En respuesta a marthe_5662410
Hola
Hola estrella
He leido tu mensaje y bueno te puedo decir que no se si lo que yo me estoy haciendo es a lo que tu te refieres pues yo estuve haciendome mesoterapia y me iba genial y la doctora me dijo que habia un tratamiento nuevo que se solia hacer la gente que no queria hacerse liposucción con cirugia, es como una liposuccion pero sin cirugia, que tenia muy buenos resultados etc etc pues bueno te dire que lo estoy haciendo, que el tratamiento se supone que dura cuatro semanas, supongo que dependera de lo que una necesite reducir,pues bueno, lo que me esta haciendo son infiltraciones, es como si fuera la mesoterapia pero te inyecta el liquido mas adentro y despues te hace una sesion de ultrasonidos, tambien me dijo que me tenia que poner una faja de las que venden en la farmacia para apretar y que haga mas forma, como una lipoestucultua, no se....voy por la segunda sesión, no te puedo decir que haya notado muchos cambios pero bueno el miercoles cuando vaya me tienen que medir asi que si quieres te podre informar de los resultados despues de dos sesiones.
El precio, pues las infiltraciones son 50 euros y luego los ultrasonidos de 20 a 30 depende del tiempo que este, vamos que te viene a costar unos 70-80 euros cada sesion, una todas las semanas.
Te da muchos pinchazos, muchos mas que en la mesoterapia y el liquido duele mas, pero vamos que no es un mal de morir, no se, ya veremos
Bueno espero haberte ayudado un poco y si tienes cualquier otra duda por aqui estoy.
Besotes
Gracias joudy
gracias por tu respuesta pero lo que yo digo se llama ultrashape es una lipo pero sin cirugia por ultrasonido, es muy reciente y no lleva nada de fajas dura cada sesion cerca de 2 hs 30 y de media son 3 sesiones pero por lo k veo no da tan buenos resultados y vale mas o menos 2500 euros
gracias cuentame como te fue
estre