Foro / Salud

Resultados ob4

Última respuesta: 2 de mayo de 2002 a las 9:24
N
na_8772987
15/4/02 a las 14:48

hola chicas
hace una semana que comence a tomar ob4 y prometi deciros cual era el resultado.
Hoy me tocaba pesarme porque ya llevaba una semana y como os comente no hago dieta solo procuro cuidarme y sorpresa he bajado 2 kilos 200 gramos en tan solo una semana tomandolo.
Seguire en ello y ya os contare pero por ahora estoy muy contente me siento desinflada y la báscula también lo nota.
Änimo chicas muchos besitos

Ver también

J
jana_8579522
15/4/02 a las 14:52

Felicidades pero...
Me alegro muchísimo por tí y me encanta ke estes tan kontenta pero muchas veces me han dicho ke tomar pastillas es malísimo pk si!!!adelgazas pero al tiempo coges el doble...informate ok? espero ke ya lo hayas hecho...suerte y felicidades de nuevo, un besito

A
an0N_536431899z
15/4/02 a las 17:23

Creo que
como dice la amiga lovel, informate, yo solo te puedo decir que empece a utilizar el te verde, me fue genial, pero tengo un problemilla de tensión y los tes no los puedo utilizar y mira que ese tipo de bebidas me gustan.

no se si fuiste tu o alguien del foro que lo dijo que ob40 contenia te verde yo lo unico que te puedo decir es que vallas una vez a la semana a la farmacia y controles tu tensión porque la puedes dejar debil y cualquier imprevisto la puede hacer que la minima se ponga a partir de díez y eso es muy peligroso.

si encuentras otro producto utilizalo mejor.

yo utilice durante una temporada chitosan que son de algas marinas y la verdad es que no me ha ido mal.

un beso y suerte.
alisai

N
NAYANA
30/4/02 a las 12:24

Ob4
YO TB ME COMPRÉ OB4 Y LO SIGO AL PIE DE LA LETRA! NO SE SI SINCERAMENTE A MI ME HA ECHO MUCHO! PQ TB LO COMPAGINO BEBIENDO TÉ ROJO, LO ENCUENTRO MUY CARO PARA QUE TAN SOLO TE DURE UNA SEMANA, YO CON DIETA Y BEBIENDO MUCHA AGUA Y OB4 EN UNA SEMANA HE PERDIDO UN KILO, PERO CON MUCHO ESFUERZO!

D
dolors_5425079
30/4/02 a las 18:21

Donde puedo comprarlo?
SI PODEIS DECIRME DONDE PUEDO COMPRARLO Y CUANTO CUESTA OS LO AGRADECERIA UN MONTON.
UN BESOTE

N
NAYANA
2/5/02 a las 9:24
En respuesta a dolors_5425079

Donde puedo comprarlo?
SI PODEIS DECIRME DONDE PUEDO COMPRARLO Y CUANTO CUESTA OS LO AGRADECERIA UN MONTON.
UN BESOTE

Herbolarios
Puedes ir a cualquier herbolario que veas y lo tendrán! y su precio justo es de 20 euros! y una caja te suele durar una semana!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram