Por otro lado, el cambio de moneda hace que operarse en Colombia al mejor nivel, cueste la mitad, un tercio o una cuerta parte (dependiendo la cirugía) de lo que costaría en Europa o en USA...con viaje incluído!!.

Lo que me preocupa y que me lleva a escribir es que también hay personas inescrupulosas que ofrecen estos servicios sin ser médicos o sin estar especializados en cirugía plástica. Para ser cirujano plástico en Colombia hay que estudiar 6 años de carrera universitaria, luego hacer 2 años de prácticas antes de graduarse y luego 4 años de especialización. Muchos van a especializarse con Ivo Pintaguy (El mejor cirujano del mundo) o a los mejores hospitales de USA y por eso dominan las técnicas más modernas. Pero hay que saber quiénes son.

Así que mis queridas vanidosas, pregunten lo que quieran y no se dejen tentar solo por el precio para que no caigan en malas manos y pongan en riesgo su salud.... y de paso la imagen de la medicina de Colombia. Yo voy en Diciembre con un grupo de amigos catalanes de turismo. Saludos.

Necesito ayuda
hola me llamo helena y necesito ayuda tengo 24 años y llegue a ser obesa perdi muchiosimos quilos con fuerza de voluntad (mas de 20) pero ha llegado un punto en que no pierdo mas y me estoy desesperando, peso 80kg y a causa de tanta perdida de peso hace mucho que ya ni se lo que es la firmeza en mi cuerpo me gustaria que me informaras de los mejores cirujanos que hay en colombia las mejores clinicas y esas que disponen de servicios post operatorios y hospedaje necesito hacerme una lipo completa en brazos espalda vientre y piernas,vamos en pocas palabras en todo y ademas levantarme los senos con protesis y el trasero, te agradeceria infinitamente tu ayuda pues alli no conozco a nadie y no tengo medios de hacermelo aqui pues ese tratamiento aqui supera los 20000... porfavor

A
adah_738605
21/1/11 a las 17:36

Cirugía estética en buenos aires
Hola a todos!
Es para una rinoplastía secundaria. Quisiera saber cuál de estos 3 es el mejor (en cuanto a resultados satisfactorios y trato con el paciente). Me gustaría que me cuenten su experiencia o si saben de algún otro buen médico.

* Centro de otorrinolaringología DR. CHINSKI
* Centro médico GUSTAVO SAMPIETRO
* Centros ByS (DR. GUILLERMO BLUGERMAN y DR. DIEGO SCHAVELZON)

Gracias.

S
sayuri_697156
22/1/11 a las 11:49
En respuesta a radhia_5821183

Hola
hola hace tiempo que has escrito este mensaje, yo estoy interesada en ir a Colombia, concretamente a Medellin, para intervenirme quirurgicamente de lipoescultura, podrias informarme si supiera de algun medico especializado?, gracias

Hola
amiga tengo el m ismo problema que tu estoy buscando un medico bueno y fiable en colombia para liftin cara y pecho si me puedes informar te lo agradeceria.besos

S
sayuri_697156
22/1/11 a las 11:53
En respuesta a jeni_9365487

Hola
Yo también pensé en operarme en Sur America, mi novio me dijo que era mucho más barato que aqui. Pero no es del todo asi. Solo pedí presupuesto a un cirujano, de la ciudad de Curitiba (Brasil) me mandó un presupuesto para un mastopexia + aumento. Cobra más o menos lo mismo que uno de aquí, 7.600 Euros, que tenian que ser pagados (en metálico y en dólares Americanos osea 10.000 $US)

El medico lleva 35 años en esto de la cirujía estética y bueno... que te voy a contar, es miembro de varias de las asociaciones internacionales de cirugía estética con más renombre.

Ahora estoy en el trabajo y no tengo todos los datos que me envió. Los tengo guardados en casa. Recuerdamelo y te lo paso, tengo.... lo que incluye (dentro de los 7.600Euros) la operación lo que excluye y otra información....y estos cirujanos no son mejores que los que hay en España, más o menos tienen la misma experiencia y formación.

Te puedo orientar a que páginas ir para encontrar un cirujano bien preparado en Sur America, tengo unas cuantas páginas que te pueden interesar. Bueno, si quieres claro.

Adios y suerte en tu búsqueda

Hola informcaion de esas pajinas de sudamerica para cirujia
hola he leido que tu sabes de algunas pajinas de sudamerica y me podrias ayudar para mirar un buen cirujano en estetica cara cirujia si me puedes pasar las pajinas te lo agradeceria.besos

S
sayuri_697156
22/1/11 a las 11:59
En respuesta a charo_8601146

Yo puedo ayudar
Hola. Escribo porque estoy escuchando en la radio y la TV aquí en España que se empieza a conocer de las cirugías en Colombia. Yo soy colombiana y he llevado varias amigas a operarse por lo que quiero informar a las personas interesadas para que tomen su decisión a conciencia y minimizando riesgos:

Efectivamente, los cirujanos en Colombia son de excelente nivel profesional y hay clínicas a la altura de las mejores de USA y Europa; y no solo en cirugía estética sino también cardiovascular,trasplante de órganos, reconstructiva, reproductiva, ocular, de la mano, etc. Aquí no se sabe porque solo llegan las malas noticias pero en América sí que es reconocido y cada año veo allá americanas, venezonalas, centro y sudamericanas operándose.

Por otro lado, el cambio de moneda hace que operarse en Colombia al mejor nivel, cueste la mitad, un tercio o una cuerta parte (dependiendo la cirugía) de lo que costaría en Europa o en USA...con viaje incluído!!.

Lo que me preocupa y que me lleva a escribir es que también hay personas inescrupulosas que ofrecen estos servicios sin ser médicos o sin estar especializados en cirugía plástica. Para ser cirujano plástico en Colombia hay que estudiar 6 años de carrera universitaria, luego hacer 2 años de prácticas antes de graduarse y luego 4 años de especialización. Muchos van a especializarse con Ivo Pintaguy (El mejor cirujano del mundo) o a los mejores hospitales de USA y por eso dominan las técnicas más modernas. Pero hay que saber quiénes son.

Así que mis queridas vanidosas, pregunten lo que quieran y no se dejen tentar solo por el precio para que no caigan en malas manos y pongan en riesgo su salud.... y de paso la imagen de la medicina de Colombia. Yo voy en Diciembre con un grupo de amigos catalanes de turismo. Saludos.

Hola
yo tambien me kiero operar en colombia y veo que tu me puedes ayudar informandome del mejor o por lo menos el mas seguro para cirujia estetica cara y pecho.espero me digas algo gracias

Z
ziying_8660869
22/1/11 a las 13:46
En respuesta a adah_738605

Cirugía estética en buenos aires
Hola a todos!
Es para una rinoplastía secundaria. Quisiera saber cuál de estos 3 es el mejor (en cuanto a resultados satisfactorios y trato con el paciente). Me gustaría que me cuenten su experiencia o si saben de algún otro buen médico.

* Centro de otorrinolaringología DR. CHINSKI
* Centro médico GUSTAVO SAMPIETRO
* Centros ByS (DR. GUILLERMO BLUGERMAN y DR. DIEGO SCHAVELZON)

Gracias.

Hola
te queria contar que yo me estoy por operar con Luis chinski, el 14 de febrero entro a quirofano, es una septorinoplastia, tengo varios problemas funcionales y de paso me hara una estetica. Tengo entendido que son de lo mejor en rinos secundarias, luis es muy amable, mi hermana tambien se va operar con su hermana Hernan, que dicen tambien es excelente. Yo te recomiendo que veas su pagina Cechin es el nombre del centro la viste? y pedi una consulta a ver que te parece, dicen que ellos buscan resultados muy naturales y Luis parece saber muchisimo, Suerte en tu busqueda y calculo que luego de operada si quedo contenta jaja! pondre un album. saludos

A
adah_738605
22/1/11 a las 17:19
En respuesta a ziying_8660869

Hola
te queria contar que yo me estoy por operar con Luis chinski, el 14 de febrero entro a quirofano, es una septorinoplastia, tengo varios problemas funcionales y de paso me hara una estetica. Tengo entendido que son de lo mejor en rinos secundarias, luis es muy amable, mi hermana tambien se va operar con su hermana Hernan, que dicen tambien es excelente. Yo te recomiendo que veas su pagina Cechin es el nombre del centro la viste? y pedi una consulta a ver que te parece, dicen que ellos buscan resultados muy naturales y Luis parece saber muchisimo, Suerte en tu busqueda y calculo que luego de operada si quedo contenta jaja! pondre un album. saludos

Hola noemi
Qué bueno saber todo eso, la verdad me sirve muchísimo. Te cuento que yo tengo turno para ver a Sampietro este miércoles 26, por lo que me dijeron, es más especialista en aumento de busto (aunque le hizo la naríz a Ximena Capristo y le quedó muy bien). En fin, nada pierdo con ir a su consulta.

Te recomiendo esta web, ahí podés hacer el seguimiento de tu operacion: http://cirugiaestetica.foroactivo.net /

Cuanto te presupuestó Luis Chinski? cualquier cosa mandame un inbox

Mucha suerte este 14. Saludos!

A
asunta_5041690
27/4/11 a las 17:32
En respuesta a sayuri_697156

Hola
yo tambien me kiero operar en colombia y veo que tu me puedes ayudar informandome del mejor o por lo menos el mas seguro para cirujia estetica cara y pecho.espero me digas algo gracias

Busco otorrino -cirujano plástico el colombia
Necesito hacerme una rinoplastia secundaria en Colombia vivo en bogotá, me pueden recomendar uno bueno o en otra oarte del país gracias

A
an0N_718241599z
26/5/11 a las 19:16

Me opere en bogota
HOLA CHICAS,
YO SOY ESPAÑOLA, ,ME FUI CON MI MADRE A OPERARNOS A BOGOTA! ESTOY SUPERRRRR FELIZZ NOS HAN DEJADO SUPER BIEN, LA IMAGEN QUE NOS DAN EN EUROPA DE COLOMBIA ES TOTALMENTE DISTINTA, ES UN SITIO MARAVILLOSO, LA GENTE INCREIBLE Y PARA INCREIBLE MI CIRUJANO EL DOCTOR CARLOS JAVIER FLOREZ PARRA, ES CIRUJANO PLASTICO, CIRUJANO GENERAL Y TITULADO EN UN MONTON DE ESPECIALIDADES, TIENE UNAS MANOS INCREIBLES, MIS AMIGAS FUERON TAMBIEN.... ESTAMOS SUPER CONTENTAS, OS LO RECOMIENDO A TODAS DE VERDAD! SI NECESITAIS QUE OS CUENTE MAS MANDARME PRIVIS Y OS CUENTO!

T
talla_5148897
3/5/12 a las 4:55
En respuesta a an0N_945631799z

Comprendo tu temor...
Quien me opero los senos se llama Gerardo Silva, y el que me opero la nariz se llama Garbis Kaakedjian, ahora me gustaria saber quien te opero a ti, para no recomendarselo a nadie... Aqui como en todos lados existen cirujanos carniceros, yo para escoger el medico investigue muchisimo hasta que consegui las mejores referencias. El primero se especializa en senos y lliposuccion y el segundo se especializa en narices. Por supuesto que es mucho mas seguro operarse en el pais de origen por cualquier eventualidad, yo no me iria a operar a otro lado teniendo buenos medicos aqui, por supuesto que es mucho mas economico aqui que alla, pero tambien hay que ver el riesgo que se puede correr. Comparto tu opinion, pero recomiendo estos cirujanos ampliamente. por favor hazme saber el nombre de quien te opero a ti y que fue lo que te paso.

Saludos

S.

Urgente garbis kaakejian
hola, sofi.. me han recomendado precisamente a tus dos doctores para las mismas areas que tuu te operaste por favor podrias contarme tu experiencia? me podrias enviar fotos de antes y despues? seria de gran ayuda para mi, ya que he teniido varias operaciones y no he tenido suerte con ninguna. no he logrado encontrar a los cirujanos indicados. mi correo es: achm242009@hotmail.com

A
amuy_715e99z
31/10/12 a las 15:02
En respuesta a an0N_718241599z

Me opere en bogota
HOLA CHICAS,
YO SOY ESPAÑOLA, ,ME FUI CON MI MADRE A OPERARNOS A BOGOTA! ESTOY SUPERRRRR FELIZZ NOS HAN DEJADO SUPER BIEN, LA IMAGEN QUE NOS DAN EN EUROPA DE COLOMBIA ES TOTALMENTE DISTINTA, ES UN SITIO MARAVILLOSO, LA GENTE INCREIBLE Y PARA INCREIBLE MI CIRUJANO EL DOCTOR CARLOS JAVIER FLOREZ PARRA, ES CIRUJANO PLASTICO, CIRUJANO GENERAL Y TITULADO EN UN MONTON DE ESPECIALIDADES, TIENE UNAS MANOS INCREIBLES, MIS AMIGAS FUERON TAMBIEN.... ESTAMOS SUPER CONTENTAS, OS LO RECOMIENDO A TODAS DE VERDAD! SI NECESITAIS QUE OS CUENTE MAS MANDARME PRIVIS Y OS CUENTO!

Hola
hola, soy patricia y me gustaria saber como hiciste para hospedarte ayi tras el postoperatorio.
También sobre el procedimiento desde irte de España hasta allí.
gracias

B
batul_8638089
4/4/13 a las 18:28

Informacion/ayuda
Buenos Dias, Mi nombre es Nicolas y actualmente me encuentro estudiando diseño en la universidad de los andes, estoy en tercer semestre y estamos investigando turismo, y decidimos escoger el turismo estetico, me gustaria saber si nos quiesieras colaborar con unas preguntas, todo es anonimo estariamos muy agradecidos porfavor.

Muchas Gracias

O
ouadia_8752658
10/8/13 a las 4:30
En respuesta a an0N_945631799z

Comprendo tu temor...
Quien me opero los senos se llama Gerardo Silva, y el que me opero la nariz se llama Garbis Kaakedjian, ahora me gustaria saber quien te opero a ti, para no recomendarselo a nadie... Aqui como en todos lados existen cirujanos carniceros, yo para escoger el medico investigue muchisimo hasta que consegui las mejores referencias. El primero se especializa en senos y lliposuccion y el segundo se especializa en narices. Por supuesto que es mucho mas seguro operarse en el pais de origen por cualquier eventualidad, yo no me iria a operar a otro lado teniendo buenos medicos aqui, por supuesto que es mucho mas economico aqui que alla, pero tambien hay que ver el riesgo que se puede correr. Comparto tu opinion, pero recomiendo estos cirujanos ampliamente. por favor hazme saber el nombre de quien te opero a ti y que fue lo que te paso.

Saludos

S.

Dr garbis kaakedijian
Hola como estas? que tal tu experiencia con el Dr. Garbis, me vi con el y me gusto pero no tengo referencia de sus pacientes, espero tu respuesta

O
ouadia_8752658
10/8/13 a las 4:37

Dr. garbis kaakedjian
Hola chicas, algun tiene referencia del Dr. Garbis Kaakedijan cirugano plastico en ccs quisiera ver resultados de pacientes de el. Gracias

R
rekia_8082629
27/8/13 a las 15:57
En respuesta a ouadia_8752658

Dr. garbis kaakedjian
Hola chicas, algun tiene referencia del Dr. Garbis Kaakedijan cirugano plastico en ccs quisiera ver resultados de pacientes de el. Gracias

Yo me opere con el dr garbis kaakedjian
hoola a todas ls chicas del foro, me registre para compartir mi experiencia. Me opere con el dr Garbis Kaakedjian en la metropolitana mamoplastia y rinoplastia en Abril de 2013 y de verdad estoy super feliz y satisfecha con los resultados, muy buen cirujano, las recomendaciones y comentarios de mis amigas que ya se habian operado con el no fueron exageración. Mi experiencia fue así: recurrí al doctor Garbis por recomendación de una amiga y esto debido a que yo me habia realizado una mamoplastia hace 4 años en la clinica de MarlenyRobert ubicada en la candelaria con el dr. Robert y me fue terrible, la herida era fea, la cicatriz me quedo horrible y aparte la prótesis izquierda estaba fuera del bolsillo, en conclusión mi primera operación fue un desastre, y por tanto, 4 años despues decidí volver a operarme pero esta vez quería el mejor de los cirujanos que me pudieran recomendar. Así, una amiga me comentó de su operación de mamoplastia con el dr Garbis y quede encantada al verle los senos (la tecnica y la forma de sus senos wao). De este modo voy a la consulta del Dr. Garbis en la Policlinica Metropolitana y súper, yo tenía 380 y me aconsejo con unos 450cc además que en la rnoplastía yo tenía problemas funcionales y él como es cirujano plástico y funcional de la nariz entonces buenisimo.
Me operó con el doctor y me sorprendió que a los 2 días de operada y que me tocaba hacerme la cura en casa al momento de quitarme lo que me protegia la herida sorpresa: la sutura de la operación era tan solo un hilo imperceptible casi y en media luna y lo mejor de todo no hace falta que el dr te quite los puntos ni nada de eso por la técnica que usa, quede encantada y también el dr. me escribió por telefono para saber como me sentía (eso me dejo aún mejor impresión de él)
A 4 meses de operada mis senos me fascinan, la técnica de sutura fue espectacular lo que ayudo a que mi cicatriz quedará bella, me acomodo lo del seno fuera del bolsillo y excelente. la nariz me encantó, respiró como no había respirado en mi vida por los problemas funcionales y la parte estética fue bellisima, un cambió total y lo mejor con naturalidad y cero esas narices respingadas al extremo que se notan operadas.

Pd: el dr. Garbis es miembro de la sociedad de cirugia plastica de Venezuela y de la International Society of Aesthetic Plastic, yo quería alguien de trayectoría en este campo y encontre entre los mejores, por tanto el costo de operación no fue económico pero vale la pena pagar por algo que te va a quedar bien. Estaba indecisa entre el dr. Garbis Kaakedjian, Roger Galindo y Reinaldo Kube pero decidi por Garbis que tenía resultados directos de amigas operadas por él.

O
oskia_5653422
17/8/14 a las 22:16
En respuesta a talla_5148897

Urgente garbis kaakejian
hola, sofi.. me han recomendado precisamente a tus dos doctores para las mismas areas que tuu te operaste por favor podrias contarme tu experiencia? me podrias enviar fotos de antes y despues? seria de gran ayuda para mi, ya que he teniido varias operaciones y no he tenido suerte con ninguna. no he logrado encontrar a los cirujanos indicados. mi correo es: achm242009@hotmail.com

Holaaa
disculpa finalmente te hiciste tu rinoplastia? me gustaria hablar contigo para compartir comentarios. Tambien estoy pensando en el dr garvis

O
ouadia_8752658
2/1/15 a las 22:51
En respuesta a rekia_8082629

Yo me opere con el dr garbis kaakedjian
hoola a todas ls chicas del foro, me registre para compartir mi experiencia. Me opere con el dr Garbis Kaakedjian en la metropolitana mamoplastia y rinoplastia en Abril de 2013 y de verdad estoy super feliz y satisfecha con los resultados, muy buen cirujano, las recomendaciones y comentarios de mis amigas que ya se habian operado con el no fueron exageración. Mi experiencia fue así: recurrí al doctor Garbis por recomendación de una amiga y esto debido a que yo me habia realizado una mamoplastia hace 4 años en la clinica de MarlenyRobert ubicada en la candelaria con el dr. Robert y me fue terrible, la herida era fea, la cicatriz me quedo horrible y aparte la prótesis izquierda estaba fuera del bolsillo, en conclusión mi primera operación fue un desastre, y por tanto, 4 años despues decidí volver a operarme pero esta vez quería el mejor de los cirujanos que me pudieran recomendar. Así, una amiga me comentó de su operación de mamoplastia con el dr Garbis y quede encantada al verle los senos (la tecnica y la forma de sus senos wao). De este modo voy a la consulta del Dr. Garbis en la Policlinica Metropolitana y súper, yo tenía 380 y me aconsejo con unos 450cc además que en la rnoplastía yo tenía problemas funcionales y él como es cirujano plástico y funcional de la nariz entonces buenisimo.
Me operó con el doctor y me sorprendió que a los 2 días de operada y que me tocaba hacerme la cura en casa al momento de quitarme lo que me protegia la herida sorpresa: la sutura de la operación era tan solo un hilo imperceptible casi y en media luna y lo mejor de todo no hace falta que el dr te quite los puntos ni nada de eso por la técnica que usa, quede encantada y también el dr. me escribió por telefono para saber como me sentía (eso me dejo aún mejor impresión de él)
A 4 meses de operada mis senos me fascinan, la técnica de sutura fue espectacular lo que ayudo a que mi cicatriz quedará bella, me acomodo lo del seno fuera del bolsillo y excelente. la nariz me encantó, respiró como no había respirado en mi vida por los problemas funcionales y la parte estética fue bellisima, un cambió total y lo mejor con naturalidad y cero esas narices respingadas al extremo que se notan operadas.

Pd: el dr. Garbis es miembro de la sociedad de cirugia plastica de Venezuela y de la International Society of Aesthetic Plastic, yo quería alguien de trayectoría en este campo y encontre entre los mejores, por tanto el costo de operación no fue económico pero vale la pena pagar por algo que te va a quedar bien. Estaba indecisa entre el dr. Garbis Kaakedjian, Roger Galindo y Reinaldo Kube pero decidi por Garbis que tenía resultados directos de amigas operadas por él.

Dr garbis kaakedjian rinoplastia
Hola chicas me opere el año pasado los senos con el dr Garbis Kaakdjeian t me fue excelente. Ahora quiero operarme la nariz con el.
Quisiera saber si alguna se opero la nariz con el y q tal la recuperacion

O
ouadia_8752658
2/1/15 a las 22:53
En respuesta a rekia_8082629

Yo me opere con el dr garbis kaakedjian
hoola a todas ls chicas del foro, me registre para compartir mi experiencia. Me opere con el dr Garbis Kaakedjian en la metropolitana mamoplastia y rinoplastia en Abril de 2013 y de verdad estoy super feliz y satisfecha con los resultados, muy buen cirujano, las recomendaciones y comentarios de mis amigas que ya se habian operado con el no fueron exageración. Mi experiencia fue así: recurrí al doctor Garbis por recomendación de una amiga y esto debido a que yo me habia realizado una mamoplastia hace 4 años en la clinica de MarlenyRobert ubicada en la candelaria con el dr. Robert y me fue terrible, la herida era fea, la cicatriz me quedo horrible y aparte la prótesis izquierda estaba fuera del bolsillo, en conclusión mi primera operación fue un desastre, y por tanto, 4 años despues decidí volver a operarme pero esta vez quería el mejor de los cirujanos que me pudieran recomendar. Así, una amiga me comentó de su operación de mamoplastia con el dr Garbis y quede encantada al verle los senos (la tecnica y la forma de sus senos wao). De este modo voy a la consulta del Dr. Garbis en la Policlinica Metropolitana y súper, yo tenía 380 y me aconsejo con unos 450cc además que en la rnoplastía yo tenía problemas funcionales y él como es cirujano plástico y funcional de la nariz entonces buenisimo.
Me operó con el doctor y me sorprendió que a los 2 días de operada y que me tocaba hacerme la cura en casa al momento de quitarme lo que me protegia la herida sorpresa: la sutura de la operación era tan solo un hilo imperceptible casi y en media luna y lo mejor de todo no hace falta que el dr te quite los puntos ni nada de eso por la técnica que usa, quede encantada y también el dr. me escribió por telefono para saber como me sentía (eso me dejo aún mejor impresión de él)
A 4 meses de operada mis senos me fascinan, la técnica de sutura fue espectacular lo que ayudo a que mi cicatriz quedará bella, me acomodo lo del seno fuera del bolsillo y excelente. la nariz me encantó, respiró como no había respirado en mi vida por los problemas funcionales y la parte estética fue bellisima, un cambió total y lo mejor con naturalidad y cero esas narices respingadas al extremo que se notan operadas.

Pd: el dr. Garbis es miembro de la sociedad de cirugia plastica de Venezuela y de la International Society of Aesthetic Plastic, yo quería alguien de trayectoría en este campo y encontre entre los mejores, por tanto el costo de operación no fue económico pero vale la pena pagar por algo que te va a quedar bien. Estaba indecisa entre el dr. Garbis Kaakedjian, Roger Galindo y Reinaldo Kube pero decidi por Garbis que tenía resultados directos de amigas operadas por él.

Dr garbis kaakedjian
Hola como estas? Yo me opere los senos con el. Pero quisiera operarme la nariz. Alguna podria mandarme fotos de resultados de el que no he visto que tal sus narices

Z
zulema_8058302
14/5/15 a las 14:54
En respuesta a ouadia_8752658

Dr. garbis kaakedjian
Hola chicas, algun tiene referencia del Dr. Garbis Kaakedijan cirugano plastico en ccs quisiera ver resultados de pacientes de el. Gracias

Excelente medico
hola chicas, mi experiencia fue maravillosa con el Dr kaakedjian , me opere hace poco con el ,una rinoplastia secundaria con injerto auriculares , y su técnica, detalle mas conocimientos en la materia son espectaculares , ademas de ser super amable , cariñoso y todo su equipo de trabajo es igual , también se de muchachas que se han operado con el senos, lipos , dermo y cara..es decir es integral totalmente, pero en mi caso y hablando por mi lo recomiendo en rinoplastia 1000% , pasa su consulta en la policlinica metropolitana aqui en caracas ,tlfs 0212 9080636

espero sea de ayuda esta info para ustedes

Z
zulema_8058302
14/5/15 a las 15:01
En respuesta a ouadia_8752658

Dr garbis kaakedjian rinoplastia
Hola chicas me opere el año pasado los senos con el dr Garbis Kaakdjeian t me fue excelente. Ahora quiero operarme la nariz con el.
Quisiera saber si alguna se opero la nariz con el y q tal la recuperacion

Me opere la nariz con kaakedjian y estoy super happy
hola, respondiendo tu inquietud , si es que aun no te has operado , basada en mi experiencia con el dr kaakedjian que me opero de una rinoplastia te diría que no lo dudaras mas ,, de verdad quede fascinada con los resultados , su técnica y detalle son magníficos..ni hablar de su trato y atenciones ..de hecho el se especializa es en rinoplastia , también es rinologo ..aunque como buen cirujano hace de todo ..senos..lipos..dermo... rostro ...pero de verdad en relación costo beneficio , vale la pena!! saludos y cuentanos como te fue

Z
zulema_8058302
14/5/15 a las 15:06
En respuesta a adah_738605

Cirugía estética en buenos aires
Hola a todos!
Es para una rinoplastía secundaria. Quisiera saber cuál de estos 3 es el mejor (en cuanto a resultados satisfactorios y trato con el paciente). Me gustaría que me cuenten su experiencia o si saben de algún otro buen médico.

* Centro de otorrinolaringología DR. CHINSKI
* Centro médico GUSTAVO SAMPIETRO
* Centros ByS (DR. GUILLERMO BLUGERMAN y DR. DIEGO SCHAVELZON)

Gracias.

De los tres
por experiencia de conocidas y la mia propia en nariz..rinoplastia. es el doctor garbis kaakedjian en la policlinica metropolitana caracas.. con seguridad y certesa!

A
an0N_1002840899z
23/12/15 a las 8:01

Gustavo sampietro, el peor cirujano de argentina
Cualquier cirujano menos Gustavo Sampietro de Belgrano R, Buenos Aires. Me hizo una rinoplastia hace dos anios y me arruino la parte funcional y estetica. Tuve que hacerme dos revisiones de nariz para reparar el desastre que me hizo. No lo recomiendo.

M
micol_9887516
30/12/15 a las 13:19

Aumento de pecho
Hola, yo me hice un aumento de pecho en Perú. He de decir que me operé con mi tío por lo que la experiencia que te pueda contar es en general MARAVILLOSA mi operación duro 2 horas, yo llevo 300cc redondas subglandulares... Para mí y la expectativa que yo tenía, están genial! El tamaño, tacto, la forma... Todo es perfecto después de las 2 horas de operación estuve en la sala de recuperación por otras 2 horas y después me fui a casa, dolor no sentí (también te digo que yo soy muy resistente al dolor...) solo una pequeña molestia al momento de dormir pero por lo demás no puedo quejarme, me puse en las mejores manos ya que llevan más de 30 años de experiencia en el sector y son líderes en llevar las últimas técnicas en láser al Perú... Tienen varias sedes en todo Lima pero la central está en el distrito de "La Molina"... Bueno antes de la operación tuve que hacerme unos análisis previos para ver si estaba apta o no para un aumento de pecho, me hice analítica de sangre para que vean la coagulación de la sangre, mamografías, tuve que hacerme un electrocardiograma y también tuve una cita previa con el anestesista... El tiempo de recuperación que yo necesite solo fueron 48 horas que era la recomendación que me dieron en los papeles del post-operatorio junto con las indicaciones como no comer mariscos, cerdo etc durante el primer mes, no hacer esfuerzos en el primer mes... Iba todas las semanas a que me revisaran los puntos y cómo iba cicatrizando la herida... De precios no sabría explicarte porque yo al ser familiar no pague prácticamente nada! Pero si tienes alguna duda me escribes y estaré encantada de resolver tus dudas!

Un saludo!!!

D
denis_8515297
24/4/16 a las 22:07
En respuesta a ouadia_8752658

Dr. garbis kaakedjian
Hola chicas, algun tiene referencia del Dr. Garbis Kaakedijan cirugano plastico en ccs quisiera ver resultados de pacientes de el. Gracias

Info urgente
Hola! Me gustaría saber si te realizaste la rinoplastia con el dr. Garbis ya que estoy considerándolo como mi primera opción y me gustaría ver los resultados. Sería de mucha ayuda si pudieras responderme...

Gracias

D
denis_8515297
24/4/16 a las 22:09
En respuesta a zulema_8058302

Excelente medico
hola chicas, mi experiencia fue maravillosa con el Dr kaakedjian , me opere hace poco con el ,una rinoplastia secundaria con injerto auriculares , y su técnica, detalle mas conocimientos en la materia son espectaculares , ademas de ser super amable , cariñoso y todo su equipo de trabajo es igual , también se de muchachas que se han operado con el senos, lipos , dermo y cara..es decir es integral totalmente, pero en mi caso y hablando por mi lo recomiendo en rinoplastia 1000% , pasa su consulta en la policlinica metropolitana aqui en caracas ,tlfs 0212 9080636

espero sea de ayuda esta info para ustedes

Info
Hola! Me gustaría ver tus resultados de la rinoplastia con el dr. Garbis ya que estoy considerándolo como mi primera opción y me gustaría ver su trabajo, si no es mucho abuso. Sería de mucha ayuda si pudieras responderme...

Gracias

T
tiana_5941801
24/5/16 a las 1:41
En respuesta a zulema_8058302

Excelente medico
hola chicas, mi experiencia fue maravillosa con el Dr kaakedjian , me opere hace poco con el ,una rinoplastia secundaria con injerto auriculares , y su técnica, detalle mas conocimientos en la materia son espectaculares , ademas de ser super amable , cariñoso y todo su equipo de trabajo es igual , también se de muchachas que se han operado con el senos, lipos , dermo y cara..es decir es integral totalmente, pero en mi caso y hablando por mi lo recomiendo en rinoplastia 1000% , pasa su consulta en la policlinica metropolitana aqui en caracas ,tlfs 0212 9080636

espero sea de ayuda esta info para ustedes

Queria operarme con dr. garbis kaakedijan
quien mas tiene referencias de este medico, encuentro pocas opiniones de el

N
noel_8169615
24/6/16 a las 21:43

Recomendacion lipoescultura con dr. kaakedjan garbis
Por favor alguien me puede comentar experiencia de lipoescultura o lipectomia con el Dr. Garbis.

Gracias

R
reme_5925194
25/6/16 a las :52

Cirugia en colombia
Hola para nosotros es un placer ayudarte trabajamos con los mejores cirujanos de la ciudad de Bogota y Barranquilla. Si deseas mayor informacion ecribeme a colombiaplastica@yahoo.com.co y resolveremos todas tus dudas. Colombia e la mejor opcion para tu cirugia y hacer tu ueño realidad

K
keltse_9704665
28/6/16 a las 2:54

Cirugía en bolivia
Hola que tal!

Les paso un poco de referencia desde acá, yo estaba pensando hacerme él aumento mamario en Londres lo cual me salia alrededor de 5000£, en una vacación que vine para acá decidí investigar mas y encontré bastante información y tuve consulta con varios Doctores la mayoría estimaba entre 1800 y 2500$ aun tuve hormigueos y no estaba segura pero la verdad uno de ellos me pareció demasiado profesional y la verdad me dejo mas que contenta.

Tengo él aumento mamario desde hace un mes son 650cc (anteriormente tuve 350cc de base y me aumentaron 300cc) son grandes pero aun que no me crean lucen muy naturales y hermosas, uno de mis miedos era que queden separadas y la verdad quedaron con un escote precioso la insicion fue inframamario( debajo del seno) la cicatriz quedo una maravilla es tan solo un mes y recién hoy me quitaron los puntos y ni la noto la cicatriz. Me costaron 2000$ él cual incluían los honorarios del equipo medico, las prótesis y la internación( me dieron de alta al día siguiente ) porque según ellos necesitaba que una enfermera se quede conmigo durante esa noche.

Ahora, esperó que me programen mi segunda cirugía que es la de aumento de glúteos, voy a hacerlo con él mismo cirujano porque estoy muy satisfecha como quedaron los implantes de pechos .

Para él dato él Cirujano Plástico es en la ciudad de La Paz,Bolivia y es él Dr. Marcelo Uriarte.
Espero les sirva la info igual ya les comentare como me va con la segunda cirugía.

A
apanda_31e109z
26/12/16 a las 14:57
En respuesta a an0N_945631799z

Comprendo tu temor...
Quien me opero los senos se llama Gerardo Silva, y el que me opero la nariz se llama Garbis Kaakedjian, ahora me gustaria saber quien te opero a ti, para no recomendarselo a nadie... Aqui como en todos lados existen cirujanos carniceros, yo para escoger el medico investigue muchisimo hasta que consegui las mejores referencias. El primero se especializa en senos y lliposuccion y el segundo se especializa en narices. Por supuesto que es mucho mas seguro operarse en el pais de origen por cualquier eventualidad, yo no me iria a operar a otro lado teniendo buenos medicos aqui, por supuesto que es mucho mas economico aqui que alla, pero tambien hay que ver el riesgo que se puede correr. Comparto tu opinion, pero recomiendo estos cirujanos ampliamente. por favor hazme saber el nombre de quien te opero a ti y que fue lo que te paso.

Saludos

S.

Holà sofisay contactame porfa quiero operarme con garbis . Mi numéro de watsapp es 59996791309 à si.  Agrégats porta para sabre su eksperensia

D
divine_18592578
8/9/19 a las 11:12
En respuesta a an0N_945631799z

Comprendo tu temor...
Quien me opero los senos se llama Gerardo Silva, y el que me opero la nariz se llama Garbis Kaakedjian, ahora me gustaria saber quien te opero a ti, para no recomendarselo a nadie... Aqui como en todos lados existen cirujanos carniceros, yo para escoger el medico investigue muchisimo hasta que consegui las mejores referencias. El primero se especializa en senos y lliposuccion y el segundo se especializa en narices. Por supuesto que es mucho mas seguro operarse en el pais de origen por cualquier eventualidad, yo no me iria a operar a otro lado teniendo buenos medicos aqui, por supuesto que es mucho mas economico aqui que alla, pero tambien hay que ver el riesgo que se puede correr. Comparto tu opinion, pero recomiendo estos cirujanos ampliamente. por favor hazme saber el nombre de quien te opero a ti y que fue lo que te paso.

Saludos

S.

Hola sofi, cuánto costó la operación con el Dr Garbis?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir