Foro / Salud

Dudas de liposucción

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 23:45
A
ayane_10044412
8/7/05 a las 17:58

wenas!! A ver... he leído que la lipo no es buena en caso de que tengas flacidez en la piel, pero que no quita la celulitis, sino la grasa más superficial.
Yo pienso que mi flacidez es por la grasa que tengo (o kizás es que se te descuelga la piel como envejecida? como pellejo, vamos..¿¿??)
Me lío montón con qué es lo que te hace la liposucción. Yo quisiera quitarme la grasa que es lo que creo que hace que mi carne de los muslos y pompis sea muy blanda ¿Es esto flacidez? Pa entendernos más: yo por ejemplo me siento y entonces mis piernas y mi culete se ensanchan muchísimo más que cuando estoy de pie y tal... Esa ensanchación es carne muy blanda y es lo que yo creo que es grasa, ¿Es esto lo que te puede quitar una lipo?
¿
Alguien me puede aclarar algo pliiis, muchas gracias

Ver también

A
ayane_10044412
8/7/05 a las 18:10

Holi?
porfaa que alguien conteste a mis post!!!

A
ayane_10044412
8/7/05 a las 18:25

Assiaaas
Muxas gracias chica!! Yo creo que sí es grasa, y eso lo quita la lipo, pero flacidez también. No sé si esta intervención me dejaría la flacidez igual o más...
Weno, assias, ciao!

H
hedwig_7298886
19/10/08 a las 23:45

Desesperada
Hola soy pamela me hice una lipo en dicembre del año pasado, dps de la recuperacion habia quedado perfecta sin celulitis, sin la grasa localizada..... a los dos meses se me empezo a aflojar toda la piel (mas q nada en lo q se llama silla de montar) y se me hicieron agujeros... no saben q feo aspacto me quedo y cada vez empeora... me dijeron q es una flacidez artificial y no tiene arreglo. Estoy desesperada porq a los dos meses q empezo a desmejorar comence con masajes, electrodos y el gimnasio pero no hay caso.
yo queria que me dijeras los ejercicios q tengo q hacer y cuentas veces a la semana capaz q hago algo mal. muchas gracias, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir