Foro / Salud

Cirugia para cucatrices!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 12:09
M
meiyan_7248957
1/3/06 a las 14:22

Hola, vereis, tengo un problema de autolesion, ya hace como 2 meses que no lo hago y no creo que vuelva a hacerlo y me siento preparada para terminar con esto. Pero ahora viene otro problema mayor. No puedo ir en manga corta, mis padres nisiquiera lo saben y dentro de nada se acerca el buen tiempo. Y estoy desesperada porque mis brazos son un horror y no voy a poder esconder las cicatrices mucho tiempo mas.
Por eso se me ocurrió la idea de borrar mis cicatrices con cirugia, pero no se si es peligroso y supongo que sera carisimo (soy estudiante y no puedo permitirme algo asi, ademas en mi casa no hay muy buen nivel economico). No se si alguien sabe de algun tipo de cirugia que sea barata y que borre las marcas porque de verdad que son horribles, no hay ni un solo trozo del antebrazo que no tenga una...
Y si es muy cara y alguien me puede ayudar no se si hay algun producto que las haga desaparecer yo he probado el aloe vera (echarme directamente de la planta)pero solo me funciona cuando hay una herida, xq cicatriza mas rapido pero no borra la cicatriz.
Bueno si alguien que entienda del tema me puede ayudar se lo agradecere mucho xq estoy desesperada, ya no se que hacer.
Un beso

Ver también

G
gladis_8785491
1/3/06 a las 14:30

Smarazca...
lo siento, no te puedo ayudar pq no se nada de cicatrices. Si me gustaria preguntarte si has pedido ayuda o lo has hablado con alguien, q es importante...
Besitos guapa

Y
ydaira_9165555
1/3/06 a las 15:52

Hola
lo primero,tranquila,no es por meterme donde no me llaman pero has buscado ayuda????para asegurarte que no lo volveras a hacer,bueno,yo te doy dos cosas que te pueden ayudar pero no sé si pueden remediarlo del todo,trofolastín reductor de cicatrices de e.carreras,en parafarmacias,compara en varios sitios porque varia demasiado el precio,23 el pequeño,que vienen 5 tiritas de 5cm x 7,5cm,que son grandecitas,y tambien,aceite de rosa de mosqueta,esto es mas carillo,pero tambien es bueno,es de color rosa anaranjado,puro,xq hay sitios en los que los venden rebajados con otros aceites y no es lo mismo.250ml unos 25 depende de donde lo compres también.las hacen mas pequeñs pero del todo no creo que las quiten,espero que no vuelvas a hacerlo y estes bien,y espero haberte ayudado.suerte!bss

M
meiyan_7248957
2/3/06 a las 12:09

Muchas gracias
De verdad, mil gracias x la ayuda, creo que probare la crema esa de Dermatix, pero antes ire a un dermatologo a ver que me dice. Llevo dos alños con el psicologo y tengo muy claro que no lo voy a hacer mas, si no no me plantearia esta idea y me alegro de poder plantearmela porque eso significa que realmente quiero salir de esto. Muchisimas gracias y un beso muy grande!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir