Foro / Salud

Ya estoy operada de aumento por fin!! oleeeeeeeeee!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 21:18
O
oneyda_9781325
25/4/09 a las 23:41

Hola, por fin operada.
Fue el pasado 21 de este mes, el post un poco duro, sobre todo los dos primeros dias.

Si necesitais alguna informacion aki me teneis, os agradezco un monton a todas las q me habeis contestado, me habeis ayudao tela marinera!!
Ahora necesito VER ALBUNES de 320cc o similares para poder comparar resultados, jeje.

Muchos besitos a todas!!

Ver también

R
reni_5337394
25/4/09 a las 23:47

Hola compi de dia
Hola guapa te has operado el mismo día que yo!!! Jiji yo la verdad que súper bien ya tengo album si quieres la contra por privi un besito

Z
zarah_9380640
26/4/09 a las 1:18

Yo me puse 305
por si te sirve de algo si te interesa pedime la contra por privado q te la paso saludossss

M
marly_9894921
26/4/09 a las 11:25
En respuesta a reni_5337394

Hola compi de dia
Hola guapa te has operado el mismo día que yo!!! Jiji yo la verdad que súper bien ya tengo album si quieres la contra por privi un besito

Contraseña
yo me operé el dia 22 335cc por el surco , la verdad contentisima , pondre album en algunos dias , tengo pocas fotos
pasame tu contraseña , la mia te la envio en cuanto suba album
un beso y muchas gracias

Y
yannat_7840636
26/4/09 a las 11:34

Olaaaa yo tambien fue el 21!!
Olaaa que bueno tener a mas gente operada del mismo dia asi nos contamos como evolucionamos.Yo el primer dia fue un horror pero dia a dia es sorprendente lo que se progresa,desde ayer por la mañana no me tomo ningun calmante ni relajante muscular y mañana ya me qitan algunos puntos y tengo el primer masaje veremos a ver como termino.Besitoss

O
oneyda_9781325
26/4/09 a las 20:50
En respuesta a yannat_7840636

Olaaaa yo tambien fue el 21!!
Olaaa que bueno tener a mas gente operada del mismo dia asi nos contamos como evolucionamos.Yo el primer dia fue un horror pero dia a dia es sorprendente lo que se progresa,desde ayer por la mañana no me tomo ningun calmante ni relajante muscular y mañana ya me qitan algunos puntos y tengo el primer masaje veremos a ver como termino.Besitoss

Oleeeeee jaja
jaja
yo casi igual q tu!!
mañana voy a que me vean, el primer dia horrible, pero ya llevo dos dias sin calmantes ni nada, y la verdad es q no me duele solo siento q estan muy duras todavia y la presion!!
no tengo albun todavia, estoy haciendome fotillos y a lo mejor las cuelgo cuando esté con mas tiempo.
Besazo!!

O
oneyda_9781325
26/4/09 a las 20:53
En respuesta a zarah_9380640

Yo me puse 305
por si te sirve de algo si te interesa pedime la contra por privado q te la paso saludossss

Hola compi de dia!!
jaja
pues si pasame la contra por fa, yo aun no tengo albun, me estoy haciendo algunas fotillos ya las subire.
Yo me puse 320cc , ya estoy mucho mejor pero las noto superduras todavia, kisiera q me conteis si os pasa lo mismo.

Besazo y muchos animos eh!! q ya lo peor está pasado!!

O
oneyda_9781325
26/4/09 a las 20:55
En respuesta a marly_9894921

Contraseña
yo me operé el dia 22 335cc por el surco , la verdad contentisima , pondre album en algunos dias , tengo pocas fotos
pasame tu contraseña , la mia te la envio en cuanto suba album
un beso y muchas gracias

Hola!
q tal!, no tengo albun todavia, estoy en ello.

Como te va?
Yo estoy bastante bien, lo unico q noto es la presion sobre todo cuando estoy acostada y q aún estan muy muy duras!!
ps nada, ya me contaras si te pasa lo mismo.

Saludos!

S
saule_8446848
26/4/09 a las 21:18
En respuesta a zarah_9380640

Yo me puse 305
por si te sirve de algo si te interesa pedime la contra por privado q te la paso saludossss

Me pasas la contra?
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir