En respuesta a delina_5681351
Operación de prognatismo
Hola, a mi me operaron hace un mes con una semana, y lo que es la operación no me dolio nada porque es por medio de anestesia total, y cuando desperte ya habia pasado todo, lo único es que lo dejan algo dañado a uno de la garganta por que lo entuban mintras la operacion, y uno siente dificultad para tragar la saliva durante unos 3 dias despues de la operacion y uno siente que se arrepiente, pero eso pasa, lo otro es que en mi caso estoy aun alambrada y no he podido comer nada solido y ya tengo mas de un mes y me da mucha hambre, a si es que si ese sera tu caso come de todo lo que quieras antes de la operacion y preparate varias recetas de sopas por que sera bastante tiempo de dieta liquida, no se como me voy a sentir despues de que me quiten los alambres, pero creo que estare bien, bueno suerte y confía en Dios que vas a salir bien.
Operación prognatismo...
Hola Any... gracias por compartir tu experiencia... yo estoy analizando la probabilidad de realizarme esta operación, dado que tengo mi maxilar inferior mas pronunciado, por lo tanto mis dientes nunca hicieron contacto... esto que escribis sirve mucho como para tener una idea del después, porque los médicos obvio te cuentan, pero es importante saberlo de alguien que se lo hizo y saber que siente... seguro todo va a salir bien.. creo que es el gran interrogante ¿Cómo quedaré? porque mas allá de que sea una cuestión para mejorar la parte funcional que es lo más importante, imposible no preguntarse como quedara el nuevo rostro... mucha suerte!! y me gustaría sigas escribiendo como es tu evolución...