Holaa
Holaaa Mon :
Me presento , me llamo Belén y soy una compañera de fatigas .Para lo que quieras aqui estamos , para intetar ayudarte , apoyarte , darte ánimos , asesorarte el lo que podamos ,,en fin , el camino es duro , pero con buena marcha se lleva bien , intenta ir despacito y no detenerte , y nunca mirar atrás , si puedes mira siempre hacia adelante .
No me suena tu cancer es la primera vez que lo oigo , por aqui abundan los ductales infiltrantes , que es el caso mio , pero vamos basicamente cancer de mama es y son todos .No te preocupes pq hay mucha gente de cancer de mama que le adninistran la quimio antes de la cirugia ,, por lo general es para reducir el tamaño del tumor ,, asi la cirugia es menos agresiba , pero bueno , la cuestión es ponerte en marcha ,, ya estás en buenas manos y eso son muchisimos puntos a tu favor para curarte lo antes posible ,,, aunq es una enfermendad de curación lenta te permite tener buena calidad de vida,, en cuanto acabes con los tratamientos mas agresibos ,,volveras a ser la misma en cuestión de pocos meses ,,no te desanimes ,,todo el mundo te dirá que el estado de ánimo es importante , y asi es , si se tiene que pasar mejor contenta que no enfadada ¿ no crees ? tu lo pasarás muchisimo mejor y tus amigos y familiares te lo agradecerán ,, porq ellos también lo pasan muy muy mal .
Pues nada guapa , aqui estamos firmes a pie de cañón ,,, besitos y espero q nos volvamos a ver pronto ,,, animooo campeona