Foro / Salud

Resultados de rinoplastia

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 22:04
J
jeneba_7284011
10/12/06 a las 12:14

Hola chicas! me opero en unos días de la nariz y me gustaría que me contaseis vuestra experiencia y sobre todo cuantos días tardasteis en tener la cara medianamente decente y pudisteis salir a la calle.
gracias!

Ver también

M
manya_5997393
11/12/06 a las 1:41

Hola nenita
Te he respondido al privi. Me operé el mismo día que Adri. Y lo mismo opino yo, que para que no se note nada...unos 15 días. La verdad es que en cuanto te dan el alta ya estás para ir donde te de la gana, molestias no hay...pero es que con la escayola en medio de la cara no te apetece mucho ir por ahí...a los 2.. 3 días es cuando más hinchada se ve la cara, aunque no duele pero que careto(haber si pongo un álbum con fotos mañana para que te de tiempo a verlas antes del miércoles...) mañana voy a trabajar y ya me ha bajado la hinchazón, no tengo ya moratones en los ojos...perooo me han quedao bajo los ojos dos moratones (tipo jugador de rugby) muy oscuros y espero disimularlos bien con maquillaje...puuuufff...
Te deseo muchaaa suerte, no te va a doler nada de nadaaaa, solo que la recuperación del careto es un poco coñazo, pero bueno ¿q son unos días con la cara hecha un cromo comparado con tener la naricilla que soñaste toda tu vida?
Besitosss

O
oumy_8534879
11/12/06 a las 20:10

Hola
Yo ya hace unas 6 semanas k m opere y la verdad k estoy d acuerdo con las otras chicas pa estar decent del todo minimo 15 dias xk los hematomas y la hinchazon van desapareciendo ahi...
Pero salir yo ya lo hice a la semana o asi incluso antes d k m kitaran la ferula asi k tu trankila k el tiempo pasa y to lo pone en su sitio jeje..
Si kieres ver como m kdo yo puse mi album y aparece una foto justo el dia k m kitaron la escayola a los 10 dias
El albun se llama narizilla
y la contraseña es aupa
Espero k t ayude
Enga suert

D
deba_8596685
9/6/09 a las :00
En respuesta a oumy_8534879

Hola
Yo ya hace unas 6 semanas k m opere y la verdad k estoy d acuerdo con las otras chicas pa estar decent del todo minimo 15 dias xk los hematomas y la hinchazon van desapareciendo ahi...
Pero salir yo ya lo hice a la semana o asi incluso antes d k m kitaran la ferula asi k tu trankila k el tiempo pasa y to lo pone en su sitio jeje..
Si kieres ver como m kdo yo puse mi album y aparece una foto justo el dia k m kitaron la escayola a los 10 dias
El albun se llama narizilla
y la contraseña es aupa
Espero k t ayude
Enga suert

Cuando se ven los resultados
Hola soy Natalia,

Me opere de la nariz hace dos meses, la verdad que me ha mejorado bastante de aspecto, pero aun me la encuentro un poco hinchada y me gustaría que quedara mas afilada, cuanto tiempo has tardado en ver el resultado final? crees que aun puedo notar cambios??

Gracias,

K
kamile_5707514
9/6/09 a las :51
En respuesta a oumy_8534879

Hola
Yo ya hace unas 6 semanas k m opere y la verdad k estoy d acuerdo con las otras chicas pa estar decent del todo minimo 15 dias xk los hematomas y la hinchazon van desapareciendo ahi...
Pero salir yo ya lo hice a la semana o asi incluso antes d k m kitaran la ferula asi k tu trankila k el tiempo pasa y to lo pone en su sitio jeje..
Si kieres ver como m kdo yo puse mi album y aparece una foto justo el dia k m kitaron la escayola a los 10 dias
El albun se llama narizilla
y la contraseña es aupa
Espero k t ayude
Enga suert


te ha kedado perfectaaaaaaa!!!!!! no se komo eres de cara , pero esa nariz tiene q kedar bien en la cara q sea!!!!!! yo tengo album si kieres verlo, no tiene contraseña
enseriioooooo tan dejao perfect

R
rafia_8996499
9/6/09 a las 13:57
En respuesta a manya_5997393

Hola nenita
Te he respondido al privi. Me operé el mismo día que Adri. Y lo mismo opino yo, que para que no se note nada...unos 15 días. La verdad es que en cuanto te dan el alta ya estás para ir donde te de la gana, molestias no hay...pero es que con la escayola en medio de la cara no te apetece mucho ir por ahí...a los 2.. 3 días es cuando más hinchada se ve la cara, aunque no duele pero que careto(haber si pongo un álbum con fotos mañana para que te de tiempo a verlas antes del miércoles...) mañana voy a trabajar y ya me ha bajado la hinchazón, no tengo ya moratones en los ojos...perooo me han quedao bajo los ojos dos moratones (tipo jugador de rugby) muy oscuros y espero disimularlos bien con maquillaje...puuuufff...
Te deseo muchaaa suerte, no te va a doler nada de nadaaaa, solo que la recuperación del careto es un poco coñazo, pero bueno ¿q son unos días con la cara hecha un cromo comparado con tener la naricilla que soñaste toda tu vida?
Besitosss

Ayudaaaaaaa!!!!!
seguramente tengan que realizarme una rinoplastia con injerto y estoy cagadaaa,alguien podria decirme que tal le ha ido y si tiene mayores secuelas que una normal.
muchas gracias a todas que sin querer me estais ayudando a decidirme para tener una nariz NORMAL.besos y suerte a todas las que os queda poco para vuestro cambio de look

A
aroua_8298456
9/6/09 a las 22:17
En respuesta a oumy_8534879

Hola
Yo ya hace unas 6 semanas k m opere y la verdad k estoy d acuerdo con las otras chicas pa estar decent del todo minimo 15 dias xk los hematomas y la hinchazon van desapareciendo ahi...
Pero salir yo ya lo hice a la semana o asi incluso antes d k m kitaran la ferula asi k tu trankila k el tiempo pasa y to lo pone en su sitio jeje..
Si kieres ver como m kdo yo puse mi album y aparece una foto justo el dia k m kitaron la escayola a los 10 dias
El albun se llama narizilla
y la contraseña es aupa
Espero k t ayude
Enga suert

Hola monica
estas estupenda con tu nueva nariz,se ha quedado genial

.¿Como fue tu operacion abierta o cerrrada?

Gracias

D
deiene_5770575
10/6/09 a las 9:34
En respuesta a aroua_8298456

Hola monica
estas estupenda con tu nueva nariz,se ha quedado genial

.¿Como fue tu operacion abierta o cerrrada?

Gracias

Hola compañeras de rino!
Bueno, yo aún no estoy operada, tengo cita en breve pero no se si he elegido al cirujano adecuado por eso estoy muy interesada en conocer vuestras opiniones sobre vuestros resultados, saber que ciru os ha operado y si teneis álbum y me podeis pasar la contra.

Los álbum de arit y maisera ya lo he visto: estupendas, me dan mucha envidia y tb. se que cirus las operó.
El álbum de Mónica tb. lo he visto, divina. Pero dime que ciru te ha hecho ese buen trabajo.
Y Natalia y herezade, por fa, decidme vuestros cirujanos, resutados y fotitos si puede ser.
Me opero el 1 de julio y todavía estoy por arrepentirme....ufff que lio

H
hala_6083315
10/6/09 a las 9:43
En respuesta a kamile_5707514


te ha kedado perfectaaaaaaa!!!!!! no se komo eres de cara , pero esa nariz tiene q kedar bien en la cara q sea!!!!!! yo tengo album si kieres verlo, no tiene contraseña
enseriioooooo tan dejao perfect

Perfectas
A las que he visto por album mil gracias, estais guapísimas, me habeis animado a dar el paso. Pero os pediria, por favor, que dijerais el nombre de los cirujanos puesto que no son todos iguales y es una decisión importante.
Me gustaria un resultado natural como el vuestro.
gracias y un beso a todas

A
an0N_534015499z
10/6/09 a las 9:45

Olaaaaaaaaa
holaaa yo hace un año y 5 meses k me operé de la nariz.

Estoy muy contenta. Yo taré una semanita o así en salir a la calle, pk si salia me mareaba. (por la anestesia y el medicamento k tomaba).

Cualquier cosa me preguntas.

besoss

R
rafia_8996499
10/6/09 a las 11:13
En respuesta a kamile_5707514


te ha kedado perfectaaaaaaa!!!!!! no se komo eres de cara , pero esa nariz tiene q kedar bien en la cara q sea!!!!!! yo tengo album si kieres verlo, no tiene contraseña
enseriioooooo tan dejao perfect

Estas divina
te ha quedado perfecta,la verdad que vaya cambio guapisimaaaaaaa,pues ahora a disfrutar.
me gustaria saber si sólo fue el tabique o te hicieron algo en la punta y si fue abierta o cerrada.muchas gracias y de verdad,francamente perfecta

Z
zeinab_8776405
4/7/11 a las 22:04
En respuesta a kamile_5707514


te ha kedado perfectaaaaaaa!!!!!! no se komo eres de cara , pero esa nariz tiene q kedar bien en la cara q sea!!!!!! yo tengo album si kieres verlo, no tiene contraseña
enseriioooooo tan dejao perfect

Muchas gracias!
yo tambien me voy a operar a finales de este mes y la verdad es que estoy bastante nerviosa... te quiero agradecer que hayas subido fotos porque nos ayuda un poco a las que estamos nerviosas y tenemos alguna duda! pero estoy deseando que llegue el dia yaaaa!
Por cierto, tu nariz ha quedado muy bonita, estás muy guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir