En respuesta a an0N_798272499z
Alguna chica de lipo¿??¿
alguien q este operda de lipo q me pueda ayudar??
Recien operada
Hola,
Yo me opere el jueves pasado. Es decir llevo 2 dias operada y ya noto los resultados.
Te cuento mi experiencia.
Llevaba mucho tiempo queriendome hacer la lipo, pero antes de nada queria adelgazar par que tuviese la grasa bien localizada.
Fui a un dietista y perdi 7 kilos, con lo que el me dijo que ya estaba preparada. Y en cuestion de una sema, vi a 3 cirujanos, me decidi y me opere.
Yo mido 1.68 y peso 62kg. Tengo la cintura muuuy estrecha pero la pierna muuy deformada, me viene de familia la acumulacion de grasa en cartucheras y rodillas.
Fui a ver a mi cirujana una semana antes de operarme me dijo que tenia los acumulos de grasa muy localizados, y aunque era mucha grasa estaba todo muy localizado.
Paso la semana e ingrese.
Ingrese a las 9.30 en el hospital y a las 10.15 vienieron mi cirujana y el anestesista a pintarme, yo estaba emocionada, porque el anestesista decia, pero venga, metete mas, que se va a queadr monisima.
Me bajaron a quirofano y en nada ya estaba sedada.
A mi me pusieron local y sedacion.
Excelente.
Solo te digo que ni me entere de cuando me daban la vuelta.
Desperte con una tiritona puesto que operan con aire frio y me subieron a la habitacion.
A mi me han puesto medias de compresion, no faja porque me podia hinchar mucho mas de lo que estoy.
Cuando me subieron me mire y alucine! No tenia cartuchera ni muslo interno, habia desaparecido.
A medida que paso el dia me fui hinchando e hinchando.
La primera noche la pasa malisima, porque las medias te dan calor, la postura no puedes cambiarla y fui al baño y me maree.
Ayer, pues mas hinchada todavia y con dolores.
Pero feliz, porque ya te digo que me veo hinchadisima, mas que cuando entre en quirofano, pero con resultados.
Espero que te haya servido de ayuda, y si puedo ayudarte en algo mas, dimelo.