Foro / Salud

Ayuda! urgente! hago todo bien y no resultados

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las :41
X
xian_6097713
9/8/13 a las 17:57


Hola,

Espero que me puedan ayudar estoy bastante triste. Llevo más de un año en un programa intensivo de ejercicios y cuidando mi dieta al 100%
Creo que me esfuerzo al máximo y nunca veo resultados o veo MUY pocos.
La gente cada día se burla de mi porque dicen que me ven igual sé muy bien que no estoy gorda pero tampoco tonificada tengo una panza que es muy notable cuando me pongo vestido de baño
No entiendo que hago mal siento que para el esfuerzo y tiempo ya debería hasta tener cuadritos o bajar mi nivel de grasa
A nivel de salud, estoy en exc condición física, nunca me enfermo, siempre tengo energía, sin duda, es la única área en donde si he visto cambios increíbles.

----------------------------
Datos Personales
----------------------------
Estatura: 155 cm
Peso: 51 kg
Cintura: 71 cm
Cadera: 92 cm
Indice de grasa: 24%
Sexo: mujer

----------------------------
Actividades
----------------------------
Nadar: 2 veces a la semana 1 hora
Correr: 2 veces a la semana 5 km, cada mes realizo carreras de 10km
Caminar: 1 hora cada día
Insanity o T25: 5 veces a la semana
Cada mes hago una actividad extra como Yoga, Pilates, crossfit, baile, etc.

----------------------------
Dieta y Salud
----------------------------
Nutricionista: visita cada 15 dias
Calorías diarias: 1300
No como dulces.
Solo como 1 vez al mes mal como alitas picantes
Sin enfermedades
Me encanta los vegetales y frutas.
Tomo te rojo
Duermo 8 horas
Controlo el estrés.

Ver también

M
malva_5721674
10/8/13 a las 4:53

No te desanimes!!!!
Hola quiero contarte q justamente ahora empec a hacer ejercicio creo que el cuerpo lleva un proceso de desintoxicacion x la grasita acumulada en el abdomen esa es la parte q mas toma trabajo y mucho esfuerzo... Con lo q te digan los demas que no te importe!!!! Hay que seguir luchando por los cuadritos que tanto queremos y ya veras q lo lograremos animos sobre todo confia en ti

X
xerach_5150480
13/8/13 a las :54

Espero poder ayudarte.
Hola marikuss.

Soy licenciando en actividad física y deporte y entrenador personal, según mi experiencia es muy raro que no hayas conseguido apenas resultados, después de 1 año.

1 Lo que yo veo que te falta para tonificar de una forma mas rápida y fácil es meterte ejercicios de gimnasio específicos, me explico, puedes 3 - 4 días a la semana hacer sentadillas,tijeras,dominadas, etc..

2 El cuerpo se adapta a las cargas para mejorar su estado, y una vez se ha adaptado a esa carga ya no mejora, su estado, se estanca, a no ser que aumentes el tiempo o la intensidad en el futuro, me explico:

Si tu realizas 1 hora de natación tu cuerpo sufre un estrés y busca la forma de adaptarse a esa perturbación entonces tras un periodo de descanso este mejora y se adapta, haciendo que la próxima vez que nades 1 hora te cueste menos, y así sucesivamente hasta que llegue un momento que te estanques y no mejoras porque estás haciendo todo el rato lo mismo y no supone ningún estrés para el cuerpo, ya que se ha adaptado a ello. por lo tanto si quieres que tu cuerpo mejore debes ir incrementando tu nivel de trabajo ya sea en intensidad, tiempo o variando el tipo de entrenamiento porque sino tu cuerpo se acostumbra y no mejora.

Hay una frase que dice "si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo".

Por lo que veo si llevas seguimiento de nutricionista el problema está en el entrenamiento claramente, por lo que veo, no puedes hacer lo mismo siempre todas las semanas debes variar y aumentar tu entrenamiento para mejorar.

Si deseas ayuda en lo que respecta a actividad física y deporte, puedes contactar conmigo, pertenezco aun grupo de licenciado en ciencias de la actividad física, que además somos entrenadores personales, llamado actividad física y salud 10 que nos encargamos de realizar planes de entrenamiento y dietas, para cada persona.

Por tan solo 10 te podemos realizar 1 mes plan de entrenamiento ajustado a tus necesidades y por 5 mas una dieta.

Y pondremos todo el empeño, y ganas para ayudarte a conseguir lo que quieres.

Si deseas mas información contacta con nosotros actividadfisicaysalud10@gmail. com

Gracias.

Un saludo.

W
wasila_7897142
23/8/13 a las :41

Hola
Espero que estés mejor, te puedo decir lo que a mi me funcionó más que nada, dejé los lácteos. Eso hace milagros. Haces demasiado para no lograr estar como tu quieres. Te recomiendo mucho lo de los lácteos, vas a ver diferencias notables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir