Foro / Salud

Aumento de pecho:un poco triste con los resultados

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 17:47
I
inger_8102903
4/7/11 a las 14:16

Hola a todas,
Me he operado el martes 28/06.
Estamos a Dia + 5 y hoy me las he podido mirar con mas detenimiento ya que he ido al medico a que me quitara los puntos (que al final no los ha visto todavia secos y me los ha dejado).
Me han puesto 250cc redondas, perfil alto , subglandular y por la aureola. Yo partia de 250cc.
Estoy contenta con el tamaño y la forma. Lo unico que me tiene triste es que las veo caidas.....
Dios mio.. gastarse tanta pasta para no estar al 100% contenta....
Se que todavia se tiene que desinchar un poco, lo que me da todavia mas miedo: me van a quedar todavia mas caidas?
Por favor, vean mi album y opinen sinceramente.
gracias
Pd: Si acaso lo dejare un rato en abierto para que puedan opinar. La contra por hoy es DiaD+5

Ver también

Y
yueqin_6008664
4/7/11 a las 14:31

Paciencia
Hola, intento entrar pero me dice contraseña no correcta. De todas formas no te alarmes, la cosa va cambiando. Yo me puse 330cc y me las veía enormes, ahora han pasado 6 meses y se han "recolocado" están mucho más bonitas aunque más pequeñas de lo que quería.

I
inger_8102903
4/7/11 a las 14:58
En respuesta a yueqin_6008664

Paciencia
Hola, intento entrar pero me dice contraseña no correcta. De todas formas no te alarmes, la cosa va cambiando. Yo me puse 330cc y me las veía enormes, ahora han pasado 6 meses y se han "recolocado" están mucho más bonitas aunque más pequeñas de lo que quería.

La contra
La contra es DiaD+5
mira que esten bien las mayusculas .

A
alyson_9728722
4/7/11 a las 15:17

Hola!
He visto tu album, y yo no estoy operada todavía, pero desde mi opinion, creo que deberías esperar un poco a que se acomoden, no crees que es muy temprano todavia para valorar? Muchas niñas van experimentando cambios durante un año!!. Yo esperaría, dales
tiempo!. De todas formas estas muchusimo mejor que antes!! no lo crees? animo.

A
aliza_5334419
5/7/11 a las 17:47

No te preocupes-espera
no logro entrar...de todas maneras el pecho cambia dia tras dia...yo me he puesto anatomicas y la caida es mucho mas suave, mas vacio por encima y tienden a caer mas claro...pero chica a mi todo el mundo que sabe que me he operado me dice que son super naturales....los pechos altos son super artificiale...claro yo no las he visto...pero esperate yo tube un tiempo donde me parecian caidas y ahora que se me han colocado en su sitio estan muy bien. Paciencia los 3 primeros meses no nos tendriamos ni que mirar los pechos porque no tienen nada que ver con el resultado final.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest