Foro / Salud

Resultados liposuccion

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 20:24
J
jyoti_9782550
4/4/05 a las 14:55

Buenas! Soy nueva en este foro , pero hace tiempo que os voy leyendo.
Os cuento. Me hice una lipo el 21 de Marzo, hoy hace dos semanas justo. PEro ya me dijeron que no veré resultados hasta los 2 meses...más o menos. No sé si es cierto o no , el caso és que yo me veo super hinchada i igual que antes...no he notado nada de nada. Mi peso sigue siendo el mismo. Me quitaron 2 litros de grasa, pero yo...no noto nada. La verdad es que ahora mismo estoy desengañada. quisiera saber si es normal o no.Por cierto, hago los drenajes tal y como me dijeron...pero no se!

Alguien tiene respuestas?
Gracias!

Ver también

J
jyoti_9782550
4/4/05 a las 15:15

2 litros
ME quitaron 2 litros, bueno...casi, no llegó a 2 litros.
Con Pistolera? Lo intentaré!
Pero tambien me gustaría saber de la opinión de otra gente que se lo haya hecho...estoy algo preocupada.

D
danuta_5537119
4/4/05 a las 15:23
En respuesta a jyoti_9782550

2 litros
ME quitaron 2 litros, bueno...casi, no llegó a 2 litros.
Con Pistolera? Lo intentaré!
Pero tambien me gustaría saber de la opinión de otra gente que se lo haya hecho...estoy algo preocupada.

Hola gemec
Yo me la hice hace casi 2 semanas (el 23 de marzo). YO ya me noto los resultados, la primera semana estaba muy hinchada, a mi me sacaron 2 litros 750. La grasa la tenias muy repartida o en zonas? Porque por ejemplo a mi se me ntoa mas de donde peor lo tenia y de donde mas me sacaron (rodillas y muslo interior) de cartucheras q es donde menos tenia casi no se me nota.... No se si te he podido ayudar.. yo he hecho los 5 masajes drenantes y me pongo crema reafimante y rosa mosqueta (cicatrizes), intenta beber mucha agua.

Dicen q los resultados hasta el primer mes no se pueden ver bien. Aunque hay gente q va perdiendo despues del mes... supongo q cada cuerpo es un mundo...

Una pregunta para ti, te dijeron q no podias hacer deportes en 1 mes? Yo aun no he ido al gym, pero subo escaleras y las bajo (en el curro tengo) dando botes y haciendo la cabra, no será malo, no???? Es q soy nerviosa... y ni me acuerdo de la lipo! (sólo cuando voy al WC... jejeje)

J
jyoti_9782550
4/4/05 a las 16:12
En respuesta a danuta_5537119

Hola gemec
Yo me la hice hace casi 2 semanas (el 23 de marzo). YO ya me noto los resultados, la primera semana estaba muy hinchada, a mi me sacaron 2 litros 750. La grasa la tenias muy repartida o en zonas? Porque por ejemplo a mi se me ntoa mas de donde peor lo tenia y de donde mas me sacaron (rodillas y muslo interior) de cartucheras q es donde menos tenia casi no se me nota.... No se si te he podido ayudar.. yo he hecho los 5 masajes drenantes y me pongo crema reafimante y rosa mosqueta (cicatrizes), intenta beber mucha agua.

Dicen q los resultados hasta el primer mes no se pueden ver bien. Aunque hay gente q va perdiendo despues del mes... supongo q cada cuerpo es un mundo...

Una pregunta para ti, te dijeron q no podias hacer deportes en 1 mes? Yo aun no he ido al gym, pero subo escaleras y las bajo (en el curro tengo) dando botes y haciendo la cabra, no será malo, no???? Es q soy nerviosa... y ni me acuerdo de la lipo! (sólo cuando voy al WC... jejeje)

Hola arena
Pues me quitaron de barriga, flancos y un poco en la cadera.
Donde quizas lo noto mas es en flancos pero en barriga y cadera,noto poca cosa.
Yo solo he hecho 2 drenajes, esta semana hago 2 más.
Yo como tu, soy un nervio y ...a la semana ya estaba andando como pedro por su casa! El medico me dijo que andar si, pero gimnasio no.
Por cierto, haces dieta o no?Yo es que no hago nada de nada...a lo mejor debería seguir haciendo...así además quizás perdiendo algo más de peso, se me notaría más...

El cirujano a mi me dijo que los resultados los veríamos en la séptima o octava semana...no sé...yo es que estoy preocupada,pq con lo que vale...espero que quede bien

D
danuta_5537119
4/4/05 a las 16:23
En respuesta a jyoti_9782550

Hola arena
Pues me quitaron de barriga, flancos y un poco en la cadera.
Donde quizas lo noto mas es en flancos pero en barriga y cadera,noto poca cosa.
Yo solo he hecho 2 drenajes, esta semana hago 2 más.
Yo como tu, soy un nervio y ...a la semana ya estaba andando como pedro por su casa! El medico me dijo que andar si, pero gimnasio no.
Por cierto, haces dieta o no?Yo es que no hago nada de nada...a lo mejor debería seguir haciendo...así además quizás perdiendo algo más de peso, se me notaría más...

El cirujano a mi me dijo que los resultados los veríamos en la séptima o octava semana...no sé...yo es que estoy preocupada,pq con lo que vale...espero que quede bien

No se...
No se, yo te he dado mi opinión pero de la lipo de cartucheras y piernas... no se como ira la parte de arriba... pero pq no se puede hacer deporte? YO no me he puesto a correr, pero a hacer otras cosas si ;-P jejejje. Y ningun problema... pero no se pq lo dicen...

T
tania_6284015
4/4/05 a las 16:47
En respuesta a jyoti_9782550

Hola arena
Pues me quitaron de barriga, flancos y un poco en la cadera.
Donde quizas lo noto mas es en flancos pero en barriga y cadera,noto poca cosa.
Yo solo he hecho 2 drenajes, esta semana hago 2 más.
Yo como tu, soy un nervio y ...a la semana ya estaba andando como pedro por su casa! El medico me dijo que andar si, pero gimnasio no.
Por cierto, haces dieta o no?Yo es que no hago nada de nada...a lo mejor debería seguir haciendo...así además quizás perdiendo algo más de peso, se me notaría más...

El cirujano a mi me dijo que los resultados los veríamos en la séptima o octava semana...no sé...yo es que estoy preocupada,pq con lo que vale...espero que quede bien

¡¡hola gemec..!!
Lo q pasa es q te han sacado muy poca cantidad,para q notes diferencia de forma way.A mí,me sacarón,hace 4años,4l.de abdomen,cadera y espalda.Y lo noté,vaya q si,de todas formas se nota más cuando te liposubcionan las piernas q el abdomen.Lo q yo te recomiendo es q le comentes a tu cirujano q no estás contenta con el resultado y q te retoque dentro de algún tiempo,cuando cumplas el año o antes,si la cosa no cambia.De todos modos llevas muy poco tiempo,pero no creo q notes mucha más diferencia,(no lo digo por desanimarte)pero es q con lo q te han sacado es lo normal.No se cuanto te sobraría,pero q igual es q no necesitabas q te quitarán más.
Otra cosa,no tiene nada q ver los litros q te sacan con la perdida de peso,q te hayan sacado 2l.no significa q vayas a perder 2kg.
Y ahora otro consejo,si eres de coger peso,cuidate pq. sino recuperaras en otras partes del cuerpo,como muslos,brazos...etc.Si,te cuidas y si ahora ayudas con una dieta,notarás mejores resultados.Te lo digo por experiencia,q yo lo noté,mucho pero no me cuide y cogi peso,q se me fue,a las partes q t he comentado,y a la cara.
Bueno amiga,q no te desanimes y lo dicho q si no estás contenta,q te retoque,te comera la cabeza,diciendote q todavía es pronto para ver los resultados,pero encuanto vayas a hacer el año,sino estas contenta,se lo reclamas.¿Supongo q te habra dicho,antes de la operación q te retocaba sino quedabas bien?,lo q igual,si has quedado bien,pero no tan delgada como tú querías.Nose mujer,comentaselo,haber q te dice.

Besos.

J
jyoti_9782550
4/4/05 a las 22:38

Estoy algo desesperada...
Pues eso...porqué como haya pagado la pasta que cuestan...y no esté contenta con el resultado... pero bueno...esperaremos y tendremos paciencia a ver que tal...la verdad es que si, me han quitado poquito, pero bueno...espero que no tenga pasar más por quirófano o me pìllaré un buen cabreo.

La operación fue en clínica planas...supongo, que si no estoy contenta haran los retoques que hagan falta. Si más no, es una clínica con buen nombre, sera por algo y más vale que lo conserven conmigo! jeje....

H
hao_8654371
4/4/05 a las 23:28
En respuesta a jyoti_9782550

Estoy algo desesperada...
Pues eso...porqué como haya pagado la pasta que cuestan...y no esté contenta con el resultado... pero bueno...esperaremos y tendremos paciencia a ver que tal...la verdad es que si, me han quitado poquito, pero bueno...espero que no tenga pasar más por quirófano o me pìllaré un buen cabreo.

La operación fue en clínica planas...supongo, que si no estoy contenta haran los retoques que hagan falta. Si más no, es una clínica con buen nombre, sera por algo y más vale que lo conserven conmigo! jeje....

Mi lipo de abdomen...
Hola gemec!!
Tranquila mujer, no te preocupes! yo me hize una lipo de abdomen y flancos el dia 11 de marzo y me sacaron 2,5 litros. Yo la verdad es que lo noté des del 1er dia, al contrario que todas. El dia despues que ya me duche me lo note muchisimo!!!! mi problema es ahora, casi hace un mes y no me acabo de ver bien, también tengo el abdomen con unos bultos que me salen de llevar la faja, me queda la forma de la faja, no veo que avance pero no le doy importancia, de momento!!!! ni te fijes en como estas ahora, tienes que pasar como muy minimo un mes!!!! pero ya te digo...los buenos resultados 3 meses...!!! asi que de verdad no te preocupes!! q 2,5l de grasa no es poca y se tiene que notar por narices!!!!!
Otra cosa! yo a las 3 semanas ya hacia deporte! 15min de steps!! y hoy he salido a correr por 1a vez dp de la lipo!! ya casi no me duele nada y el viernes hace 4 semanas justas de la intervención y ya me quito la faja!!!!!! que alivio!!!!!!!
que vaya muy bien y si tienes cualquier duda si puedo te ayudo!!
Xao

J
jyoti_9782550
5/4/05 a las 2:02
En respuesta a hao_8654371

Mi lipo de abdomen...
Hola gemec!!
Tranquila mujer, no te preocupes! yo me hize una lipo de abdomen y flancos el dia 11 de marzo y me sacaron 2,5 litros. Yo la verdad es que lo noté des del 1er dia, al contrario que todas. El dia despues que ya me duche me lo note muchisimo!!!! mi problema es ahora, casi hace un mes y no me acabo de ver bien, también tengo el abdomen con unos bultos que me salen de llevar la faja, me queda la forma de la faja, no veo que avance pero no le doy importancia, de momento!!!! ni te fijes en como estas ahora, tienes que pasar como muy minimo un mes!!!! pero ya te digo...los buenos resultados 3 meses...!!! asi que de verdad no te preocupes!! q 2,5l de grasa no es poca y se tiene que notar por narices!!!!!
Otra cosa! yo a las 3 semanas ya hacia deporte! 15min de steps!! y hoy he salido a correr por 1a vez dp de la lipo!! ya casi no me duele nada y el viernes hace 4 semanas justas de la intervención y ya me quito la faja!!!!!! que alivio!!!!!!!
que vaya muy bien y si tienes cualquier duda si puedo te ayudo!!
Xao

Tienes razón
Ciertamente, por el momento no debería preocuparme...porque ya me dijeron que mínimo al mes vería algo...o sea que esperaré...y luego,ya veremos! gracias!! a ver si puedo decir: "que contenta estoy!"

X
xuzhen_9386140
5/4/05 a las 12:42

Visita a tu cirujano
Hoal Gemec y hola a todas, hací amucho que no escribia pero el trabajo me impedía estar con vosotras. Bueno, como dice maitegt yo me la hice hace un mes y medio y diferencia síq ue noto pero es porque me quitaron más de 7 litros!! Como consequencia he tenido un post-operatorio muy muy duro pero ahora parece que voy viendo la luz. Si no estas deacuerdo con los resultados ves a tu cirujano y habla con él. Yo en su día firmé un papel que si los resultados no eran los esperados o se tenía que hacer algún retoque todo corría a cargo de ellos, yo no pensaba poner ni un durillo más, con lo que cuesta!!!!! Yo he estado haciendo drenajes hasta la seman pasada, he llegado a hacer hasta tres por semana debido a mis hinchados pies y la mala circulación y me han ido muy bien.
Chiquilla, si no estás convencida, no te encierres y ves a ver a tu cirujano y que te lo aclare.
Muchos besos

J
jyoti_9782550
6/4/05 a las 1:27
En respuesta a xuzhen_9386140

Visita a tu cirujano
Hoal Gemec y hola a todas, hací amucho que no escribia pero el trabajo me impedía estar con vosotras. Bueno, como dice maitegt yo me la hice hace un mes y medio y diferencia síq ue noto pero es porque me quitaron más de 7 litros!! Como consequencia he tenido un post-operatorio muy muy duro pero ahora parece que voy viendo la luz. Si no estas deacuerdo con los resultados ves a tu cirujano y habla con él. Yo en su día firmé un papel que si los resultados no eran los esperados o se tenía que hacer algún retoque todo corría a cargo de ellos, yo no pensaba poner ni un durillo más, con lo que cuesta!!!!! Yo he estado haciendo drenajes hasta la seman pasada, he llegado a hacer hasta tres por semana debido a mis hinchados pies y la mala circulación y me han ido muy bien.
Chiquilla, si no estás convencida, no te encierres y ves a ver a tu cirujano y que te lo aclare.
Muchos besos

7 litroooooooooooooooos??????????
Madre mia!!!!!!!!!!!!! pero te ha dejado en los huesos, por lo minimo no???? dios!!!! 7 litros no es muchíssimo????
Mira, ya fui al cirujano a la semana de la operación a quitar puntos, me dijo que no volviera hasta los dos meses de la operación, y que veriamos resultados, es decir, a finales de mayo iré...por el momento no me preocuparé...pero estoy seguríssima que si algo no me gusta, se lo puedo decir tranquilamente y me lo haran o retocarán...vaya si lo harán...aunque tenga que ponerles una pistola en la cabeza como bien dices, con la pasta que vale...no será menos.

Estoy tranquila, pq clinica planas es un buen sitio, y de nombre, o sea que seguro que si no quedo satisfecha haran lo posible por arreglar el problema...

Mi problema, también es que tengo la piel algo flacida,y quieras que no , esto también se nota.

J
jyoti_9782550
6/4/05 a las 13:35

Ya lo voy haciendo
Maitegt, cremitas y faja lo hago, la faja hasta el mes de la cirurgía, tengo entendido, aceite de almendras no uso, pero el de rosa mosqueta me lo pongo en la cicatriz. El que si uso siempre después de la ducha es el aceite Jhonson.

Lo que no sé es cuando puedo empezar a hacer ejercicio, no se lo pregunté al médico. Lo sabeis?

D
danuta_5537119
6/4/05 a las 14:35
En respuesta a jyoti_9782550

Ya lo voy haciendo
Maitegt, cremitas y faja lo hago, la faja hasta el mes de la cirurgía, tengo entendido, aceite de almendras no uso, pero el de rosa mosqueta me lo pongo en la cicatriz. El que si uso siempre después de la ducha es el aceite Jhonson.

Lo que no sé es cuando puedo empezar a hacer ejercicio, no se lo pregunté al médico. Lo sabeis?

Sobre el ejercicio...
A mi me comentaron q sobre las 2 semanas desde la operación podia ir a hacer... pero te explico..

Yo me he hecho piernas.

Me dijo q no me forzara, pero q podia ir, andar en la cinta y hacer musculatura y/o abdominales de arriba.

Para hacer ya mas a saco mejor esperate un mes. Aunque tb me dijeron q lo probara pero si me dolia q no forzara...

Yo creo q me esperare a hacer el mes (mas q nada por no ir con la faja al gimanasio) el día 23 de abril ya me pondre con todo y a saco para estar lo antes posible mejor (ademas en mi clinica me haran una dieta, no estoy gorda, pero algun kilillo me sobra)

N
nezha_6748356
16/3/08 a las 13:18

Liposuccion en tenerife
Me gustaria eliminar mis cartucheras y cara interna de muslos, pero no tengo referncias de algun cirujano en Tenerife. Me gustaria recibir ayuda y conocer alguna experiencia.
Alguien puede ayudarme?

B
bina_8643250
6/7/09 a las 20:24

Pensando en una lipo...
Hola, yo también soy nueva en este foro. Llevo tiempo pensando en hacerme una lipo desde la cadera hasta la rodilla y estoy un poco pez en el tema. Me gustaría saber los nombres de buenos cirujanos y de clinicas buenas para empezar a informarme en condiciones de todo, precio, post operatorio.... La verdad es que tengo un poco de miedo porque no se de quien fiarme, ya que es nuestra salud la que está en juego. Agradecería cualquier tipo de información, de verdad, os lo agradecería mucho.
Gracias chicas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir