Foro / Salud

Por fin los resultados

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 2:05
L
ligia_8994977
23/12/07 a las 7:34

Hola a todas las que compartis ratitos aqui.Hace un mes me diagnosticaron un cin3 severo, me hicieron varias pruebas y a esperar.Por fin llegaron los resultados es el papiloma humano 16, asi que ahora a esperar los preparatorios del quirofano.Pero ¿ que es el 16? Me ha hablado de una vacuna pero cando? y para que?.
sigo necesitando respuestas.
¿ y la dieta que poeis ,nos viene bien a nosotras tambien?
Si lees este mensaje gransol2 muchas gracias por tu apoyo.Y por supuesto Felices Fiestas a todas.

Ver también

D
dicra_8498413
23/12/07 a las 17:40

Hola!
hola chiquilla, no te preocupes que ya yo he pasado por esa operacion. Se llama conizacion y es bastante sencilla , dura 20 minutos auunque eso si, la anestesia es general. Luego te despiertas como si nada.
A mi me diagnosticaron lo mismo que a ti, un cin3 aunque con un hpv11. La vacuna del hpv ya esta a la venta (aunuqe te la tengan que pedir) y sirve para prevenir. No obstante, a nosotras las infectadas ya y segun mi ginecologo nos sirve de refuerzo y nos protege contra otros tipos que existen de hpv.
Un besito y cuídate!
ya verás que no es nada

L
luigia_9903609
6/1/08 a las 2:05
En respuesta a dicra_8498413

Hola!
hola chiquilla, no te preocupes que ya yo he pasado por esa operacion. Se llama conizacion y es bastante sencilla , dura 20 minutos auunque eso si, la anestesia es general. Luego te despiertas como si nada.
A mi me diagnosticaron lo mismo que a ti, un cin3 aunque con un hpv11. La vacuna del hpv ya esta a la venta (aunuqe te la tengan que pedir) y sirve para prevenir. No obstante, a nosotras las infectadas ya y segun mi ginecologo nos sirve de refuerzo y nos protege contra otros tipos que existen de hpv.
Un besito y cuídate!
ya verás que no es nada

Hola


hola, me gustaria saber si el sangramiento determina solamente un cancer en esta zona, ya que mi tia ha estado presentando esto y no se encuentra la causa en los examenes que se ha realizado, ya se ha hecho mamografia y eco mamario y no aparece nada aonrmal en la zona ni explicación de la causa de dicho episodio, ella se esncuentra por encima de los 50 años y ya paso la menopausia, es fumadora de larga data, pero nunca ha manifestado problemas de esta indole, tambien me gustaria saber si algùn medicamento podria causar esto porq hace poco esta bajo tramiento medico para controlar colesterol y azucar.

muchissimas gracias de antemano a quien tenga la pacacida dde proporcionarme esta información.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir