Foro / Salud

Albums resultados poco aumento

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las :44
A
aliya_8093562
3/1/09 a las 17:17

Hola a todas
He estado informandome un poco sobre cirujanos en Madrid, y algunas de vosotras me habeis recomendado un par de ellos. Aun me falta por saber de muchos de ellos, asi que a ver si me voy enterando de quien deja los resultados que se puedan parecer mas a lo que yo quiero, porque buscando albums de las que habeis dejado la contra, veo que cada una busca un resultado distinto. Algunas quereis muchisimo pecho, otras os arrepentis del tamaño, otras las quereis muy levantadas y redonditas...
cada una tiene su gusto y a mi me han gustado los resultados de casi todas, pero yo no me veo tan pechugona.yo no tengo muchas cosas claras, pero lo que si tengo claro es que quiero el tamaño que se ajuste en proporcion a mi cuerpo, y sobre todo un resultado natural con la caida natural del pecho. Vamos que queden bonitas pero que no se note que estan operadas.
Me gustaria que si alguna tiene un album y se ha hecho lo que yo me quiero hacer me lo pase, porque es muy dificil buscar en el foro justo lo que tu quieres. Me ha gustado el que mas de los que he visto el resultado de nurietti1, para que os hagais una idea de lo que busco mas o menos.Si alguna me puede pasar un aumento que sea mas o menos de ese estilo, aunque sea un poco mas o un poco menos de cantidad, lo que me importa es que no se note. Y si me podeis ya decir quien os opero pues a lo mejor puedo ir descartando, porque no soy de MAdrid y no tengo tiempo de visitar tantos cirus.
Por otro lado, tengo pensado operarme a principio de verano. En menos de un mes si voy a la playa aunque sea con bikini y asi se notara mucho que me he operado? esque algunas las tienen subidas mas tiempo que otras, pero me imagino que eso tambien dependera del perfil y la cantidad que te pongas no? vamos que si no me pongo demasiado y no son de perfil alto no se, a lo mejor puedo ir trankilamente a la playa al de 2 o 3 semanas. que pensais? esque algunas no tenian bolas ni sikiera el dia despues de la operacion, pero no se si dependera de la persona o de lo que te pongas.
Bueno si ento haber soltado el rollo pero es que no se muy bien si me entendeis... a veces no me entiendo ni yo misma asi que.. solo espero que me podais ayudar y poder ver resultados que se parezcan a lo que busco para no ir tan a ciegas.
Un beso a todas y enhorabuena por vuestros resultados, desde luego todas habeis mejorado muchisimo vuestra imagen.

Ver también

A
aliya_8093562
3/1/09 a las 23:28

Eso es lo que quiero!
Hola!! me alegra que haya alguien que se haya hecho lo que yo quiero. Vamos, yo soy algo mas grande, mido 1.67 y peso unos 52kg, osea que probablemente necesite mas cantidad que tu, pero en proporcion quiero ver como queda un resultado de alguien que buscara lo mismo que yo. Si puedes pasame la contra. Muchas gracias. Ati, metiendote poca cantidad, te quedaron muy artificiales al principio?
Muchas gracias por tu contestacion!!

A
aliya_8093562
4/1/09 a las :07

Genial!
muchas gracias por haberme ayudado sonsonixi, te ha quedado genial aunque ya te he mandado un privado. Un abrazo!

A
aleyda_8108024
4/1/09 a las 16:34

Martin del yerro
Martin del Yerro creo que tiene la filosofia que buscas...esa es una de las razones por las que he pensado operarme con él. Tampoco te puedo dar más informacion porque como te digo no estoy operada. ¿es alguno de los que te han recomendado?

B
baraa_9373422
4/1/09 a las 17:22

Jajaja. justo lo que yo quiero...... jajaja
Hola, buenas tardes,
Estaba leyendo tu mensaje, y me estaba sintiendo muy identificada, yo tambien estoy pensando en operarme y el único miedo que tengo es que queden artificiales... Además también estoy buscando cirujano en Madrid.
Espero poder compartir información contigo ....

A
aliya_8093562
5/1/09 a las :09
En respuesta a aleyda_8108024

Martin del yerro
Martin del Yerro creo que tiene la filosofia que buscas...esa es una de las razones por las que he pensado operarme con él. Tampoco te puedo dar más informacion porque como te digo no estoy operada. ¿es alguno de los que te han recomendado?

Es uno de los que miro
No es que me hayan recomendado directamente. Asi directamente me han recomendado una que se llama Ester Espinel, pero he estaod mirando en el foro buenas referencias de cirujanos en Madrid y han hablado muy bien de Martin del Yerro, lo que pasa es que creo que es muy caro. Tengo idea de gastarme unos 6000 euros en principio, que creo que es lo que voy a poder pagar. Tu has mirado alguno o piensas operarte?

A
aliya_8093562
5/1/09 a las :13
En respuesta a baraa_9373422

Jajaja. justo lo que yo quiero...... jajaja
Hola, buenas tardes,
Estaba leyendo tu mensaje, y me estaba sintiendo muy identificada, yo tambien estoy pensando en operarme y el único miedo que tengo es que queden artificiales... Además también estoy buscando cirujano en Madrid.
Espero poder compartir información contigo ....

Que ilusion!!!
Pues me hace mucha ilusion ver que estas en el mismo punto que yo mas o menos. Bueno no se tu pero yo he visto un par de albums con lo que busco y tengo claro que me quiero operar, porque he visto que si puede quedar natural, todo depende de lo que quieras. Yo quiero un pecho mas grande, pero prefiero ponerme por ejmplo 300cc y que el pecho quede natural, a que me queden unas tetas enormes y preciosas pero claramente operadas. Creo que las dos cosas son bonitas a su manera pero no se, no me gusta llamar la atencion mas de lo normal por la calle y veo mas fino algo que vaya acorde con mi cuerpo. Pide a alguna que te pase por privado alguna contraseña, y ya veras como te ves mas reflejada. Por cierto, tienes pensado ir a algun cirujano? porque creo que estaria bien que siguieramos en contacto y eso para ayudarnos.

A
aliya_8093562
5/1/09 a las 23:44

Pues no se
Ahh pues no se, a mi me contaron que unos 7500 pero a lo mejor depende del caso de cada una, no creo que cobren lo mismo por un aumento normal que por un aumento con tuberosidad o asi.. digo yo. Y tu sabes si opera por la axila? y que tipo de protesis pone? a mi tambien me da mucho miedo lo de la anestesia general... pero he oido que es mejor, que te tienen mas controlada, asi que no se. Suerte y cuentame que tal las visitas y la operacion. Besitos

A
anfel_9380010
7/1/09 a las 11:46

Ey!
hola! me siento muy identificada sobre lo que has puesto, es justo lo que quiero y tengo miedo de que cuando me opere (quiero operarme en verano) no me queden naturales y en armonía con mi cuerpo! yo he oido buenas críticas del doctor carlos navarro (clínica menorca) y la dra patricia mancebo (clínica londres) pero aun no he ido a informarme......
bueno...estamos en contacto de todas formas e intercambiamos información.


un besito

A
aliya_8093562
7/1/09 a las 23:04
En respuesta a anfel_9380010

Ey!
hola! me siento muy identificada sobre lo que has puesto, es justo lo que quiero y tengo miedo de que cuando me opere (quiero operarme en verano) no me queden naturales y en armonía con mi cuerpo! yo he oido buenas críticas del doctor carlos navarro (clínica menorca) y la dra patricia mancebo (clínica londres) pero aun no he ido a informarme......
bueno...estamos en contacto de todas formas e intercambiamos información.


un besito

Hola!
Pues yo de la doctora Mancebo no he oido nada, pero de Navarro he mirado en el foro y hay de todo, no se, he visto en algun album y me parece que le gusta ponerlas grandes, pero a lo mejor es que las chicas le pidieron eso. Tu has ido a visitarle? has visto albums? ya me diras, porque me gusta oir todas las opiniones!! jo espero que me de tiempo de operarme antes de Julio... porque si no ya tengo el verano perdido!
Un beso y ya me contaras

A
anfel_9380010
8/1/09 a las 11:56
En respuesta a aliya_8093562

Hola!
Pues yo de la doctora Mancebo no he oido nada, pero de Navarro he mirado en el foro y hay de todo, no se, he visto en algun album y me parece que le gusta ponerlas grandes, pero a lo mejor es que las chicas le pidieron eso. Tu has ido a visitarle? has visto albums? ya me diras, porque me gusta oir todas las opiniones!! jo espero que me de tiempo de operarme antes de Julio... porque si no ya tengo el verano perdido!
Un beso y ya me contaras

Holaa!
pues yo es que llevo ya un tiempo metiéndome en este foro y me había parecido que tenía muy buenas críticas, pero aún no he ido a informarme, en principio quisiera ir a verle a el y a patricia mancebo, pero si no me convencieran, miraría otra cosa...
he visto algunos álbumes de él, y me gustan los resultados pero yo querría algo natural y acorde con mi cuerpo sin destacar demasiado, entonces, dependiendo de lo que me diga decidiré si me convence o no, si me dijera de ponerme mñas de lo que creo conveniente, le descartaría, pero supongo que es según tu le pidas...
yo también quiero operarme para verano, asi q...jajaja, a ver que tal!!!

un besito

I
ieva_5965382
8/1/09 a las 14:14

Hola
Yo me opero el día 14 y mi ciru no es partidario de poner una prótesis grande, sino algo que se ajuste a tu cuerpoy que queden lo más natural posible. Ayer tuvimos una "lucha" sobre cuanto me iba a poner, yo quería más y él no me lo aconsejaba. Si quieres cuando esté operada te paso el album a ver que te parecen. Parto de una 85a sin rellenar eh? o sea, NADA DE NADA. y va a ponerme unos 290cc porque dice que como estoy delgada se va a notar mucho sino.

por otro lado, no te recomiendo que te operes justo antes del verano, y menos si vas a ir a la playa, pero si no tienes otras fechas... ten mucho cuidado con las infecciones por culpa del sudor, la arena, agua y demás

Un beso

A
aliya_8093562
9/1/09 a las 3:22
En respuesta a ieva_5965382

Hola
Yo me opero el día 14 y mi ciru no es partidario de poner una prótesis grande, sino algo que se ajuste a tu cuerpoy que queden lo más natural posible. Ayer tuvimos una "lucha" sobre cuanto me iba a poner, yo quería más y él no me lo aconsejaba. Si quieres cuando esté operada te paso el album a ver que te parecen. Parto de una 85a sin rellenar eh? o sea, NADA DE NADA. y va a ponerme unos 290cc porque dice que como estoy delgada se va a notar mucho sino.

por otro lado, no te recomiendo que te operes justo antes del verano, y menos si vas a ir a la playa, pero si no tienes otras fechas... ten mucho cuidado con las infecciones por culpa del sudor, la arena, agua y demás

Un beso

Quien es tu ciru?
jo pues dime con quien te operas y si me pasas el album despues genial... espero que te quede muy bien, y si el te recomienda eso sera porque vas a esatr proporcionada. A mi tambien me da mal rollo lo de operarme justo antes de verano.. pero no creo que me lo pueda permitir antes, ni por dinero ni por tiempo, asi que no se. Cuentame mas, que perfil te va a poner, y cuanto te cobra? bueno un saludo y mucha suerte que ya no te queda nada! besos

A
aliya_8093562
9/1/09 a las 3:25

Si porfa
pues te agradeceria que me pasaras la contraseña, porque casi no he visto anatomicas. Hace cuanto que te operaste? las notas duras? es que he oido que son mas duras que las otras, pero como tampoco se como son de duras las otras, pues no se. tu ya partias de algo de pecho? besos

I
ieva_5965382
9/1/09 a las 14:03
En respuesta a aliya_8093562

Quien es tu ciru?
jo pues dime con quien te operas y si me pasas el album despues genial... espero que te quede muy bien, y si el te recomienda eso sera porque vas a esatr proporcionada. A mi tambien me da mal rollo lo de operarme justo antes de verano.. pero no creo que me lo pueda permitir antes, ni por dinero ni por tiempo, asi que no se. Cuentame mas, que perfil te va a poner, y cuanto te cobra? bueno un saludo y mucha suerte que ya no te queda nada! besos

Hello
Mi ciru es Andrés Marcos Vivas en Madrid. la verdad es que no le gusta hablar de cantidad ni tipo de prótesis (bueno se que va a ser redonda, de gel cohesivo, rugosa) pero no del perfil y el peso, solo dice que confíe en él, que sabe lo que quiero y que tiene experiencia, más que yo jejeje. No es partidario del pecho grande-exagerado, me lo hizo ver.

Me opero el miércoles, ya te contaré. Ah¡¡ el precio son 5400 pero no te fies mucho de ello, sabes que cada persona es un mundo y puede variar.

Un besin

L
liuva_9435671
9/1/09 a las 15:51

Martin del yerro
hola, leyendo este post creo que quizás os pueda ayudar un poco...
yo me operé hace un año con martin del yerro.
Tampoco queria nada artificial y creo que he conseguido un pecho bastante natural en todos los aspectos.

Si queréis hablar conmigo o ver mi album, mandarme un privado, os contestaé encantada.

un beso y suerte!

A
aliya_8093562
9/1/09 a las 19:21
En respuesta a ieva_5965382

Hello
Mi ciru es Andrés Marcos Vivas en Madrid. la verdad es que no le gusta hablar de cantidad ni tipo de prótesis (bueno se que va a ser redonda, de gel cohesivo, rugosa) pero no del perfil y el peso, solo dice que confíe en él, que sabe lo que quiero y que tiene experiencia, más que yo jejeje. No es partidario del pecho grande-exagerado, me lo hizo ver.

Me opero el miércoles, ya te contaré. Ah¡¡ el precio son 5400 pero no te fies mucho de ello, sabes que cada persona es un mundo y puede variar.

Un besin

Mucha suerte!!
Confio en que todo te va a salir muy bien y espero que no lo pases muy mal con el postoperatorio. un besito y ya me contaras

A
aliya_8093562
9/1/09 a las 19:27

Tengo que mirarlo
hombre, estoy segura de que en Bilbao hay muy buenos cirujanos, pero tambien se paga mas. Creo que al ser una ciudad cara y haber pocos cirujanos, ponen unos precios a mi parecer desorbitados. Por eso estaba pensando en irme a Madrid. Si pudiera pagarme uno bueno en Bilbao esta claro que lo preferiria, pero no estoy segura de poder permitirmelo. Tengo qye mirar a esa Ferreiro que he oido hablar algo en el foro, y a ver lo que me dice. Si tu te enteras de algo de ella dimelo porfa. Y en realidad Uribe me tira un poco para atras no solo por el precio, sino porque prefiero que me lo hagan por la axila. Me da miedo que cicatrice mal y se me vea toda la marca en el pecho. Pues bueno, lo dicho, espero que elijas bien y si te enteras de algo mas cuentame. muxus

G
gabina_10020668
28/1/09 a las :44

Nose si con sainz arregui
hola chicas!!!hoy estado con el dr sainz arregui ya que me lo recomendo un medico amigo de mi familia y me dijo q era el mejor junto con gabilondo.y que uribe era el padre el que era bueno.y ahora opera el hijo.me ha encantado sainz arregui npero me ha echado para atras el precio 9900 euros.ES UNA PASADA!!!SI NO FUESE EL QUE CIRUJANO DE BILBAO ME RECOMENDARIAIS PARA AUMENTO QUE SEA BUENO Y QUE COBRE MENOS???DECIDME PRECIOS LAS QUE YA HAYAIS TENIDO CONSULTA CON ELLOS.GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest