Foro / Salud

A las operadas de aumento por la axila

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 14:53
N
neiva_6946582
17/4/06 a las :23

hace 10 dias que me opere y me ha quitado los puntos de la cicatriz pero los internos me los tiene que quitar el medico el viernes(de cada lado de la axila me sale un punto, es decir, me salen dos hilos: uno por alante y otro por atras).
Hasta que no me quiten los puntos no podre levantar los brazos del todo???
tengo un pequeño dolor en un brazo, me llega desde la axila al codo, creo que es producido por un punto. Esto es normal?? a alguna le ha pasado?? o tendria que llamar al medico para comentarselo
gracias chicas

Ver también

A
an0N_870796999z
17/4/06 a las :39

Pregúntale a pilarica
Que quizás sea un tema de "tendones". Besos.

A
an0N_870796999z
17/4/06 a las :43
En respuesta a an0N_870796999z

Pregúntale a pilarica
Que quizás sea un tema de "tendones". Besos.

Hola de nuevo
Es que ya he leído a varias chicas operadas por la axila (yo seguramente sea una de ellas), con dolores en un brazo, al estirarlo, por que hay un tendón como mal colocado y hay que darse masajes. Al final se arregla, pero hay que ser constante.
De todos modos, aunque sea una "tontería", llámale y te quedas más tranquila, y si resulta ser del tendón, que te enseñe a masajearlo.
Espero haberte ayudado.

C
cuihua_9362727
17/4/06 a las 12:13

Hola
Te cuento que yo tengo como los tendones cojidos en la axila lo que me impide estirarlos por completo,al estitar el brazo se ve como se estira el tendon pero no del todo.En la ultima visita que he tenido el ciruj me apreto las axilas y consegui estirar mas el brazo aunque todavia me queda algun tendoncillo 'cojido'.Un besote

D
donna_5621116
17/4/06 a las 12:48

Hola!!
Creo que es algo normal, yo llevo 19 dias, y me pasa lo mismo, no consigo levantar los brazos,tengo como unos tendoncillos atravesandome la axila y que me duele hasta el codo.El ciru me dijo que era normal, que yo misma todos los dias me masajeara la axila para que todo volviera a su sitio,asi que animo y paciencia.Un beso

E
eddy_5854449
17/4/06 a las 14:53

Holaaa!!!
Qué hay?? no te preocupes por eso de que te tira el brazo, jeje, es normalísimo, suele pasar más a las canijillas, yo llevo un mes y medio y todavía lo noto, se llama "cuerda de guitarra" tócate el musculillo entre la axila y el brazo y verás que se nota ahí tirante.
Bueno, poco a poco se va dando, haz estiramientos, pero suave, hecha poco a poco los brazos para atrás y cógete las manos, así se va dando. La verdad es que eso dura más que el post y todo, pero es normal, yo lo noto ya muchísimo menos. Lo de levantar los brazos lo irás viendo tú misma, hasta que puedas. Hilillos?? buah,ni idea, porque yo me lo hice x la axila pero los puntos son internos reabsorvibles o no sé qué que no he visto nada ni me he tenido que quitar nada ni na de na. Así que ¿? no he visto na, no sé cómo lo habrán puesto, fíjate.
A ti te llega al codo lo del tendón, pues hay algunas chicas que le llega incluso hasta la mano (yo casi) y se te duerme la mano y todo, es todo normal. Ayyy, paciencia con eso que es lo que hay y ale! yatá! mucha suerte y buen post

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir