Foro / Salud

Tengo mis resultados de sangre

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:24
R
roser_9119499
21/9/11 a las 17:52

ME HIZE UNOS ANALISIS DE SANGRE Y LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

COLESTEROL.......... 210 mg/dl
GLUCOSA................104 mg/dl
TRIGLICERIDOS........411 mg/dl

DE LOS RESULTADOS DEL ULTRASONIDO RESULTO:

1 QUISTE EN CADA OVARIO DE 2 CM.

TENGO MI CITA PARA FINALES DE MES Y ME URGE K ALGUIEN ME AYUDE A LEERLOS PUES YO NO LOS ENTIENDO BIEN.

ME CIENTO MUY MAL CADA DIA DE MI CUERPO.
ALGUN SABE QUE POSIBLE DIAGNOSTICO TENGO?
DE ANTEMANO MIL GRACIAS.

Ver también

Z
zichen_6918239
11/10/11 a las 19:18

Vuelve a una dieta primitiva
Hola Naylita31,

Por lo que veo tus trigliceridos estan altos. El resultado de tu colesterol es poca información porque no sabemos que parte de ese numero es colesterol de alta densidad (HDL) y colesterol de baja densidad (LDL).

Lo que te sugiero que hagas es que te hagas un estudio que se llama perfil de lípidos para que sepas con mas exactitud como se constituye tu colesterol.

Los trigliceridos se elevan en gran parte por los azucares formados de carbohidratos (harinas y azucares siendo los mayores causantes).

También lo que puedo sugerirte es que eches un vistazo a la dieta paleolítica o ancestral que se trata de alimentarnos con alimentos que son naturales y enteros. Nuestra genética fue diseñada hace millones de años y no esta acostumbrada a los "nuevos" alimentos de hoy en día.

Ojala estús bien y sobre todo que tu curiosidad no se apague

Jorge Tafich
www.salutem.com.mx

R
roser_9119499
11/10/11 a las 23:24

Muchisimas gracias
TENDRE EN CUENTA LO K ME DICE. Y POR LO TANTO YA ME ESTOY MANTENIENDO A RAYA CON MIS ALIMENTACION Y SOBRE TODO CON LA TORTILLA PUES LLEGO A COMER CASI MEDIO KILO DIARIO. UPS
GRACIAS Y K TENGA BUENA TARDE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest