En respuesta a manya_5997393
Hola nenita
Te he respondido al privi. Me operé el mismo día que Adri. Y lo mismo opino yo, que para que no se note nada...unos 15 días. La verdad es que en cuanto te dan el alta ya estás para ir donde te de la gana, molestias no hay...pero es que con la escayola en medio de la cara no te apetece mucho ir por ahí...a los 2.. 3 días es cuando más hinchada se ve la cara, aunque no duele pero que careto(haber si pongo un álbum con fotos mañana para que te de tiempo a verlas antes del miércoles...) mañana voy a trabajar y ya me ha bajado la hinchazón, no tengo ya moratones en los ojos...perooo me han quedao bajo los ojos dos moratones (tipo jugador de rugby) muy oscuros y espero disimularlos bien con maquillaje...puuuufff...
Te deseo muchaaa suerte, no te va a doler nada de nadaaaa, solo que la recuperación del careto es un poco coñazo, pero bueno ¿q son unos días con la cara hecha un cromo comparado con tener la naricilla que soñaste toda tu vida?
Besitosss
Ayudaaaaaaa!!!!!
seguramente tengan que realizarme una rinoplastia con injerto y estoy cagadaaa,alguien podria decirme que tal le ha ido y si tiene mayores secuelas que una normal.
muchas gracias a todas que sin querer me estais ayudando a decidirme para tener una nariz NORMAL.besos y suerte a todas las que os queda poco para vuestro cambio de look