Foro / Salud

Liposuccion sin cirugia

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_935649399z
11/6/06 a las 20:55

hola chicas alguien sabe algo de esta tecnica que aparentemente es nueva? es con ultrasonido pero no la tradicional, otra,dicen que no duele, que no tiene contraindicaciones y luego de dos sesiones se pueden reducir bastante las cartucheras por ejemplo quisiera que alguien que se la hizo me aconseje y me diga precio de cada sesion
gracias

Ver también

A
an0N_638657299z
11/6/06 a las 23:05

Hola
hola yo he leido algo , pero solo en internet , pero no se no me convence demasiado por que he leido que no se consiguen muy buenos resultados , que lo mejor es la liposuccion normal ,pero bueno tampoco se mucho del tema , es algo muy nuevo. Pero si te enteras de algo seria genial jeje.
besos.

M
marthe_5662410
12/6/06 a las 23:15

Hola
Hola estrella

He leido tu mensaje y bueno te puedo decir que no se si lo que yo me estoy haciendo es a lo que tu te refieres pues yo estuve haciendome mesoterapia y me iba genial y la doctora me dijo que habia un tratamiento nuevo que se solia hacer la gente que no queria hacerse liposucción con cirugia, es como una liposuccion pero sin cirugia, que tenia muy buenos resultados etc etc pues bueno te dire que lo estoy haciendo, que el tratamiento se supone que dura cuatro semanas, supongo que dependera de lo que una necesite reducir,pues bueno, lo que me esta haciendo son infiltraciones, es como si fuera la mesoterapia pero te inyecta el liquido mas adentro y despues te hace una sesion de ultrasonidos, tambien me dijo que me tenia que poner una faja de las que venden en la farmacia para apretar y que haga mas forma, como una lipoestucultua, no se....voy por la segunda sesión, no te puedo decir que haya notado muchos cambios pero bueno el miercoles cuando vaya me tienen que medir asi que si quieres te podre informar de los resultados despues de dos sesiones.
El precio, pues las infiltraciones son 50 euros y luego los ultrasonidos de 20 a 30 depende del tiempo que este, vamos que te viene a costar unos 70-80 euros cada sesion, una todas las semanas.
Te da muchos pinchazos, muchos mas que en la mesoterapia y el liquido duele mas, pero vamos que no es un mal de morir, no se, ya veremos
Bueno espero haberte ayudado un poco y si tienes cualquier otra duda por aqui estoy.
Besotes

B
bihotz_6328008
13/6/06 a las 16:01
En respuesta a marthe_5662410

Hola
Hola estrella

He leido tu mensaje y bueno te puedo decir que no se si lo que yo me estoy haciendo es a lo que tu te refieres pues yo estuve haciendome mesoterapia y me iba genial y la doctora me dijo que habia un tratamiento nuevo que se solia hacer la gente que no queria hacerse liposucción con cirugia, es como una liposuccion pero sin cirugia, que tenia muy buenos resultados etc etc pues bueno te dire que lo estoy haciendo, que el tratamiento se supone que dura cuatro semanas, supongo que dependera de lo que una necesite reducir,pues bueno, lo que me esta haciendo son infiltraciones, es como si fuera la mesoterapia pero te inyecta el liquido mas adentro y despues te hace una sesion de ultrasonidos, tambien me dijo que me tenia que poner una faja de las que venden en la farmacia para apretar y que haga mas forma, como una lipoestucultua, no se....voy por la segunda sesión, no te puedo decir que haya notado muchos cambios pero bueno el miercoles cuando vaya me tienen que medir asi que si quieres te podre informar de los resultados despues de dos sesiones.
El precio, pues las infiltraciones son 50 euros y luego los ultrasonidos de 20 a 30 depende del tiempo que este, vamos que te viene a costar unos 70-80 euros cada sesion, una todas las semanas.
Te da muchos pinchazos, muchos mas que en la mesoterapia y el liquido duele mas, pero vamos que no es un mal de morir, no se, ya veremos
Bueno espero haberte ayudado un poco y si tienes cualquier otra duda por aqui estoy.
Besotes

Pues ya nos contarás joudy
YO había leido esta tecnica pero decián que no hacía falta faja y que era bastante más cara, cómo un lipo normal. Te lo hacían todo en un día y las sesiones podían durar 2 o tres horas.

¿Donde te lo haces?

A
an0N_935649399z
14/6/06 a las :01
En respuesta a marthe_5662410

Hola
Hola estrella

He leido tu mensaje y bueno te puedo decir que no se si lo que yo me estoy haciendo es a lo que tu te refieres pues yo estuve haciendome mesoterapia y me iba genial y la doctora me dijo que habia un tratamiento nuevo que se solia hacer la gente que no queria hacerse liposucción con cirugia, es como una liposuccion pero sin cirugia, que tenia muy buenos resultados etc etc pues bueno te dire que lo estoy haciendo, que el tratamiento se supone que dura cuatro semanas, supongo que dependera de lo que una necesite reducir,pues bueno, lo que me esta haciendo son infiltraciones, es como si fuera la mesoterapia pero te inyecta el liquido mas adentro y despues te hace una sesion de ultrasonidos, tambien me dijo que me tenia que poner una faja de las que venden en la farmacia para apretar y que haga mas forma, como una lipoestucultua, no se....voy por la segunda sesión, no te puedo decir que haya notado muchos cambios pero bueno el miercoles cuando vaya me tienen que medir asi que si quieres te podre informar de los resultados despues de dos sesiones.
El precio, pues las infiltraciones son 50 euros y luego los ultrasonidos de 20 a 30 depende del tiempo que este, vamos que te viene a costar unos 70-80 euros cada sesion, una todas las semanas.
Te da muchos pinchazos, muchos mas que en la mesoterapia y el liquido duele mas, pero vamos que no es un mal de morir, no se, ya veremos
Bueno espero haberte ayudado un poco y si tienes cualquier otra duda por aqui estoy.
Besotes

Gracias joudy
gracias por tu respuesta pero lo que yo digo se llama ultrashape es una lipo pero sin cirugia por ultrasonido, es muy reciente y no lleva nada de fajas dura cada sesion cerca de 2 hs 30 y de media son 3 sesiones pero por lo k veo no da tan buenos resultados y vale mas o menos 2500 euros
gracias cuentame como te fue
estre

Z
ziyi_6254798
27/1/14 a las 12:51

Yo me lo hice hace algunas semanas
Buenos días,

Yo me la hice hace algun tiempo y la verdad es que estoy contentisima.
Antes de tomar la decisión tuve un montón de dudas, pero encontre una pagina en la que explican todo el procedimiento con detalle y se me quitaron todos los miedos.

La pagina es http://ellipolaser.com

Espero que te ayude como lo hizo conmigo

Un beso

R
rimsha_13028782
11/1/19 a las 22:42
En respuesta a an0N_935649399z

hola chicas alguien sabe algo de esta tecnica que aparentemente es nueva? es con ultrasonido pero no la tradicional, otra,dicen que no duele, que no tiene contraindicaciones y luego de dos sesiones se pueden reducir bastante las cartucheras por ejemplo quisiera que alguien que se la hizo me aconseje y me diga precio de cada sesion
gracias

Hola Estrella qué tal, quisiera saber si te animaste o no a la lipo si cirugía, yo quería compartir con ustedes mi experiencia en un lugar que se llama BP Studio ubicado en la Ciudad de México en  Santa Fe, y la verdad estoy impresionada de cómo quedé, no era obesa pero si tenía mis 5 kilitos arriba, a pesar de hacer ejercicio constante no lograba llegar a mi objetivo y mi piel como que perdió elasticidad por el aumento de peso, pero con estos tratamientos quedé de 25 de nuevo, lo recomiendo a más no poder! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram